Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Eurocopa 2012
Vuelta a empezar, a ver si ahora sabéis leer el primer post antes de contestar, en el que vuelvo a pedir claramente que sólo se hable de fútbol. SÓLO. Lo que pasa DENTRO del terreno de juego y que tiene que ver con los 22 jugadores que allí se encuentran.
Os lo digo en serio.
Resultados de ayer Polonia 1 - 1 Grecia y Rusia 4 - 1 R.Checa.
Como apuntábamos ayer hoy juegan Holanda - Dinamarca (18h en Cuatro) y Alemania - Portugal (20.45 en Telecinco)
http://www.dentrotele.com/wp-content/uploads/calendario-partidos-eurocopa-2012.jpg
A disfrutar!
neostalker
09/06/2012, 15:26
Me gustan los partidos de hoy, interesantes los dos y además del mismo grupo, el más difícil de todos :)
En el Alemania-Portugal tengo el corazón dividido: Me encanta como juega el equipo de Löw, pero por darle otro manotazo en la boca a la Merkel (como en la final de Champions) casi me dan ganas de animar a Portugal xD
jduranmaster
09/06/2012, 15:31
Espero que el juego Alemán aplaste las individualidades de Portugal.
por cierto cuantos "hilos oficiales de la eurocopa" hay?
jduranmaster
09/06/2012, 17:43
por cierto cuantos "hilos oficiales de la eurocopa" hay?
está el hoficial, el oficial con contenido catalán y este. xDdDD
está el hoficial, el oficial con contenido catalán y este. xDdDD
contenido catalan?
son del barsa o lo hablan?
jduranmaster
09/06/2012, 17:48
contenido catalan?
son del barsa o lo hablan?
eso ya da igual. En este hilo solo se habla de futbol...
mañana vamos a gozarlo con Hitalia
apor elloooooooosssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
podemooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss sssssss
animoooooooooooooooooo
Va ganando Dinamarca por un gol a holanda, aunque parece que Holanda quiere remontar.
tSuKiYoMi
09/06/2012, 20:02
Holanda ha empezado fatal la euro. ¿El Alemania-Portugal lo dan en Tele5?
neostalker
09/06/2012, 20:03
Buen partido el Dinamarca-Holanda (1-0) con un resultado justo. Una sorpresa ver lo consistente que se ha mostrado Dinamarca. Me han gustado los cambios de Morten Olsen, metiendo gente para hacerse con el control del partido justo cuando a Holanda le empezaban a fallar la fuerza y los nervios. Los han sacado de quicio por momentos.
He sacado estas conclusiones:
- Ojo con la cenicienta del "grupo de la muerte", muerde y encima están bien organizados.
- Holanda tiene jugadores tremendos arriba, pero ver a Van Bommel y a De Jong en la medular es OFENSIVO para cualquiera que disfrute del buen fútbol.
- Robben está amortizadísimo, ya no aporta nada si los defensas están atentos a sus diagonales. Siempre los mismos movimientos. Todo el mundo sabe lo que va a hacer cuando llega a la esquina del área.
- Muy inteligente Morten Olsen, metiendo gente para tocar la bola cuando a Holanda más le apretaban las prisas.
- Van Persie tiene mantequilla en las botas, cada vez que ha intentado tirar se ha escurrido. Primera vez que veo algo así.
- O Holanda cambia radicalmente frente a Portugal o Almenia, o esta fuera de la Euro.
Pago 600 euros a quien cree un software con el cual silenciar a Petón.
---------- Post añadido a las 20:59 ---------- Post anterior a las 20:56 ----------
Que sean 3000
tSuKiYoMi
09/06/2012, 21:02
Pago 600 euros a quien cree un software con el cual silenciar a Petón.
Que sean 3000
jajajajajaja. Yo pongo 1000 pabos más. Ya tenemos 4000€.
jduranmaster
09/06/2012, 21:24
joer, ¿porque invitan a esta gente para narrar los partidos? ¿amigismo con Los Manolos? como los odio... Comentarios peores que los de las retransmisiones de TVE-1... y eso ya es des-nivel.
neostalker
09/06/2012, 22:37
Pues ha sido muy igualado el Alemania-Portugal y el resultado de 1-0 me está pareciendo injusto para lo visto en el campo (Portugal ha mandado 2 tiros al larguero) No ha sido un partido especialmente bonito, sí vibrante en algún tramo. Eso sí, a los lusos les falta mucha calidad arriba sin contar a Cristiano y Nani. Oliveira y Postiga no son ni de lejos delanteros de primer nivel.
Renuente
10/06/2012, 13:28
Sería demasiada sorpresa que los dos finalistas del Mundial cayeran en su debut, de modo que por una simple cuestión de probabilidad creo que esta vez nos toca ganar contra Italia, o por lo menos no empezar perdiendo y sufriendo como siempre.
neostalker
10/06/2012, 16:00
Sería demasiada sorpresa que los dos finalistas del Mundial cayeran en su debut, de modo que por una simple cuestión de probabilidad creo que esta vez nos toca ganar contra Italia, o por lo menos no empezar perdiendo y sufriendo como siempre.
Bueno, si perdemos el partido de inicio como en el mundial y al final lo ganamos tampoco me dolería perder contra Italia xD
jduranmaster
10/06/2012, 16:35
en hora y media empieza el show amigos.
PD: ... y por favor que Tele5 no ponga a Petón en los comentarios.
Se va a jugar sin delantero, no es un poco raro? ha probado esto antes? si no es asi, por que ahora precisamente?
Soltfern
10/06/2012, 17:46
Si que se ha probado (si no recuerdo mal en al menos 2 partidos, con resultados más que aceptables). El sistema no me parece nada descabellado, pero no lo haría con Cesc (basándome en el final de temporada que se ha marcado), sino con Mata o Cazorla (Silva de falso 9).
De todos modos yo prefiero jugar mínimo con un 9 puro (Torres).
neostalker
10/06/2012, 17:54
Propuesta de porra:
En qué minuto se le irá la pinza a Balotelli y le partirá la cara a alguien? :lol:
Yo digo que en el 72.
Que saquen ya a Llorente o nos van a mear.
Muy floja España en la primera parte, y necesitamos un delantero ya.
No estoy siguiendo el partido, pero al oír un petardo y un grito, quería saber quien había marcado. Pues acabo de descubrir que tengo vecinos italianos.
---------- Post añadido a las 17:31 ---------- Post anterior a las 17:22 ----------
Ahora dudo, he visto que ha empatado Cesc. ¿Podría ser que el diario vaya con retraso, y lo que oí primero era el gol de Cesc?.
neostalker
10/06/2012, 20:00
La primera parte ha sido flojita, pero la segunda me lo he pasado muy bien. Del Bosque no suele equivocarse en los cambios y lo ha vuelto a demostrar, aunque le faltó un poquito de lucidez a Torres para convertir (la vaselina que se fue alta... ay, tenía a Navas SOLO en la derecha) Muy bien Iniesta, muy bien Navas, muy bien Xabi Alonso y muy bien Silva. Italia también puso su parte de calidad, el gol de Di Natale es muy bueno y el pase de Pirlo no desmereció, aunque se notó que no están demasiado acostumbrados a tener la pelota, porque tras su gol perdieron absolutamente el control del partido.
Es un empate y sabe a poco, pero siendo contra el principal rival del grupo tampoco es algo malo.
jduranmaster
12/06/2012, 14:00
¿creeis que del bosque cambiara de sistema para el proximo partido?
Cuando es el proximo partido?
neostalker
12/06/2012, 14:26
Yo creo que sí, que meterá a uno de los 9s. El empate contra Italia no es un mal resultado, pero Croacia ya tiene 3 puntos, así que hay que ganar los dos próximos partidos y el tiempo para experimentos ya pasó. Yo creo que Del Bosque quiso hacer una aproximación al juego del Barça con eso de jugar sin 9, pero claro... el Barça tiene a un tal Messi que hace todos los goles que haga falta, la selección no.
GameMaster
12/06/2012, 15:04
Manana otro partidazo
Nathrezim
12/06/2012, 15:42
Yo creo que Del Bosque quiso hacer una aproximación al juego del Barça con eso de jugar sin 9, pero claro... el Barça tiene a un tal Messi que hace todos los goles que haga falta, la selección no.
Lo que yo creo es que intentó salir del posible catenaccio que iba a proponer italia. Llorente por muy bueno que sea con un par de centrales y medio equipo dentro del area ni iba a oler un centro, y el resto de delanteros que necesitan espacio no iban a rascar bola. Lo que creo que intentó fue que la defensa no tuviera claro a quien marcar y a base de movilidad de los posibles atacantes abrir espacios para incorporaciones de segunda línea.
Cristiano se va a llevar palos de todas maneras, pero menos mal que al final ha ganado Portugal sino lo matan, lo que se ha fallado no es normal.
Dinamarca 2-3 Portugal
GameMaster
13/06/2012, 20:36
bueno, a ver si mejoran que los veo muy desorganizados. mañana spain
princemegahit
13/06/2012, 20:39
El futbol es para gente que no tiene nada mejor que hacer. Y si me baneais por este comentario , me estais dando la razón.
El futbol es para gente que no tiene nada mejor que hacer. Y si me baneais por este comentario , me estais dando la razón.
Estoy de acuerdo, por eso yo me dedico a otras cosas, porque tengo cosas que en mi opinion son mejores para hacer.
Aunque habra gente que opine que al futbol es a lo mejor que se puede dedicar, asi que es muy subjetivo.
Otra cosa seria si en vez de abrir un hilo de la eurocopa, abriesen un hilo por cada partido que se juegue, entonces les mandaria rapidamente a tomar por culo.
princemegahit
13/06/2012, 21:16
Es que con la que está cayendo, perder el tiempo con la cortina de humo futbolera, la verdad... y no lo digo por ningún forero en cuestión que quiera comentar el tema, sino en general por la sociedad española. Asco de valores.
nintiendo1
13/06/2012, 21:31
Alemania y Mario Gómez están muy bien en esta Eurocopa, todavía veo a Mario Gómez, si gana la Eurocopa, entre los 3 del balón de oro.
