Ver la versión completa : ¿Eres un jugador de los 90?
Estopero
12/06/2012, 20:06
Un test de sabiduría para demostrar quién es el más freak.
http://www.kongregate.com/games/saybox/were-you-a-nineties-gamer
Espero que no sea un owned XD
No voy a decir la puntuación que he sacado porque me avergüenzo de mi mismo, pero he redescubierto con este juego que las bandas sonoras de los juegos de los 90 son la mayoría obras maestras XD
selecter25
12/06/2012, 20:27
Está im-presionante, se me ha escapado hasta alguna lagrimilla y me han entrado ganas de jugar a más de uno.
Gracias por compartirlo.
Estopero
12/06/2012, 20:37
Está im-presionante, se me ha escapado hasta alguna lagrimilla y me han entrado ganas de jugar a más de uno.
Gracias por compartirlo.
XDDD Por la música solo he acertado 10 y por las imágenes he llegado hasta 15 pero me quedé sin créditos XD
hay un monton de musicas que me las se enteras pero que no me acuerdo de el juego al que pertenecen xd
Entre músicas, pistas e imágenes voy por 54. Mola.
princemegahit
12/06/2012, 21:50
yo diria que no, voy a hacer el test.
Casper es la risa: te ponen una captura de la pantalla de título.
He sacado 23 con los screenshots, aunque tampoco he tenido mucha paciencia y he ido rapidillo.
63 y me voy a cenar ya, que ya está bien :D
darkcrono
12/06/2012, 22:36
42/93 tras gastar los créditos, soy un zokete
Soy jugador de los 90, pero ni mucho menos tan friki como para saberme las melodias. :(
De momento llevo 10/93 Ya veremos como acabo.
PD: Me he quedado en un triste 24/93
21 de la primera pasada y sin usar pistas; todo un logro considerando que jugaba con el volumen bajo para que mis padres no supieran que estaba jugando.
Nathrezim
12/06/2012, 23:25
68/93
Si la tercera no es el Star Fox no se que es, suena como si lo fuera, da las pistas referentes al lylat wars y el pantallazo es del star fox
¿las esmeraldas como se consiguen?
90/93, y he mirado el rapjam en la wikipedia
selecter25
12/06/2012, 23:41
68/93
Si la tercera no es el Star Fox no se que es, suena como si lo fuera, da las pistas referentes al lylat wars y el pantallazo es del star fox
¿las esmeraldas como se consiguen?
Sí que es Star Fox, prueba a ponerlo todo junto (Starfox), yo lo tengo puesto y creo que me pasó lo mismo, que lo puse separado
blindrulo
12/06/2012, 23:44
68/93
Creo que en Europa salió como Starwing
Sólo he acertado 15 miserables.
Un saludo. :brindis:
50 por ahora solo con la musica
89 haciendo todas las trampas que he podido con wikipedias y demás. Solo me falta la de los tres pequeños mikies que no son mikies, porque no tengo ni idea de qué serie de TV son. ¿Pista?
Y me falta la última esmeralda, la de "las preguntas secretas" que no sé cómo salen...
son de la warner brothers, son animados y son maniacos
yo lo he acertado con la musica
¡Gracias! ¿Y las preguntas secretas, dónde están?
te sabes el codigo konami?
el codigo de ABRACADABRA?
el codigo de sonic?
La virgen, sin tu ayuda hubiese sido imposible que encontrase las preguntas secretas. ¡Gracias!
73/93, la mayoria sin screenshots ni leches.
yo acierto más por las pistas que por las músicas que algunas están difíciles.
aún así aún puedo utilizar comodines y ya tengo bastantes acertadas.
A ver si mañana completo el panel tal y como hice hasta ahora sin consultar nada.
Pero es sólo para consolas. Hay de pc?
27/93 sin usar pistas ni nada. Eso si, me suenan muchas ... agggg!! hay algunas que las tengo en la punta de la lengua y no me salen.
Mañana le daré otra pasada :)
neostalker
13/06/2012, 01:50
Solo con la música unas 35. Usando las pistas y googleando he llegado a 88, incluyendo 6 esmeraldas.
