Ver la versión completa : JXD s601 Problemas con la pantalla en APK.
esfinge97
15/06/2012, 00:14
Hola, hace poco, me descargué el assasin's creed para la consolita y me he fijado en una cosa, no se puede jugar por el hecho de que la APP está adaptada a pantallas de mayor tamaño, e aquí mi problema, ¿se puede poner la aplicación adaptada a la pantalla? Descargue de donde descargue, sale igual, sin posibilidad de jugarlo...
Puedes probar con chainfire, no lo he usado, pero dicen que se puede adaptar el juegos a la consola, como bajar calidad de texturas,etc; igual tiene la opción que necesitas de resolución.
Un saludo.
cjv99.
Si el juego está pensado para pantallas de más resolución, poco se puede hacer, incluso con chainfire.
Eso pasa con muchos juegos, a mí me ha pasado con el Block Breaker, Hero of Sparta, etc...
esfinge97
15/06/2012, 20:59
Hola, gracias por la ayuda, pero utilizo tu skeldroom y ni con la room de serie me ha fubcionado el chainfire, si pudieseis aclararme la raz,on de que no lo cargue, me dice que la aplicacion ha fallado y se apaga, mandandome al escritorio.
Y, puedo dar por hecho que no hay sustituto del programa no?
Esper vuestras contestaciones. Thanks
Mi rom ya trae Chainfire 3d. A mí me funciona bien. ¿Usas la que tare la rom u otra? porque a mí no se me cierra ni nada de eso.
esfinge97
16/06/2012, 17:54
Hola, la he desinstalado e instalado la versión pro, ahora si me funciona, la cosa es que inicio por ejemplo el assasin's creed altair's chronicles del xperia play y bién, pero empiezo a jugar y los personajes no se ven, las texturas fallan...
Y en el GTA III por ejemplo, empieza la misión 1 y se traba justo al inicio.