Saludos.
Holanda preparando las maletas... 0-2 al descanso
Que bueno que es Mario Gomez !!
Renuente
13/06/2012, 23:44
Puff... Quería que palmase Portugal y se ha salvado a ultima hora, menudo bajonazo. Respecto a Holanda, lo veo un equipo acabado, no le han sentado nada bien estos dos años desde el Mundial, a éste llegaron maduros pero es que ahora están simplemente viejos. Y sobre España, pues ya veremos que hace mañana, la confianza se la han ganado pero ojito, o mejoran físicamente o se vuelven para casa a las primeras de cambio; porque una cosa es que toquen la pelota con paciencia y otra lo del otro día contra Italia que iban a cámara lenta, así no se va a ningún lado, hay que poner más rapidez en el juego y más físico en la defensa.
Soltfern
14/06/2012, 17:21
Holanda con el mediocentro que ha sacado en esta eurocopa (de Jong y Van Bommel) teniendo en el banquillo a Van der Vaart tiene delito, y se merece que la tiren antes de cuartos. Y si ya es sangrante que no convoquen a Soldado no me quiero ni imaginar el debate que habrá sobre el tema Huntelaar: un tío que mete 48 goles en una temporada y no es titular en su selección porque a Van Persie no le sale de las narices jugar en una banda. Vamos, que cuando los tiren cambiarán de seleccionador y en el próximo mundial candidatos a ganar, como siempre.
En nada Italia-Croacia, y esta noche 90% de posesión
neostalker
14/06/2012, 17:27
Holanda con el mediocentro que ha sacado en esta eurocopa (de Jong y Van Bommel) teniendo en el banquillo a Van der Vaart tiene delito, y se merece que la tiren antes de cuartos. Y si ya es sangrante que no convoquen a Soldado no me quiero ni imaginar el debate que habrá sobre el tema Huntelaar: un tío que mete 48 goles en una temporada y no es titular en su selección porque a Van Persie no le sale de las narices jugar en una banda. Vamos, que cuando los tiren cambiarán de seleccionador y en el próximo mundial candidatos a ganar, como siempre.
En nada Italia-Croacia, y esta noche 90% de posesión
Pues según decían en prensa el seleccionador ya ha sido ratificado independientemente del resultado de la Eurocopa, así que no creo que vayan a cambiar de idea de un día para otro (a menos que pierdan escandalosamente contra Portugal, supongo)
En lo demás estoy de acuerdo contigo, la dupla Van Bommel-De Jong ofende a la vista, más cuando están en el banquillo gente como Van der Vaart o el otro De Jong (el del Ajax) y Huntelaar debería jugar conjuntamente con Van Persie y no Affelay, que se ha pasado toda la temporada parado por la lesión del cruzado.
Soltfern
14/06/2012, 17:32
¿Lo del seleccionador fue antes o después de empezar la euro? No sigo mucho las noticias, pero es que los 2 partidos han sido horribles, y en cuanto ha tocado el doble pivote Holanda ha sido otra (sin ir más lejos, ayer podría haber empatado e incluso ganado a Alemania).
Lo de Afellay es rarísimo. Sin jugar todo el año, se lo llevan a los amistosos y preparación y por lo visto se salió en todos. Lo que le he visto en la euro no ha estado mal, pero es que Huntelaar ha metido casi 50 goles... De todos modos la culpa es de Van Persie, que o juega de 9 o suda de la selección.
jduranmaster
14/06/2012, 17:36
Y si ya es sangrante que no convoquen a Soldado no me quiero ni imaginar el debate que habrá sobre el tema Huntelaar:
la prensa especializada de este pais es la misma que critica a Holanda y a la vez dice que Raúl debería haber ido a la euro tal y como ha hecho sevchenko.
Soltfern
14/06/2012, 17:40
Tendrán quejas de Sevchenko
neostalker
14/06/2012, 17:41
¿Lo del seleccionador fue antes o después de empezar la euro? No sigo mucho las noticias, pero es que los 2 partidos han sido horribles, y en cuanto ha tocado el doble pivote Holanda ha sido otra (sin ir más lejos, ayer podría haber empatado e incluso ganado a Alemania).
Lo de Afellay es rarísimo. Sin jugar todo el año, se lo llevan a los amistosos y preparación y por lo visto se salió en todos. Lo que le he visto en la euro no ha estado mal, pero es que Huntelaar ha metido casi 50 goles... De todos modos la culpa es de Van Persie, que o juega de 9 o suda de la selección.
Creo que lo del seleccionador fue tras la derrota del primer partido.
Soltfern
14/06/2012, 19:00
Once contra Irlanda: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pique, Alba ; Xabi, Busquets ; Silva, Xavi, Iniesta y Torres
---------- Post añadido a las 18:00 ---------- Post anterior a las 17:59 ----------
Sigo pensando que Juanfran debería ser titular en lugar de Arbeloa.
neostalker
14/06/2012, 20:15
Once contra Irlanda: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pique, Alba ; Xabi, Busquets ; Silva, Xavi, Iniesta y Torres
---------- Post añadido a las 18:00 ---------- Post anterior a las 17:59 ----------
Sigo pensando que Juanfran debería ser titular en lugar de Arbeloa.
Yo habría metido a Llorente antes que a Torres :p
Juanfran deberia jugar, opino igual. Y se tenian que haber llevado al del atletico de delantero...
¿Otra vez Torres? ¿estamos locos?
jduranmaster
14/06/2012, 20:38
Si hoy arbeloa no rinde a la calle... ya está bien de hacer esperimentos guarros. Y para meter a Torres yo hubiese metido antes a Llorente, aunque claro Ronaldo falló el otro día tres veces más ocasiones jugando más tiempo y nadie pide que chupe banquillo en Portugal.... ¿porqué será?
Anda mira, ha metido Torres, a ver pa que digo ná :p
A pesar de los goles de torres, le sigo viendo muy lento y torpe...
Arbeloa y busquest me sobran.
Cazorla y juanfran deberian jugar.
Bueno, partido fácil 4-0 contra Irlanda. Pero no es un partido para sacar conclusiones, que Paco, Carreño y compañias ya estaban haciéndose pajas por como ha jugado hoy España.
Y si, a Torres le sigue faltando la "chispa" a la hora de arrancar a correr.
jduranmaster
14/06/2012, 23:04
4-0 no está mal contra irlanda... ¿cuando es el siguiente partido?
vale, a ver si ahora la **** prensa de esta mierda de pais sigue metiendose con españa. Por un **** empate contra italia han criticado a del bosque y a todos los jugadores, sin acordarse de que luego les toca cerrar la boca, como ya paso en el mundial o la eurocopa anteriores. Ya tocaron las pelotas a luis aragones, que probablemente se fue por eso, total por perder el primer partido. AHORA NI SIQUIERA HEMOS PERDIDO! fue un empate! e italia no es precisamente una mierda de seleccion (aunque hoy tampoco se ha lucido). Ahora imagino que torres ya es imprescindible y que otra vez volvera la euforia y que somos los mejores indiscutiblementes y blablabla. Hasta que empatemos otro y volvamos a ser una mierda.
Por cierto, marca. com son ***********? como que Eire? son **********? acaso es tan larga la palabra IRLANDA? DE HECHO me he enterado ahora de que EIRE significa irlanda en irlandes. Pa que hacen eso? pa demostrar lo inteligentes que son? sin embargo yo no veo que pongan el resto de nombres de paises escritos en su idioma. DE HECHO SE EMPEÑAN EN SEGUIR PONIENDO HOLANDA en lugar de Paises Bajos.
neostalker
14/06/2012, 23:28
Si hoy arbeloa no rinde a la calle... ya está bien de hacer esperimentos guarros. Y para meter a Torres yo hubiese metido antes a Llorente, aunque claro Ronaldo falló el otro día tres veces más ocasiones jugando más tiempo y nadie pide que chupe banquillo en Portugal.... ¿porqué será?
Hombre, igual tiene que ver que haya metido más de 60 goles este año. Te salió la vena oportunista xD
4-0 no está mal contra irlanda... ¿cuando es el siguiente partido?
el lunes contra croacia.
neostalker
14/06/2012, 23:29
vale, a ver si ahora la **** prensa de esta mierda de pais sigue metiendose con españa. Por un **** empate contra italia han criticado a del bosque y a todos los jugadores, sin acordarse de que luego les toca cerrar la boca, como ya paso en el mundial o la eurocopa anteriores. Ya tocaron las pelotas a luis aragones, que probablemente se fue por eso, total por perder el primer partido. AHORA NI SIQUIERA HEMOS PERDIDO! fue un empate! e italia no es precisamente una mierda de seleccion (aunque hoy tampoco se ha lucido). Ahora imagino que torres ya es imprescindible y que otra vez volvera la euforia y que somos los mejores indiscutiblementes y blablabla. Hasta que empatemos otro y volvamos a ser una mierda.
Por cierto, marca. com son ***********? como que Eire? son **********? acaso es tan larga la palabra IRLANDA? DE HECHO me he enterado ahora de que EIRE significa irlanda en irlandes. Pa que hacen eso? pa demostrar lo inteligentes que son? sin embargo yo no veo que pongan el resto de nombres de paises escritos en su idioma. DE HECHO SE EMPEÑAN EN SEGUIR PONIENDO HOLANDA en lugar de Paises Bajos.
+1 a todísimo.
