Ver la versión completa : mapache nuevamente baneado?
SplinterGU
11/06/2012, 18:59
Justo cuando esperaba las sabias apreciaciones del mapache, me entero que esta baneado?
Que ha hecho ahora? Por cuanto tiempo lo han baneado?
GameMaster
11/06/2012, 19:21
Justo cuando esperaba las sabias apreciaciones del mapache, me entero que esta baneado?
Que ha hecho ahora? Por cuanto tiempo lo han baneado?
26672
SplinterGU
11/06/2012, 19:33
26672
yo estoy a salvo porque los zombies no existen...
y mejor callate, tu que eres uno de los 2 mayores trolls del foro, y cuando abro una encuesta para que los mensajes de la seccion de trolls y chorradas salga en "nuevos mensajes" pones que te da lo mismo! eres un caradura!
por otro lado, primero te han baneado a ti, ahora al pache, se ve que 2 trolls juntos en el foro es mucho, seguro cuando vuelva el pache, te banean nuevamente...
nintiendo1
11/06/2012, 19:35
26672
xDDDD
Saludos.
GameMaster
11/06/2012, 19:39
se nota quien es el troll, ahora sólo me sale splinter y sus espiritos al ver los posts nuevos xD Y despues se queja de pache, si llevas medio año con pache en la boca xD
SplinterGU
11/06/2012, 19:41
se nota quien es el troll, ahora sólo me sale splinter y sus espiritos al ver los posts nuevos xD Y despues se queja de pache, si llevas medio año con pache en la boca xD
que es esto? me estas haciendo una escena de celos?
JoJo_ReloadeD
11/06/2012, 19:44
Buenooo duel of fates por aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=zt0UuNpUqK4
Tranquilizaos o la Sega hara de las suyas...
R3TR0G4M3R
11/06/2012, 19:46
yo creo que los zombies no comen cerebro.
de hecho en las peliculas lo que hacen es destripar para conseguir carne blanda al igual que hacen los animales salvajes.
solo quieren carne y punto nada de cerebros.
imaginad que un zombi es como un leon. si ve que te mueves o te pones a correr se lanza a por ti. es instinto puro.
me asombra lo pacificos que somos los humanos llevando tanto animal dentro
JoJo_ReloadeD
11/06/2012, 19:48
Otia, ya estamos todos, Egon, echa la trampa...
http://gifsoup.com/view1/3368823/ghostbusters-trap-o.gif
Nathrezim
11/06/2012, 19:50
Temaszo neeeeeeen
chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan
SplinterGU
11/06/2012, 19:53
muy cierto, el mito de que los zombies solo comen cerebros se armo en la saga de peliculas del regreso de los muertos vivos... despues de ahi surgio la leyenda urbana de los zombie come cerebros... pero los zombies no comen solo cerebro, comen carne como dijo r3tr0g4m3r...
me parece un tema interesante de desarrollar...
R3TR0G4M3R
11/06/2012, 19:53
http://www.taringa.net/posts/info/8954768/Como-Funciona-un-cerebro-Zombie_.html
aqui describen con todo lujo de detalles como seria realmente el comportamiento de un zombie. y creo recordar que hay ciertas enfermedades mentales que te dejan literalmente como un zombie pero sin ser violento afortunadamente
SplinterGU
11/06/2012, 19:54
http://gifsoup.com/view1/3368823/ghostbusters-trap-o.gif
tu los llamas y aparecen...
jduranmaster
11/06/2012, 19:58
aprovecha ahora para cargartelos a todos.
