Ver la versión completa : [Estreno] Acto de Valor
_-Caleb-_
11/06/2012, 20:51
Pues he vsito el tráiler de esta peli y me parece MUY curiosa en principio...
http://www.youtube.com/watch?v=fjvW1baFdyk
Al menos por las tácticas y tal que evidentemente son ejecutadas según los manuales de protocolo y tal y que en la cida real no saldrán tan finas...
Aunque me hace gracia en el tráiler que parece que atraen el vehículo enemigo hacia una emboscada con un lanzagranadas.... eso lo hemos hecho en el DFX2 cienes y cienes de veces xDDD
Pero vamos, que tengo ganas de ir a verla.
¿Os llama la atención?
EDITO: Que sepáis que originalmente es una película de reclutamiento para los navy seals
EDITO 2: Esta peli es por lo visto a las pelis de acción lo que kuro obi a las de karate, realizada por soldados de verdad
bulbastre
11/06/2012, 22:24
moooooooola
---------- Post añadido a las 21:24 ---------- Post anterior a las 21:17 ----------
Puedes hablar más de Kuro Obi? Me ha entrado curiosidad...
tSuKiYoMi
11/06/2012, 22:24
Como molan los Navy Seals. Son los mejores del mundo. Son capaces de hacer cualquier cosa y de afrontar cualquier misión por peligrosa que esta sea.
A ver cuando hacen la segunda parte y nos enseñan como protegieron/salvaron las Torres Gemelas y el Pentagono de los ataques planeados por el tipo del síndrome de Marfan (Osama) y el tipo "de la silla de ruedas y las diálisis" (Al Zauahiri)
Buf, rollo lo buenos que son los yanquis, que nos salvan diariamente de los malosos mundiales.
_-Caleb-_
11/06/2012, 22:38
Joer pero verlo como yo lo veo: Ver una película de mnilitares con tácticas militares reales... tiene que estar guapo
Joer pero verlo como yo lo veo: Ver una película de mnilitares con tácticas militares reales... tiene que estar guapo
Aprovecho este hilo para recordarte que no te has apuntado a la KDD.
tSuKiYoMi
11/06/2012, 22:46
Aunque no te lo creas yo lo veo también como una película de acción con tácticas militares de por medio. Sin embargo el componente patriótico ya empieza a cansar en este tipo de películas. Además es solo un trailer y de lo que enseñan en el mismo a lo que finalmente quede en la película aún puede variar mucho y convertirse en un pufo increible.
Aprovecho para recordar que en febrero se celebro el aniversario de las fuerzas de infanteria de marina mas antiguas del mundo (475 aniversario) pista no son las americanas ... son las españolas y a estos que les echen los de las fuerzas especiales israelies o las rusas o a la cabra de la legion :D.
Ahora en el tema, salvo que me digan que es la rep00lla la vere tranquilamente en el salon de casa con un refresco fresquito.
R3TR0G4M3R
12/06/2012, 09:52
por fin gente que se la juega de verdad y no actoruchos que usan dobles.
yo a los pocos actores que respeto es a vandame, seagal, estalone y chuck norris y bueno al dios bruce lee.
porque antes de ser actores fueron luchadores profesionales o campeones de culturismo.
el resto de actores de accion no valen un duro.
y los militares estos lo que hacen es de verdad. la sangre es real y las muertes. seamos o no pacifistas siempre hara falta el ejercito. hay que tenerlos cuadrados para ser militar y soportar el entrenamiento y la presion y la disciplina. y en una guerra todos nos cagariamos encima y suerte que tenemos a estos heroes para imponer el control aunque sea con la fuerza.
hay muchos mas heroes anonimos como policias medicos bomberos etc.. que no solo no se les reconoce su merito. al contrario. se les llama "asesinos del estado" como los antidistubios.
o a los medicos que se les llama vividores que ganan mucho y trabajan poco.
pero luego un jugador de futbol aunque sea de 2º se saca un moco en el banquillo y ya tenemos portada.
los americanos seran lo que sean pero ese patriotismo sin llegar a nacionalismo es digno de admiracion.
ahora se ven banderas en los balcones pero cuando termine la eurocopa quitalas rapido o seras un facha
princemegahit
12/06/2012, 10:02
Has visto tropa de elite?
R3TR0G4M3R
12/06/2012, 10:20
no la he visto.
ultimamente las pelis de accion dan asco.
todos son supermolones que les disparan los malos mil tiros y siempre dan en algun sitio que eche chispas aunque sea una madera. y luego el prota que va en traje de chaqueta y peinado pega un tiro y mata a 2 a la vez.
un claro es ejemplo es men in black que la pelicula se resume en "puedes intentar matarme, pero no me arrugues el traje"
Tiene buena pinta, pero menuda americanada :lol:. Me apetece jugar al delta force...
R3TR0G4M3R
12/06/2012, 12:56
es que es un video para que la gente se apunte al ejercito.
alli es muy comun ser militar y no esta mal visto como aqui
aqui piensan que en el ejercito solo se meten los "tontitos" como a la guardia civil y eso es falso.
tienen pruebas y examenes y luego es muy duro. y eso los soldados regulares.
luego estan los militares de carrera y sabeis que nota de corte tiene por selectividad? un 11 y pico creo recordar. asi que es pa fliparlo. y no te dejan repetir. si suspender a la calle.
eso si que es una carrera dificil.
asi que un respeto a los militares y fuerzas del orden que tienen que tragar con mucho
Monguer Guaper
12/06/2012, 13:00
Como estos dibujos animados que echan para que votes a Rajoy
http://www.youtube.com/watch?v=QJInJD1Bin0