Llevo meses diciendo que Torres tenía que ir, que tenía que ser titular, y que metería goles... El tiempo me va dando la razón!
jduranmaster
14/06/2012, 23:44
vale, a ver si ahora la **** prensa de esta mierda de pais sigue metiendose con españa. Por un **** empate contra italia han criticado a del bosque y a todos los jugadores, sin acordarse de que luego les toca cerrar la boca, como ya paso en el mundial o la eurocopa anteriores. Ya tocaron las pelotas a luis aragones, que probablemente se fue por eso, total por perder el primer partido. AHORA NI SIQUIERA HEMOS PERDIDO! fue un empate! e italia no es precisamente una mierda de seleccion (aunque hoy tampoco se ha lucido). Ahora imagino que torres ya es imprescindible y que otra vez volvera la euforia y que somos los mejores indiscutiblementes y blablabla. Hasta que empatemos otro y volvamos a ser una mierda. Por cierto, marca. com son ***********? como que Eire? son **********? acaso es tan larga la palabra IRLANDA? DE HECHO me he enterado ahora de que EIRE significa irlanda en irlandes. Pa que hacen eso? pa demostrar lo inteligentes que son? sin embargo yo no veo que pongan el resto de nombres de paises escritos en su idioma. DE HECHO SE EMPEÑAN EN SEGUIR PONIENDO HOLANDA en lugar de Paises Bajos.
Marca... ese periódico.
el lunes contra croacia.
7-0 mínimo a favor de España o Del Bosque dimisión según el titular que tiene preparado AS/Marca.
Acabo de ver lo de "EIRE" en el Marca, sin comentarios. [chuck3]
primero pense ke era cosa del movil, que a veces no saca caracteres o que se yo. Pero luego lo vi en el pc. jajajaja, mi nivel de irlandes es que no llega a tanto. xddd
Soltfern
15/06/2012, 00:18
El carro de Torres está ahora mismo desbordando. En Enero con el Chelsea no tenía ni burro para tirar :D
Me ha gustado hoy hasta Arbeloa, que ha subido todo y más (aunque luego le falte calidad para terminar bien). Creo que se ha demostrado que Silva no puede ser siempre el primer cambio, y que con un 9 el juego es muchísimo más fluido (no se si decir fluido, o rápido/directo/peligroso) que con el falso delantero
primero pense ke era cosa del movil, que a veces no saca caracteres o que se yo. Pero luego lo vi en el pc. jajajaja, mi nivel de irlandes es que no llega a tanto. xddd
Yo también me quedé loco cuando me metí al comenzar el partido y leí EIRE xDD
jduranmaster
15/06/2012, 10:40
no os preocupeis porque ahora que españa ha ganado 4-0 a Irlanda en Marca se pueden permitir llamarle incluso "isla de mierda"... en fin
Dokesman
15/06/2012, 10:49
Juanfran? estamos locos?
España a jugado bien, pero Irlanda es un BANDA, tal cual.
Juanfran? estamos locos?
España a jugado bien, pero Irlanda es un BANDA, tal cual.
Está claro, por eso era un rival perfecto para que Torres se desfogase un poco. A ver si contra Croacia marca de nuevo y se le quita ese complejo de inferioridad que tiene :D
Soltfern
15/06/2012, 13:32
Si Arbeloa no jugase donde juega no iba a la selección ni loco.
Irlanda siempre feliz, siempre borrachuza, esa es una afición. Y su juego, bua, inmejorable! ( bueno, quizá con unos miles de millones más tenga solución :lol2: ).
Si Arbeloa no jugase donde juega no iba a la selección ni loco.
Totalmente de acuerdo, en su puesto pocas opciones hay....yo pondria a juanfran, es reconvertido...pero ataca bien, no como arbeloa que es nulo en ataque.
Renuente
15/06/2012, 14:41
Acabo de ver lo de "EIRE" en el Marca, sin comentarios. [chuck3]
Lo de la prensa deportiva madrileña es de juzgado de guardia, ya la liaron en el pasado Mundial y parece que siguen en la misma línea de descentrar al equipo en el peor momento; menos mal que nos ha tocado una generación de profesionales que no se dejan influir fácilmente... Triste también lo que está pasando en Italia, que desde su mentalidad ya se esperan un acuerdo entre España y Croacia para dejarlos fuera.
Soltfern
15/06/2012, 15:20
Por una parte me parece patético que se pacten resultados (y más siendo campeona del mundo y de europa, que tu obligación es ganar a todos los equipos), pero es que en una situación inversa tengo clarísimo que Italia se nos quitaría de encima sin dudarlo xD
neostalker
15/06/2012, 15:33
Por una parte me parece patético que se pacten resultados (y más siendo campeona del mundo y de europa, que tu obligación es ganar a todos los equipos), pero es que en una situación inversa tengo clarísimo que Italia se nos quitaría de encima sin dudarlo xD
Yo soy de los que creen lo mismo, hay que salir a ganar porque la estrellita encima del escudo pesa y porque es lo más honesto. Que luego empatas, ganas o pierdes, ok, pero la actitud solo puede ser una.
Por cierto, qué grande es la afición de Irlanda! 20000 tíos en el campo, animando, cantando, acaba el partido 4-0 y ahí siguen! Y encima en prensa todo lo que sale al respecto de la afición española e irlandesa es buen rollo, colegueo y ganas de pasárselo bien. Esas son las imágenes bonitas de verdad del fútbol y no lo que hicieron los ultras rusos con los ultras polacos!
Soltfern
15/06/2012, 15:44
Es la manera de entender el fútbol en las islas, yo no la he visto en ninguna otra parte.
Dudo que se pacte un empate a 2...un empate a cero seria factible pero a 2....es muy peligroso y puede notarse un webo jaja
Que van a pensar los italianos.... si desde hace años tienen una liga que a mí me daría vergüenza de tener.... XDDDDD
A nosotros, por la aficion de Irlanda, nos dio hasta pena la paliza futbolistica. Lo que es en aficcion la irlandesa da sopa con hondas a cualquiera, creo que a todo el mundo le encanto como animaban a pesar de todo, aunque ya supiesen de antemano la que les iba a caer. Y ya que estamos, ¿alguien sabe que era lo que cantaban los irlandeses? nos quedamos con muchas ganas de saber que decian.
Renuente
16/06/2012, 19:51
Le dimos una paliza en el campo a Irlanda pero ellos nos la dieron en las gradas; luego caeremos ante Croacia o Inglaterra y crucificaremos a jugadores y entrenador... Tendríamos que aprender un poco de su afición.
Renuente
17/06/2012, 22:34
Bueno, el camino ya está trazado y no da respiro: Croacia, Inglaterra, Portugal y Alemania. Lo veo muy dificil.
GameMaster
17/06/2012, 22:59
viva portugal
jduranmaster
17/06/2012, 23:13
Bueno, el camino ya está trazado y no da respiro: Croacia, Inglaterra, Portugal y Alemania. Lo veo muy dificil.
Contra Inglaterra vamos sufrir.... y contra Alemania también.
GameMaster
17/06/2012, 23:42
que bien portugal jugara contra republica checa, ya veo un españa - portugal en la final xD
Nathrezim
18/06/2012, 08:31
Y ya que estamos, ¿alguien sabe que era lo que cantaban los irlandeses? nos quedamos con muchas ganas de saber que decian.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Fields_of_Athenry
Tanto pacto, tanto pacto 2-2... y al final 1-0 y nos ha faltao pedir la hora en algunos momentos.
Renuente
18/06/2012, 23:00
No hay un partido en el que no suframos, hasta con Irlanda en la primera parte.
Vaya planteamiento... Con el 0-0 y acojonadísimo mascando chicle cual obseso, se le ocurre quedarse sin 9, poner a Navas para centrar a... oh wait! Y luego encima metemos a Negredo en el 88 con el 1-0 a favor...
En serio, ¿en que pensaba hoy Del Bosque?
Clasificados y con la tranquilidad de que cuando se vaya Del Bosque tendremos un grandisimo entrenador para sustituirle: Paco Gonzalez
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU 7959499494 geekkodios para el
neostalker
18/06/2012, 23:23
Vaya planteamiento... Con el 0-0 y acojonadísimo mascando chicle cual obseso, se le ocurre quedarse sin 9, poner a Navas para centrar a... oh wait! Y luego encima metemos a Negredo en el 88 con el 1-0 a favor...
En serio, ¿en que pensaba hoy Del Bosque?
Pues al final el que ha metido el gol ha sido Navas y el que ha dado el pase clave en la jugada ha sido Cesc "Falso Nueve" Fábregas. Más puntería con los cambios no ha podido tener por mucho que se le critique xDDDDD
Por cierto, vaya penaltazo de Busquets que no nos han visto. Menos mal :lol:
Lamentable lo de mi paisano Del Bosque. Es que el pobre no tiene ni z*rra idea.
No sé si habeis oído que ha habido un rato en la segunda parte, con el 0-0, con Navas y ya sin Torres, que la afición gritaba "Llorente, Llorente..."
Pues eso, que hasta un ciego sabría verlo, pero este hombre se tiene una empanda que no es normal.
jduranmaster
18/06/2012, 23:25
¿quien será el rival de España en cuartos?
Pues parece que del grupo D pero que no está decidido aún.
Soltfern
18/06/2012, 23:33
Francia o Inglaterra
¿quien será el rival de España en cuartos?
Da igual quien sea, serán una muesca mas en nuestro fusil.
Soltfern
18/06/2012, 23:52
26770
Sara ¿Qué piensa Del Bosque?
Yo soy más de playa.
Gracias Sara.
Sara ¿Como has visto a los croatas?
A cuadros.
Gracias Sara .
Sara ¿Qué crees que haremos en cuartos?
Pues depende Manu. Si son cuartos de baño, haremos caca.
Gracias Sara.
Sara ¿Ya estamos en los cuartos?
Si, todavia no os comais las uvas.
Gracias Sara.
Sara, ¿Puedes decirnos cómo va Italia? — Cómo va Italia. — Gracias Sara.
Soltfern
18/06/2012, 23:56
—Sara, ¿Cuál es el estado del césped?
