PDA

Ver la versión completa : Mayoristas gp32

josek
08/06/2004, 14:09
Hola, amigos:

Tengo una tiendecita de informática y desde hace mucho que me muero por tener una gp32. Con el lanzamiento europeo de ésta consola he decidido en pillarme unas cuantas para venderlas en mi tienda, sobre todo porque donde estoy no será fácil conseguirlas, así que siempre habrá algún gepero que le venga bien. El problema es que por mas que mando mails e intento contactar con virginplay no me dicen nada acerca de como funciona la distribución, si ellos ejercen de mayoristas o si trabajan con alguno. Alguien sabe algo y me puede ayudar? Muchísimas gracias de antemano.

Herman Toothrot
08/06/2004, 14:18
Por lo que me contaron cuando estuve en sus oficinas de Madrid, el stock completo lo reciben ellos; así que sigue "dándoles la paliza" o llámales directamente.

A mí me atendieron bastante bien en persona, y me dijeron que, casi con toda seguridad, mañana ya tendrían las consolas GP32 y accesorios en sus almacenes. Aunque desconozco sus métodos de logística, supongo que tendrán canales para mayoristas y minoristas (las GP32 las van a vender en la propia oficina, a partir del 10 de este mes, creo que tendrían allí unas 100 o más)

En su web tienen los teléfonos

Saludos y suerte
:) :) :)

Laguna
08/06/2004, 22:10
mmmmm ya que hay tanta gente trabajando en tiendas de informatica...alguien me contrata? XD maldito paro...

Vakero
08/06/2004, 22:11
Offtopic total

Laguna esa imagen de tu firma va sobre el ragnarok online?

Laguna
08/06/2004, 22:19
Yeahhhhh vakero, de los generos de juegos es el que mas me gusta, los MMORPG :fiesta: es mi perdicion, junto a los RPG claro esta :P y si tienen estilo asi Anime mejor aun :samurai: Weno besitos a todos :angel1: