PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Blancanieve conoce a Thor.

Isidor
10/06/2012, 13:36
Hola.

Si, el viernes fui a ver "Blancanieves y la leyenda del Cazador", o sea Blancanieve (que seria el nombre exacto, no el plural) conoce a Thor.

No intentéis que os explique porque fui a ver semejante cosa, supongo que porque pensé que estrenaban "Estación Espacial ES1" (creo que el titulo es así), y me equivoque, por lo que me metí en esto, y pensaba que era potable.

A Favor

- La Theron, ¡madre mía como esta!.

En Contra

- Como tirar a la basura una, a priori, buena revisión del cuento clásico, por culpa de un mal guion, lleno de tópicos y copias (huele al "Señor de los Anillos", mezclado con "Juana de Arco", que te cagas) y unas malas interpretaciones (a excepción de la Theron y el Hoskins, y un poco Thor).

- La Blancanieve (y perdonad que la siga llamando a si), a parte de no ser mas guapa que la Madrastra Theron, de tan buena que se supone que es, da grima (y que mala interpretación, que se vuelva con sus Vampiros).

En resumen, si tenéis curiosidad, esperar a que salga en DVD de alquiler.

SalU2.

Sven
10/06/2012, 13:47
En la de disney la madrastra también estaba más buena que Blancanieve.

GameMaster
10/06/2012, 13:49
En la de disney la madrastra también estaba más buena que Blancanieve.

Creo que estaban mejores los enanos

mortimor
10/06/2012, 14:27
Es que no dudo que Charlize esta a años luz en mi escala de macizas de la chiquilla esa del Corpusculo. Lo de la pava esta es de traca, es mala actriz hasta dejarlo de sobra. Y eso que solo he visto cachos sueltos de alguna de sus películas, pero es que no trasmite nada de nada. En cuanto al marido de la Pataky... por alguna extraña razón no me parece mal actor, es resultón, por decirlo de alguna forma :)

Yo creo que ire a verla, de todos modos. ¿O no es entretenida??? ¿O realmente llegas al punto de querer que gane la madrastra??? ;D

josepzin
10/06/2012, 15:07
La de Corpusculo tiene cara de cvlo/sufrimiento hasta cuando se rie :D

javu61
10/06/2012, 15:11
La tia transmite menos que un trozo de hielo, y encima para mi no está ni buena, la Terón si que está de impresión, pero no pago por ver una peli solo por que la actriz esté buena. No me vereis en el cine para ver eso.

SplinterGU
10/06/2012, 16:25
no vi la pelicula ni tampoco me interesa, y lamento contradecirte, pero Blancanieves es correcto, y de hecho se llama asi... el uso de la "s" al final, no indica pluralidad sino que el nombre es un nombre compuesto en plural...

tanuquillo
10/06/2012, 16:32
NIEVES ES UN NOMBRE DE MUJER FEMENINA HUMANA
no nieve. es como NIEVES herrero
asi que blancaNIEVES es en plural.
no vas a cambiarle el nombre ahora por la gracia de dios

y no hables de lo buena que esta una tia sin poner fotos
26618
y esta peli no la veria ni con tus ojos de lo mala que debe ser

aitorpc
10/06/2012, 17:14
Charlize Theron esta mejor segun pasan los años y ya estaba muy bien hace muchos años. Ademas es buena actriz y aparenta en las entrevistas tener dos dedos de frente y ser divertida. En cambio la otra, la de los vampiros, que no se ni como se llama tiene cara inexpresiva, me parece una mala actriz y en la ultima entrevista que la vi de esta pelicula dan ganas de tirarla por la ventana por niña tonta y por sosa hasta la medula. Encima van y junta a estas dos mujeres en la misma pelicula haciendo todavia mas insignificante a la de los vampiros.

