PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos, blablabla.

rafa-lito
13/06/2012, 16:52
En mediamarkt, hasta el 19 de junio:

-Nintendo dsi XL : 139 €

-Nintendo 3DS: 139 €

No sé cómo lo vereis uds., pero he buscado estos días una xl nueva y lo mínimo eran 179 € en los game. Pues esta mañana por casualidad me he pasado por el mierdamarkt y me he pillado una preciosa XL azul :babea: por 40 € menos, o sea, por 139 € , y estoy más feliz que una perdiz. (La 3DS está al mismo precio). La oferta dura hasta el 19 de junio. ¿Cómo la veis?

nintiendo1
13/06/2012, 17:11
En mediamarkt, hasta el 19 de junio:

-Nintendo dsi XL : 139 €

-Nintendo 3DS: 139 €

No sé cómo lo vereis uds., pero he buscado estos días una xl nueva y lo mínimo eran 179 € en los game. Pues esta mañana por casualidad me he pasado por el mierdamarkt y me he pillado una preciosa XL azul :babea: por 40 € menos, o sea, por 139 € , y estoy más feliz que una perdiz. (La 3DS está al mismo precio). La oferta dura hasta el 19 de junio. ¿Cómo la veis?

Veo que estando la 3DS al mismo precio y pudiendo cargar juegos de NDS y de 3DS en ella, comprar una Nintendo DSi XL es extraño a no ser que la quieras por coleccionismo.

Saludos.

nandove
13/06/2012, 17:23
Veo que estando la 3DS al mismo precio y pudiendo cargar juegos de NDS y de 3DS en ella, comprar una Nintendo DSi XL es extraño a no ser que la quieras por coleccionismo.

Saludos.

La XL tiene su puntito con esa enorme pantalla ;)

nintiendo1
13/06/2012, 17:30

Yo he visto una y tiene pixeles como puños.

Saludos.

jduranmaster
13/06/2012, 17:33
ahora si que estoy planteandome lo de la 3ds.

Lee-san
13/06/2012, 17:41

Saludos.
+1, de hecho yo hice el plan renove en game entregando mi dsi XL para llevarme la 3ds mas barata. Si lo dice por los filtros, apretando el start ( o el select, no recuerdo) al iniciar el juego se desactivan y se ponen a la resolución de ds.

rafa-lito
13/06/2012, 17:48

Saludos.

Yo he visto una y tiene pixeles como puños.

Saludos.

La XL está incluso más cara que la 3ds en los game. Los que decis esto es que aun no habeis jugado a los juegos de ds en la 3ds: o los ves borrosos a pantalla completa, o los ves del tamaño de 2 gb micro si los pones en su resolución real. La xl se ve mil veces mejor que la 3ds en cuanto a juegos de ds se refiere (luego no digais que no os he avisado)

dj syto
13/06/2012, 18:01
Jamas cuestioneis los motivos de rafalito! Xddd

Soltfern
13/06/2012, 18:15
Bua, pues es un precio tentador por una 3ds. ¿Tienen todos los colores?

Lee-san
13/06/2012, 18:18
Había escrito un parrafazo, pero me aburrí y lo borré todo, que cada uno haga lo que quiere con su dinero xD
Es como si hoy en día alguien comprase una ps2 en vez de una ps3 estando las dos al mismo precio. Pero es que ni eso, por que la 3ds es retrocompatible y la ps3 no.

nintiendo1
13/06/2012, 18:38
La XL está incluso más cara que la 3ds en los game. Los que decis esto es que aun no habeis jugado a los juegos de ds en la 3ds: o los ves borrosos a pantalla completa, o los ves del tamaño de 2 gb micro si los pones en su resolución real. La xl se ve mil veces mejor que la 3ds en cuanto a juegos de ds se refiere (luego no digais que no os he avisado)

Yo prefiero verlo borroso o verlo pequeño, a verlo como se ve en la XL que se ven unos pixelacos para flipar. La pantalla de la XL me parece interesante si la resolución de la DS hubiese sido mayor, pero siendo como es la resolución de la DS, verlo en esa pantalla me molesta. Pero supongo que a otros le gustará, esta es solo mi opinión. Yo solo compraría una NDS a día de hoy por coleccionismo, pero cada cual puede hacer lo que quiera y lo comprendo.

Saludos.

Lee-san
13/06/2012, 18:39
Yo prefiero verlo borroso o verlo pequeño, a verlo como se ve en la XL que se ven unos pixelacos para flipar. La pantalla de la XL me parece interesante si la resolución de la DS hubiese sido mayor, pero siendo como es la resolución de la DS, verlo en esa pantalla me molesta. Pero supongo que a otros le gustará, esta es solo mi opinión. Yo solo compraría una NDS a día de hoy por coleccionismo, pero cada cual puede hacer lo que quiera y lo comprendo.

Saludos.
Comparto tu opinión en casi todo. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero yo no lo comprendo.

Anarchy
13/06/2012, 19:55
Los GAME últimamente tienen unas ofertas RARAS, lo que me hace sospechar que necesitan liquidar material urgentemente.
Consultado con Nintendo, os digo que es precio no se lo dan ni de distribución (en la 3DS, en la XL no lo he preguntado). Lo que significa que venden por debajo de coste. Así que o pierden pasta (lo cual sería competencia desleal, aunque el MM lleva haciéndolo años y nadie hace nada), o no declaran las ventas para evitarse el IVA, en cuyo caso sí pueden venderlas por esos precios.

nintiendo1
13/06/2012, 20:04
Los GAME últimamente tienen unas ofertas RARAS, lo que me hace sospechar que necesitan liquidar material urgentemente.
Consultado con Nintendo, os digo que es precio no se lo dan ni de distribución (en la 3DS, en la XL no lo he preguntado). Lo que significa que venden por debajo de coste. Así que o pierden pasta (lo cual sería competencia desleal, aunque el MM lleva haciéndolo años y nadie hace nada), o no declaran las ventas para evitarse el IVA, en cuyo caso sí pueden venderlas por esos precios.

