Ver la versión completa : ¿Cual album y tema te gusta mas? [Queen]
futublog
15/06/2012, 11:48
http://www.hynco.it/wp-content/uploads/2011/11/queen-discography.jpg
¿Eres fan de Queen?
¿Sabrias diferenciar los integrantes o solo reconoces al vocalista?
¿Crees que fué el que fundó el grupo?
Seguro que no sabias que no, y que antes de incorporarse Freddie se hacian llamar Smile...
o quizas si porque escuchas a este grupo en tu viejo disco de vinilo que comprastes el siglo pasado
¿cuantos años tienes viejo?
Asi que dí que disco te gusta mas de los que sacaron como grupo:
1973: Queen
1974: Queen II
1974: Sheer Heart Attack
1975: A Night at the Opera
1976: A Day at the Races
1977: News of the World
1978: Jazz
1980: The Game
1982: Hot Space
1984: The Works
1986: A Kind of Magic
1989: The Miracle
1991: Innuendo
1995: Made in Heaven
y dinos tambien que cancion es la que te gusta mas, si, es duro de escoger, yo todavia no me aclaro...
DarkDijkstra
15/06/2012, 12:33
Sip
Freddie Mercury a la voz, Brian May a la guitarra (quien por ejemplo hizo cosillas en Rise of the Robots), John Deacon al bajo y Roger Taylor en la batería (sin mirar wikipedia ni ná, igual he puesto alguna falta ; )
Y por lo del nombre, creo recordar (hicieron un especial de Queen en los 40 muy bueno hace años) que Roger quería llamarse "The bad boys" o algo asi, y Freddie sugirió Queen luego...
Resumiendo, hay discos "clásicos" como el Night at the Opera que me parecen geniales (me encanta la música de los 70), pero me quedo con Kind of Magic y sus canciones de Los Inmortales...
"Here we are !!"
(pd.- tengo 31 tacos y recuerdo que un buen día vi en "Continente" el Innuendo sin saber muy bien de que iba eso y poco después descubrí al grupo (tarde) con Gratests Hits 2)
princemegahit
15/06/2012, 12:41
One chicken a todo, pero como visión global de LP Innuendo
Yo di caña de joven al "Innuendo" y al "Greatest hits 2", pero nunca me interesé demasiado por otros discos de ellos.
Aun asi, flipo con "Bohemian Rhapsody", "I want it all" y con "Innuendo". Temazos todos ellos.
slaudos
Hammer to fall
I want it all
Y como disco, el.gritis jits 1
GameMaster
15/06/2012, 12:53
greatest hits, lo demas es basurilla
futublog
15/06/2012, 13:19
bien, antes de votar seguiré espiando resultados...
por cierto, no se cuenta gritis jits como disco
por cierto 2, veo que por ahora soy el mas viejo, el que me cargaba los videos de ''ai gachu bi pri'' antes de la bola de cristal... ;)
Diosssss! elegir un disco de Queen por encima del resto es IMPOSIBLE, cada disco que sacaban era PERFECTO y al nivel del anterior, podría ser menos cañero y mas armonioso, pero no peor ni mejor, simplemente diferente....
Hicieron un primer recopilata, QueenI, vieron que dejaron muchísimas buenas, hicieron QueenII y llegaron a hacer QueenIII y podrían seguir todo lo que quisieran, por que habiendo tantos discos, podían tener mejores canciones o peores, pero NINGUNA era mala, es mas cualquier grupito de hoy mataría por tener la peor canción de Queen por que serian nº1.
no se puede elegir tampoco un tema sobre los demás, Queen trataba de una manera muy plástica SENTIMIENTOS sintiendonos muy identificados con sus letras.... ¿quien no ha gozado con su equipo al son de We are the champions?, no ¿quien no ha tenido un subidon de adrenalina con ANOTHER ONE BITES THE DUST?...
Imposible elegir.... Queen es al rock lo que los Beatles al pop, o lo que Led Zeppelin al Heavy... simplemente su maximo exponente, donde solo 3 o 4 grupos por genero son capaces de llegar...
futublog
15/06/2012, 13:31
Diosssss! elegir un disco de Queen por encima del resto es IMPOSIBLE,
no se puede elegir tampoco un tema sobre los demás
ahí te equivocas, siempre hay algunas canciones que las pasas sin escucharlas, y sin embargo hay otra que odias o no te gustan mucho, como I want it all, le doy pa lante porque me parece que es la que he escuchao mas veces...
sin embargo la de living on my own me gusta mas la que saco en solitario que la de ''made in heaven''
Album: Greatest Hits II
Tema: The Invisible Man
princemegahit
15/06/2012, 13:58
bien, antes de votar seguiré espiando resultados...
por cierto, no se cuenta gritis jits como disco
por cierto 2, veo que por ahora soy el mas viejo, el que me cargaba los videos de ''ai gachu bi pri'' antes de la bola de cristal... ;)
Si lo dices porque el a Kind of magic es tu opción, es mi segunda opción como mejor disco. Después está el de wembley, que no cuenta porque es directo, y el Sheer Heart Attack.