SplinterGU
10/06/2012, 17:21
y no hables de lo buena que esta una tia sin poner fotos
26618
y esta peli no la veria ni con tus ojos de lo mala que debe ser

estoy seguro que por mas que haya fotos en bolas de la theron, nunca seria digna de aparecer en el epico hilo de las tetas...

Charlize Theron esta mejor segun pasan los años y ya estaba muy bien hace muchos años. Ademas es buena actriz y aparenta en las entrevistas tener dos dedos de frente y ser divertida. En cambio la otra, la de los vampiros, que no se ni como se llama tiene cara inexpresiva, me parece una mala actriz y en la ultima entrevista que la vi de esta pelicula dan ganas de tirarla por la ventana por niña tonta y por sosa hasta la medula. Encima van y junta a estas dos mujeres en la misma pelicula haciendo todavia mas insignificante a la de los vampiros.

tener 2 dedos de frente es igual a decir que es idiota... si eso es una virtud estamos mal... alguien avispado tiene mas de 2 dedos de frente...

la otra, pues si que es mala actriz... y lo has definido correctamente... inexpresiva...

Isidor
10/06/2012, 17:40
A mi me gusta buscar los 3 pies al Gato, por lo que SnowWhite = Nieve Blanca = Blancanieve, pero no nos pelearemos por eso :).

Y la peli en si, se puede ver si no te cuesta un solo €, sobre todo por la nueva manera de contar la historia ...

Y no, la Madrastra esta buenísima, pero es muy muy mala, y no quieres que gane, aunque yo personalmente, antes de tener a Blancanieve de reina, proclamaba la República.

SalU2.

SplinterGU
10/06/2012, 18:59
no, no, nos vamos a pelear por eso amigo...

Karkayu
10/06/2012, 23:37
tener 2 dedos de frente es igual a decir que es idiota... si eso es una virtud estamos mal... alguien avispado tiene mas de 2 dedos de frente...

Por aqui, idiota seria no tener dos dedos de frente. Asi que la expresion de 'tener dos dedos de frente' (que es la que esta usando el compañero) significa que, precisamente idiota no es :)

La pelicula esta muy mal llevada y narrada. No han sabido sacarle partido a casi ningun recurso de los que presume la pelicula (visto el trailer, visto 'todo' lo sorprendente de la peli).

Escenas lamentables para mi:
- Cuando disparan al ciervo ese en el bosque de las hadas (copia del de la princesa Mononoke :p). O sea, que en un bosque tan grande lleno de muchisimos seres diferentes ¿¿NADIE se ha dado cuenta de que han entrado los malos y que han llegado allí??
- la escena en la que los enanos entran al castillo lleno de guardias y se pasean tan felices por ahi sin que nadie los vea... ¿porque nadie les ve?

La peli entretiene, no digo que no, pero no vale la pena gastarse 7€ en el cine (Yo pillé lo de entrada gratis en grupalia :p)

SplinterGU
11/06/2012, 02:52
"dos dedos de frente" se usa como modo suave de referirse a un tonto... por ejemplo, "hasta alguien con 2 dedos de frente lo sabe" o "no tiene ni 2 dedos de frente"... se usan para referirse a personas con un nivel intelectual inferior a un nivel intelectual bajo... y esto surge como diciendo que cuanta mas frente mayor es el tamaño de tu cerebro... y convengamos que 2 dedos de frente es como muy poco.

---------- Post añadido a las 21:52 ---------- Post anterior a las 21:46 ----------

te agrego un link para mas detalles

http://www.saberia.com/2010/08/cual-es-el-origen-de-la-expresion-tener-dos-dedos-de-frente/

chipan
11/06/2012, 03:15
1º nieve es incontable asi que se puede usar en singular o en plurarl segun convenga
2º no hace falta que sigais hablando mal de la "actriz" de crepusculo; en padre de familia ya han dicho todo lo que hacía falta:

http://www.youtube.com/watch?v=OKt5LBfmeZ0

dj syto
11/06/2012, 03:51
La madrastra celosa de la belleza de blancanieves? Xddddddddddddd

saucjedi
11/06/2012, 08:55
A mi me gusta buscar los 3 pies al Gato, por lo que SnowWhite = Nieve Blanca = Blancanieve, pero no nos pelearemos por eso :).