Por cierto, dónde demonios están las preguntas ocultas?
akualung
13/06/2012, 02:32
78 de 93....Me han fallado los juegos de deportes, carreras y puzzles, que no solia jugarlos mucho (por no decir nada). También me ha fallado uno de plataformas de un bicho cabezón amarillo que no recuerdo el nombre, y no es el ristar.
En algunos me sabía el juego por el screenshot pero no el nombre completo, y lo he tenido que buscar.
_-Caleb-_
13/06/2012, 06:06
jUER QUE GUAPADA DE JUEGO :d
darkcrono
13/06/2012, 07:33
42/93 tras gastar los créditos, soy un zokete
Estopero
13/06/2012, 08:37
78 de 93....Me han fallado los juegos de deportes, carreras y puzzles, que no solia jugarlos mucho (por no decir nada). También me ha fallado uno de plataformas de un bicho cabezón amarillo que no recuerdo el nombre, y no es el ristar.
En algunos me sabía el juego por el screenshot pero no el nombre completo, y lo he tenido que buscar.
Dinamyte Headdy??? XD
GameMaster
13/06/2012, 09:24
vaya, me sale una de musica en el curro donde no puedo escucharla...
akualung
13/06/2012, 13:32
Dinamyte Headdy??? XD
EEESE, si, señor! Jo, no me salía, por mucho que pensase. Merci, estopero.
Soltfern
13/06/2012, 15:44
He sudado sangre con tanto RPG xD
26698
De esto no sé,pero de lo demás ni **** idea
princemegahit
13/06/2012, 17:21
me he cansado y lo he dejado, que si RPG, juegos de SNES y niños muertos..soy de los 80 y de los de rebobinar las cintas con un boli bic.
algunas preguntas como cometas un fallo a la hora de escribirlas no las da por buenas.
me paso con el de los zombies que ponía neighbours en vez de neighbors y yo viendo la screenshot y sabiendo que era ese juego y no entendía porque no me la pillaba. Al final tuve que ver la base de datos de juegos de megadrive que tenía para ver que pasaba. también me ha pasado con otros juegos por no escribirlos bien. :p
las he acertao casi todas, pero una de las que he fallado era la del final fantasy que sale en segunda o tercera posicion. XD madre mia. años oyendo esa cancion en version makina y sin saber que esta sacada de un videojuego. jajajajaja. Kiero, yo tambien ponia neighbours xddd
jduranmaster
13/06/2012, 23:40
las he acertao casi todas, pero una de las que he fallado era la del final fantasy que sale en segunda o tercera posicion. XD madre mia. años oyendo esa cancion en version makina y sin saber que esta sacada de un videojuego. jajajajaja. Kiero, yo tambien ponia neighbours xddd
¿cual tema es de Final Fantasy?
no macuerdo del titulo. pero cualquiera que haya oido algo de makina en su vida la ha tenido ke oir por narices alguna vez. xdd
princemegahit
14/06/2012, 01:24
vaya, esa es una de las pocas que he acertado :awesome:
solo me falta el juego en el que los personajes eran huevos. Alguien lo sabe? (fila 2, columna 5)
Fantastic Dizzy!
---------- Post añadido a las 00:58 ---------- Post anterior a las 00:57 ----------
Creo xD
Yo todavía no tengo todas... :(
Es el tema principal del VI europeo.
jduranmaster
14/06/2012, 09:51
Es el tema principal del VI europeo.
thanks.... no tenía intención de hacer la encuesta o lo que fuese. Juegazo del 15 con gran banda sonora.
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/90s_winner.jpg
era esta:
http://www.youtube.com/watch?v=j7UrUyetNFU
jduranmaster
14/06/2012, 12:10
mitikisimo el Terra´s Theme.
princemegahit
14/06/2012, 13:38
era esta:
http://www.youtube.com/watch?v=j7UrUyetNFU
Entonces tampoco sabes que esta es tambien del FF??
http://www.youtube.com/watch?v=-ZSlJX_TMgg
Entonces tampoco sabes que esta es tambien del FF??
http://www.youtube.com/watch?v=-ZSlJX_TMgg
que va que va. No soy amigo de los final fantasí.
Y tampoco hay que olvidar el famoso Sönique - To Zanarkand, inspirado en el FFX.
Y tampoco hay que olvidar el famoso Sönique - To Zanarkand, inspirado en el FFX.
ese si que lo sabia, de alberto tapia.