Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me falla el router. ¿Vale la pena comprar uno?

davken
11/06/2012, 17:32
Lo digo porque puedo solicitarlo a los de timofónica, pero no se qué ventajas se suponen en uno "superior" al que tengo actualmente, que es un Xavi de esos blancos típicos.

Vamos, que si vale la pena dejarse algo de pasta (los he visto hasta por 200 pavos!!!) en un router.

---------- Post añadido a las 17:32 ---------- Post anterior a las 17:15 ----------

Menudos kinder los de timofónica!!! Llamo desde el curro para pedir que vengan a cambiarme el router (ya que lo pago lo pido igual, no?) y tras pasar las preguntas de rigor me dicen que, como el número desde el que llamo no tiene ningún servicio con ellos... me cuelgan!!! :lamer:

popihmt
11/06/2012, 17:44
Te van a cobrar salida y mano de obra, así que lo mejor es que te pilles por tu cuenta un TP-Link o parecido, y a tirar millas

Mo1
11/06/2012, 17:47
Hace poco nos pasó lo mismo. Un router que comenzó a fallar. Mi padre llamó y dijo que o nos lo reponían o o se daba de baja. Trajeron uno nuevo y cambiaron la mitad de la instalación :lol:

Sin embargo no era exactamente el mismo caso. El router era nuestro ya que nuestra instalación era pre-wifi.

zhorro
11/06/2012, 17:59
No se yo lo de gastarme 200 euros en un modem router no lo veo salvo que vayas a necesitar alguna cosa rara, yo los he tenido de todos los pelos y me duran una media de 3 años (los tengo encendidos 24 horas al dia), actualmente tengo un Tplink desde hace unos 8 meses que sale por 40 euros y soporta ADSL 2+ y wifi n con 4 puertos, yo lo compre para sustituir a un Netgear y me está dando bastante buen resultado, para el uso normal no vas a encontrar peoras, traen lo tipico firewall por estados, NAT, enrutamiento de puertos, soporte de direcciones dinamicas, wds para usarlo de repetidor, algo similar al WPS para configuración rapida del pc, UPNP para apertura de los puertos automatica desde el burro y otras aplicaciones, etc. Vamos que incluso a los pequeñitos no les falta de nada.
Y si necesitas ayuda con la configuración yo tambien lo tengo con Telefonica.

Actualizo: Ahora en Telefónica hay algunos routers que van en alquiler (no en venta) preguntalo por que si es así el cambio del router es gratis por que tienes mantenimiento.

CoMiKe
11/06/2012, 18:03
Un router con servidor VPN siempre es un plus si tienes que acceder a tus equipos desde fuera.

De hecho, si puedes pillarte algo con dd-wrt, mejor que mejor.

Si no necesitas cosas raras, intenta sacarle un router a Telefónica.

R3TR0G4M3R
11/06/2012, 19:42
en los cashconverters tienes a 2 euros

Malenko
11/06/2012, 23:14
Lo digo porque puedo solicitarlo a los de timofónica, pero no se qué ventajas se suponen en uno "superior" al que tengo actualmente, que es un Xavi de esos blancos típicos.

Vamos, que si vale la pena dejarse algo de pasta (los he visto hasta por 200 pavos!!!) en un router.

---------- Post añadido a las 17:32 ---------- Post anterior a las 17:15 ----------

Menudos kinder los de timofónica!!! Llamo desde el curro para pedir que vengan a cambiarme el router (ya que lo pago lo pido igual, no?) y tras pasar las preguntas de rigor me dicen que, como el número desde el que llamo no tiene ningún servicio con ellos... me cuelgan!!! :lamer:
Si no te urge, yo creo que tengo uno de esos blancos. Mañana le saco una foto y si te sirve, tuyo es :)

davken
12/06/2012, 02:17
Si no te urge, yo creo que tengo uno de esos blancos. Mañana le saco una foto y si te sirve, tuyo es :)

Coñe, pues si ves que te sobra se agradece! Envíame un privi cuando lo sepas y concretamos.

R3TR0G4M3R
12/06/2012, 09:40
si estas en lerida capital tienees un cashconverters muy molon y te va a costar menos de lo que valen los gastos de envio de cualquier cosa

princemegahit
12/06/2012, 10:00
Si no necesitas anexo M ni ADSL+ tengo unos cuantos por ahi que pueden servir, alguno creo que es hasta de telefonica (los otros son de orange, pero solo tendrias que configurarlos bien)

R3TR0G4M3R
12/06/2012, 10:16
yo tengo 8 routers. a 2 euros todos. tengo hasta con wifi N y adsl 2+. los cashconverters son una mina.