Si vas a traducir a pelo desde el inglés todo lo que veas, te espera un arduo camino. Traducir es también adaptar un poco, pero sin pasarse. SnowsWhite es algo que los ingleses no escribirían nunca.

aitorpc
11/06/2012, 09:05
"dos dedos de frente" se usa como modo suave de referirse a un tonto

Pues variara segun el pais o region porque yo lo he dicho en el sentido de que es una persona inteligente y en mi entorno siempre se ha utilizado esta expresion tal cual como positiva y no al reves. Tambien es cierto que buscando en internet he visto que unos le dan un sentido y otros el contrario.

Aiken
11/06/2012, 09:14
- La Blancanieve (y perdonad que la siga llamando a si), a parte de no ser mas guapa que la Madrastra Theron, de tan buena que se supone que es, da grima (y que mala interpretación, que se vuelva con sus Vampiros).

en la saga corpusculo ya me parecio super sosa interpretando, pero pense que seria parte del papel, pero parece que no, que va con su persona, muy mal señorita.

Aiken

juanvvc
11/06/2012, 09:30
Solo vengo a decir que la traducción literal de "Snow White" no es ni Blancanieves ni Blancanieve ni Pantomaca, sino "blanco-nieve" en el mismo sentido que "azul-cielo": la palabra importante es "blanco" y "nieve" es el calificativo.

De nada :brindis:

saucjedi
11/06/2012, 09:39
Solo vengo a decir que la traducción literal de "Snow White" no es ni Blancanieves ni Blancanieve ni Pantomaca, sino "blanco-nieve" en el mismo sentido que "azul-cielo": la palabra importante es "blanco" y "nieve" es el calificativo.

De nada :brindis:

De ahí mi afirmación de que traducir tiene también mucho de interpretación. Blanco-nieve es una castaña de nombre, no vendería nada de nada.

Karkayu
11/06/2012, 13:05
"dos dedos de frente" se usa como modo suave de referirse a un tonto... por ejemplo, "hasta alguien con 2 dedos de frente lo sabe" o "no tiene ni 2 dedos de frente"... se usan para referirse a personas con un nivel intelectual inferior a un nivel intelectual bajo... y esto surge como diciendo que cuanta mas frente mayor es el tamaño de tu cerebro... y convengamos que 2 dedos de frente es como muy poco.

---------- Post añadido a las 21:52 ---------- Post anterior a las 21:46 ----------

te agrego un link para mas detalles

http://www.saberia.com/2010/08/cual-es-el-origen-de-la-expresion-tener-dos-dedos-de-frente/

Estooooo... ummmm... lo que tu digas ¬¬'. Paso.

---------- Post añadido a las 11:05 ---------- Post anterior a las 11:02 ----------

Pues variara segun el pais o region porque yo lo he dicho en el sentido de que es una persona inteligente y en mi entorno siempre se ha utilizado esta expresion tal cual como positiva y no al reves. Tambien es cierto que buscando en internet he visto que unos le dan un sentido y otros el contrario.

Esta claro que depende de la region o el pais (como he dicho en mi explicación: 'por aqui' se dice así). El uso que le doy yo, y, lo más importante, el que has dado tú en tu anterior post, es el contrario al que él nos quiere hacer ver. Pero bueno, pasando :)

saucjedi
11/06/2012, 13:22
Esta claro que depende de la region o el pais (como he dicho en mi explicación: 'por aqui' se dice así). El uso que le doy yo, y, lo más importante, el que has dado tú en tu anterior post, es el contrario al que él nos quiere hacer ver. Pero bueno, pasando :)

Aquí solemos usarla en sentido negativo con 'No tienes dos dedos de frente' por 'eres tonto'. Tú (no sé si has sido tú) al usarla invertida querías decir que 'Cualquiera que tenga dos dedos de frente', es decir, el que tenga al menos dos dedos de frente 'puede entenderlo'.

