Iniciar sesión

Ver la versión completa : Prometheus

SplinterGU
14/06/2012, 23:16
Bien, hace una hora que acabo de terminar de ver esta pelicula (creo este hilo, porque el otro es del trailer).

La verdad que me gusto mucho, no me desiluciono, si hubiese esperado mas interaccion entre los humanos y nuestros creadores, como proponia la primera parte de la pelicula, y creo que la pelicula hubiese dado para unas cuantas horas mas de pelicula.

La pelicula esta bien llevada acabo, la ambientacion esta muy buena...

Lo que no me gusto es que nos tomen el pelo, primero decian que iba a ser la precuela secuela de Aliens, luego que no, que les dio mas todo el asunto de la historia con nuestros creadores, y despues de eso, resulta que de la historia e interaccion con nuestros creadores, bien poco (aunque toda la pelicula se mueve en torno a eso)... y termina siendo la precuela de Aliens, si bien no son exactamente los mismos Aliens (ya hemos visto que incluso en otras peliculas de aliens, el aliens muta, asi que eso de que no sea exactamente el mismo aliens no es sorpresa), aunque si muy parecidos, solo pequeños detalles son diferentes, que no contare para no spoliar la pelicula...

Otra cosa a decir, es que muchas cosas que las tratan como misterios, son mas que predecibles... pero eso igual no le quita puntos.

bien, es una pelicula que no defrauda, aunque si esperar ir a ver una historia con los clasicos aliens, pues no lo es... y si vas con la idea de ver una historia completamente diferente a Aliens, tampoco lo vas a encontrar... yo digo, ir sin ideas previas y a disfrutar...

bulbastre
14/06/2012, 23:19
O sea, precuela de Alien que es lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.

efegea
14/06/2012, 23:22
¿¿Más magufos??

PD: es broma

SplinterGU
14/06/2012, 23:23
¿¿Más magufos??

PD: es broma

esos chistes no por favor, que me van a mover el hilo a chorradas... :(

efegea
14/06/2012, 23:25
Retomo el tema del hilo.

¿Ya se ha estrenado en tu país? Acabo de mirar la wiki y pone que en España el 10 de agosto. Me había acojonado pensando que ya estaba :p

jduranmaster
14/06/2012, 23:25
¿ya la han estrenado en Argentina? Que suerte. :awesome:

1- Yo ire a ver la peli porque me gusta la saga de Alien, y el retorno de Ridley Scott a la saga es un aliciente.

2- La iré a ver por Chalize Theron.

3- porque me gustan las pelis de ciencia ficción.

... espero disfrutar la peli.

SplinterGU
14/06/2012, 23:29
Retomo el tema del hilo.

¿Ya se ha estrenado en tu país? Acabo de mirar la wiki y pone que en España el 10 de agosto. Me había acojonado pensando que ya estaba :p

si, si, la acabo de ver en cine en 3D... que mal que aun no la estrenen alla... que loco eso.

lo mas loco es que para agosto seguro ya anda una version 1080p dando vueltas por la red...

---------- Post añadido a las 18:29 ---------- Post anterior a las 18:26 ----------

¿ya la han estrenado en Argentina? Que suerte. :awesome:

1- Yo ire a ver la peli porque me gusta la saga de Alien, y el retorno de Ridley Scott a la saga es un aliciente.

2- La iré a ver por Chalize Theron.

3- porque me gustan las pelis de ciencia ficción.

... espero disfrutar la peli.

la disfrutaras... yo me hubiese visto 2 o 3 horas mas de pelicula sin problemas (eso si, con un balde a mis pies o una pausa para ir a orinar)...

odio que los malditos de village te prendan las luces de la sala cuando aun no termina la pelicula... ya que despues del primer titulo (o algunos creditos finales de unos segundos) hay otra escena en la pelicula, pero la vi con las luces prendidas... 3d y con luces prendidas! malditos villages!

dj syto
14/06/2012, 23:33
pero si lo de que es precuela se sabe desde los primeros anuncios oficiales! jamas he leido ninguno que dijera que iba a ser secuela.

SplinterGU
14/06/2012, 23:37
pero si lo de que es precuela se sabe desde los primeros anuncios oficiales! jamas he leido ninguno que dijera que iba a ser secuela.

perdon, tienes razon, quise poner precuela, ahora fixeo...

primero puse secuela y luego precuela... :D

dj syto
14/06/2012, 23:41
perdon, tienes razon, quise poner precuela, ahora fixeo...

primero puse secuela y luego precuela... :D
ah! esque entendi que quisiste decir que prim ero se dijo ke seria secuela y que luego no (osea, que seria precuela).

SplinterGU
14/06/2012, 23:44
error de tipeo, gracias por el fix.

blindrulo
15/06/2012, 17:11

Corrió cierto rumor de que la peli finalmente no iba ser la precuela de Alien. En realidad ni lo uno ni lo otro. El propio Ridley Scott ha dicho que no es exactamente la precuela de Alien.

Un saludo. :brindis:

SplinterGU
15/06/2012, 17:16
Corrió cierto rumor de que la peli finalmente no iba ser la precuela de Alien. En realidad ni lo uno ni lo otro. El propio Ridley Scott ha dicho que no es exactamente la precuela de Alien.

Un saludo. :brindis:

para justificar las disparidades entre esta pelicula y las otras, podria decir que no es una precuela, pero tambien se dijo que los fans de la saga de Alien van a reconocer el ADN de Alien en esta pelicula... y asi es, por mas vueltas que le den, quedo una precuela de la saga, aunque no sea la misma historia (por no tener los mismos personajes? o porque hay detalles que no coinciden o cierran?)

no quiero spoliar, pero como me gustaria mencionar unos cuantos puntos para ver que no deja de ser una precuela de la misma serie.