Ver la versión completa : Juego de Tronos: La Cabeza de Bush en una lanza
blindrulo
15/06/2012, 17:31
Pues eso, al parecer en uno de los primeros episodios de la serie aparecía la cabeza de George Bush en una lanza, hecho que habría pasado desapercibido si no llega a ser por los comentarios en el DVD. El alubión de críticas ha llevado a la HBO a pedir disculpas. Dicen que no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde y prometen eliminar esa escena en las siguentes ediciones del DVD.
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/258jYNPB1xJJzT_XEB.nBw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0yODI7cT04NTt3PTQ1MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/News/Cineyahoo54/ntv_20120615_3.jpg
Un saludo. :brindis:
no se dieron cuenta? se colo la cabeza por accidente? y luego los comentarios del dvd tambien por accidente? xddd no sera que el aluvion de criticas le ha venido por pedir disculpas? xddddddddddd
¿pero por que se queja la gente? ¿por haber usado una cabeza falsa en lugar de la real?
blindrulo
15/06/2012, 18:15
Al parecer usan muchas prótesis alquiladas para las grabaciones de la serie y entre ellas se coló ésta. Los productores de la serie dicen que no se dieron cuenta del hecho hasta la postproducción cuando alguien comentó que una de las cabezas parecía la de Bush. Este hecho es contado en los comentarios del DVD e hizo evidente lo que a la mayoría se le había pasado por alto. las quejas por cierto vinieron desde el Partido Republicano estadounidense.
Dullyboy
15/06/2012, 18:36
Yo estaba mirando la cabeza con la manta y pensaba, si no se parece un cagao, luego buscando más fotos ya vi una que señalaba a la de greñas y si que se parece, pero es que no sale ninguna foto más. Que levanten la voz por eso debería ser motivo de multa, porque anda que no hace años que debería estar empalada la cabeza de Bush...
Aquí se aprecia mejor:
26732
Me recuerda más a Chevy Chase, qué queréis que os diga
http://thumbnails.hulu.com/13/50112013/227975_512x288_generated.jpg
Ese es el unico plano que se ve de la cabeza?? puffffffffffffff ya es dar que hablar porque si
Meldinov
15/06/2012, 20:12
con melena disimula, y para lo poco que se ve, menuda tonteria
SplinterGU
15/06/2012, 20:14
Aquí se aprecia mejor:
26732
juaz! y yo buscaba similitudes (que no encontraba) en la otra cabeza...
pero vamos a ser sinceros, salvo la nariz y la boca, el menton, la ceja y la frente no se parecen en nada...
como sea, dudo mucho que no haya sido intencional, quien clavo la cabeza no se va a dar cuenta que era la cabeza de bush? vamos que le tuvo que poner el pelo, prepararla, maquillarla, etc... quien no se va a dar cuenta de ello? ni hablar que posiblemente hayan tenido que repetir escenas varias veces o incluso los actores y demas haber pasado por donde estaba la cabeza infinidad de veces... para mi que esa cabeza empalada fue motivo de bromas en todas la filmacion...
no sus lo vais a creer, pero cuand vi la escena le comente eso mismo a mi chica...
- esa cabeza, parece la de george bush jr.
y terminado el capitulo lo vimos varias veces y nos convencimos mas...
pensamos que seria un huevo de pascua para el dvd.
SplinterGU
15/06/2012, 20:22
aca va el video en cuestion, miren en 1:07 a 1:11 mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=gEtar1BgI3U&feature=player_embedded
---------- Post añadido a las 15:22 ---------- Post anterior a las 15:20 ----------
jajaja, justo es la unica escena donde enfocan las cabezas en primer plano, y la de bush esta asi de costado como intentando pasarla desapercibida... todo el resto de las cabezas se ve desde atras...
vamos que no fue ningun descuido...
josepzin
16/06/2012, 00:22
Yo creo que es algo imperdonable y que no debe volver a repetirse, la próxima vez tienen que usar la cabeza REAL de Arbusto Jr.
La otra cabeza no es charlton heston? Xdddd
Standark
16/06/2012, 01:21
pero vamos a ser sinceros, salvo la nariz y la boca, el menton, la ceja y la frente no se parecen en nada...
