PDA

Ver la versión completa : AYUDA INSTALAR FPse EN YINLIPS A18 Y JKD S5110

JESUSIN
11/06/2012, 19:27
Dispongo de la Yinlips a18 con la actualizacion de Bittrider y la JXD S5110 con la ultima actuializacion de skeldon.
He adquirido el 0.11.26 desde el Play Market para instalarlo en ambas consolas.
En ambas he desinstalado una version del mismo emulador que me pedia licencia.
En la Yinlips cuando intento instalar el nuevo emulador, me lo descarga pero no me lo deja instalar. Si instalo otra versión desde la sd , me dice que no se ha desinstalado Fpse y tampoco me deja instalarlo.
En la JXD cuando instalo desde el Market me dá error 942 y tampoco me lo instala.
He adquirido también desde el Market la aplicación Root Explorer y puedo instalarla en ambas consolas sin problemas.
Con el Root EXplorer he buscado en SYSTEM/LIB algun archivo tipo libFPse.os en ambas consolas pero no me aparece nada.
Alguien puede echarme una mano. Grácias de antemano y un saludo para todos.

Deen0X
11/06/2012, 20:27
Recién he caído que quieres instalar FPSe en la JXD S5110, y yo que pensaba que querías instalar el kit de desarrollo de java, o algo por el estilo (claro, me sonaba mas a JDK...)

sobre la yinlips, que modelo tienes?
YDPG18 (Resistiva de un solo punto)
YDPG18-A10 (Resistiva de 2 puntos)
YDPG18-A (Capacitiva de 5 puntos)

son distintas entre ellas.
seguramente no tienes la 18-A, puesto que no existe una custom rom para ella aún (o por lo menos bitrider no la ha creado, que yo sepa). me inclinaría a pensar que tienes la G18 original, ya que para esa ha publicado bitrider una custom rom.
Si es así, no deberías tener necesidad de desinstalar el FPSe, por que no viene con la ROM.

Lo mismo para la Skelrom. Si la has instalado (la custom rom de Skelton), no necesitarás desinstalar nada, por que la rom viene Limpia de emuladores de pago, y los que incorpora están instalado como usuario (en data), por lo que se pueden actualizar o desinstalar sin problemas.

te sugiero volver a instalar las roms limpias, conectar el market e instalar la última versión del FPSe, que se ejecuta sin problemas.
No necesitas ni Root Explorer ni nada parecido si estás utilizando las custom roms de los chicos (bitrider y skelton)

Zalu2!

JESUSIN
11/06/2012, 21:37
La yinlips el la g18 original.
He vuelto a instalar la actualizacion en ambas y sigo teniendo el mismo problema.

Skelton
11/06/2012, 21:40
En la s5110 el FPSE no suele aparecer en el market, por lo que va a ser complicado que lo cargues desde ahí. La manera de instalarlo es manualmente si tienes la apk.
En la Yinlps no lo se.

Deen0X
11/06/2012, 22:30
Pero Jesusin, instala la custom rom de BITRIDER para la G18, y la de SKELTON para la S5110.

después de eso ya nos comentas el problema que tengas.

JESUSIN
12/06/2012, 00:30
En la s5110 he conseguido instalar desde la sd la misma versión del emulador comprado en el Market . De momento no me ha salido el aviso de validación de licencia, no se si detectará que esa versión la he comprado aunque no sea la aplicación bajada o dentro de un tiempo me saldrá el aviso.
En la yinlips he vuelto a cargar la actualización de bitrider, pero, sigo teniendo el mismo problema.

Deen0X
12/06/2012, 00:54
has asociado tu cuenta google a las consolas?
necesitas tener asociada la cuenta para que el programa, al validar la licencia, sepa que es tu usuario el que lo ha comprado (al margen que no puedas descargarla desde el play store/mraket)

gorgoon2
21/12/2012, 05:36
yo despues de provar y probar .. me baje el fpse 1.65 y el luke patcher este lo actualise y parche la aplicacion (sin ejecutar el fpse despues de instalarlo) y buala ... solo que corre muy lento .. entonses me baje la fpse 1.39 hice lo mismo que con la enterior y me corre al 100% la 1.20 nunca la pude craquear.. deves poner parche optimisado y te salen 2 opciones yo le puse la primera jiji pero igual prueba con la otra. aaaaa el fpse lo descargue de la web no del market... eso si deves ser rot para craquear la aplicacion( google play)

para borrar el error debes teser el rot instalado y te vas a datta apps y te saldra en blanco con una x el que te causa error.. lo eliminas y instalas denuevo el fpse... no borres archibos de sistema cuidado!!

-----Actualizado-----

y a mi quien me ayuda :D no puedo conectar tv out jxd 5110 ???
nesesito alguna aplicacion por que la 601 trae cargada en el sistema pero al pareser esta no??

Skelton
21/12/2012, 08:22
El Tvout por analógico en la s5110 solo funciona en el firm Gingebread, en ICS no. esto se ha comentado varias veces..