Ver la versión completa : trolleando con el wifi.
tanuquillo
08/06/2012, 18:15
por avatares de la vida tengo en mi pc 2 tarjetas pci wifi y 4 pinchos usb.
como soy una mala persona esta mañana antes de irme al curro puse el wifiway y puse todos los wifis en modo desautentificacion sin parar.
he puesto un par en la ventan con una antena de 9 dbi y otra que tengo de 18 dbi direccionable. u luego las demas con antenas normales.
espero haber molestado un poco a los vecinos que tienen casi todos wpa2 y no les puedo robar wifi por que son de ono o de cosas raras.
van de listos protegiendose pues a ver como evitan esto.
sabeis alguna forma de evaluar mi daño? porque muchos wifis aparecian y desaparecian y no se si era por las interferencias o era porque los estaban apagando y encendiendo para ver que pasaba
mi intencion no es trollear simplemente. tengo la esperanza de que alguno piense que el problema es tener wpa2 y que ponga wep
y bueno tengo una conexion de 20 megas pero ya sabe... robar wifi engancha
futublog
08/06/2012, 18:42
ya no puedes robar wiffi y tienes que putear a la gente??
je jeje
tanuquillo
08/06/2012, 18:48
ellos emiten yo emito. no problem
es legal no?
En mi opinión has hecho el tonto un buen rato y que encima te equivocas.
Es ilegal, por que ya no es que tu señal llegue a una zona concreta por la distancia normal de cobertura de un router. Primero lo haces a propósito y aumentas el alcance, y segundo con la intención de interferir y provocar un molestar o producir un daño.
Por lo pronto has dado un día para identificar de donde viene la señal. Además que si hubiese una comisaria en las proximidades ya sería la repera, por que interferir con la policía... ya te digo que no lo quisieras, te costaría algo mas que un disgusto.
Hay gente pa tó, a algunos les da por meter la lengua en un enchufe mientras meten los huevos en una batidora a todo trapo... tanu, has pensado en montarte un Jackass Latino?, te forrarías con su emisión en Perú :lol:
como soy una mala persona esta mañana antes de irme al curro¿Pero no dijiste que estabas en el paro? :rolleyes:
tanuquillo
08/06/2012, 23:20
estaba.... ahora me toca currar en una academia asquerosa que me pagan la mitad pero al menos no tengo que aguantar tanto niñato
y seguro que la policia viene a mi casa por poner el wifi............
esta noche cuando me vaya a dormir lo pienso poner. les voy a amargar un ratito para que aprendan a poner wpa2
o follamos todos o la **** al rio como dicen en mi pueblo
acabas de ganarte estar en mi lista de ignorados, a partir de ahora no leere tus gilipolleces, solo te mereces en la vida cruzarte con alguien como tu que te haga la vida imposible con sus subnormalidades. adios para siempre.
Aiken
Por si no lo sabes, usar la red del vecino sin su permiso no es legal, y tu Wifi seguro que la tienes en abierto para que te entre cualquiera, ¿porque no serás uno de esos ******** que tienen Wap?
nintiendo1
08/06/2012, 23:33
acabas de ganarte estar en mi lista de ignorados, a partir de ahora no leere tus gilipolleces, solo te mereces en la vida cruzarte con alguien como tu que te haga la vida imposible con sus subnormalidades. adios para siempre.
Aiken
Lo peor es que te crees lo que cuenta xD
Saludos.
tanuquillo
08/06/2012, 23:38
en que mundo vivis? esto es la jungla.
si no te pillan es legal. para eso esta el cambio de mac.
aunque me pillen la mac del wifi el wifiway esta en live cd. no deja rastros
la vida es dura
nintiendo1
08/06/2012, 23:43
en que mundo vivis? esto es la jungla.
si no te pillan es legal. para eso esta el cambio de mac.
aunque me pillen la mac del wifi el wifiway esta en live cd. no deja rastros
la vida es dura
Vamos, vete a dormir a la jungla, que ya se te ha quemado el cerebro hoy de tanto pensar.
Saludos.
tanuquillo
08/06/2012, 23:53
yo cuando entro en wifis ajenos lo hago usando una windows xp en una unidar virtual del wmware. uso un wifi con la mac cambiada. pongo como nombre del ordenador "maria" "paula"
solo entro para usar el jdownloader o torrent o descargas o cosas asi.. nada de entrar a facebook ni a mi cuenta de youtube ni absolutamente nada que me pueda relacionar conmigo.
tengo una copia de ese windows. digamos que esta congelado. una vez que descargo las cosas. las copio y borro todo. para no dejar ni una sola huella.
no soy un pardillo que entra con su propio ordenador a su cuenta del facebook.
luego tengo las claves de los wifis encriptadas por 3 claves de 128 caracteres en varios txts tambien encriptados con claves mas sencillas ocultas entre miles de jpgs
y aqui solo tengo 3 claves de wifi de entre unos 40 wifis que tienen wpa2 o wep pero que no he posido sacar.
asi que si no puedo entrar para que mi conexion vaya mas fluida o poder descargar desde 4 conexiones a la vez usando maquinas virtuales pues les pienso dar caña para que aprendan que la vida es dura y cuando no puedan conectarse durante dias empezaran a emparanoyarse y quizas alguno deciada que es buen momento de volver al wep cuando funcionaba bien
todo vale en el amor y en el wifi
nintiendo1
09/06/2012, 00:01
yo cuando entro en wifis ajenos lo hago usando una windows xp en una unidar virtual del wmware. uso un wifi con la mac cambiada. pongo como nombre del ordenador "maria" "paula"
solo entro para usar el jdownloader o torrent o descargas o cosas asi.. nada de entrar a facebook ni a mi cuenta de youtube ni absolutamente nada que me pueda relacionar conmigo.
tengo una copia de ese windows. digamos que esta congelado. una vez que descargo las cosas. las copio y borro todo. para no dejar ni una sola huella.
no soy un pardillo que entra con su propio ordenador a su cuenta del facebook.
luego tengo las claves de los wifis encriptadas por 3 claves de 128 caracteres en varios txts tambien encriptados con claves mas sencillas ocultas entre miles de jpgs
y aqui solo tengo 3 claves de wifi de entre unos 40 wifis que tienen wpa2 o wep pero que no he posido sacar.
asi que si no puedo entrar para que mi conexion vaya mas fluida o poder descargar desde 4 conexiones a la vez usando maquinas virtuales pues les pienso dar caña para que aprendan que la vida es dura y cuando no puedan conectarse durante dias empezaran a emparanoyarse y quizas alguno deciada que es buen momento de volver al wep cuando funcionaba bien
todo vale en el amor y en el wifi
Vamos, vete a dormir a la jungla, que ya se te ha quemado el cerebro hoy de tanto pensar.
Saludos.
Saludos.
tanuquillo
09/06/2012, 00:06
yo no soy una mala persona. se cuidad a mi huesped.
nunca uso mas de un 25% de su conexion si tiene 10 megas solo uso 250
no pongo emule y si pongo el torrent pongo la subido a 1 kbps.
no entro en sus discos duros aunque los tenga compartidos.
solo quiero poder bajar cosas con 4 conexiones a la vez que ahora que estan las descargas lentas no se puede perder tiempo.
Espera un momento, Pache.
Le pasaré tu consulta al Grupo de Délitos Telemáticos para saber si lo que tu haces es legal o no es legal.
Como es algo sobre lo que estás presumiendo pues muy malo no ha de ser.
Así nos sacan de dudas. Le puedes contar todo ésto que has contado aquí a ellos aunque con enviarle una copia de ésto que escribiste ya llega.
Enseguida se pondrán en contacto contigo. ;)
edito. No lo haré. Pero no te extrañe que alguién de fuera hiciera eso. Yo no presumiria tan alegremente en los foros de cometer delitos por pequeños que éstos sean..
Sr.Polilla
09/06/2012, 02:04
Pache, te estás colando, y como dice kiero, no deberías presumir tanto de lo que haces.
Por cierto, trollear una wifi, es cambiar el nombre y cambiarlo por "Tengo ladillas como centollos", pero provocar cortes de línea con paquetes de autenticación y demás, es de ser un ****** retorcido.