Las expresiones no están recogidas en ningún diccionario ni obra que regule su uso y tengan el origen que tengan, su significado es el que le quieran dar los que las usan.

Isidor
11/06/2012, 15:34
No sabia yo el jugo que iba dar el nombrecito.

Mi ingles no es muy elevado, era por buscar los 3 pies al :gatito: :).

SplinterGU
11/06/2012, 15:58
la madre de un antiguo amigo del barrio se llamaba "blancanieves"... y eso que antes no se permitia ponerle cualquier nombre a los recien nacidos, sino que habia que atenerse a una lista oficial... y aca oficialmente siempre fue "blancanieves".

lo de los 2 dedos de frente, pueden usarlo como quieran, pero vamos que tienen que emplear un poco de logica en la expresions... cuanto mas dedos de frente uno tenga por logica (siguiendo el sentido de la frase que relacion el cerebro con la cantidad de dedos que entran en la frente) cuanto mas dedos uno tiene mas inteligente es... y vamos que el grueso de la gente tiene fisicamente mas de 2 dedos de frente... entonces decirle a uno "no tenes ni 2 dedos de frente", cuando la mayoria tiene realmente mas de 2 dedos, es degradarlo a lo mas bajo y compararlo con lo mas bajo... es como decir "no llegas ni a ser idiota"... o "hasta un idiota puede hacerlo"...

vamos que es un poco de logica, fisicamente cualquiera tiene 2 dedos de frente... es solo pensar un poco en lo que se esta diciendo...

---------- Post añadido a las 10:58 ---------- Post anterior a las 10:52 ----------

desde cuando nieve es un calificativo??? en todo caso blanconieve puede ser un calificativo que indica el color, pero nieve no es un calificativo.

Karkayu
11/06/2012, 16:14
Aquí solemos usarla en sentido negativo con 'No tienes dos dedos de frente' por 'eres tonto'. Tú (no sé si has sido tú) al usarla invertida querías decir que 'Cualquiera que tenga dos dedos de frente', es decir, el que tenga al menos dos dedos de frente 'puede entenderlo'.

Las expresiones no están recogidas en ningún diccionario ni obra que regule su uso y tengan el origen que tengan, su significado es el que le quieran dar los que las usan.

Estamos diciendo lo mismo.

Sigo pensando que la interpretación del compañero Splinter es la que es diferente (ni mejor ni peor) que la nuestra. Coloco los posts para ver si se ve:

¿que entiendes aqui? ¿que es lista o que es idiota? Porque el compañero Splinter entendió esto:

¿tener dos dedos de frente = idiota? Lo siento pero POR AQUI no es así.

lo de los 2 dedos de frente, pueden usarlo como quieran, pero vamos que tienen que emplear un poco de logica en la expresions... cuanto mas dedos de frente uno tenga por logica (siguiendo el sentido de la frase que relacion el cerebro con la cantidad de dedos que entran en la frente) cuanto mas dedos uno tiene mas inteligente es... y vamos que el grueso de la gente tiene fisicamente mas de 2 dedos de frente... entonces decirle a uno "no tenes ni 2 dedos de frente", cuando la mayoria tiene realmente mas de 2 dedos, es degradarlo a lo mas bajo y compararlo con lo mas bajo... es como decir "no llegas ni a ser idiota"... o "hasta un idiota puede hacerlo"...

WFT?? Dicho esto, o yo no tengo dos dedos de frente (es decir, soy idiota) o te explicas 'de aquella manera'...

