PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] MacBook con problemas Blueetoth despues de instalar SSD (Magic Mouse con Lag)

ChUKii
10/06/2012, 01:49
EDITO: Como me jode estar una semana pegandome con algo, abrir un hilo para preguntar y solucionarlo 5 minutos después :lol:.
SOLUCION: No estoy seguro de cual de las 2 cosas ha sido lo que lo ha arreglado, probablemente la 2ª pero bueno, comento la 1ª por que casualmente lei a un tio que decia de hacer el reset antes de conectar el SSD.
1º Sacar el SSD y hacer el reset de PRAM y NVRAM con el SSD desconectado.
2º Update de firmware. Salio ayer o antes de ayer, de versión 1.4 a 1.4.1.3 (con un update intermedio de 1.4.1.2). Lo bueno es que este firmware no es destructivo, no te jode los datos como el update de 1.3 a 1.4.

-------------------

Hace una semana y media le puse al MacBook Pro 13" de finales de 2011 un SSD Ocz Vertex4 de 256GB y desde entonces el Magic Mouse como este un poco lejos o simplemente como eleve el MacBook sobre una peana va con lag (el cursos va a saltitos).
Si vuelvo a poner el HDD funciona perfecto.

He probado lo siguiente:

-Instalación limpia + time machine.
-Instalación limpia.
-Reset de NVRAM y PRAM (cmd + alt + P + R durante 3 resets del equipo).
-Eliminar el magic mouse de los dispositivos bluetooth y volverlo a añadir.
-Poner el magic mouse como favorito.
-Eliminar el fichero de sistema que almacena los registros de los dispositivos bluetooth para que se vuelva a autogenerar y volver a añadirlos de nuevo.
-Cambiar las pilas (aunque son las originales y estan al 90%).
-He mirado los valores de potencia de la señal bluetooth con el HDD y el SSD y no me parece que difieran mucho.
-He probado con un dispositivo externo bluetooth del tratoextremo pero no lo pilla el SO por lo que no se si usando un bluetooth externo funcionaría bien... aunque si pille el magic mouse es para no ocupar puertos usb.
-He cambiado la Wifi de canal por si hubiese alguna interferencia.

El magic mouse funciona perfectamente en un mac mini y en el macbook con el HDD original por lo que descarto que sea cosa del raton.
El SSD esta bastante lejos de los cables de la antena bluetooth y la antena se supone que esta por la pantalla por lo que no tiene sentido que el problema sea de apantallamiento de la señal bluetooth...

Tengo abierta una incidencia en OCZ pero de momento no me han dado ninguna solución, tengo Firm en la última versión (1.4) y no he leido que a nadie más le pase esto.

Se os ocurre alguna solución?

:brindis::brindis:

darkcrono
10/06/2012, 14:46
es lo bueno de los ordenadores de apple, todo funciona "out of the box", oh, wait...

ChUKii
10/06/2012, 15:38
es lo bueno de los ordenadores de apple, todo funciona "out of the box", oh, wait...

Funcionaba guay hasta que... lo tunee :rolleyes:. Pero bueno, parece que la cosa esta más o menos solucionada... voy a probar ahora un ratejo a ver que tal