Tú antes molabas.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Si te ensierran, poderas conoser nuebos hamijos con derecho a roce y que no poderan heskapar de la celda, aunke claro, kiza seas tú el que quiera heskapar... o no :lol:
tanuquillo
09/06/2012, 12:08
muhahahaha reiros reiros
pero ha funcionado.
tenia apuntadas todas las macs y ahora una que se llamaba "wifi_casa" ahora se llama "WLAN_xxxx" muhahahaha
el tio ha reseteado el router para ponerlo como de fabrica 20 megas.
pobrecillo 2 dias sin entrar al facebook tiene que ser duro.
habra llamado a servicio tecnico y le habran dicho que lo resetee.
si entrais al foro de seguiridad wireless vereis que este metodo es bastante comun cuando no se puede entrar a ninguno.
ahora ya puedo dejar de desautentificar. el que siembra recoge
No estoy tan seguro que lo que haga tanu sea ningún tipo de delito. Molesta, sí, pero mientras emita en potencias permitidas aunque sea con la sana intención de interferir, me da la sensación de que debe de estar permitido. Los cines y hospitales lo hacen... Los que defienden que no está permitido tendrán que poner un enlace a la normativa, que lo he buscado y no he encontrado nada (aunque es verdad que no le he puesto muchas ganas)
Desde el punto de vista técnico y no legal, el ataque de Pache es conocido y en los últimos 2-3 años se están desarrollando métodos para protegerse. Que yo sepa aún no han llegado al circuito comercial y siguen en el mundo académido. Se trata de la "radio cognitiva". En wikipedia tenías más información.
La tesis de una compañera iba precisamente sobre localización de las fuentes de interferencia en radio cognitiva. Es decir, detectar dónde está el mapache. En circunstancias normales y con un par de antenas, se podía detectar su posición prácticamente al centímetro...
jduranmaster
09/06/2012, 12:35
No estoy tan seguro que lo que haga tanu sea ningún tipo de delito. Molesta, sí, pero mientras emita en potencias permitidas aunque sea con la sana intención de interferir, me da la sensación de que debe de estar permitido. Los cines y hospitales lo hacen... Los que defienden que no está permitido tendrán que poner un enlace a la normativa, que lo he buscado y no he encontrado nada (aunque es verdad que no le he puesto muchas ganas)
yo no defiendo ni dejo de defender, pero para saber si es legal hay que visitar el pdf del CNAF ("cuadro nacional de atribución de frecuencias"). Ahí vienen especificados para cada banda los niveles de potencia y lo que es legal o no. Si es ilegal se denuncia y pto.
HP-BAUHAUS
09/06/2012, 12:39
vaya paranoias tiene el mapache, estoy por copear todas sus historias y hacer un libro, venderlo por Internet con un precio de 1 euro y me forro seguro XD......
muahahaaa..............
pd: esto ya lo estaba haciendo, sacándolo por partes no da mucho dinero todavía pero para pagar el internet y algún botellon si que llega, no cuelgo enlaces que me hundís el negocio XD.......................
Ahí vienen especificados para cada banda los niveles de potencia y lo que es legal o no. Si es ilegal se denuncia y pto.
Pues eso digo, que si emite en la banda ISM dentro de límites aunque sean interferencias, creo que no hay problema legal ninguno :)
¿Quizá se le podría coger no por las interferencias que creo que por ahí no se llega a ninguna parte, sino por el artículo-que-sea de la normativa municipal "llevar a cabo cualquier acción por el mero placer de molestar al resto de vecinos"? Pero eso por definición no sería delito sino falta administrativa.
---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:46 ----------
De la ITU: http://www.itu.int/ITU-R/terrestrial/faq/index.html#g013
Radiocommunication services operating within these bands (ISM) must accept harmful interference, which may be caused by these applications.
Y si la ITU permite específicamente "interferencias dañinas" en esa banda, el legislador español no puede prohibirlas si quiere seguir estando en el estándar internacional.