¿GAME? Creo que estamos hablando de MM.

Saludos.

Anarchy
13/06/2012, 20:07
Hablo del GAME. Suelo mirar ofertas que tienen y últimamente se descuelgan con rebajas de 50€ en los packs de PS3 (cuando Sony no las ha hecho) o como este de las 3DS. Lo que significa que está liquidando stock. No tiene otra explicación, porque SEGURO que pierden dinero con esas ventas. Una PS3 no te deja 50€ de margen, ni una 3DS 30€. Os lo puedo asegurar.

nintiendo1
13/06/2012, 20:20
Hablo del GAME. Suelo mirar ofertas que tienen y últimamente se descuelgan con rebajas de 50€ en los packs de PS3 (cuando Sony no las ha hecho) o como este de las 3DS. Lo que significa que está liquidando stock. No tiene otra explicación, porque SEGURO que pierden dinero con esas ventas. Una PS3 no te deja 50€ de margen, ni una 3DS 30€. Os lo puedo asegurar.

Pero es que el GAME no ha hecho ninguna oferta en la 3DS, solo ha sido del MM y aquí estamos hablando del MM, no de GAME, por eso no entiendo tu mensaje.

Saludos.

Anarchy
13/06/2012, 20:34
Pero es que el GAME no ha hecho ninguna oferta en la 3DS, solo ha sido del MM y aquí estamos hablando del MM, no de GAME, por eso no entiendo tu mensaje.

Saludos.Ah *****, vale. Es que justo estaba viendo unas ofertas del GAME y se me han cruzado los cables.
Los del MM se merecen una buena denuncia por competencia desleal. Eso sí, tal y como van las leyes en España, les ponen una multa de 15.000€ como a los de las Power Balance, y todos contentos. :lol2: xD

GameMaster
13/06/2012, 20:37
de todas formas a ese precio todavia no me molesto por correr atras de una xl

nintiendo1
13/06/2012, 20:41
Ah *****, vale. Es que justo estaba viendo unas ofertas del GAME y se me han cruzado los cables.
Los del MM se merecen una buena denuncia por competencia desleal. Eso sí, tal y como van las leyes en España, les ponen una multa de 15.000€ como a los de las Power Balance, y todos contentos. :lol2: xD

¿Pero eso quien lo denuncia? ¿Los pequeños comerciantes?

de todas formas a ese precio todavia no me molesto por correr atras de una xl

A mi también me parece un poco caro, estando la 3DS, yo no compraría una DS por más de 100€.

Saludos.

kiero
13/06/2012, 22:09
si es una promoción para toda España pues es una muy buena oportunidad para hacerse con una 3DS.
No creo que las veamos a menor precio en poco tiempo.
No he tenido ocasión de probar una xl para ver esos pixeles en pantalla grande pero aunque destaquen me imagino que es cuestión de acostumbrarse y luego ya no le das importancia. Además que el pixel es bonito. :p

nintiendo1
13/06/2012, 23:16
No he tenido ocasión de probar una xl para ver esos pixeles en pantalla grande pero aunque destaquen me imagino que es cuestión de acostumbrarse y luego ya no le das importancia. Además que el pixel es bonito. :p

Quizás con el tiempo te acostrumbras, pero yo al verlos me quede flipando de como se notaban. Creo que antes me acostumbro a verlo borroso o pequeño en la 3DS que a ver esos cachos de píxeles en la DS XL. Supongo que a alguien que le gusten las pantallas grandes y no le molesten los píxeles, o a alguien que no vea bien y necesiten una pantalla grande, es su solución. A su favor decir que cuando la vi parecía tener muy buenos acabados, mejor que la DS tocha y la lite.

Saludos.

rafa-lito
14/06/2012, 01:21
Quizás con el tiempo te acostrumbras, pero yo al verlos me quede flipando de como se notaban. Creo que antes me acostumbro a verlo borroso o pequeño en la 3DS que a ver esos cachos de píxeles en la DS XL. Supongo que a alguien que le gusten las pantallas grandes y no le molesten los píxeles, o a alguien que no vea bien y necesiten una pantalla grande, es su solución. A su favor decir que cuando la vi parecía tener muy buenos acabados, mejor que la DS tocha y la lite.

Saludos.

A ver, señores. Que ya he tenido anteriormente la xl y la 3ds y sé de lo que hablo. Ahora no, pero me voy a acabar comprando tambien la 3DS , pero sólo para sus juegos, no para jugar en ella a los de DS.

Nathrezim
14/06/2012, 08:31
Eso sí, tal y como van las leyes en España, les ponen una multa de 15.000€

Denunciar a una gran empresa es lo que tiene, que sus abogados hacen que no se resuelva el juicio hasta diez años después de la denuncia y al final puede que ni llegue a pagar la multa. Para entonces el que denunció habrá desaparecido o se habra cansado de esperar a la justicia.

logimalo
14/06/2012, 17:37
veo aún la xl demasiado cara,pero en cambio me he pillado una psp go con descuento que tenia por 50 euros en un estado 10 en el game,me esperare que baje el precio de la xl