R3TR0G4M3R
11/06/2012, 19:59
en la pelicula el silencio de los corderos recordad que salia un millonario que queria vengarse de ciertos tipos y su castigo fue dejar que unos cerdos se comieran su cara.
hace unos dias un zobie en mallami se comio la cara de un humano. dicen que habia tomado sales de baño. pero todos sabemos que fue un caso de ataque zombie
SplinterGU
11/06/2012, 20:01
por otro lado, tambien tenemos el punto de vista cientifico al respecto
El Vudú es una creencia religiosa sincrética, es decir, una mezcla de catolicismo y antiguas prácticas africanas, incluidos elementos fetichistas y distintos tipos de magia, como la Blanca, la Negra y la Gris, que es una mezcla de las dos anteriores.
No se puede negar, sin embargo, que la primera, la Magia negra, es la más importante dentro del Vudú y es la que ha dado la imagen de que el Vudú es, por fuerza, algo siniestro.
El origen del Vudú es africano, pero fue llevado a Haití y a Nueva Orleáns por los esclavos. Se trata de una creencia religiosa mayoritaria en Haití, que también se practica en Cuba, Trinidad, Brasil y en el sur de Estados Unidos, sobre todo en Louisiana.
En sus aspectos más moderados, sus ritos se practican entre cantos, sonidos de tambores y danzas. Sus dioses -a loa- representan las preocupaciones comunes a toda la humanidad: el amor, la finitud de la vida y la protección del hogar.
Pero en sus manifestaciones más extremas, sus prácticas son muy agresivas, ya que los brujos sacrifican animales y elaboran las famosas muñecas de cera o de trapo, que atravesadas con alfileres causan dolor a la persona que representan. Junto a esto, la creencia en los zombis -es decir, un muerto resucitado al servicio de un brujo- ha dado la vuelta al mundo.
Los relatos espeluznantes referentes a los "Muertos vivientes del Vudú" congelaron la sangre de los oyentes de principios de siglo, de la misma forma que la del lector contemporáneo. Respecto a esto hay que tener en cuenta que los brujos Vudú poseen un gran conocimiento del cuerpo humano y de las propiedades de ciertas plantas que pueden causar efectos muy particulares a la par que terroríficos en las personas que eligen como víctima.
Muchas de las que vivieron para contarlo relatan experiencias coincidentes: de pronto enfermaron y perfectamente conscientes sintieron que su cuerpo comenzaba a helarse hasta quedar completamente inmóvil, con el corazón paralizado.
Lo más aterrador de esta experiencia, según han dicho -resulta fácil de entender-, es el haber escuchado, sin poder hacer nada para demostrar lo contrario, la voz del médico que anunciaba su muerte y firmaba el acta de defunción mientras les cubrían la cabeza con una sábana.
Mas tarde, cuando sus amigos los velaban, también podían verlos y oírlos, aunque sin experimentar ninguna emoción. En el cementerio, asimismo, oían los lamentos de la gente y el ruido de la tierra que cubría el ataúd. El siguiente recuerdo es que estaban de pie junto a la tumba en un estado semejante al trance y que luego eran llevados a una granja, donde se convertían en uno de los tantos esclavos que trabajaban en ese lugar.
Uno de los efectos de las drogas que utilizan los brujos practicantes del Vudú es aparentar la muerte a la perfección. Las víctimas pasan por este período de inconsciencia que termina cuando son sacadas de su sepulcro, aunque durante su actividad agrícola también les administran narcóticos.
Con esto te quiero decir que es una tontería eso de los "Muertos vivientes", ya que no existe droga que pueda revivir a nadie una vez producida la muerte. La condición de zombi es producida por una poción que origina un estado de tipo cataléptico. El polvo zombi, en realidad, es un compuesto elaborado a partir de un sin fin de productos de origen vegetal, animal y humano que, mezclados en su exacta proporción, producen el veneno más fascinante de la brujería afroamericana. Extractos de plantas, huesos humanos, tarántulas, sapos venenosos, gusanos, y otros ingredientes no menos pintorescos, forman parte de ese polvo zombi, cuyo principal elemento radica en la tetradotoxina contenida en el Pez-globo.