—Hey there! I am using Whatsapp.
—Gracias Sara.
—Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
—En Bershka y Pull&Bear, del 20%
—Gracias Sara.
Sara, eres tu? Si. - Gracias Sara.
–Sara, ¿hay corner? –Sí, he contado y en cada esquina hay uno. –Gracias, Sara.
Sara ¿Qué piensa Del Bosque?
Yo soy más de playa.
Gracias Sara.
Sara ¿Como has visto a los croatas?
A cuadros.
Gracias Sara .
Sara ¿Qué crees que haremos en cuartos?
Pues depende Manu. Si son cuartos de baño, haremos caca.
Gracias Sara.
Sara ¿Ya estamos en los cuartos?
Si, todavia no os comais las uvas.
Gracias Sara.
Sara, ¿Puedes decirnos cómo va Italia? — Cómo va Italia. — Gracias Sara.
Ponlo en fb para que lo comparta o te lo fusilo mañana. ha ganado españa no?
Yo lo acabo de compartir :lol:
Francia o Inglaterra
Ucrania tambien juega
Soltfern
19/06/2012, 00:10
Cierto, pensaba que ya estaba decidida xD
Shinosuke1991
19/06/2012, 01:00
Me estoy partiendo la p0lla con los tweets XD os dejo algunos que me han hecho gracia
— Sara falta profundidad, ¿no? — Pero que dices Carreño si me caben dobladas — Gracias Sara
Sara, ¿cuál es tu grupo favorito? - Los Cesc Pistols -Gracias, Sara
- Sara, ¿Qué tal los defensas? - Bajas, me acabo de tomar un Actimel. - Gracias Sara.
Sara, ¿ Cómo lo llevas ? - Depilado - Gracias Sara.
Sara ¿lo que más te excita de Iker? -Cuando dice eso de "bienvenidos a la nave del misterio". Los pelos como escarpias, oye. -Gracias Sara.
—Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? —Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas tetas nuevas. —Gracias, Sara.
¿Pero qué ha dicho en realidad para que haya surgido todo este tema? xD
Aquí lo tienes xD “El césped está mojado, se nota en el ánimo de la grada”
—Sara, ¿cómo ves a Torres?
—De lejos.
—Gracias, Sara.
—Sara ¿cómo ves el césped?
—Mirando al suelo.
—Gracias, Sara
—Sara, ¿qué opinas de la entrada de Iniesta?
—Podría usar peluquín, pero no creo que le haga falta.
—Gracias Sara.
---------- Post añadido a las 09:48 ---------- Post anterior a las 09:45 ----------
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120619/gente/sara-carbonero-vuelve-criticas-201206190750.html
jduranmaster
19/06/2012, 10:01
Y en el minuto 51, cuando los aficionados tiraron una bengala, Sara informó que "parece que no van a parar el partido porque el humo no llega al campo". Mientras, Twitter se moría de la risa.
http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg
-Marta Rived *@SrtaPicapleitos -Sal al campo, Sara -Es azúcar, ¿quién te crees que soy, Remedios Cervantes? -Gracias Sara
eToiAqui
19/06/2012, 23:12
¡Bueno, pues al final Francia se cruza con nosotros. Prefería a Inglaterra, pero tal y como ha ganado el partido contra Ucrania, con un gol fantasma que sí era (para qué sirve el linier del fondo de línea? Muy concentrado se le veía pero no se ha enterado de que el balón ha entrado), y una mano dentro del área que el árbitro no ha pitado...
Yo también prefería Inglaterra, salvo por mi futuro en Comunio xD
El problema es que seguro que la gente se deja engañar por el falso resultado de Francia hoy. M'Vila y Diarra juntos, y sin Cabaye resta MUCHISIMO a Francia. Ben Arfa no ha estado nada fino y Ribery no ha hecho más que chuparla.
Si les quitamos la pelota, con la gente más o menos rápida que hay atrás (Ramos/Alba) creo que no deberíamos sufrir demasiado, siempre y cuando juguemos a meter gol con un delantero y no a pasárnosla y sin 9.
GameMaster
19/06/2012, 23:28
ya se nos va el ligue en el bar irlandes...
Soltfern
20/06/2012, 00:11
Menudo gol de Ibra. Eso es salir por la puerta grande xD
Renuente
20/06/2012, 12:41
No me ha gustado nada este contratiempo. No es una cuestión de preferencias, sencillamente Inglaterra es mucho más floja que Francia... Eso sí, quiero ver como Francia se traga su orgullo corriendo detrás de la pelota, Croacia lo hizo perfecto y aún así perdieron. Veremos que pasa al final pero no me gusta, no estaba en el guión.
Los franceses encantados con nosotros, parece que se dejaron ganar xD
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340184080_276749.html
GameMaster
20/06/2012, 15:23
ya reiremos al final
josefa3498
20/06/2012, 22:03
Los mejores partidos apareceran en cuartos de final.....esperen grandes sorpresas...
1. Italia
2. Alemania
3. España
Decepcionaran Inglaterra, Holanda y Francia....
Vuelta a empezar, a ver si ahora sabéis leer el primer post antes de contestar, en el que vuelvo a pedir claramente que sólo se hable de fútbol. SÓLO. Lo que pasa DENTRO del terreno de juego y que tiene que ver con los 22 jugadores que allí se encuentran.
Os lo digo en serio.
Resultados de ayer Polonia 1 - 1 Grecia y Rusia 4 - 1 R.Checa.
Como apuntábamos ayer hoy juegan Holanda - Dinamarca (18h en Cuatro) y Alemania - Portugal (20.45 en Telecinco)
http://www.dentrotele.com/wp-content/uploads/calendario-partidos-eurocopa-2012.jpg
A disfrutar!
jduranmaster
20/06/2012, 22:07
Los franceses encantados con nosotros, parece que se dejaron ganar xD
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340184080_276749.html
¿alguien sabía quien era Clichy antes de salir en esa noticia?
GameMaster
20/06/2012, 22:24
Los mejores partidos apareceran en cuartos de final.....esperen grandes sorpresas...
1. Italia
2. Alemania
3. España
Decepcionaran Inglaterra, Holanda y Francia....
El mejor partido se juga mañana, como es tan bueno ni necesita salir en tu lista
---------- Post añadido a las 20:24 ---------- Post anterior a las 20:20 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=L5u0zvdsHBg
Shinosuke1991
20/06/2012, 22:43
Republica checa-Portugal?
Puf, Portugal no es mal equipo, pero republica checa no es que sea la hostia...
No tiene el morbo del Alemania-Grecia, ni los piques con los gabachos del España-Francia o la calidad de dos historicas como Inglaterra-Italia
Renuente
20/06/2012, 22:51
A mi Portugal me parece un equipo temible, creo que es la tapada de esta Eurocopa. Y sobre Clichy, me importa un pito lo que diga; no sé si somos favoritos o no, lo que tengo claro es que nadie juega como lo hace este equipo, a ver que opina después del partido.
Shinosuke1991
20/06/2012, 22:56
A mi Portugal me parece un equipo temible, creo que es la tapada de esta Eurocopa. Y sobre Clichy, me importa un pito lo que diga; no sé si somos favoritos o no, lo que tengo claro es que nadie juega como lo hace este equipo, a ver que opina después del partido.
Le pasa tambien un poco como a nosotros, no tienen a un DC competente, aunque si tienen buen portero, buena defensa y un tio que juega genial que se llama CR7 y en la otra banda otro que tampoco es cojo llamado Nani
GameMaster
21/06/2012, 22:45
2686126862
¿alguien sabía quien era Clichy antes de salir en esa noticia?
Si, yo le conozco de ficharle en el Pro Evolution Soccer XD
Ya tenemos a Portugal de semifinalista con gol de Gaynaldo de cabeza.
GameMaster
21/06/2012, 23:44
ahora toca rezar y hechar unas monedillas a la santa para que españa pueda jugar contra portugal xD
Luisodin
22/06/2012, 02:01
Viva Portugal, si no ganamos la Eurocopa, ellos la merecen, CR, eres un genio, y no como el retrasado ese de la albiceleste.
Viva Portugal, si no ganamos la Eurocopa, ellos la merecen, CR, eres un genio.
Fixed
Luis, tomate una tila anda jeje
jduranmaster
22/06/2012, 10:22
¿que portugal merece ganar la euro copa? pfffffffffffffffffffffffffffffffff.
GameMaster
22/06/2012, 11:15
¿que portugal merece ganar la euro copa? pfffffffffffffffffffffffffffffffff.
aunque para mi españa vale lo mismo, tio si el ultimo partido de españa fue lo mar de soso, por lo menos con los de portugal he disfrutado a tope, ayer dominaron todo el partido, tenian siempre la pelota, y merecian mas goles
Nathrezim
22/06/2012, 11:25
aunque para mi españa vale lo mismo, tio si el ultimo partido de españa fue lo mar de soso, por lo menos con los de portugal he disfrutado a tope, ayer dominaron todo el partido, tenian siempre la pelota, y merecian mas goles
Tambien moló el partido de la seleccion contra Irlanda...
GameMaster
22/06/2012, 12:32
ese si, encima en el bernabeu apreciando a las españolas xD
neostalker
22/06/2012, 12:34
La verdad es que ayer Portugal jugó bien ayer, tuvieron muchas ocasiones y solo les faltó un poco más de puntería. Un resultado un poco más abultado habría sido más justo. Cristiano otra vez muy bien, 2 postes y el gol decisivo, siempre generando peligro cuando se acercaba al área. Le hacían falta 2 partidos buenos seguidos después los 2 primeros que fueron flojetes.
http://i.minus.com/ibzRwvFsA0s9L7.gif
Dullyboy
22/06/2012, 19:01
Que carina de pillo el sueco, jajajajajaj, ya estaban fuera y se la pela, como debe ser, que grandes son :D.
neostalker
22/06/2012, 19:09
Que carina de pillo el sueco, jajajajajaj, ya estaban fuera y se la pela, como debe ser, que grandes son :D.
