PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Ya se puede jugar a los Mario Kart Arcade en Wii!!!

dj syto
11/06/2012, 17:58
Hola que taaal muy buena tardess. Tenemo una notisia de urtima ora! pues eso! han liberao el emu de triforce!!

mas info: http://www.pixelacos.com/mario-kart-arcade-gp-1-y-2-para-wii/

Monguer Guaper
11/06/2012, 18:02
Pero este juego sin cabina no mola!!

Aun así buena noticia. A ver si lo hacen compatible con el FZero arcade :D

dj syto
11/06/2012, 18:06
segun crediar, su autor, tenia versiones que si que lo eran. pero filtraron una beta anterior a este publicado y se mosqueo xddd.

dice que no va a publicar mas.

esque este tio sacaba releases bajo pago. decia ¨cuando hayais juntao 400 euros publico tal¨ entonces, claro, le jodieron el negocio...

amzg
11/06/2012, 18:41
Gran noticia syto!! Los acabo de localizar y ya los tengo :)

Exactamente como va? Has probado y funcionan?

---------- Post añadido a las 18:41 ---------- Post anterior a las 18:40 ----------

HOSTIAS *****, no conocia el DiscEx!!! suena interesante jejeje

jduranmaster
11/06/2012, 18:46
podriais entrar en pixelacos y dejar vuestro comentario... que a este paso no creo que falte mucho para que enkor diga que yo soy clon de syto... al igual que dijo que Kiwi es syto poniendo voces...xD.

dj syto
11/06/2012, 19:48
Enkor no dira nada porque tambien es clon mio xddd

otto_xd
11/06/2012, 20:40
Este tio siempre esta con lios, creo que es el mismo que saco como lanzar juegos de gc en modo wii, y le paso lo mismo.

amzg
11/06/2012, 21:55
ALguien lo ha probado?? soy incapaz de hacerlo funcionar....

kiero
11/06/2012, 22:16
¿algùn tutorial detallado paso a paso para correr estos juegos en la wii?

_Seagal_
11/06/2012, 22:57
Yo he instalado el wad con el wad manager pero no me aparece el canal por ningun sitio.

edit:

ya he visto que no es tan facil. Aqui unas instrucciones.

edit2:

me he dado cuenta que en el link que he puesto viene el juego pa descargar, asi que lo quito.

otto_xd
11/06/2012, 23:24
emepeo con enlaces please?

Lee-san
11/06/2012, 23:40
Este tio siempre esta con lios, creo que es el mismo que saco como lanzar juegos de gc en modo wii, y le paso lo mismo.

Ehh? Se pueden cargar juegos de cube por USB??

kiero
11/06/2012, 23:45
acabo de ver y parecer ser que en 9esferas hablan sobre la emulación de estos mario kart. ;)

otto_xd
12/06/2012, 00:19
Gracias kiero.

Y de paso he visto que se avanzo un monton en la carga de juegos de gc desde sd, lo cual es un puntazo, a ver si me pillo una de 8 gigas y dejo la wii como consolote en el salon xD

amzg
12/06/2012, 00:32
Pues debo estar albardado, sigo las instrucciones y no me sale nada :(

bulbastre
12/06/2012, 00:46

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/002/252/me-gusta.jpg

kiero
12/06/2012, 01:07
Gracias kiero.

Y de paso he visto que se avanzo un monton en la carga de juegos de gc desde sd, lo cual es un puntazo, a ver si me pillo una de 8 gigas y dejo la wii como consolote en el salon xD
De nada. La verdad que la wii es una muy buena consola también para emuladores.

ahora no puedo ponerme a eso pero aparentemente por lo que he visto en las instrucciones no parece nada complicado el hacer funcionar estos mario kart arcade en la wii. Ya veremos.

dj syto
12/06/2012, 01:24

Si que es el. Es el autor del dios mios lite (dml) que permite la carga de juegos de cube UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a traves de sd, y que lo lanzó despues de haber recogido el dinero que queria. Ahora hace poco recaudó 400 euros para el dios mios (DM), que vendria a ser la version full del DML, con carga de juegos de cube en modo wii, osea con soporte para usb, wiimotes y sin tener que usar memorys de cube pa grabar. Estaba a punto de releasedadearlo, pero parece que de momento no lo hara. Hace unos meses colgo videos de triforce en wii en youtube, encima con la cara dura de pedir a la gente que no pregunte, que es un proyecto personal. Parece ser que tenia intencion de cobrar otro paston por el cargador de triforce, pero algunos betatesters le traicionaron y filtraron una version vieja. Por lo tanto, ahora que no le queda mas remedio ha publicado otra version donde deja claro en el txt que va a ser la ultima, a pesar de que ya tiene otras con soporte pa wavebird y mas juegos entre otras mejoras. Probablemente se quiere hacer de rogar para luego venderlo de nuevo.