Por otro lado este es el hilo de la 'magnifica' pelicula de Blancanieves :) asi que sigamos con eso.
Culpa mia por comentar lo que no debia.

aitorpc
11/06/2012, 16:24

vamos que es un poco de logica, fisicamente cualquiera tiene 2 dedos de frente... es solo pensar un poco en lo que se esta diciendo...

SplinterGU, a ver si nos aclaramos: la expresion habitual española es "no tiene dos dedos de frente", y eso es que es tonto del bote, es decir, que lo contrario "tiene dos dedos de frente", que es muy utilizada tambien, significa que es inteligente. Todo esto tiene logica y se puede explicar tal y como tu lo explicas, siendo en la primera expresion que tiene cabeza pequeña y la segunda que minimo tiene un poco de cabeza, no te sigas liando tu ni nos lies a nosotros porque en ESPAÑA el dicho es asi.

SplinterGU
11/06/2012, 16:43
hombre, que algunos usen erradamente una frase no significa que eso sea correcto...

en inteligencia no existen 2 clases "tontos del bote" o inteligentes... hay toda una gama de clases... no puedes decir que menos de 2 dedos es tonto y de casi 2 dedos a 2 dedos ya pegas el salto y eres inteligente...

vamos que hasta un niño lo entiende... o hasta alguien con 2 dedos de frente... pero parece que no tienen ni 2 dedos de frente que tanto les cuesta entender...

ahi fue un ejemplo... si a mi me dicen que tengo 2 dedos de frente los mando a la mierda, yo tengo 4 dedos de frente... entonces o soy un superdotado o soy un gris?

Karkayu
11/06/2012, 16:50
hombre, que algunos usen erradamente una frase no significa que eso sea correcto...

en inteligencia no existen 2 clases "tontos del bote" o inteligentes... hay toda una gama de clases... no puedes decir que menos de 2 dedos es tonto y de casi 2 dedos a 2 dedos ya pegas el salto y eres inteligente...

vamos que hasta un niño lo entiende... o hasta alguien con 2 dedos de frente... pero parece que no tienen ni 2 dedos de frente que tanto les cuesta entender...

ahi fue un ejemplo... si a mi me dicen que tengo 2 dedos de frente los mando a la mierda, yo tengo 4 dedos de frente... entonces o soy un superdotado o soy un gris?

Lo tuyo no es normal. No se si lo haces a posta en plan troll o de verdad te cuesta explicarte.

Cuando la persona que intenta transmitir una idea no sabe explicarla correctamente y, ademas, no admite correcciones constructivas (porque mi comentario fué un simple apunte, nada más), es dificil que los demás se enteren (tengan o no tengan 'dedos de frente').

Esta visto que discutir contigo es como hacerlo con una pared (al menos las veces que he intentado decirte algo). Asi pues, pido disculpas una vez más al resto por hacer un apunte al forero equivocado.

Yo ya he explicado lo que pienso y el propio autor del post te está diciendo queno tienes razón. Y ni por esas. Asi que tu ganas. Congratulaciones!! :)

Como dicen por aqui: "Tu mismo con tu mecanismo" :D

SplinterGU
11/06/2012, 16:58
karkayu, no te ofendas, yo tambien estoy dando mi opinion... pero indudablemente no me se explicar bien...

igual el tema no tiene importancia ni sentido seguirlo... todo esto surgio mas que nada porque me parece muy triste que una de las virtudes de esta mujer sea tener 2 dedos de frente... hubiese preferido que tenga mas de 2...

Malenko
11/06/2012, 17:06
indudablemente no me se explicar bien...

Creo que en eao mucha gente estará de acuerdo :D

aitorpc
11/06/2012, 17:18
Creo que en eao mucha gente estará de acuerdo :D

XDDDD Va a ser que estamos de acuerdo.