No creo que fuese por eso, sino porque el ucraniano era Tymoschuk, compañero de equipo de Ribèry en el Bayern de Münich. Una broma entre amiguetes :p
Dullyboy
22/06/2012, 19:14
No creo que fuese por eso, sino porque el sueco era Tymoschuk, compañero de equipo de Ribèry en el Bayern de Münich. Una broma entre amiguetes :p
No sabía que jugaran juntos pero poca gente hay que si ya está eliminada estén de risas, además Ribery le pone una cara de asco después de mirarle de arriba a abajo que parece que no lo había visto nunca :D.
Que carina de pillo el ucraniano, jajajajajaj, ya estaban fuera y se la pela, como debe ser, que grandes son :D.
fixed jejeje
---------- Post añadido a las 19:19 ---------- Post anterior a las 19:18 ----------
Ribery tiene pinta de estar muuuuuuu loco xD
neostalker
22/06/2012, 19:22
fixed jejeje
Cierto, corregido :p
Simplemente, el pobre es muy feo xD
Dullyboy
22/06/2012, 19:25
fixed jejeje
---------- Post añadido a las 19:19 ---------- Post anterior a las 19:18 ----------
Entonces ni eliminaos ni na', ese un cachondo y punto :D.
jduranmaster
23/06/2012, 20:49
Ya estamos otra vez.
Apesar de estar jugando bien, sigo echando en falta un 9, y no precisamente a torres.
Apesar de estar jugando bien, sigo echando en falta un 9, y no precisamente a torres.
Lo mismo digo, yo los veo llegar al area doscientas veces y luego es un parar porque no hay un buen rematador para centrar, no se, ganamos pero sigo sin entender lo de no poner un delantero centro. De las 200 veces que llegan alguna entra, claro, o tambien puede que llegue el dia que no entre nada.
Buf, con Torres ni se tira a puerta. Que no le vuelvan a sacar por dios.
El goleador del partido Xavi Alonso XDD
Luisodin
23/06/2012, 22:47
Torres es la mierda.
Xabi Alonso INMENSO!!!
jduranmaster
23/06/2012, 22:52
Fernando PaqueTorres.
Soltfern
23/06/2012, 23:02
catenaccio 2.0 Vamos a pasar a la historia como la selección que reinventó el catenacho de los huevos
catenaccio 2.0 Vamos a pasar a la historia como la selección que reinventó el catenacho de los huevos
En Italia por lo menos usaban al menos un delantero, ¿no? XDD
Torres se ha tocado los webos a 2 manos...lento...sin correr...pq le saca??? :(
Soltfern
23/06/2012, 23:24
En Italia por lo menos usaban al menos un delantero, ¿no? XDD
Es que no lo soporto, es el fútbol control total. Más pendientes de tener el balón y no perderlo que de hacer gol. Lo peor es que así ganan la eurocopa de calle (cuando jugando más ofensivo la ganarían también)
TheThief
24/06/2012, 00:06
Me da la impresión de que hemos llegado sin gasolina a la euro , y que la estrategia es la del minimimo esfuerzo porque no nos queda otra.
Por otro lado si la mejor afición es la irlandesa la peor es la nuestra, basado en en lo que leo en los foros, aunque no especialmente en este.
GameMaster
24/06/2012, 08:11
26914
jduranmaster
24/06/2012, 10:25
26914
esperemos que el futbol sea justo y Pique se cargue a CR-Gayer el día del partido. Justicia Divina.
GameMaster
24/06/2012, 10:41
aqui portugal es sólo cristiano, para nosotros son 10 jugadores más
jduranmaster
24/06/2012, 10:45
CR-Gayer es la imagen que tiene portugal fuera de su pais... asi que es lógico que todo el mundo quiera aplastarla.
GameMaster
24/06/2012, 10:47
26915
GameMaster
24/06/2012, 10:48
CR-Gayer es la imagen que tiene portugal fuera de su pais... asi que es lógico que todo el mundo quiera aplastarla.
por eso algunos españoles le besan el culete cuando marca con el real xDD
Me da la impresión de que hemos llegado sin gasolina a la euro , y que la estrategia es la del minimimo esfuerzo porque no nos queda otra.
Por otro lado si la mejor afición es la irlandesa la peor es la nuestra, basado en en lo que leo en los foros, aunque no especialmente en este.
Tenias que haber estado conmigo en el partido que vi en una terraza de Valladolid contra Croacia, vaya insultos de la gente a cada minuto contra el equipo español, que que ***** inutiles, que no corren, que vaya mierda, son unos retrasados y todo tipo de lindeces, pero en serio, la gente hasta se levantaba de sus sillas como energumenos, e incluso un chaval de 14 años que tenia al lado mio junto con su padre soltaba cada perla de asustar, terrible. En cuando marcaron el gol en el 80 y mucho todos a decir que que bien, que buenos eran y sonrisas por doquier, tremendo.
GameMaster
24/06/2012, 10:51
miercoles va ser una gran fiesta
26916
jduranmaster
24/06/2012, 10:55
por eso algunos españoles le besan el culete cuando marca con el real xDD
efectivamente, pasa lo mismo con Messi... gente sin criterio hay en todos lados. Por suerte la mayoria no piensan así. A picar roca los ponía yo a todos.
Renuente
24/06/2012, 15:34
No se le puede acusar a España de especular con su control del balón, cada equipo explota sus virtudes y me parece que el juego de toque está en las antípodas de la destrucción que propone el catenaccio. Por otra parte, teniendo en cuenta el número de partidos que llevan los jugadores a cuestas creo que es la opción más inteligente. Solo en el caso de ir perdiendo arriesgaría con unos delanteros, que sí, crean más ocasiones pero también más riesgo de contras con el consiguiente desgaste físico.
AlexDeWetor
24/06/2012, 16:29
Bien, hemos ganado a Francia (¿quien es el que necesita doping ahora, eh guiñoles de ******?) espero que ganemos a Portugal.
pienso k algo le pasa al seleccionardor del bosque , 1 equipo sin delantera es como una mujer sin la de marras aun asi son tan buenos que los jugadores sacan adelante los partidos probad a poner el fifa o el pro a españa sin delanteros....flipo en colores...
neostalker
24/06/2012, 18:31
Cómo te pones con Cristiano macho, luego te quejas cuando Luisodín llama mongolito a Messi xD
GameMaster
24/06/2012, 18:35
espero que ganemos a Portugal.
Unas monedillas al cristo de los faroles :D
http://www.youtube.com/watch?v=eVz0YX_10Ls
Soltfern
24/06/2012, 18:56
Después de lo de ayer yo estoy bastante seguro de que España gana la Eurocopa. 1-0 todos los partidos de milagro, pero la gana.
neostalker
24/06/2012, 19:03
Aunque yo siempre he sido partidario de un juego un poco más vertical y con más tiros a puerta, hay que reconocer que el juego de España tiene una ventaja grande y es que, aunque le cuesta hacer goles, a los rivales les cuesta aún más. Meterle un gol a España es un infierno, solo Italia pudo hacerlo en esta Eurocopa y tuvo que esperar a la segunda parte. Tenemos una defensa muy sólida que parte del centro del campo, teniendo tantísimo la posesión y que a su vez es una gran manera de atacar. Cierto que de vez en cuando nos falta mordiente y ese atrevimiento que tiene Alemania, por ejemplo, para tirar desde la frontal, pero de momento se ha probado suficientemente efectivo: Se ganó un Mundial así y esta Eurocopa pinta bien, con permiso de Portugal y el rival que pueda llegar a la final.
El que esta inmenso es Ramos y mira que no lo trago, pero el tio esta como una maquina, muy muy rapido.
Renuente
24/06/2012, 23:43
Quería que pasara Inglaterra obviamente al ser peor equipo, pero de cara al choque con Alemania tampoco está tan mal; va a ser un partido dificil para los dos y más de un jugador se perderá posiblemente la final. Además, a estas alturas España necesita retos, y ganarle a Italia en partido oficial es una asignatura pendiente.
Al menos el logro de ganarle a Francia se ha desbloqueado.... es algo que no había ocurrido antes aún.
Soltfern
25/06/2012, 01:04
Quería que pasara Inglaterra obviamente al ser peor equipo, pero de cara al choque con Alemania tampoco está tan mal; va a ser un partido dificil para los dos y más de un jugador se perderá posiblemente la final. Además, a estas alturas España necesita retos, y ganarle a Italia en partido oficial es una asignatura pendiente.
Salvo rojas, las amarillas se limpian antes de la final.
resulta que soy español mas si fuera de otroo pais preferiria que perdiera Portugal solo porque tiene al chulo de CR, que es un chulo aunque aqui algunos lo veneren
CR7 es un estereotipo de jugador que no encaja en ningun equipo, y encaja en todos
este tipo con sus declaraciones deja bien claro cual es su pensamiento
viva el messi,viva casillas,viva xavi,viva iniesta, CR7 tocame esta!!!!!!!!!
porqueeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeporq ueeeeeeeeeeeeeeeeee?????????
porque somos los mejoresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GameMaster
25/06/2012, 16:45
he ido al futuro y vuelto
26932
neostalker
25/06/2012, 16:57
he ido al futuro y vuelto
Pues yo he ido al pasado y recuerdo ésto :D
26934
Cuando superéis la fase de "campeones del mundo de amistosos" será cuando podáis a aspirar a algo realmente. Es algo que nosotros hemos superado y mal no nos ha ido :p
GameMaster
25/06/2012, 17:09
hhahahah, es sólo por animar un poco que veo el hilo dormido xD
por cierto ese juego lo gano españa con mucha suerte
Como no gane Germany, ya se pueden ir olvidando del rescate Spain, Italy and Portugal ...
