Ver la versión completa : [Noticia] MAME4droid Reloaded y MAME4droid
Bueno! Amigos como veo que salen versiones nuevas de este gran emulador para Android y Iphone e decidido abrir este tema para ir poniendo novedades de este gran emulador ( 2 ) :) .
MAME4droid Reloaded 1.2.1. ARMv6v7,MIPS,x86 … e probado esta versión, a si también e aprovechando una romset de solo 12Gb con casi todo del MAME 139u1 funcionales por a si decirlo y la verdad tengo la sensación de que es mas rápido, pero! Eso es algo que me gustaría que seleuco comentara al respecto .
MAME4droid(0.37b5) 1.6 prerelease ….. esta es la incógnita , hay nueva versión de este también gran emulador con la característica de necesitar menos recursos para ir 100% con casi cualquier maquina Android y si es posible Seleuco comenta algo sobre este ultimo también.
Un tipo muy majo francés, que distribuye consolas chinas, me envió un paladín que monta una cpu mips, aa cambio de que le diera soporte en el mame.
Básicamente el reloaded 1.2.1 es una compilación para todas las plataformas que soporta actualmente el ndk. También alguna mejora pequeña como soporte por defecto par las roms con doble stick como el smash tv o robotron y algún errorcillo menor que corregí en la versión para iOS. Esta compilado con ndk8.
El mame 0.37 basicamente lo estoy actualizando con todas las mejoras que he estado incluyendo en reloaded y soporte para 4/3 entre otras cosas. Es la versión que va bien en las consolas chinorris, con lo que la utiliza mas gente que el reloaded.
Gran noticia Seleuco que actualices la versión 0.37, puesto que como tu dices, es la versión que más utilizamos los usuarios de consolas chinorrris. En mi s601 a 1 ghz va de maravilla esta versión. Gran curro!
Tal vez me equivoque Seleuco, pero en mame4Droid Release hecho en falta mas métodos de sincronización, por ejemplo en el 1942 lo juego a frameskip 0 y solo en mame4droid no presenta saltitos y en el Release si, aun que esto parece normal en este tipo de emuladores con versiones de mame 139/14X, o bien aun necesito mas maquina ( Galaxi Note ) :D
Por cierto! que tal es esa consola paladín? busco por internet, pero sale un tablet Blanco [Ahhh]
Tal vez me equivoque Seleuco, pero en mame4Droid Release hecho en falta mas métodos de sincronización, por ejemplo en el 1942 lo juego a frameskip 0 y solo en mame4droid no presenta saltitos y en el Release si, aun que esto parece normal en este tipo de emuladores con versiones de mame 139/14X, o bien aun necesito mas maquina ( Galaxi Note ) :D
Por cierto! que tal es esa consola paladín? busco por internet, pero sale un tablet Blanco [Ahhh]
Prueba a ajustar la velocidad de refresco en las opciones de mame. El código de sincronización de reloaded es muy exacto y lo ideal es que el refresco coincida con el refresco del LCD del terminal. Hace poco me escribió un correo un tipo quejándose precisamente de micro stuttering y al final su LCD refrescaba a 60.5 y ajustando en las opciones de mame a esa velocidad le funcionaba perfecto.
El paladin realmente es un tablet. Para lo que cuesta no esta mal, pero tiene el problema de que la mayoría de las aplicaciones que tienen código nativo no le funcionan, ya que no se compilan para mips. Lo que mas me ha gustado son las 7 pulgadas. Hasta ahora las tabletas que tengo son de 10 pulgadas, pero me he dado cuenta que las 7 pulgadas son perfectas para llevarte la tableta en el camino del curro.
El tipo que me envió el paladín me va a conseguir una ainol Aurora 2, ya que le comente que me había gustado las tabletas de 7 pulgadas pero estaba acostumbrado a mejores pantallas como la del iPad. La Aurora 2 viene con un panel ips de lg y con un procesador de doble core. Por lo que he visto por ahí se puede conseguir por 150$ aunque el me la va a dejar a lo que le cuesta a el importarla. creo que puede estar bien para el uso que la quiero dar.
Prueba a ajustar la velocidad de refresco en las opciones de mame. El código de sincronización de reloaded es muy exacto y lo ideal es que el refresco coincida con el refresco del LCD del terminal. Hace poco me escribió un correo un tipo quejándose precisamente de micro stuttering y al final su LCD refrescaba a 60.5 y ajustando en las opciones de mame a esa velocidad le funcionaba perfecto.
El paladin realmente es un tablet. Para lo que cuesta no esta mal, pero tiene el problema de que la mayoría de las aplicaciones que tienen código nativo no le funcionan, ya que no se compilan para mips. Lo que mas me ha gustado son las 7 pulgadas. Hasta ahora las tabletas que tengo son de 10 pulgadas, pero me he dado cuenta que las 7 pulgadas son perfectas para llevarte la tableta en el camino del curro.
El tipo que me envió el paladín me va a conseguir una ainol Aurora 2, ya que le comente que me había gustado las tabletas de 7 pulgadas pero estaba acostumbrado a mejores pantallas como la del iPad. La Aurora 2 viene con un panel ips de lg y con un procesador de doble core. Por lo que he visto por ahí se puede conseguir por 150$ aunque el me la va a dejar a lo que le cuesta a el importarla. creo que puede estar bien para el uso que la quiero dar.
como se sabe el refresco del LCD de un terminal?
El Mame4droid va perfecto en mi Yinlips G16. Lo que estaría genial es que se pudieran guardar las partidas. A ver quien es el chulo que se pasa completo los Metal Slug.
Alguien sabe como hacer que guarde las partidas??
He probado el Tiger Arcade que si las guarda pero no tiene toda la compatibilidad de roms que a mí me gustaría con mi romset.
Conseguí cositas o al menos e visto los refrescos reales reales de cada juego en sel+star/opciones/sliders controls y la verdad tocar eso suele ser peor jejeje yo me refería a sincronizar el juego con la frecuencia de la pantalla , es decir seleccionar 60Hz y que el juego baile a son de esa tasa prefijada, se que habría juegos que irían mas rápidos o bien diferente de su velocidad normal pero se vería una continuidad en teoría constante, podría ser un experimento interesante :D.
segun quadrant mi refresco es de 57,79hz, curioso :( en vez de 60hz como dicen las especificaciones , una pena
Por cierto!, yo no me quejo de verdad, :) hablo dentro de máximo respeto y gracias por tus respuestas, es un verdadero lujo poder hablar con el creado de la criatura :D
El Mame4droid va perfecto en mi Yinlips G16. Lo que estaría genial es que se pudieran guardar las partidas. A ver quien es el chulo que se pasa completo los Metal Slug.
Alguien sabe como hacer que guarde las partidas??
He probado el Tiger Arcade que si las guarda pero no tiene toda la compatibilidad de roms que a mí me gustaría con mi romset.
Yo muchas veces e terminado Metal slug del tiron, en especial cuando juegas con otro colega a dos players, no lo dejas ni para ir al tigre y tampoco es tan largo el juego como para guardar, al fin de al cabo es un juego arcade ;)
---------- Post añadido a las 11:16 ---------- Post anterior a las 11:07 ----------
como se sabe el refresco del LCD de un terminal?
Con el programa de testeo Quadrant en System information te sale toda la informacion incluida la del refresco de pantalla y mucho mas :)