Vamos, que en mi opinión tanu no está haciendo nada ilegal. Es posible que sí inmoral, pero eso es otra cuestión. Y me parece mucho más interesante discutir cómo protegerse de este tipo de ataque, que parece legal (y no se puede ilegalizar si queremos mantener nuestros acuerdos internacionales) y tanu nos ha demostrado que además se hace :D
tanuquillo
09/06/2012, 13:13
yo uso wifis legales con potencias legales.
porque son muy caros los otros.. no por otra cosa.
y las antenas son las que venden en cualquier tienda.
y que yo sepa no hay nada de ilegal en emitir. aunque sean paquetes de desautentificacion.
lo que si es ilegal es entrar en la conexion del vecino "pero yo no lo hago" solo desencripto paquetes que llegan por el aire a mi casa....
si no mirad en mi pc. no encontrareis el mas minimo rastro.... todo encriptado y usando partes de partes. media clave aqui media alla. aunque desencriptaran todo no hay ni una sola clave entera junta. es como coger la bliblia y decir que si juntas la letra 20 con la letra 110 y la letra 843 sale la clave del wifi...
os recomiendo el foro de seguridad wireless.. enseñan muchos trucos para cubrirse las espaldas.
con solo tocar un boton la unidad virtual que uso con windows xp desaparece. tengo una congelada que es la que cargo y luego la que uso es la que desaparece cuando apago mi ordenador........
be water my friend
yo uso wifis legales con potencias legales.
porque son muy caros los otros.. no por otra cosa.
y las antenas son las que venden en cualquier tienda.
y que yo sepa no hay nada de ilegal en emitir. aunque sean paquetes de desautentificacion.
lo que si es ilegal es entrar en la conexion del vecino "pero yo no lo hago" solo desencripto paquetes que llegan por el aire a mi casa....
si no mirad en mi pc. no encontrareis el mas minimo rastro.... todo encriptado y usando partes de partes. media clave aqui media alla. aunque desencriptaran todo no hay ni una sola clave entera junta. es como coger la bliblia y decir que si juntas la letra 20 con la letra 110 y la letra 843 sale la clave del wifi...
os recomiendo el foro de seguridad wireless.. enseñan muchos trucos para cubrirse las espaldas.
con solo tocar un boton la unidad virtual que uso con windows xp desaparece. tengo una congelada que es la que cargo y luego la que uso es la que desaparece cuando apago mi ordenador........
be water my friend
Huelga decir que estas demasiado obsesionado con el asunto, ¿no? :lol:
Sigue sorprendiendome como despues de años por aqui aun le dais un minimo de credibilidad a sus historias. Xdd
jduranmaster
09/06/2012, 14:46
Sigue sorprendiendome como despues de años por aqui aun le dais un minimo de credibilidad a sus historias. Xdd
¿credibilidad? ninguna. Pero cuando estás aburrido merece la pena echarse unas risas pulsando el botón "Reportar M3ns4j3" ..XD
josepzin
09/06/2012, 14:55
vaya paranoias tiene el mapache, estoy por copear todas sus historias y hacer un libro, venderlo por Internet con un precio de 1 euro y me forro seguro XD......
muahahaaa..............
pd: esto ya lo estaba haciendo, sacándolo por partes no da mucho dinero todavía pero para pagar el internet y algún botellon si que llega, no cuelgo enlaces que me hundís el negocio XD.......................
Yo me espero la película :D
tanuquillo
09/06/2012, 15:44
si pelicula...
si entrarais al seguridad wireless veriais lo que hace la gente.
hace tiempo vi uno que no se que router de telefonica. que con 6 paquetes ya se le podia sacar la clave con un diccionario.
pues ese tio no usaba el wifi aunque lo tenia conectado pero no lograba sacarle ni un solo paquete ni inyectando ni nada de nada.
pues resulta que ese router cuando se enciende y se apaga suelta 1 solo paquete.
asi que el tio ni corto ni perezoso bajo a la sala de contadores del bloque y apago la luz..
mientra tanto su portatil capturando.
sube y ve que tiene un paquete. espera media horita y vuelve a hacerlo...
asi hasta 6 veces....
yo no se si apago la luz del piso del tio este porque no creo que sea tan facil apagar la de un bloque entero. o a lo mejor apago 4 o 5 pisos que le pillaran cerca de su casa sabiendo que esta cerca...
pues eso. no sabeis la de movidas que hace la gente. y ya no es por robar wifi. es solo por decir "te he ganado"
es como un trofeo.
