Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendaciones: Joystics con programación de Combos

GameMaster
12/06/2012, 15:35
Estoy hasta las narizes de los parasitos que usan estos joy's programables a los que en un boton ejecutas el combo, así no se puede en el SSF2 HD.

Quiero juntarme a ellos, conoceis algun mando de estos y caracteristicas ? Quiero pillarme uno.

K-teto
12/06/2012, 15:49
Venia a decirte "juega como los hombres, mariquita!", pero veo que tu post tambien tiene algo de queja, asi que lo dejare en un...

JUGAD COMO LOS HOMBRES, MARIQUITAS!!

GameMaster
12/06/2012, 16:11
yo juego como hombre, pero el joy de xbox es una mierda, sobretodo en los botones superiores

futublog
12/06/2012, 16:20
y por esa razon volví a jugar al street figther II
http://www.purotuning.com/imagenes/trolls/true-history.png

GameMaster
12/06/2012, 17:04
dejad ya de trolear xD

Malenko
12/06/2012, 17:37
dejad ya de trolear xD

siempre habla un cojo...

Karkayu
12/06/2012, 17:52
yo juego como hombre, pero el joy de xbox es una mierda, sobretodo en los botones superiores

Es que, sinceramente, no se como juegas al SF con la mierda mando de la XBOX360. Porque es así: para juegos de lucha de toda la vida (no hablo de Tekkens, DOA,...) ese mando es incomodo.
Prueba a pillarte un pad de esos especiales que sacaron junto al SF4 y notaras la diferencia. Estos pads no tienen botones programables, lo que tienen es una cruceta mejor y una disposicion de los botones más comoda.

Te dejo una foto:
http://www.vgblogger.com/wp-content/uploads/2010/07/14/360%20SFIV%20FighTPad%20Ryu.jpg

GameMaster
12/06/2012, 17:59
esta chulo, pero busco uno como el de neo geo o arcade y con los combos programables

Karkayu
12/06/2012, 18:03
esta chulo, pero busco uno como el de neo geo o arcade y con los combos programables

Hasta donde yo se, no hay ninguno 'oficial' con lo que buscas.

Tambien puedes probar un mando tipo arcade a ver si te va mejor, pero vamos, yo sigo recomendandote el que te he puesto antes.

GameMaster
14/06/2012, 11:00
sabeis donde preguntar esto ? ya veo que aqui solo se juega al final fantasy

JoJo_ReloadeD
14/06/2012, 11:17
sabeis donde preguntar esto ? ya veo que aqui solo se juega al final fantasy

Tio, es que te llames 'el amo de los juegos' y preguntes como jugar a juegos de lucha asistido por ordenador...

... como que se presta al chiste xD

GameMaster
14/06/2012, 11:30
asistido por ordenador ?

JoJo_ReloadeD
14/06/2012, 11:37
asistido por ordenador ?

Un botoncito que al pulsarlo ejecute una serie de pulsaciones... Si esto no es estar asistido...

amzg
14/06/2012, 11:38
Y por que no utilizas algo tipo joytokey?? en plan que cada vez que pulse este "boton" me haga "esta secuencia" (creo que incluso puedes meter tambien el timing).

O te creas unas macros con algun programa....

Personalmente jugar asi me parece lamentable y aburrido :)

PD: No he dicho nada, esta en el foro de xbox...pensaba que era de PC ¬¬

docc
14/06/2012, 11:43
prueba un buen arcade stick, la experiencia de juego cambia una barbaridad, no tenia ni idea de ello hasta que me llego el qanba hace un par de meses.

ademas, si te dijeramso donde encontrar mandos turbo, habria otro mas en el live utilizandolos y a mi tambien me desespera.

Nathrezim
14/06/2012, 11:57
26715

GameMaster
14/06/2012, 12:20
prueba un buen arcade stick, la experiencia de juego cambia una barbaridad, no tenia ni idea de ello hasta que me llego el qanba hace un par de meses.

ademas, si te dijeramso donde encontrar mandos turbo, habria otro mas en el live utilizandolos y a mi tambien me desespera.

se nota muy bien, sobretodo los que juegan con ken, a mi lo que realmente me jo.de es que el juego no se si debido al lag las prioridades de golpes se las mete por el culete, y hay artistas que estan todo el rato haciendo un uppercut y aunque le golpeas antes de sacar el siguiente ya estas llevando tu, otras veces incluso se ve que ya lo has agarrado, tu movimiento se corta y se sobrepone su golpe, enfin, estoy harto ya, pero aun así es un autentico vicio, aunque a veces pierdas notan perfectamente si eres un buen o malo jugador, yo esque me envian constantemente mensajes poniendome a parir, aunque pierda, por algo sera....