Hubiera sido de traca y pañuelo, que se hubieran clasificado los PIGS ...
GameMaster
26/06/2012, 16:34
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/portugal-sospecha-arbitro-turco-pitara-semifinales/csrcsrpor/20120626csrcsrdep_6/Tes
Ray Browner
26/06/2012, 16:52
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/portugal-sospecha-arbitro-turco-pitara-semifinales/csrcsrpor/20120626csrcsrdep_6/Tes
Hacen bien los portugueses en ir buscando coartadas para justificar la manita que le va a caer tomorrow. :D :quepalmo:
GameMaster
26/06/2012, 20:44
Mirad que obra de arte francesa !!! La van a poner en el L'ouvre al lado de Mona Lisa :D :quepalmo::D :quepalmo::D :quepalmo:
26951
neostalker
26/06/2012, 21:26
Mirad que obra de arte francesa !!! La van a poner en el L'ouvre al lado de Mona Lisa :D :quepalmo::D :quepalmo::D :quepalmo:
26951
Ya qué tiramos de estereotipos patrios, con qué pensáis frenarnos, con toallas baratas? :lol:
GameMaster
26/06/2012, 21:37
Observa bien el cuadro... puedes ver en el que el toro se frena cogiendolo de los cuernos :D
Ahora que me acuerdo, cada vez que se mete un gol en todos los partidos el publico tararea la misma cancion...se que es conocida, vamos me suena un webo, pero cual es??
lolololllllolollllollo
jduranmaster
26/06/2012, 23:30
debe ser la misma canción por la que han sancionado a España por pitar contra el himno italiano en el partido de apertura.
Soltfern
26/06/2012, 23:48
7 nation army de los white stripes. Lleva siendo la canción de los goles desde hace un huevo de tiempo, si no recuerdo mal :P
7 nation army de los white stripes. Lleva siendo la canción de los goles desde hace un huevo de tiempo, si no recuerdo mal :P
siiiiiiiiiiiii esta es!!! thanx :)
nos tienen miedo todas las selecciones y ya se buscan hasta las excusas más peregrinas para justificar una más que probable derrota de Portugal.
lo vamos a flipar cuandoo le griten al chulillo de CR:"Messi!!!Messi!!!"
tiene que tener pesadillas
y a Pepe habria que hacerle algo tambien
Renuente
27/06/2012, 13:22
Los portugueses como no, entregados a la filosofía mouriñista, quejándose de no sé qué conspiración con el árbitro asignado y sacando cosas que no vienen a cuento, como que nos han perdonado penaltis contra Croacia; evidentemente, somos el equipo campeón, ahora se nos respeta -no como antes-, y no nos van a mandar casa por un penalti en una jugada aislada cuando hemos rondado el 70% de posesión, quién pretenda eliminarnos tiene que proponer algo más que echarse atrás y esperar a que suene la flauta.
GameMaster
27/06/2012, 13:26
la noticia es española, no la he visto en mas ningun sitio ni ayer en la tele, no sera que los españoles estan jugando a noticias psicologicas ?
tSuKiYoMi
27/06/2012, 13:42
la noticia es española, no la he visto en mas ningun sitio ni ayer en la tele, no sera que los españoles estan jugando a noticias psicologicas ?
¿es decir que las noticias en medios portugueses sobre "el Villarato de la Euro" no son noticias psicológicas?
La verdad es que todos los equipos que le tienen miedo a España tienen que salirse de la tangente con chorradas que no son futbol. Primero Italia y ahora Portugal.
GameMaster
27/06/2012, 13:44
a ver, es normal que de cada lado se empuje, pero te aseguro que Portugal no le tiene ningun miedo a la roja...
tSuKiYoMi
27/06/2012, 13:45
a ver, es normal que de cada lado se empuje, pero te aseguro que Portugal no le tiene ningun miedo a la roja...
No que va. Supongo que lo dices por CR que como no gane a España esta tarde se puede ir despidiendo del balón de oro.
GameMaster
27/06/2012, 13:55
en el mundial españa marco un gl a portugal y gano el partido por suerte, fue un juego muy equilibrado, y si hablamos del ultimo juego, donde portugal le metio 4 - 0 a la roja, dime tu como van a tener miedo xD
tSuKiYoMi
27/06/2012, 13:57
en el mundial españa marco un gl a portugal y gano el partido por suerte, fue un juego muy equilibrado, y si hablamos del ultimo juego, donde portugal le metio 4 - 0 a la roja, dime tu como van a tener miedo xD
Si, os vamos a dar la copa del mundial por un amistoso al que la selección española fue a jugar sin ganas. Claro que si campeón. Esta tarde Cristiano le va a meter 7 a España, claro que si campeón.
Renuente
27/06/2012, 14:05
No tiene miedo y sí lo tiene, porque a pesar de que Portugal tiene un equipo potente sabe que en el fútbol también juegan otras cosas: el peso de la camiseta del contrario, el miedo del crack de tu equipo a no estar a la altura, los fracasos del pasado, el hecho de que tu selección no haya ganado nada en la historia. Eso es una barrrera psicologica que a España le ha costado años superar, a pesar de haber llevado siempre un equipo de garantías.
Yo creo que tienen un equipo serio, están mejor físicamente y a diferencia del pasado Mundial ahora están convencidos de que nos pueden meter mano. Ahora bien, falta saber cómo van a llevar esa presión de saber que pueden eliminarnos.
Lástima que empatando no pierdan los dos. :D
GameMaster
27/06/2012, 14:15
fue a jugar sin ganas...., pues solo por eso ya merece estar decalificada, nosotros pagamos para que jueguen siempre con ganas xD
Renuente
27/06/2012, 14:16
Lástima que empatando no pierdan los dos. :D Eso es lo que pensé yo en el Inglaterra-Italia.
neostalker
27/06/2012, 14:35
No que va. Supongo que lo dices por CR que como no gane a España esta tarde se puede ir despidiendo del balón de oro.
Miedo no creo que tengan. Son todos millonarios que ganan dinero jugando a lo que soñaban de pequeños. Tendrán ganas de ganar y respeto por el rival, pero miedo? Miedo tiene el que cobra 800€ al mes por un trabajo temporal de mierda, con un alquiler de 600€ y una familia que mantener.
ChAzY_ChaZ
27/06/2012, 15:08
****, un hilo de europcopa y yo sin postiar??? no!
Esta noche si españa juega como sabe portugal esta perdida, bueno portugal y cualquiera. Lo malo es que en esta euro solo los he visto jugar asi en el segundo partido, punto.
aun asi portugal no creo que sea muy dificil, pero si alemania...hoy tenemos tres jugadores enfrente, cr7, pepe y coentrao, lo demas caca.
tambie decir que esta euro del bosque no lo puede estar haciendo peor, sin 9, para mi es una tactica asquerosa. Por dios si aun no a debutado mata ni sobretodo llorente....que a este lo ponia de titular y al lado pedrito, mata o silva, a darle centros. FABREGAS DE FALSO 9 HOY TAMBIEN? JAJAJA en fin, el primer partido soprende al rival, ahora no sorprende ni a su **** madre.
vamos españa!!!!!!
hoy tenemos un jugador enfrente:CR7, porque pepe y coentrao no son "problematicos", sobre todo coentrao que vaya fichaje caro y malo hizo el equipo merengue(y altintop...)
Soltfern
27/06/2012, 15:52
Pues Coentrao en la Eurocopa me parece que está siendo de lo mejor de Portugal.
neostalker
27/06/2012, 16:14
hoy tenemos un jugador enfrente:CR7, porque pepe y coentrao no son "problematicos", sobre todo coentrao que vaya fichaje caro y malo hizo el equipo merengue(y altintop...)
Altintop caro? Como Chygrynsky por lo menos xD
Pero si llegó gratis! Vale que es un manta, pero no lo puedes comparar con Coentrao :quepalmo:
buba-ho-tep
27/06/2012, 16:24
Venga, esta noche a cantar bien fuerte y con orgullo eso de: "Yo soy Español, español"...
Renuente
27/06/2012, 16:25
tambie decir que esta euro del bosque no lo puede estar haciendo peor, sin 9, para mi es una tactica asquerosa. Por dios si aun no a debutado mata ni sobretodo llorente....que a este lo ponia de titular y al lado pedrito, mata o silva, a darle centros. FABREGAS DE FALSO 9 HOY TAMBIEN? JAJAJA en fin, el primer partido soprende al rival, ahora no sorprende ni a su **** madre.
Parece ser que Llorente y todo el equipo en general está fundido físicamente, para colmo no tenemos un 9 como Villa que te sacaba un gol de la nada, por lo tanto no es tan mala la idea; es verdad que hacemos menos ocasiones pero es que el contrario no nos hace ninguna porque tenemos todo el tiempo el balón.
Este partido lo veo muy dificil pero pienso que los jugadores ya se quitaron la presión contra Francia en cuartos y ahora van a jugar mucho mejor.
GameMaster
27/06/2012, 17:23
bueno me han llamado a ver el partido rodeao de españoles, me van a destripar cuando marque portugal
Soltfern
27/06/2012, 19:14
España sale con Negredo
La verdad, no se para que hostias ha llevado a Llorente....
Dokesman
27/06/2012, 19:58
y a Mata?
- El 11 inicial no me ha gustado nada
- La roja esta mas quemada que la oreja de niki lauda
- Del Bosque empieza a chochear...que cambios son esos????
- El arbitro es malisimo
- Y por ultimo, la roja esta mas quemada que la oreja de niki lauda.
Que horror de partido...a ver la prorroga.
GameMaster
27/06/2012, 22:41
Gane quien gane tendrá que hacer pis despues
Está clarísimo, potugal mucho mejor + penaltis, nos vamos para casa hoy seguro.
Un saludo.
cjv99.
subarucs
27/06/2012, 23:19
Vamos España porque vamos a ir!!!
