Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Soportes para lucir nuestra consolas portátiles?
Me éxplico: estoy buscando esos soportes que usan las tiendas y los frikazos con megacolecciones de consolas portátiles para lucirlas, son tipo cuña con forma de v y la consola se pone encima. He mirado en ebay y diversas páginas pero no sé ni como buscarlo, supongo que esto existirá y se venderá tal cual y no será un apaño hecho a mano. A ver si Anarchy o alguien que haya tenido una tienda de consolas :) me puede echar una mano.
Os dejo un video como muestra de lo que busco, minutos 5:00 y 5:35 por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=14se0alUpOY#!
hace tiempo se propuso, los plasticos que vienen con las pizzas para que no se aplaste la caja.
o soportes para telefonos moviles, que los hay tipo "mano de plastico o cristal".
Aiken
hace tiempo se propuso, los plasticos que vienen con las pizzas para que no se aplaste la caja.
o soportes para telefonos moviles, que los hay tipo "mano de plastico o cristal".
Aiken
Si, en eso habia pensado yo, me acuerdo que el Nokia 5800 Xpress Music venia con un soporte para ponerlo de pie en horizontal para ver videos. ¿Pero donde **** busco yo esto?
http://dailymobile.se/wp-content/uploads/2008/12/nokia-5800-with-nokia-dt-29-01.jpg
---------- Post añadido a las 12:22 ---------- Post anterior a las 12:18 ----------
Acabo de encontrar esto en ebay:
http://i1013.photobucket.com/albums/af255/photocenter_2009/ebuystation/AC/DS-A-OTHER-80_1.jpg
No sé si servira...aunque por 3 pavos envio incluido lo mismo merece la pena probar.
Prueba a ver con cajas de cassette xD
26627
Yo me compré un pack de 2 soportes en aluminio, son válidos para cualquier modelo de móvil. En dilextrin SKU 40948
Busca por stand holder, y salen muchos.
Prueba a ver con cajas de cassette xD
26627
:rever:
Estoy probando, y depende un poco de qué consola y qué modelo concreto de caja de cassette, no queda mal del todo xD
(cutre fotos con el zte blade)
2665126652
logimalo
11/06/2012, 17:33
has probado los soportes de los platos decorativos
26664
esfinge97
11/06/2012, 18:42
Yo uso cajas de metacrilato para mis gameboys.
Como esta:
http://imageshack.us/photo/my-images/140/img20120611140332.jpg/
Estoy probando, y depende un poco de qué consola y qué modelo concreto de caja de cassette, no queda mal del todo xD
2665126652
:rever::rever:
26664
Eso sí que sería una horterada :lol:
2665126652
Pues a lo tonto me gusta como queda, me lo apunto.
Yo me compré un pack de 2 soportes en aluminio, son válidos para cualquier modelo de móvil. En dilextrin SKU 40948
Busca por stand holder, y salen muchos.
Los he visto y son muy chulos, esos que tienen una carita, pero para las consolas más "gordas" yo creo que no me valdrian. De todas formas para las finitas tipo Dingoo, Zodiac y demás si me podrian valer. El resto de soportes para móviles que he visto les pasa lo mismo, me parecen pequeños.
2665126652
No está mal...no sé si aguantará con el peso de algunas portátiles :), voy a probar.
26664
Ja ja, fue lo primero en lo que pensé pero tienen un diseño tan...clásico...que no me convencian mucho. Aunque de agarre y ancho fijo que me valdrian.
2665126652
ideales para la atari lynx. :p
mortalmorzilla
12/06/2012, 22:21
ejemmmm , ejemmmm.yo los uso, y te aseguro que lo primero en que se fijan no es precisamente en los soportes, ademas los mios son los mismos, pero de metraquilato transparente... comprado en los bazares chinos de confianza mas cercanos :D :D :D :D :D
logimalo
13/06/2012, 10:10
además para gustos los colores,jejejejeje
ejemmmm , ejemmmm.yo los uso, y te aseguro que lo primero en que se fijan no es precisamente en los soportes, ademas los mios son los mismos, pero de metraquilato transparente... comprado en los bazares chinos de confianza mas cercanos :D :D :D :D :D
Los buscare por mi barrio, este tipo de soportes si que me pueden valer.