¿Y que se ve a parte de la nariz, la boca, el menton, la ceja y la frente? Osea, todo lo que admites que guarda parecido con Bush es lo único que sale en la imagen... vamos, que realmente en lo único que no se parecen es en el pelo.
Salvo que son clones no se parecen en nada!!!
SplinterGU
16/06/2012, 01:46
¿Y que se ve a parte de la nariz, la boca, el menton, la ceja y la frente? Osea, todo lo que admites que guarda parecido con Bush es lo único que sale en la imagen... vamos, que realmente en lo único que no se parecen es en el pelo.
que el menton, la ceja y la frente, no se parecen!
vamos que puse salvo "A y B" coma "C, D y E"
"A y B", se parecen
"C, D y E", no se parecen
puf...
Pues son identicos tio. El real con mas papada, pero identicos.
SplinterGU
16/06/2012, 03:06
acaso soy el unico que ve en menton de la cabeza estacada mas pronunciado que el original? y lo mismo la ceja/frente, mas de mono en la cabeza falsa que en la verdadera?
quita el video splinter, ¿que necesidad habia de meter ese pedazo de spoiler si solo se ve la misma imagen que en la foto del primer post?...
si no siguiera la serie, es lo segundo que me hubieras jodido esta semana, ya te vale...
SplinterGU
16/06/2012, 09:05
hombre! que spoiler, si es unos segundos de 1 capitulo de la primera temporada? y una escena sin importancia.
josepzin
16/06/2012, 09:11
Splinter y otro spoiler?? baneos preventivos para los spaolieadores!! :P
Bueno, en serio, el tema de los spoilers tienes que manejarlos con cuidado, por lo que se ve en el video se cargan a un personaje importante, yo todavía no vi la serie y ya me estas jodiendo la historia!!
SplinterGU
16/06/2012, 09:13
Splinter y otro spoiler?? baneos preventivos para los spaolieadores!! :P
Bueno, en serio, el tema de los spoilers tienes que manejarlos con cuidado, por lo que se ve en el video se cargan a un personaje importante, yo todavía no vi la serie y ya me estas jodiendo la historia!!
hombre, que no es spoiler, y en ese segmento no se caga ningun personaje, pero si tanto quieren la pongo en spoiler... ademas ese video salio de la noticia de yahoo...
josepzin
16/06/2012, 09:27
hombre, que no es spoiler, y en ese segmento no se caga ningun personaje, pero si tanto quieren la pongo en spoiler... ademas ese video salio de la noticia de yahoo...
Por las dudas, siempre la etiqueta SPOLIER!!! aunque sea una pelicula de Chaplin :P
Mi primer mala experiencia de joderme una historia destripando el final fue en mi tierna infancia, devorando comics de todo tipo y calidad. Luego, mas adelante cuando empecé a leer libros mas grandes, estaba yo totalmente metido en la historia de "El fin de la Eternidad", de Asimov cuando estando en el 80% del libro se me vino a la cabeza uno de esos cutrecomics donde habían hecho una m1erdadaptacion del libro en 3 página con unos dibujos de mierd*... y me cagar0n el final...!!
SplinterGU
16/06/2012, 09:28
no se si lo viste, pero ya lo fixee hace un rato... y no es ningun final...
josepzin
16/06/2012, 09:33
no se si lo viste, pero ya lo fixee hace un rato... y no es ningun final...
Si, lo vi :)
Me acuerdo de una vez con una pareja amiga, hablando de que habían ido al cine a ver X pelicula, viendo que en la conversación se iban contando demasiados detalles de la peli decidí cortar por lo sano diciendo que no diga nada mas!!! a lo que responde "bueno, bueno, no cuento mas, pero total al final se mueren todos!!" :-O
26738
SplinterGU
16/06/2012, 09:34
el archivo adjunto es invalido.
El otro dia me lo dijo mi novia que vio esta noticia en la tele. Al ver la foto esta bastante claro cual es la cabeza, eso si, si no te lo dicen no te fijas, salvo docc :P
y su novia le dijo: "¡Que fuerte doc!
blindrulo
16/06/2012, 15:14
y su novia le dijo: "¡Que fuerte doc!
que kbrón!! xDDDD