PDA

Ver la versión completa : Marvel Pinball 3D (Zen Studios)

amzg
13/06/2012, 17:45
Este juego se presento en el E3, pero hasta que he visto hoy el video en la eshop ni sabia que existia!!!!

Es de los creadores del gran Zen Pinball 3DS (eshop 5€), si alguien no lo ha probado, ya esta tardando, de lo mejorcito en pinballs con un efecto 3D muy muy bueno.

Pues para verano nos llega este otro juego de pinball centrado en el universo marvel, con cuatro mesas ( se podian haber estirado mas) Iron Man, Blade, Captain America y los Fantastic Four.

Me ha tocado un poco los webs que no vale 5€ como el Zen Pinball sino 7€....se suben mucho a la parra con los juegos de la eshop :mad:

http://blog.zenstudios.com/wp-content/themes/twentyten/images/post/mp3d_s.png

http://youtu.be/jg9GTWoFP7Q

PD: acabo de descubrir el Mighty Switch Force!! pufffffffff buenisisisismo!! Video (http://www.youtube.com/watch?v=Ov25xcK4LS4)

dj syto
13/06/2012, 17:48
por cierto, vaya mierda de trailer el de la eshop del pinball este eh? esta todo con el 3d defectuoso *****. No hay nadie que se cuenta de que no esta bien antes de subirlo o recien subido?

amzg
13/06/2012, 17:51
por cierto, vaya mierda de trailer el de la eshop del pinball este eh? esta todo con el 3d defectuoso *****. No hay nadie que se cuenta de que no esta bien antes de subirlo o recien subido?

Cierto, se me ha olvidado comentarlo. El video de la eshop tiene el 3D mal, se ve horrible. El motor seguro que es el mismo que el Zen Pinball que se ve de lujo en la 3DS. Es una gran cagada porque mucha gente puede pensar "ufff que mal se ve, pasandoooo".

doble-h
13/06/2012, 19:30
el zen pinball es una pasada, este lo mas seguro que tambien cae, el Mighty Switch Force es muy bueno, empieza haber cosas interesantes, pero se suben con el precio como deciis

kiero
13/06/2012, 22:00
me imagino que esa subida de precio será por la licencia de marvel.
Era esperable que saliera esta versión para 3DS teniendo en cuenta que esta colección de tablas ya estaba en otras plataformas hace tiempo.
Por cierto, no tiene que ver pero no sé a qué esperan los de Sony a sacar el Pinball Arcade en psnetwork. En la tienda norteamericana ya tienen el juego hace meses e incluso ya con nuevas mesas además de las que vienen con el juego y aquí nada. La verdad que es un juego que me atrae más que el Zen Pinball porque son mesas reales y porque tiene buena pinta pero no da aparecido. Es un juego en el que si por el precio de una descarga te vale para ps3 y para psvita pues me lo compro sin duda, pero no da aparecido. Habrá que seguir tirando de visual pinball...

Sven
13/06/2012, 23:54
Qué tiene de divertido el pinball? Parece tener una jugabilidad muy limitada.

kiero
14/06/2012, 00:25
Qué tiene de divertido el pinball? Parece tener una jugabilidad muy limitada.
Pruébalo. Puede que si no sigues los objetivos que tiene cada mesa de pinball pues algunas mesas poco trabajadas te puedan cansar más pronto que tarde si no eres de los que busca mejorar sus puntuaciones una y otra vez. Pero si sigues las reglas de juego y buscas mejorar tus propias puntuaciones los pinball resultan divertidos de jugar.
Que tenga una jugabilidad muy simple no significa que ésta sea limitada. Es más, a veces los juegos más simples en cuanto a control suelen ser los más adictivos. Es más, los pinball son como los juegos de deporte en el sentido de que ofrecen mucha rejugabilidad y no requiere dedicarles horas para echarse unas partidas. Pero claro, tiene que gustarte el concepto.
Por mucho que te diga si no te atrae el pinball real dificilmente te podrá atraer la versión en videojuego de estas máquinas por muchos artificios que le metan.

amzg
14/06/2012, 00:34
Hay que seguir una serie de objetivos para conseguir los maximos puntos, no es simplemente darle a los petacos como un loco y que la bola vaya donde sea XD

Ahora mismo no se me ocurre ningun ejemplo, pero vamos consistiria en tirar la bola a un punto concreto para activar primero una cosa, y una vez conseguido, hay que meter la bola por un agujero en contreto y realizar un objetivo, ya sea derribar algo o meterla un numero seguido de veces por una rampa, etc

A mi me encanta, y algunos objetivos son muy muy jodidos, convirtiendose en retos personales jeje, todavia no he conseguido tirar el castillo abajo!!!

draky
14/06/2012, 00:50
que lástima esa subida de precio, yo creo que con el zen ahora mismo tengo de sobra, aunque no lo descarto, tengo todavía los 5€ que metí y me niego a meter más por ahora, tiene buena pinta pero lo dicho, los precios desorbitados

amzg
14/06/2012, 00:56
Solo tendrias que meter 2€ mas, ahora deja la opcion de pagar justo lo que necesites xD

draky
14/06/2012, 01:04
ya lo sé, pero creo que ahora mismo tiro con el ZEN que incluso hace tiempo que ni toco xd seguramente lo acabe pillando como siempre :D