PDA

Ver la versión completa : JXD s601 Problemas con la pantalla en APK.

esfinge97
15/06/2012, 00:14
Hola, hace poco, me descargué el assasin's creed para la consolita y me he fijado en una cosa, no se puede jugar por el hecho de que la APP está adaptada a pantallas de mayor tamaño, e aquí mi problema, ¿se puede poner la aplicación adaptada a la pantalla? Descargue de donde descargue, sale igual, sin posibilidad de jugarlo...

cjv99
15/06/2012, 00:30
Puedes probar con chainfire, no lo he usado, pero dicen que se puede adaptar el juegos a la consola, como bajar calidad de texturas,etc; igual tiene la opción que necesitas de resolución.

Un saludo.

cjv99.

Skelton
15/06/2012, 07:51
Si el juego está pensado para pantallas de más resolución, poco se puede hacer, incluso con chainfire.

revon
15/06/2012, 11:56
Eso pasa con muchos juegos, a mí me ha pasado con el Block Breaker, Hero of Sparta, etc...

esfinge97
15/06/2012, 20:59
Hola, gracias por la ayuda, pero utilizo tu skeldroom y ni con la room de serie me ha fubcionado el chainfire, si pudieseis aclararme la raz,on de que no lo cargue, me dice que la aplicacion ha fallado y se apaga, mandandome al escritorio.

Y, puedo dar por hecho que no hay sustituto del programa no?

Esper vuestras contestaciones. Thanks

Skelton
15/06/2012, 22:29
Mi rom ya trae Chainfire 3d. A mí me funciona bien. ¿Usas la que tare la rom u otra? porque a mí no se me cierra ni nada de eso.

esfinge97
16/06/2012, 17:54
Hola, la he desinstalado e instalado la versión pro, ahora si me funciona, la cosa es que inicio por ejemplo el assasin's creed altair's chronicles del xperia play y bién, pero empiezo a jugar y los personajes no se ven, las texturas fallan...
Y en el GTA III por ejemplo, empieza la misión 1 y se traba justo al inicio.