otto_xd
12/06/2012, 01:26
Si que es el. Es el autor del dios mios lite (dml) que permite la carga de juegos de cube UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a traves de sd, y que lo lanzó despues de haber recogido el dinero que queria. Ahora hace poco recaudó 400 euros para el dios mios (DM), que vendria a ser la version full del DML, con carga de juegos de cube en modo wii, osea con soporte para usb, wiimotes y sin tener que usar memorys de cube pa grabar. Estaba a punto de releasedadearlo, pero parece que de momento no lo hara. Hace unos meses colgo videos de triforce en wii en youtube, encima con la cara dura de pedir a la gente que no pregunte, que es un proyecto personal. Parece ser que tenia intencion de cobrar otro paston por el cargador de triforce, pero algunos betatesters le traicionaron y filtraron una version vieja. Por lo tanto, ahora que no le queda mas remedio ha publicado otra version donde deja claro en el txt que va a ser la ultima, a pesar de que ya tiene otras con soporte pa wavebird y mas juegos entre otras mejoras. Probablemente se quiere hacer de rogar para luego venderlo de nuevo.
El tema es que al parecer con el DML siguio cobrando y sacando releases, me da que esto es lo mismo.

Y por lo visto, DM y lo del triforce es lo mismo, y toda la info se la han pasado 3º personas, vamos que la de siempre, las app molan, pero el tio tiene bastante cara.

dj syto
12/06/2012, 01:39

Tienes que usar un cargador de juegos copiadeseguridadeados compatible con el dml. El
Usbloader gx, neogamma o uno desos.

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

El tema es que al parecer con el DML siguio cobrando y sacando releases, me da que esto es lo mismo.

Y por lo visto, DM y lo del triforce es lo mismo, y toda la info se la han pasado 3º personas, vamos que la de siempre, las app molan, pero el tio tiene bastante cara.

Sisi! El ****** sacaba versiones menores del dml tras haber cobrado, pero luego decia "si quereis que saque una nueva version con grandes actualizaciones necesitare 500 euros".

Sus "emus" molaran mucho, pero de scene no tienen nada.

amzg
12/06/2012, 02:00
Tienes que usar un cargador de juegos copiadeseguridadeados compatible con el dml. El
Usbloader gx, neogamma o uno desos.

Si si, si hago todo, cargo el quadforce_v0.1.wad y luego he probado con ambos loaders y nada....el juego hay que meterlo dentro dela carpeta games de la SD pero mmmmmmm..... la SD a cual se refiere a la que esta en la ranura de la wii o hay que meterla con un adaptador en el USB trasero??

dj syto
12/06/2012, 02:07
A la ranura de la wii, por supuesto. Recuerda que aun no se permite la carga por usb. Necesita mas dinero pa ello xdddddd

Si no te aclaras con el discex o algo... echa un vistazo a la web recomendada por kiero, que "informa" sobre los juegos ya convertidos ;)

amzg
12/06/2012, 08:54
A la ranura de la wii, por supuesto. Recuerda que aun no se permite la carga por usb. Necesita mas dinero pa ello xdddddd

Si no te aclaras con el discex o algo... echa un vistazo a la web recomendada por kiero, que "informa" sobre los juegos ya convertidos ;)

Vaaaaaaaaaaaaale jejeje, estaba probardo todo el rato desde el usb trasero.....luego pruebo a ver jeje

Ya me parecia raro...si era desde el ubs trasero con una SD y un adaptador...pq no directamente un disco duro jeje.

grasiasssssss syto!

Monguer Guaper
12/06/2012, 09:20
Pues como la gente que hace proyectos crowdfunding pero mas sucio :D

amzg
12/06/2012, 10:07
Ahora me detecta el juego perfecto...pero le doy a jugar y me da un error, que saque el disco y apaque la consola...hay que tocar algo en la configuracion del neogamma?

dj syto
12/06/2012, 12:36
en teoria no.

Dullyboy
12/06/2012, 13:06
Ya hay un video funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=RRYEshVotUA
Hasta que no lo vi no me di cuenta de que no hay multiplayer por ser emulación...

