Ver la versión completa : JXD S601 muerta en menos de 24h
hiperbou
08/06/2012, 21:12
Hace unos días recibí mi flamante JXD s601 de una tienda online china (en HG no está en stock desde hace siglos :( )
La usé hasta que se acabó la batería, la cargué, la volví a usar, se acabó la batería otra vez, y hasta ahí la vida del cacharro. No se enciende, el led de carga no se ilumina, la he tenido "cargando" durante horas pero no parece reaccionar. He probado distintos cargadores.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de cual podría ser el problema?
Un saludo!
Igual la batería está defectuosa. Prueba a cargar por USB con el ordenador y encenderla teniéndola conectada al ordenador. No es recomendable en este tipo de baterías dejar que se gasten del todo. Yo la dejo como mucho hasta el 15 por ciento.
hiperbou
08/06/2012, 23:12
Había probado a conectarla por el USB aunque sin dejarla mucho rato, ahora lo pruebo.
Si que es cierto que dejé a la batería agotarse por completo las dos veces. También instalé tu "Skelrom v1", y le configuré el rango de velocidad de procesador de 300mhz hasta 1Ghz con el setcpu, ¿podría esto ser la causa? No hice uso intensivo de ella, estuve curioseando aplicaciones sencillas, y ni siquiera probé ningún emulador..
La acabo de abrir para ver si había algo chamuscado o alguna mala conexión, pero todo parece en orden.
He tenido mala suerte :(
Por la Rom ya te digo que no es, porque de hecho yo la uso todo el rato y nunca me ha pasado. Es posible que al descargarse dos veces del todo le cueste coger la carga, o se haya descalibrado la batería. Yo probaría a cargarla un rato por el usb y encenderla con él puesto, a ver si reacciona la batería.
hiperbou
08/06/2012, 23:42
No lo decía por la Rom (Que está genial, por cierto), sino por la subida de velocidad. La tengo conectada por el usb, aunque no tengo muchas esperanzas.
La subida de velocidad afecta al consumo, que consume más a mayor velocidad. A ver si tienes suerte y si ves que no va pide que te la cambien por otra, porque puede que esté defectuosa.
Según el DRMA creo que tienes 7 días de prueba. Pero eso te lo deberán decir los de la tienda. Mirate a ver si tiene un FAQ o algo.
esfinge97
09/06/2012, 17:10
yo, también he tenido problemas con la mia, en mi caso, la pantalla se quedó en negro hasta la mitad, reiniciandola se arregó, a 800 Hz se me reinicia cuando uso un emu fuerte como la N64, a veces no me la acepta el ordenador, la pantalla está algo despegada de la carcasa...
Es normal que de problemas, pero hasta el momento no me ha dado ninguno con la bateria, mira si es compatible con una diferente y sustitúyela.
si la has abierto ya para descartar que sea la bateria se la puedes desconectar y ponerle un transformador de 3,7v donde la bateria. y si es problema de la bateria deberia encenderse.