La tetradotoxina es el veneno de origen animal más potente que existe. Conocido ya en Japón, el Pez-globo es un exquisito manjar que los cocineros nipones consideran un auténtico plato de lujo
Pero precisamente la mortífera toxicidad de los ovarios de las hembras, que sólo un chef experto sabe identificar, ha provocado numerosos casos de muerte por envenenamiento en restaurantes japoneses.
El descubrimiento del zombinismo lo realizó un investigador norteamericano, Brad Wellman, quien viajó a Haití y hasta llegó a escribir un libro titulado "El arco iris y la serpiente".
Wellman descubrió exactamente la fórmula usada por los brujos Vudú para convertir a una persona en zombi, y pudo comprobar que, usada por un experto, efectivamente reduce a la víctima en un estado catatónico comparable con el de la muerte.
Y constató, asimismo, que cuando el hechicero profanaba la tumba del "muerto" después del sepelio, le daba otro brebaje para sacarla de su catatonia, aunque la víctima ya jamás sería la misma, pues queda reducida al nivel mental de una persona lobotomizada, es decir, de alguien a quien le han extirpado parte del cerebro.
Esto último debido a la privación de oxígeno que sufre este órgano a consecuencia del ambiente cerrado del ataúd.
(tomado de taringa, la inteligencia colectiva de la red)
---------- Post añadido a las 15:01 ---------- Post anterior a las 15:00 ----------
en la pelicula el silencio de los corderos recordad que salia un millonario que queria vengarse de ciertos tipos y su castigo fue dejar que unos cerdos se comieran su cara.
hace unos dias un zobie en mallami se comio la cara de un humano. dicen que habia tomado sales de baño. pero todos sabemos que fue un caso de ataque zombie
yo puse fotos y video de eso (que evidentemente aca no tomaron en serio).
jduranmaster
11/06/2012, 20:01
he leído hasta donde dice "El Vudú es....."
SplinterGU
11/06/2012, 20:02
asi no te enteraras de nada.
R3TR0G4M3R
11/06/2012, 20:05
yo creo que si un dia dios no lo quiera nos atacan los zombies me encerrare en mi hogar con mi esposa e hijos y si veo que van a entrar cogere mi arma y teminare con la vida de todos.
y ahora es cuando debeis preguntar:
todos los zombies o toda tu familia? y la respuesta es:
princemegahit
11/06/2012, 20:07
Yo no he leido nada, no hay dibujos.
SplinterGU
11/06/2012, 20:09
uy, como la pelicula "la niebla", que al final el tio se carga a todos, incluido su hijo, y el se queda sin balas para volarse el cerebro pensando que venian los monstruos y al final el ruido que escuchaba era del ejercito limpiando el area de monstruos...
que loco!
Nathrezim
11/06/2012, 20:11
uy, como la pelicula "la niebla", que al final el tio se carga a todos, incluido su hijo, y el se queda sin balas para volarse el cerebro pensando que venian los monstruos y al final el ruido que escuchaba era del ejercito limpiando el area de monstruos...
que loco!
MALDICIÓN la iba a ver esta nocheeeee.
SplinterGU
11/06/2012, 20:18
ups!
ponele que fue con SPOILER!
josepzin
11/06/2012, 20:21
...pedazo de SPOLIER que acabas de hacer!!! solo por eso ya te mereces un baneo permanente!!! por suerte ya había visto la peli... :O
SplinterGU
11/06/2012, 20:22
baneo permanente?! vamos que esa regla la acabas de inventar, ademas, como si estuviera en la seccion de cine/tv.
princemegahit
11/06/2012, 20:27
bueno, como dicen aquí (http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html) lo mejor de la peli es que puedes ver lo sucia que está la tele, pero mi opinión no cuenta porque no me gusta el cine
josepzin
11/06/2012, 20:29
Bueno, baneo permanente no :P, pero sumergirte en alquitrán y después en plumas yo creo que si... los spoilers son cosa seria!!
