Ver la versión completa : [Ayuda] Actualizar desde un Ios Jailbreakeado
MoReNiLLo
13/06/2012, 04:10
Bueno, como ya estan "apunto" de sacar un ios nuevo, quiero actualizar el ipad al ultimo ios jailbreakeado pero manteniendo los programas "instalados" y todo la info .... vamos pasar de piratilla desactualizado a actualizado sin perder ná :lol2:
Cual es la forma, si la hay? de haber mas de una, cual es la mas simple?
Quiero darle caña al cacharro ahora en estos dias, ya que puede que encuentre un curro con el que poder ayudarme con el ipad :) gracias a todos!
Primero tienes que esperar a que salga el ios 6 definitivo y luego que salga un jailbreak funcional para él. Y esto no se sabe cuanto puede tardar.
Pero si suponemos que ya existe o que quieres actualizar a ios 5.1.1, pues necesitas un programa que te copie los programas y repos de cydia, y luego para lo que no es cydia pues haces un backup completo en itunes. Luego restauras todo y ya esta.
MoReNiLLo
13/06/2012, 04:33
Primero tienes que esperar a que salga el ios 6 definitivo y luego que salga un jailbreak funcional para él. Y esto no se sabe cuanto puede tardar.
Pero si suponemos que ya existe o que quieres actualizar a ios 5.1.1, pues necesitas un programa que te copie los programas y repos de cydia, y luego para lo que no es cydia pues haces un backup completo en itunes. Luego restauras todo y ya esta.
si claro que es para actualizar a 5.1.1 :) y que programa copia lo de cydia? en cydia es que no me meto pa na de na ... si es que me da una lastima tener el ipad tan abandonado que por eso estoy empezando por actualizar el ios ....