Añado : El primer videoclip que grabé de la tele fue "Friends will be friends" para que te hagas una idea.
futublog
15/06/2012, 14:02
umh habrá que pegarle al Sheer Heart Attack, aunque tambien quiero escuchar el flash gordon, tiene un tema que sale en final fantasy 7
A mi esta me da muy buen rollo y energia cada vez que la oigo:
http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
Aiken
---------- Post añadido a las 12:16 ---------- Post anterior a las 12:15 ----------
umh habrá que pegarle al Sheer Heart Attack, aunque tambien quiero escuchar el flash gordon, tiene un tema que sale en final fantasy 7
Jeje mola :
http://www.youtube.com/watch?v=Pv7HNAtCH74
El Greatest Hits es lo que llevo escuchando las últimas semanas en el coche. Al peque le encantan Bicycle Race (la que más), Don't Stop Me Know (la baila como el del vídeo de Interpretative Dance de Youtube) xD, We Will Rock You y Flash. Por ese orden.
Para mi todas son gloriosas. :D
Monguer Guaper
15/06/2012, 14:48
Mi preferida es Don't Stop Me Now, aunque tampoco he escuchado todas.
Y junto con la de los Muppets, esta es la mejor version que he escuchado de queen:
http://www.youtube.com/watch?v=fqymcJRSbxI
GameMaster
15/06/2012, 15:05
I want to be free es lo mejor que tienen
DarkDijkstra
15/06/2012, 15:06
Para mi este es el mejor vídeo de Don't stop me now...
http://youtu.be/SnTR-cG5W1I
...y posiblemente la mejor escena de la peli ; )
--
no sé por qué no se puede insertar... : S
blindrulo
15/06/2012, 17:05
he votado A kind of magic pero Made in heaven también me gusta bastante. Encuanto a la cacnión...puff! es que tiene muchas! pero ahora diría Let me live! y I was born to love you.
Un saludo. :brindis:
mi voto ha sido para a kind of magic, no se si sera por la edad, 40 en septiembre, pero cuando salio en su dia, me fascinaron....
hace unos meses, en la autonomica catalana, c33, hicieron dos reportajes sobre la historia de queen. supongo que estaran disponibles para verlos on-line. el programa se llama sputnik
saludos!
Another one bites de dust
Hammer Fall
I want it all
y otros muchos mas...
Impresionante concierto en el campo del rayo hace mil milenios
Fatbottomedgirls.
Que sería sin las mujeres de culo gordo.
Se pusieron queen porque freddy era una reinona no?
futublog
16/06/2012, 01:44
pues el mio sin duda es The works, es un album to raro de nueve canciones, lo normal son diez :¿
son muchos sabados viendo el video musical del del bigote en minifalda, como ya he dicho anteriormente...
pero mi tema favorito sin embargo y por ahora es el de somebody to love, del album a day in the opera, homenaje a la pelicula de los hermanos Marx, junto a day in the races
[insertar foto con Groucho Marx]
The miracle es otro que tu ves la portada y te echa mucho para atras, casi no puedes reconocer a Freddie sin el bigote, pero tiene al menos cinco canciones super conocidas que fueron exitos, entre ellas el video de los niños parodiandoles; lo hacian tan bien que querian que ellos hicieran un concierto en playback, una cosa impensable hoy en dia pero ellos certificaban que no iba a haber ningun fan que se opusiera o quisiera un reembolso...
Tambien eran otros tiempos
El miembro favorito mio es Jhon Deacon, bajista, como muy bien ha dicho de memoria DarkDijkstra http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar17191_5.gif que por ahora está demostrando que sabe bastante del tema, con menos edad que yo ;)
bulbastre
16/06/2012, 04:25
Qué pasa con Queen? Han renacido o algo?
futublog
16/06/2012, 13:36
(hay rumores que van a estrenar una pelicula) ;)
DarkDijkstra
16/06/2012, 23:43
El miembro favorito mio es Jhon Deacon, bajista, como muy bien ha dicho de memoria DarkDijkstra http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar17191_5.gif que por ahora está demostrando que sabe bastante del tema, con menos edad que yo ;)
Tampoco es que sea ningún experto, ni mucho menos, pero recuerdo que Queen fue el primer grupo por el cual me "interesé" realmente (antes escuchaba un poco de todo sin molestarme en conocer más)
Y claro, eran los 90, tiempos oscuros SIN internet y esas cosas, y tenías que mirar en los discos esas informaciones... Para mi fue eso, el primer grupo del que por ejemplo me molesté en aprender los nombres de los componentes, intentar traducir alguna letra de canciones... Lo malo es que ya los pillé tarde, y nunca pude ir a un concierto, por ejemplo (algo como lo de Wembley habría sido mágico para mi)
Luego recuerdo estar buscando el título de la canción de Los inmortales (recordad: no existía wikipedia ; ) hasta que un día echaron un especial de Queen en la MTV en verano y me tiré todo el día pegado a la tele grabando canciones. Pusieron el video de dicha canción y fue casi orgásmico. Entonces me puse a ver algunos trozos en especial (el comienzo sobre todo) y de tanto rebobinar, la cinta se atascó y me cargué el VHS de mis padres XD
Un par de días más tarde estaba en El corte inglés mirando disco por disco a ver cual tenía esa canción (y así descubrí el Kind of Magic)
Ahora reconozco que le estoy dando más al heavy de los 70 (Rainbow y cosas asi), pero siempre tengo un rato para escuchar a los que para mi son los más grandes ; )
Y de propina:
http://www.youtube.com/watch?v=HnsqPHoJf3E