R3TR0G4M3R
11/06/2012, 20:31
yo creo que mejor sumergirlo en mermelada de frambuesa rosa y luego plumas y luego dejarlo tirado en medio de chueca.
SplinterGU
11/06/2012, 20:32
Bueno, baneo permanente no :P, pero sumergirte en alquitrán y después en plumas yo creo que si... los spoilers son cosa seria!!
eso suena a algo sexual... yo paso, no juego en ese bando...
josepzin
11/06/2012, 20:45
Lucky Luke lo expresa mejor que yo :D
26673
o también:
26674
SplinterGU
11/06/2012, 20:48
Lucky Luke lo expresa mejor que yo :D
26673
o también:
26674
efectivamente tenias en mente algo sexual... un tipo emplumado hasta el culo sentado en un gran palo, es sexual y gayer...
me siento alagado, te agradezco de corazon... pero paso...
josepzin
11/06/2012, 20:59
Generalmente los que terminan empetrolados y emplumados no tenían la opción de "pasar" jaja
Nathrezim
11/06/2012, 20:59
http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/aleron_carpintero.jpg
_-Caleb-_
11/06/2012, 21:05
Temaszo neeeeeeen
chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan chachanchararan
+15000 xDDDD ha sido ver el enlace y ponerme a tararearlo mentalmente
Si, pero porque han baneado a Pache?.
tSuKiYoMi
11/06/2012, 22:37
Si, pero porque han baneado a Pache?.
Quizás porque no dejaba de abrir hilos chorra.
Entonces estaría permanentemente baneado, porque mira que lleva tiempo haciendo eso :).
---------- Post añadido a las 15:01 ---------- Post anterior a las 15:00 ----------
yo puse fotos y video de eso (que evidentemente aca no tomaron en serio).
Por lo que venia en el periodico se debe a una droga que como decian arriba se llama 'sales de baño' que puede provocar que la persona que la toma tenga unacceso de furia incontrolados que llegan hasta el salvajismo, y el tio iba puesto hasta arriba de esa droga, le comio la cara como podia haberlo destripado o arrancado los brazos.
SplinterGU
11/06/2012, 23:05
Generalmente los que terminan empetrolados y emplumados no tenían la opción de "pasar" jaja
diablos... :( :( :(
oh, si es por eso entonces esta bien, la verdad que no entiendo como logra abrir tantos hilos...
pero bueno, me temo que no es por eso, creo que es algo por una discusion de futbol, o algo asi...
que loco!
GRA-CI-AS
ya la voy tachando de mi lista de peliculas pendientes...
josepzin
12/06/2012, 00:15
Citar el spoiler tampoco ayuda!
SplinterGU
12/06/2012, 00:26
GRA-CI-AS
ya la voy tachando de mi lista de peliculas pendientes...
nah, que tiene otras partes interesantes... como cuando aparece el tentaculo que se carga al chico que intenta bajar la persiana del deposito... o los bichos gigantes tipo luciernagas con aguijones venenosos y los mostros voladores tipo pterodactilos que entran al super y se cargan a algunos... ni hablar de las arañas en la farmacia... y el tiro en la cabeza a la vieja loca que se cree la enviada de dios y que estan en el apocalipsis...
ahhh, y ni hablar de cuando un tipo se ata una soga a la cintura y se mete en la niebla para ver hasta donde llegan y cuando lo traen de vuelta tirando de la cuerda, traen la mitad del cuerpo...
vamos que todas esas partes estan buenas...
cuidado no lean el spoiler... no digan que no les avise.
princemegahit
12/06/2012, 01:35
:quepalmo: De todas formas es una de las pelis más malas que he visto nunca, se merece esos spoilers y más.
SplinterGU
12/06/2012, 01:56
a mi y a mucha gente que conozco les gusto... y opinan que esta genial...
sinceramente sos el primero que conozco que dice que no le gusto.