Ver la versión completa : [Ayuda] Apple TV ¿Si o no?¿Cual?
Estoy gestionando algunas ventas para reunir fondos para un aparatejo de estos si es que al final me animo a comprarlo. Pero tengo alguna que otra duda al respecto.
Así que para los que lo tengan, me gustaría que me contáseis un poco vuestra experiencia y saber que usos principales le dais, que versión tenéis, si el JB es esencial o no, si el airplay funciona guay, etc...
No tengo muy claro si comprármelo, ya que creía que como la priemra versión, tenía disco duro y podía pasar mis videos etc para que actuase como un disco duro multimedia, que además me ofreciese streaming, airplay y algo más... Ese sería el uso principal, series y pelis en mi habitación, porque mi PC es el más ruidoso de la historia, y verlas en el iPad me deja el cuello hecho trizas. Estoy tirando con un TDT-USB gitano, pero la calidad es horrible y me pone enfermo. El resto de extras son bienvenidos.
Al no poder pasar mi videos al aparato para verlos "offline" me planteo la posibilidad de montar una biblioteca con un miniportátil que tengo, exclusiva para "Compartir en Casa", pero eso me parece mucho rollo...
¿Me resultaría mejor comprarme un HD multimedia sin más?
A ver que me contais! Gracias!
La más cara, por supuesto.
La más cara, por supuesto.
Eselente aporte hamigo...
---------- Post añadido a las 14:52 ---------- Post anterior a las 14:49 ----------
Quizá merece más la pena hacerme con uno de estos tiendadelostratosextremospuntocom/p/hdmi-sd-card-reader-adapter-for-ipad-2-ipad-iphone-4-ipod-touch-4-white-64034
Y usar el iPad/iPhone como media center...
pakoito... xDDDD
Mo1, el appleTV qué te va a ofrecer respecto al portátil que ya tienes y por cuanto te cuesta ? yo prefiero un portátil con conexión a internet y HDMI que cualquier disco duro multimedia/android/appleTV sinceramente... v_V y más si lo tienes ya.
Salu2!
^MiSaTo^
13/06/2012, 14:57
Yo te recomiendo el antiguo, que hacerle JB es muchísimo más fácil (o lo era hace un año, no se cómo está la cosa ahora). No debe costar mucho más de 100€ supongo y meterle xbmc y demás es poner un pendrive y ya ;) más fácil imposible xD
Segata Sanshiro
13/06/2012, 15:14
¿No te vendría bien conectar el iPad por HDMI? (Si es que se puede).
^MiSaTo^
13/06/2012, 15:16
¿No te vendría bien conectar el iPad por HDMI? (Si es que se puede).
Hombre depende de lo que quiera. En mi caso esque usaba muchísimo xbmc y el plugin de pelisalacarta para ver todo por streamming y que yo sepa eso en iPad no se puede hacer ;)
Pero si sólo es pa ver vídeos que te hayas bajado, entonces sí, con el iPad le sobra. Si quieres xbmc entonces no, necesitas otro chisme
Hombre, si que se puede tener XBMC en el iPad, y el plugin de pelisalacarta también. Pero me desconecté del streaming de video desde la caida de Megavideo, así que no sé como está el asunto.
He pensado la posibilidad de hacerme con el adapatador HDMI, de hecho es lo que pongo arriba xD Pero no lo tengo claro, ya que en un futuro espero poder disfrutar de AirPlay... de ahi mis dudas!
Ahora lo que hago es descargar todo lo que veo, salvo excepciones. Así que me serviría,e incluso podría hacer mirroring, pero con cable... Oplayer se traga todo lo habido y por haber, y con HDMI sería fetén, incluso el XBMC, que con la interfaz táctil que han puesto va bien... Voy a ver como de caro es el adapatador oficial, ya que he tenido mala experiencia con el Camera Connection Kit chinorri, y no quiero repetir.
---------- Post añadido a las 15:33 ---------- Post anterior a las 15:20 ----------
Estoy viendo que el adaptador HDMI oficial no vale para el ipad 1G, si con Cydia, pero tendría que hacer downgrade a 4.3 para que funcionara como dios manda... Joé que jaleo!
^MiSaTo^
13/06/2012, 15:39
Jur!! no sabía que había xbmc para iPad! entonces pasa de comprarte otro chisme que total pa tener lo mismo... xD
Jur!! no sabía que había xbmc para iPad! entonces pasa de comprarte otro chisme que total pa tener lo mismo... xD
Para iPad y iPhone xD
Lo sé, si en ese caso me parece bien, pero no tengo la certeza de que el adaptador vaya a funcionar con mi iPad y este iOS... Y aunque ellos me dejen de lado, por mi mismo encima no voy a volver atrás, y perder más características aún... xD
Seguiré buscando opiniones y reviews a ver si hay algún método normal para lograrlo.
Yo te recomiendo el antiguo, que hacerle JB es muchísimo más fácil (o lo era hace un año, no se cómo está la cosa ahora). No debe costar mucho más de 100€ supongo y meterle xbmc y demás es poner un pendrive y ya ;) más fácil imposible xD
Si lo que quiere es un media center yo tengo un aspire revo que acabo de retirar. Funciona de lujo con los drivers propietarios de nvidia y xbmc
Si lo que quiere es un media center yo tengo un aspire revo que acabo de retirar. Funciona de lujo con los drivers propietarios de nvidia y xbmc
Es este? http://www.xataka.com/hogar-digital/acer-aspirerevo
¿De cuánto estaríamos hablando en leuros :D ?