R3TR0G4M3R
12/06/2012, 13:06
en teoria no.

tu siempre con tus teorias pero nunca concretas nada. mucho bla bla pero a la hora de la verdad no cumples.
no eres trigo limpio te tengo calao

dj syto
12/06/2012, 13:23
Ya hay un video funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=RRYEshVotUA
Hasta que no lo vi no me di cuenta de que no hay multiplayer por ser emulación...

hay videos desde hace meses puestos por crediar y encima decia que no le preguntaran xddd.

lo del multiplayer no es por ser emulacion, sino que la recre usaba dos muebles para ello xddd

Dullyboy
12/06/2012, 14:03
lo del multiplayer no es por ser emulacion, sino que la recre usaba dos muebles para ello xddd

Decía emulación en el sentido opuesto a ejecución nativa, porque hasta que no vi el contador de creditos en el video no bajé de la nube de poder jugarlo con los amigos :). (Además anda que no hay maquinas emuladas en mame de varios muebles :P)

dj syto
12/06/2012, 14:44
Decía emulación en el sentido opuesto a ejecución nativa, porque hasta que no vi el contador de creditos en el video no bajé de la nube de poder jugarlo con los amigos :). (Además anda que no hay maquinas emuladas en mame de varios muebles :P)

pero eso del mame es porque hay potencia para emular las 2 cpus. Tal como dije antes, esto realmente no es un emulador, sino que interpreta los juegos de triforce como si fueran de gamecube. recuerda que la triforce era una cube con mas ram. por eso no hay multiplayer, porque no emulas, sino que es como si tuvieras realmente un solo mueble del arcade. tal vez si se arrepiente y saca mas versiones igual pone multi, pero siempre sera conectando 2 wiis.

otto_xd
12/06/2012, 15:51
Pues me he comprado una SD de 16 gigas en amazon (se me olvido comprarla desde aqui, sorry anarchy :S) por 8€ para meter todas estas cosas.

A ver si tuneo un fin de semana la wii

amzg
12/06/2012, 18:07
He logrado que me funcionen los juegos de gamecube desde la SD, los tiempo de carga son lentos, supongo que por mi tarjerta SD.

Eso si, los juegos estos MK arcade GP/GP2 no logro que arranquen ni queriendo :/

BeaR
12/06/2012, 18:35
Funcionan todos los juegos de GameCube con una simple SD!?!?!?!? [Mario kart, luigi's mansion, super mario sunshine!!!?!?]

Y éste juego Arcade en qué difiere con el original de Wii ??

Salu2!!!!
P.D: Al final la desempolvaré y la usaré y todo.... xD

dj syto
12/06/2012, 21:29
Hombre... Todos los de gamecube va a ser que NO. Pero gran parte de ellos si. Esos que comentas entre ellos bear.

Los mario kart arcade son muy diferentes a los de consola. En realidad, jugablemente hablando, son mas cutres y sosos (ese es el principal motivo de que no hayan versiones domesticas), pero tienen su encanto. Con que veas un solo video notaras la diferencia enseguida.

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

He logrado que me funcionen los juegos de gamecube desde la SD, los tiempo de carga son lentos, supongo que por mi tarjerta SD.

Eso si, los juegos estos MK arcade GP/GP2 no logro que arranquen ni queriendo :/

Lo de los tiempos de carga es normal. Da igual la sd que tengas. En algunos sigue tardando muchisimo (fzero por ejemplo). Lo que no entiendo es que te vayan los de cube y no los de triforce. Instalaste el wad? Prueba con el usbloadergx a ver si te cargan.

kiero
28/01/2013, 23:41
no es que tenga que ver con la emulación pero sí que tienen que ver con esta saga y es que este año es muy probable que pueden sacar en maquina recreativa otra nueva entrega de este juego que sería el Mario Kart Arcade GP 3.
Este rumor y más información en http://arcadeheroes.com/2013/01/25/mario-kart-arcade-3-coming-later-this-year

darkcrono
29/01/2013, 15:28
una duda, se puede hacer multiplayer con 2 wii?

kiero
06/02/2013, 16:22
una duda, se puede hacer multiplayer con 2 wii?
no he probado estos juegos en wii y no te podría decir.

Por cierto, los rumores iban bien encaminados y se confirma que habrá nueva recreativa realizada por Namco Bandai y que se llamará Mario Kart: Arcade Gran Prix DX. En http://www.3djuegos.com/noticia/131317/0/mario-kart-hd/primeras-imagenes-recreativa/mario-kart-arcade-gran-prix-dx publicaron las primeras imagenes de este juego que dificilmente llegaremos a ver por aquí debido al mal estado de salud en el que se encuentran las salas recreativas con respecto a otras zonas.

saucjedi
06/02/2013, 16:31
¿Alguien me emepea lo emepeable? Grasias de hantevraso.