Yo no se vosotros, pero yo estoy saqueando ebay xDDD
y CR se queda sin tirar el penalti! xD
Ya esta, pase a finales con un partido que da pena a mas no poder (como el anterior y el anterior) pero me alegro porque CRGayer no sonria, ademas es un cero a la izquierda en partidos internacionales importantes.
jduranmaster
27/06/2012, 23:32
y CR se queda sin tirar el penalti! xD
Total, para tirar los penaltis como ha tirado las faltas mejor que se lo haya ahorrado.
---------- Post añadido a las 23:32 ---------- Post anterior a las 23:30 ----------
Ya esta, pase a finales con un partido que da pena a mas no poder (como el anterior y el anterior)
+1. Yo no se a que espera del bosque a darle minutos a Llorente... ¿negredo que ha hecho? Y luego los cambios de hoy no han sido tan efectivos como otros días aunque han dinamizado algo más la posesión del balón cuando han metido a Navas, pero yo no hubiese quitado a xavi hernandez.
26977
Y el domingo a ganar!!!!!
GameMaster
27/06/2012, 23:33
Sergio Ramos ya ha aprendido de la NASA . Felicidades España . Ahora ya podéis hacer pis
Total, para tirar los penaltis como ha tirado las faltas mejor que se lo haya ahorrado.
---------- Post añadido a las 23:32 ---------- Post anterior a las 23:30 ----------
+1. Yo no se a que espera del bosque a darle minutos a Llorente... ¿negredo que ha hecho? Y luego los cambios de hoy no ahn sido tan efectivos como otros días aunque han dinamizado algo más la posesión del balón cuando han metido a Navas, pero yo no hubiese quitado a xavi hernandez.
Ojala saque algun dia a Llorente, pero ya he dicho que antes de sacarle me llama Del Bosque a mi casa para que vaya yo, no se para que le convoca si esta enamorado de Cesc y esta estructura de juego, no se para que quiere la alternativa totalmente opuesta que ofrece Llorente. Me da grima ver unas bandas como las españolas, que son sobresalientes para no poder centrar a NADIE. Llorente con esos laterales y ese medio centro se tiene que hinchar a rematar y a dejar balones a la segunda linea, es especialista y lo hace perfectamente.
Pues sigo pensando que portugal ha jugado infinitamente mejor que españa y merecía el pase a la final más que España, pero la lotería de los penaltis ha querido que pasaramos a la final, siendo estos en los que solíamos fallar más que una escopeta de ferias tradicionalmente.
Aún con todo felicidades España y supongo que la final la ganará Alemania, partiendo de la base que Alemania es mucho mejor que Italia.
Un saludo.
cjv99.
jduranmaster
27/06/2012, 23:38
vueno y ahora la pregunta del millón ¿a quien preferís en la final? ¿Alemania o Italia?... partiendo de la base de que Alemania juega a destrozar todo lo que se le pone por delante y no tenemos el equipo de 2008 ni el de 2010 como se ha visto toda la eurocopa.
Pues sigo pensando que portugal ha jugado infinitamente mejor que españa y merecía el pase a la final más que España, pero la lotería de los penaltis ha querido que pasaramos a la final, siendo estos en los que solíamos fallar más que una escopeta de ferias tradicionalmente.
Aún con todo felicidades España y supongo que la final la ganará Alemania, partiendo de la base que Alemania es mucho mejor que Italia.
Un saludo.
cjv99.
No te creas, yo votaba por Alemania pero no me extrañaria que pasase Italia. Y la final, si España juega igual que los tres ultimos partidos mejor nos quedamos en casa.
vueno y ahora la pregunta del millón ¿a quien preferís en la final? ¿Alemania o Italia?... partiendo de la base de que Alemania juega a destrozar todo lo que se le pone por delante y no tenemos el equipo de 2008 ni el de 2010 como se ha visto toda la eurocopa.
Yo quiero a Alemania porque juega mas que Italia, al menos, aunque nos pasen por encima veremos un partido mas bonito que contra Italia.
jduranmaster
27/06/2012, 23:40
a destacar la excepcional participación de PePe en el partido de hoy.... quien sabe si le habrá inducido lumbago permanente a Xabi Alonso con la entradita marca de la casa....
PD: y por supuesto el gran juego sucio de Alves , sufrido sobre todo por Alba.
a destacar la excepcional participación de PePe en el partido de hoy.... quien sabe si le habrá inducido lumbago permanente a Xabi Alonso con la entradita marca de la casa....
Sera que el Alves no ha dado hostias como panes, las mismas que Pepe, que el tio es bueno, pero es cerdo como el solo.
Cesc no creo que sea el problema... pero está claro que no se que espera a alinear a Llorente.
Bueno, estoy completamente de acuerdo, pase quien pase a la final, no creo que tenga prácticamente posibilidades de ganar la final España, pues creo que si tenemos alguna posibilidad está pasaría por poner probablemente a Llorente desde el principio sin falso 9.
Cambiar centro campistas que tengan menos minutos jugados como cazorla, cesc fabregas para refrescar y que no jueguen siempre los mismos que están fundidos.
cjv99.
P.D: Actuación espectacular de Sergio Ramos, busquets y Pique entre otros, pero muy especialmente "Sergio Ramos"
Cesc no creo que sea el problema... pero está claro que no se que espera a alinear a Llorente.
Es el problema siempre que sea el sustituto de un delantero a mi modo de ver.
jduranmaster
27/06/2012, 23:54
P.D: Actuación espectacular de Sergio Ramos, busquets y Pique entre otros, pero muy especialmente "Sergio Ramos"
+1. Alba también ha hecho un gran partido.
Si, Iniesta ha estado hoy un poco bajo, aunque ha hecho de las suyas pero los dos centrales españoles perfectos toda la eurocopa, solo les falta ya rematar algun corner/falta de cabeza y les daria un 11/10. Arbeloa un truño como siempre y Alba muy bien como los centrales.
jduranmaster
27/06/2012, 23:59
¿quitan tarjetas amarillas para la final? Lo pregunto porque entre otras cagadas de Arbeloa, lo de la tarjeta amarilla se lo podía haber ahorrado.
¿quitan tarjetas amarillas para la final? Lo pregunto porque entre otras cagadas de Arbeloa, lo de la tarjeta amarilla se lo podía haber ahorrado.
Pasan a la final limpios.
Completamente cierto, se me quedo en el tintero, efectivamente Alba ha sido uno de los mayores exponentes en el partido.
Pedazo penalti de Cristiano a lo pane....OHH WAIT!!! jajajajajajajajajajajaja me rio en tu cara CR7!!! xd
Ray Browner
28/06/2012, 00:30
¡Qué crack Sergio Ramos madre mía! :quepalmo:
Portugal ha hecho un gran partido, con una defensa casi perfecta, pero a los puntos España merecía pasar, pues en los 90 minutos más o menos la cosa ha estado igualada, pero en la prórroga España ha pasado por encima de Portugal, yo no sé que partido han visto algunos la verdad para decir que Portugal ha merecido más que España pasar.[COLOR="Silver"]
EDITO: La Carbonero sigue en forma, acaba de preguntarle a Iniesta si le hubiera gustado tirar uno de los penaltis. Tendríais que haber visto el careto de Iniesta diciendo: " De hecho he tirao el segundo..." :quepalmo:
buba-ho-tep
28/06/2012, 00:37
26978
Sergio Ramos ha estado impresionante hoy y, en general ,en casi todos los partidos.
Para mí un imprescindible en la selección.
Y luego los cambios de hoy no han sido tan efectivos como otros días aunque han dinamizado algo más la posesión del balón cuando han metido a Navas, pero yo no hubiese quitado a xavi hernandez.
Pues cuando ha quitado a Xavi hemos jugado bastante mejor. A Xavi ya se le pasó el arroz y con él en baja forma vamos a paso de caracol.
neostalker
28/06/2012, 01:06
Bufff, vaya nervios en la tanda de penaltis... Tremendo!
No me ha gustado mucho el partido y como todos, creo que Del Bosque sigue equivocándose al no meter a Llorente (que recordemos que es el delantero español que mejor temporada ha hecho) En los cambios de Navas y Pedro ha acertado, eso sí. Cesc no ha estado bien, pero ha vuelto a darnos la victoria en una tanda de penaltis con su gol.
A Arbeloa no lo he visto tan mal como decís muchos. Tiráis demasiado contra él por ser el menos bueno de los titulares. Su labor ha sido correcta e incluso tuvo una gran ocasión de gol al principio del partido que no acabó en la escuadra portuguesa por poco. Además, es de los que más curra sobre el verde y estáis siendo bastante injustos con él.
El mejor del partido ha sido Ramos con mucha diferencia. Impenetrable atrás, las ganó todas, tanto a Cristiano como a Almeida, gran penalti en la tanda y gran tiro de falta que se fue por poco. Alba me ha gustado también mucho, aunque regaló un par de balones comprometidos hacia los minutos finales. Piqué recuperó su gran nivel. Sin duda lo mejor del partido ha sido la defensa.
Por contra, en el centro del campo se nos nota pesados, lentos y faltos de imaginación. Xavi está a años luz de su mejor nivel, Xabi, Silva e Iniesta están bien mientras les dura el físico, pero se les nota la carga de partidos tan enorme con sus clubs, especialmente al madridista y al culé. Busquets es un seguro si está concentrado.
En la delantera nos falta magia, la que daba Villa con su movilidad y su mordiente. Negredo apenas ha podido aportar nada por la falta de profundidad del equipo y cuando la tuvo, él ya estaba en el banquillo. Por su parte, Navas muy bien en sus funciones desbordando, mientras que Pedro ha tenido dos o tres jugadas portentosas, de verdadero crack. En la final debería ser titular.
Y de Casillas, qué decir? Siempre está ahí. Penalti parado a Moutinho y a punto de sacársela a Pepe (que ha tirado sorprendentemente bien) Se crece en los momentos clave y van mogollón con la selección. El mejor portero del mundo y de la historia para mí.