Yo aun no me rindo:

A ver Splinter, creo que te lias tu solo y el resto lo tenemos clarisimo. Ultimo intento que hago en que lo entiendas, "tener dos dedos de frente" significa ser inteligente y deja de hacerte pajas mentales con la cantidad de dedos de espesor de las frentes como que si con 5 dedos entras en Mensa, con 3 te sacas una carrera universitaria y con 2 trabajas en el Zara. Supongo que la medida de "2 dedos de frente" significara que COMO MINIMO tienes dos dedos de frente O MAS y ya esta, aunque esta explicacion no es necesaria pero es con lo que te estas volviendo loco tu solo. Y si no tienes dos dedos de frente es la negacion al dicho, por lo cual eres tonto, NO QUE TIENES MAS DEDOS QUE DOS O MENOS O AL REVES DEL REVES, es la NEGACION DEL DICHO, punto y pelota.

saucjedi
11/06/2012, 17:28
Estamos diciendo lo mismo.

Sí, esa era mi idea. Con el quote a aitorpc has reforzado lo que he dicho. Su frase es 'aparenta tener dos dedos de frente' en contraposición a la frase hecha 'no tiene dos dedos de frente'.

---------- Post añadido a las 15:28 ---------- Post anterior a las 15:24 ----------

Cuando se cuentan por millones los que usan 'erradamente' la frase hecha, se asume que la usan como les da la gana independientemente de su origen o lógica inicial. Lo importante es que entre ellos se entiendan. Si no fuera así, desde mi punto de vista hay montones de frases típicas de países hispanoamericanos que etiquetaría de 'usadas erradamente' cuando en realidad las usan como les viene en gana, sean de origen español o extraterrestre.

Si se piensa bien, tener cuatro o cinco dedos de frente es ser bastante cabezón o tener unas buenas entradas, una frente despejada, vamos. O eso o tengo los dedos muy grandes.

dj syto
11/06/2012, 18:04
pero indudablemente no me se explicar bien...

yo creo que te cuesta mas entender que explicar xdddd

---------- Post añadido a las 18:04 ---------- Post anterior a las 18:02 ----------

Cuando se cuentan por millones los que usan 'erradamente' la frase hecha, se asume que la usan como les da la gana independientemente de su origen o lógica inicial. Lo importante es que entre ellos se entiendan. Si no fuera así, desde mi punto de vista hay montones de frases típicas de países hispanoamericanos que etiquetaría de 'usadas erradamente' cuando en realidad las usan como les viene en gana, sean de origen español o extraterrestre.
.

no se si lo has hecho aposta, pero has usado el mismo argumento que uso splinter para convencernos de que los españoles ceceabamos. eres grande xdddd

SplinterGU
11/06/2012, 18:11
XDDDD Va a ser que estamos de acuerdo.

Yo aun no me rindo:

A ver Splinter, creo que te lias tu solo y el resto lo tenemos clarisimo. Ultimo intento que hago en que lo entiendas, "tener dos dedos de frente" significa ser inteligente y deja de hacerte pajas mentales con la cantidad de dedos de espesor de las frentes como que si con 5 dedos entras en Mensa, con 3 te sacas una carrera universitaria y con 2 trabajas en el Zara. Supongo que la medida de "2 dedos de frente" significara que COMO MINIMO tienes dos dedos de frente O MAS y ya esta, aunque esta explicacion no es necesaria pero es con lo que te estas volviendo loco tu solo. Y si no tienes dos dedos de frente es la negacion al dicho, por lo cual eres tonto, NO QUE TIENES MAS DEDOS QUE DOS O MENOS O AL REVES DEL REVES, es la NEGACION DEL DICHO, punto y pelota.

hombre! pero es eso lo que digo, el NIVEL MINIMO!!! y nivel minimo no podemos decir que es inteligente... es eso, minimo...

que estamos diciendo lo mismo... si elogiamos a la theron por su inteligencia, entonces lo ideal seria decir que tiene mas de 2 dedos de frente...