3XCL4M4t10N
14/06/2012, 14:39
Sin pretender trolear, vamos, que lo que te pasa es que eres malisimo jugando. Y eso de jugar por Live por lo visto es una jodienda porque está lleno de payasos. Si es en el GGPO y hay que aguantar a los ********** de turno.

GameMaster
14/06/2012, 15:39
juega contra mi y opinaras

Meloncillo
15/06/2012, 00:18
Echale un vistazo al datel evo

Aparte de tener turbo puedes programar combos, o asignar cada botón para que ejecute una acción distinta.

Yo tengo ese para xbox 360 y el ardistel blackfire hardcore para la ps3, y me van muy bien.

Eso si yo no entro en el live, sólo los uso para juegos que al menos a mi me resultan complicados tipo ninja gaiden o golden axe best rider por ejemplo

Yo jugaba mucho al unreal III y me harté precisamente por los chetos que acabaron poblándolo. Pero siempre con el mando normal de la 360, que curiosamente para mi es el mando más ergonómico y cómodo que existe ... y no una mierda prtecisamente. Aunque a mi los juegos tipo lucha 1 contra 1 no me gustan mucho

Para mierda en mi opinión el de la ps3. Bendito ardistel blackfire hardcore, se lo recomienndo a todo el mundo. Harás las paces de nuevo con tu ps3 sin duda

Saludos

---------- Post añadido a las 00:07 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------

Aparte de tener turbo puedes programar combos, o asignar cada botón para que ejecute una acción distinta. Además tiene una pantalla lcd muy chula, con diseño evolucionado del de la dreamcast. Aunque es muy plasticoso, pero no va mal.

Yo tengo ese para xbox 360 y el ardistel blackfire hardcore para la ps3, y me van muy bien.

Eso si yo no entro en el live, sólo los uso para juegos que al menos a mi me resultan complicados tipo ninja gaiden o golden axe best rider por ejemplo

Yo jugaba mucho al unreal III y me harté precisamente por los chetos que acabaron poblándolo. Pero siempre con el mando normal de la 360, que curiosamente para mi es el mando más ergonómico y cómodo que existe ... y no una mierda precisamente. Aunque a mi los juegos tipo lucha 1 contra 1 no me gustan mucho

Para mierda en mi opinión el de la ps3. Bendito ardistel blackfire hardcore, se lo recomiendo a todo el mundo. Harás las paces de nuevo con tu ps3 sin duda

Saludos

---------- Post añadido a las 00:18 ---------- Post anterior a las 00:07 ----------

Aparte de tener turbo puedes programar combos, o asignar cada botón para que ejecute una acción distinta. Además tiene una pantalla lcd muy chula, con diseño evolucionado del de la dreamcast. Aunque es muy plasticoso, pero no va mal.

Yo jugaba mucho al unreal III y me harté precisamente por los chetos que acabaron poblándolo. Pero siempre con el mando normal de la 360, que curiosamente para mi es el mando más ergonómico y cómodo que existe ... y no una mierda precisamente. Aunque a mi los juegos tipo lucha 1 contra 1 no me gustan mucho

Para mierda en mi opinión el de la ps3. Bendito ardistel blackfire hardcore, se lo recomiendo a todo el mundo. Harás las paces de nuevo con tu ps3 sin duda

Saludos

3XCL4M4t10N
15/06/2012, 02:38
juega contra mi y opinaras

A partir del miercoles dime fecha y hora y nos vemos en el ggpo o en supercade ;). ¿A que juegas? Yo a Kof 98, Breaker Revenge, Double Dragon, SFA3, SFII y Jojo's Bizarre aunque no le hago ascos a otras cosas.

GameMaster
15/06/2012, 07:33
no se que grupo son esos, yo hablo del ssf2 hd en xboxlive

3XCL4M4t10N
15/06/2012, 08:00
Gamemaster baja mas puntos. Ya mismo te veo con el nick de Gamenoob.

GameMaster
15/06/2012, 09:26
sigo sin pillarte nada xD

Aiken
15/06/2012, 13:14

Pues no juegues al SSF2 HD, y que vean que la gente deja de jugar por la gentuza que hace trampas, tambien puedes votar negativo a los que hacen trampa para que nadie juegue con ellos. Pero no te unas a ellos :(

Aiken

GameMaster
15/06/2012, 13:28
como quieres que deje de jugar al mejor juego del live ?