De Portugal diré que me ha gustado mucho su trabajo, la presión que han hecho y lo solidarios que han sido todos para maniatar a España, haciéndonos sentir muy incómodos en el campo 90 minutos de partido (la prórroga ya fue otra cosa) Muy bien Veloso, muy bien Coentrao, muy bien Pepe (aunque el rodillazo a Alonso se lo pudo ahorrar) y muy bien Joao Pereira. Cristiano ha jugado mal, en parte por la presión que a veces no sabe asumir y en parte por el sistema de su equipo, que tampoco le brindaba demasiados balones cómodos. Bruno Alves ha ensuciado su buen desempeño general con 2 o 3 entradas terribles. Hugo Almeida y Raúl Meireles son dos troncos que solo saben tirar a puerta con fuerza. De verdad, no sé que ve Bento en ellos... Y estupendo Ruí Patricio, tanto con aquel disparo de Iniesta tras un jugadón de Pedro como en los penaltis.
Ray Browner
28/06/2012, 01:36
En el 2004 sí se lo merecieron y perdieron contra esa Grecia tan rácana muy injustamente , les va a costar llegar a otra final contra un equipo como Grecia.
Hasta la prorroga no se ha visto a nuestra españa.
Me ha hecho gracia ronaldo diciendo que no han tenido suerte. Jajajja. No, desde luego, pero españa tampoco, porque si hubiera sido asi les colamos 3 en la prorroga.
Lo triste es que la gente ya se ha acostumbrado a llegar a una final y todavia aun quedan por ahi algunos criticando el juego.
Y otra cosa que no entiendo: alguno de vosotros que sea madridista realmente se hubiera alegrado por cristiano si portugal pasa? Es que mi cabeza no lo concibe. Yo como barcelonista si jugara españa contra argentina a messi ni agua. Y eso que messi cae bien hasta a los rivales. Pero cristiano es un mierda y es de los mas odiados hasta por los madriistas. Por eso ha sido vergonzoso estos dias oir a los inutiles de radio marca diciendo que se alegrarian si gana portugal por cristiano. O incluso aficionados de la calle diciendo que sisi, que gane españa pero que cristiano al menos marque algun gol. Para que???? Si no esta jugando para el madrid!!!! No ves que es tan simpatico humilde y agradecido??!
GameMaster
28/06/2012, 07:20
he visto alguno decir que si
saucjedi
28/06/2012, 08:22
Portugal ha dado la talla aunque la primera parte ha sido bastante sosa por no decir otra cosa. Cualquiera de los dos habría podido marcar y habría vuelto loco al contrario.
Nathrezim
28/06/2012, 08:47
he visto alguno decir que si
Yo he visto a alguna señora decir no.
jduranmaster
28/06/2012, 09:29
EDITO: La Carbonero sigue en forma, acaba de preguntarle a Iniesta si le hubiera gustado tirar uno de los penaltis. Tendríais que haber visto el careto de Iniesta diciendo: " De hecho he tirao el segundo..." :quepalmo:
no me lo creo ... ¿de verdad le preguntó eso? esa tia ya se está ganando unos cuantos cromos en el memegenerator.
Hasta la prorroga no se ha visto a nuestra españa.
Me ha hecho gracia ronaldo diciendo que no han tenido suerte. Jajajja. No, desde luego, pero españa tampoco, porque si hubiera sido asi les colamos 3 en la prorroga. Lo triste es que la gente ya se ha acostumbrado a llegar a una final y todavia aun quedan por ahi algunos criticando el juego. Y otra cosa que no entiendo: alguno de vosotros que sea madridista realmente se hubiera alegrado por cristiano si portugal pasa? Es que mi cabeza no lo concibe. Yo como barcelonista si jugara españa contra argentina a messi ni agua. Y eso que messi cae bien hasta a los rivales. Pero cristiano es un mierda y es de los mas odiados hasta por los madriIistas. Por eso ha sido vergonzoso estos dias oir a los inutiles de radio marca diciendo que se alegrarian si gana portugal por cristiano. O incluso aficionados de la calle diciendo que sisi, que gane españa pero que cristiano al menos marque algun gol. Para que???? Si no esta jugando para el madrid!!!! No ves que es tan simpatico humilde y agradecido??!
eso no es nada. Pasate a leer los comentarios de roncero de días atrás en el AS. Lo que tampoco entiendo es aquello de "que gane España , pero que CR marque algun gol".
excelente aporte.
realmente se dise: ecselente haporte.
GameMaster
28/06/2012, 09:45
eso que idioma es ?
no me lo creo ... ¿de verdad le preguntó eso? esa tia ya se está ganando unos cuantos cromos en el memegenerator.
Habia un webo de videos del momento en youtube...pero Tetacinco los esta borrando todos...
Fue un partido aburrido, bronco y mal jugado, se puede decir que España ganó de pura chiripa gracias a los lanzamientos de Ramos y Rajoy. El planteamiento de Portugal era perfecto, no jugar, y no dejar jugar. Ronaldo, que se lo tiene muy muy creído, falló lo que otros no habrían fallado.
** MAXIMUM TROLLING MODE OFF **
Enhorabuena España de todos modos. :lol2: :brindis:
Bufff, vaya nervios en la tanda de penaltis... Tremendo!
No me ha gustado mucho el partido y como todos, creo que Del Bosque sigue equivocándose al no meter a Llorente (que recordemos que es el delantero español que mejor temporada ha hecho) En los cambios de Navas y Pedro ha acertado, eso sí. Cesc no ha estado bien, pero ha vuelto a darnos la victoria en una tanda de penaltis con su gol.
A Arbeloa no lo he visto tan mal como decís muchos. Tiráis demasiado contra él por ser el menos bueno de los titulares. Su labor ha sido correcta e incluso tuvo una gran ocasión de gol al principio del partido que no acabó en la escuadra portuguesa por poco. Además, es de los que más curra sobre el verde y estáis siendo bastante injustos con él.
El mejor del partido ha sido Ramos con mucha diferencia. Impenetrable atrás, las ganó todas, tanto a Cristiano como a Almeida, gran penalti en la tanda y gran tiro de falta que se fue por poco. Alba me ha gustado también mucho, aunque regaló un par de balones comprometidos hacia los minutos finales. Piqué recuperó su gran nivel. Sin duda lo mejor del partido ha sido la defensa.
Por contra, en el centro del campo se nos nota pesados, lentos y faltos de imaginación. Xavi está a años luz de su mejor nivel, Xabi, Silva e Iniesta están bien mientras les dura el físico, pero se les nota la carga de partidos tan enorme con sus clubs, especialmente al madridista y al culé. Busquets es un seguro si está concentrado.
En la delantera nos falta magia, la que daba Villa con su movilidad y su mordiente. Negredo apenas ha podido aportar nada por la falta de profundidad del equipo y cuando la tuvo, él ya estaba en el banquillo. Por su parte, Navas muy bien en sus funciones desbordando, mientras que Pedro ha tenido dos o tres jugadas portentosas, de verdadero crack. En la final debería ser titular.
Y de Casillas, qué decir? Siempre está ahí. Penalti parado a Moutinho y a punto de sacársela a Pepe (que ha tirado sorprendentemente bien) Se crece en los momentos clave y van mogollón con la selección. El mejor portero del mundo y de la historia para mí.
De Portugal diré que me ha gustado mucho su trabajo, la presión que han hecho y lo solidarios que han sido todos para maniatar a España, haciéndonos sentir muy incómodos en el campo 90 minutos de partido (la prórroga ya fue otra cosa) Muy bien Veloso, muy bien Coentrao, muy bien Pepe (aunque el rodillazo a Alonso se lo pudo ahorrar) y muy bien Joao Pereira. Cristiano ha jugado mal, en parte por la presión que a veces no sabe asumir y en parte por el sistema de su equipo, que tampoco le brindaba demasiados balones cómodos. Bruno Alves ha ensuciado su buen desempeño general con 2 o 3 entradas terribles. Hugo Almeida y Raúl Meireles son dos troncos que solo saben tirar a puerta con fuerza. De verdad, no sé que ve Bento en ellos... Y estupendo Ruí Patricio, tanto con aquel disparo de Iniesta tras un jugadón de Pedro como en los penaltis.
+1 a casi todo. Algún detallito que no pero estoy muy perozoso para ponerme a escribir xD
PD: Espero que todos esos que saltáis ahora con la Eurocopa Real e imágenes, etc... Estéis acudiendo en masa y como locos a protestar cada día y tratando de hacer algo positivo para sacar al país de esta situación. Y que mientras hacéis eso, dejéis de lado vuestras aficiones y no tengáis ni un minuto de tiempo libre. En fin...
jduranmaster
28/06/2012, 10:47
PD: Espero que todos esos que saltáis ahora con la Eurocopa Real e imágenes, etc... Estéis acudiendo en masa y como locos a protestar cada día y tratando de hacer algo positivo para sacar al país de esta situación. Y que mientras hacéis eso, dejéis de lado vuestras aficiones y no tengáis ni un minuto de tiempo libre. En fin...
me da la sensación de que mucha gente que ha posteado en el otro hilo y también lo ha hecho en este se alegra de la victoria de España de ayer, y también me da la sensación de que muchos de ellos se habrán manifestado cuando toca incluso haciendo huelga cuando tocaba y aún a día de hoy cuando toca. Uno puede sentirse bien por que la selección gane al futbol, pero no hay que perder de vista lo realmente importante... y a día de hoy que la selección gane al futbol es importante para tener alguna alegria menor, pero no es lo realmente importante.
PD: ... y en este hilo se habla de la selección, pero es aplicable al R.Madrid, al Barsa, a la Ponfe o al Murcia.
GameMaster
28/06/2012, 10:48
y porque mezclais el futbol con la politica y los problemas del país ?