esta perfecto que no te des por vencido, yo no dije que no entienda que te refieres a que es inteligente, solo digo que me parece pobre (y por eso incorrecto) asociar solo 2 dedos de frente a inteligencia... pero ahora por fin has dicho lo que vengo diciendo... que es el minimo y minimo no es inteligencia... y desde mi punto de vista el que tiene el minimo es un tonto...

te repito, se entiende lo que quiso decir el autor del post.

saucjedi
11/06/2012, 18:13
no se si lo has hecho aposta, pero has usado el mismo argumento que uso splinter para convencernos de que los españoles ceceabamos. eres grande xdddd

Qué cabrito eres, gañán :p Yo creo que sí lo sabes.

SplinterGU
11/06/2012, 18:29
yo creo que te cuesta mas entender que explicar xdddd

Respuesta predecible, esperaba algo de este estilo de parte tuya algunas cuantas respuestas atras... gracias por no defraudarme...

sigue asi... no cambies nunca... saludos.

nadie discute eso, es como el "nos cagamos de la risa" que usamos aca... se entiende lo que quiere decir, pero no por eso tiene que ser correcto... nadie de caga de la risa... lo correcto es decir "nos meamos de la risa" (como dicen Uds.), aunque la frase que usamos aca es como una forma mas exagerada de decir la frase que Uds. usan...

repito, que se use y se entienda no significa que sea logico, y si da a ambiguedades vale aclarar o evitar usa la ambiguedad... si hubiese agregado la palabra "mas", toda esta charla no se hubiese generado...

es tan dificil aceptar, y decir, si, bueno, hubiese estado mejor si hubiese agregado la palabra "mas", para asi evitar cualquier confusion?

(perdon si te respondi a ti, la respuesta es en general)

Si se piensa bien, tener cuatro o cinco dedos de frente es ser bastante cabezón o tener unas buenas entradas, una frente despejada, vamos. O eso o tengo los dedos muy grandes.

habras querido decir "dedos muy chicos"?

por otro lado, ahi esta la cuestion, yo tengo 4 dedos de frente porque soy un cabezon...

dj syto
11/06/2012, 18:33
tio, no me des las gracias. te retratas tu mismo con cada post xddd

SplinterGU
11/06/2012, 18:47
tio, no me des las gracias. te retratas tu mismo con cada post xddd

al igual que tu...

javu61
11/06/2012, 18:56
¿esto no va de cine?

Isidor
11/06/2012, 22:26
Un día contare los hilos que inicio, y se desvían rápidamente :(.

saucjedi
12/06/2012, 08:56
habras querido decir "dedos muy chicos"?

por otro lado, ahi esta la cuestion, yo tengo 4 dedos de frente porque soy un cabezon...

Me refiero a que si me pongo dos dedos me falta poco menos que uno para cubrirme la frente. Con cuatro de mis dedos tendría un frontón.

josepzin
25/06/2012, 12:59
Entonces qué... ¿vale la pena ver esta pelicula?

Karkayu
25/06/2012, 15:39
Entonces qué... ¿vale la pena ver esta pelicula?

Yo no pagaría 7€ por ir a verla. Otra cosa es que vayas gratis o vayas como fui yo, con cupon de descuento o movidas de esas.

josepzin
25/06/2012, 16:29
Mi mujer quiere ir a verla... humf... a ver si la convenzo para ir a MIB III

Isidor
25/06/2012, 18:28
Mi mujer quiere ir a verla... humf... a ver si la convenzo para ir a MIB III

No se cual es peor :).

josepzin
25/06/2012, 18:37
No se cual es peor :).

¿Que dices?!?! :D

Isidor
25/06/2012, 18:40
¿Que dices?!?! :D

La primera muy bien, la 2 ya no tanto, y la 3 mas de lo mismo ... Pero bueno, es mi opinión, hay otro hilo donde se habla de MIB3.

amzg
25/06/2012, 19:29
MIB2 muy regulera y lo poco que he visto de MIB3...pinta aun mas regulera...