PDA

Ver la versión completa : Consulta: Existe RSS para el foro?

SplinterGU
13/06/2012, 22:30
Eso mismo, queria saber si existe RSS para el foro o si se puede habilitar por secciones?

desde ya, muchas gracias.

saruman
13/06/2012, 22:35
Creo que cuando Anarchy actualizó el foro hace unos meses había suscripciones RSS, pero alguno, al menos yo, avisó de que mediante rss te podías suscribir a flames y a cuestiones privadas sin necesidad de estar ni registrado, y ver su contenido.

efegea
13/06/2012, 22:38
Debe de tener, a mí se me activa el icono de la extensión RSS de Chrome cuando estoy en el foro.

SplinterGU
13/06/2012, 22:44
yo uso el firefox y no lo veo, pero si esta con el thunderbird seguro lo detecta...

gracias efegea!

gracias saruman! recordas donde lo dijo Anarchy?

saruman
13/06/2012, 22:57
Pues en este hilo es donde lo reporté, y unos mensajes más abajo Anarchy dijo que lo quitaría hasta ver cómo podría solucionarlo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89439-Oficial-Cambios-en-el-foro-Pon-aqu%ED-los-errores-comentarios-sugerencias

SplinterGU
13/06/2012, 23:05
pues al pedo intentaba, ha quitado el RSS...

gracias!

Anarchy
14/06/2012, 10:08
Está activo y se puede usar por cada foro independiente. Basta con que entréis en los distintos subforos y a la derecha os aparecerá el icono de RSS para suscribirse a cada uno de forma independiente.

Eso sí, gracias a este tema acabo de darme cuenta de que al actualizar vuelve a tener el fallo de que se pueden suscribir los foros privados incluso aunque no se tengan permisos.
Voy a ver si lo soluciono.

futublog
14/06/2012, 10:23
vale, vino el torpe...
¿como va eso de RSS?
y no mandarme a un wiki que no me entero de ná, prefiero una explicacion simple ¬¬

Dullyboy
14/06/2012, 10:41
vale, vino el torpe...
¿como va eso de RSS?
y no mandarme a un wiki que no me entero de ná, prefiero una explicacion simple ¬¬

Como suscribirte a una página dando la dirección de correo para que te manden las novedades, pero sin falta de correo. En un foro se te mandan las respuestas y/o hilos nuevos.
Si quieres hacerlo y tienes cuenta de google, usar google reader está tirao.

Sven
14/06/2012, 10:47
No está integrado en todos los navegadores?
En Opera lo está.

josepzin
14/06/2012, 11:10
Yo agrego los RSS al Netvibes pero solo de blogs, los foros prefiero verlos directamente vía navegador web.

SplinterGU
14/06/2012, 16:19
en mozilla no me aparece, alguien me puede pasar las urls?

al menos me interesa la de chorradas, la otra me la banco con el nuevos mensajes.

gracias!

futublog
14/06/2012, 16:30
Como suscribirte a una página dando la dirección de correo para que te manden las novedades, pero sin falta de correo. En un foro se te mandan las respuestas y/o hilos nuevos.
Si quieres hacerlo y tienes cuenta de google, usar google reader está tirao.

bueno, es una cosa que hace el foro cuando le doy a configuracion, me planta las nuevas respuestas en los temas que he comentado algo, pero es hetereo, hay veces que desaparecen :D

SplinterGU
14/06/2012, 16:41
ya la tengo... gracias...

http://www.gp32spain.com/foros/external.php?type=RSS2

http://www.gp32spain.com/foros/external.php?type=RSS2&forumids=68 es para trolls

---------- Post añadido a las 11:36 ---------- Post anterior a las 11:33 ----------

ahora el problema esta en que no se como autenticar desde el thunderbird... a googlear.

---------- Post añadido a las 11:41 ---------- Post anterior a las 11:36 ----------

bueno, estamos en lo mismo que la nada, la seccion de trolls si bien tiene RSS no trae nada.

futublog
14/06/2012, 16:46
bueno, estamos en lo mismo que la nada, la seccion de trolls si bien tiene RSS no trae nada.
comentario destacado

Lo siento maestro, pero es digno de destacar, sino leelo bien ;)

SplinterGU
14/06/2012, 16:48
comentario destacado

Lo siento maestro, pero es digno de destacar, sino leelo bien ;)

esta bien lo que dije, lo rectifico... y me parece bien que lo destaques.

Dullyboy
14/06/2012, 16:55
bueno, es una cosa que hace el foro cuando le doy a configuracion, me planta las nuevas respuestas en los temas que he comentado algo, pero es hetereo, hay veces que desaparecen :D

Sí, ciertamente los lectores de feeds no han aportado ninguna novedad, la razón de su éxito es que son más cómodos y ahorran más tiempo que otros métodos.