es mejor enterarse de lo que te puede pasar para saber defenderte
otro error muy comun es cuando descubres que te roban wifi es cambiar la clave y poner de nombre "jodete ya no me robas wifi" o algo asi. por que entonces te van a fusilar a desautentificaciones hasta el final de los dias. clonando las macs de lo que uses que eso si que no se arregla. nunca podras volver a conectarte con ese movil o ese portatil porque esta usando tu misma mac
si pelicula...
si entrarais al seguridad wireless veriais lo que hace la gente.
hace tiempo vi uno que no se que router de telefonica. que con 6 paquetes ya se le podia sacar la clave con un diccionario.
pues ese tio no usaba el wifi aunque lo tenia conectado pero no lograba sacarle ni un solo paquete ni inyectando ni nada de nada.
pues resulta que ese router cuando se enciende y se apaga suelta 1 solo paquete.
asi que el tio ni corto ni perezoso bajo a la sala de contadores del bloque y apago la luz..
mientra tanto su portatil capturando.
sube y ve que tiene un paquete. espera media horita y vuelve a hacerlo...
asi hasta 6 veces....
yo no se si apago la luz del piso del tio este porque no creo que sea tan facil apagar la de un bloque entero. o a lo mejor apago 4 o 5 pisos que le pillaran cerca de su casa sabiendo que esta cerca...
pues eso. no sabeis la de movidas que hace la gente. y ya no es por robar wifi. es solo por decir "te he ganado"
es como un trofeo.
es mejor enterarse de lo que te puede pasar para saber defenderte
otro error muy comun es cuando descubres que te roban wifi es cambiar la clave y poner de nombre "jodete ya no me robas wifi" o algo asi. por que entonces te van a fusilar a desautentificaciones hasta el final de los dias. clonando las macs de lo que uses que eso si que no se arregla. nunca podras volver a conectarte con ese movil o ese portatil porque esta usando tu misma mac
JAJAJAJA esto me recuerda a que cuando estaba de erasmus en Palermo le pille la conexión del vecino, y resulta que los fines de semana se iba y el router como que se colgaba y tenia que acceder a el y resetearlo los viernes para que durase todo el finde. Un viernes que se me olvido, ni corto ni perezoso baje al portal con mis compis vigilando abri el cuadro de luces y baje todos los fusibles, espere 10 segundos los subí y volví a mi casa. Asi repeti a lo largo del año unas cuantas veces.
It worked !.
Por cierto Pache, al margen de lo que hagas, sea verdad o no, que mientras no me afecte a mi me da igual... Hay que reconocer que eres un autentico PRO del trolleo en foros...
tanuquillo
10/06/2012, 00:59
aqui todos pensais que estoy de trolleo y luego la gente va a saco jodiendo a la gente.
hay unos cuantos que se dedican a entrar en routers y cambiarles el firm por uno que jode para siempre y solo se puede arreglar por jtag. pero no lo hacen en sus casas. nono. se van con portatiles por la calle tan tranquilos y se sientan en un banco y con el portatil metido en la mochila lo hacen discretamente y se piran..
y si. a modo de trofeo. luego van a foros a contarlo
nintiendo1
10/06/2012, 01:09
aqui todos pensais que estoy de trolleo y luego la gente va a saco jodiendo a la gente.
hay unos cuantos que se dedican a entrar en routers y cambiarles el firm por uno que jode para siempre y solo se puede arreglar por jtag. pero no lo hacen en sus casas. nono. se van con portatiles por la calle tan tranquilos y se sientan en un banco y con el portatil metido en la mochila lo hacen discretamente y se piran..
y si. a modo de trofeo. luego van a foros a contarlo
Es gente cuya vida está tan vacía cuya único logro es j0derle el router sin ningún beneficio para él. Eso habla de lo vacía que están (inclusive la tuya) sus vidas.
Saludos.
Una cosa queda clara.
Si algún dia tengo alguna movida con el wifi ya se a quien recurrir para putear al intruso.
Invocaré al pache exterminador de wifis y deseará no haber nacido muhahahaumumumuhahahahaa!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_dO7NCLm-aOA/TMVqh55aaTI/AAAAAAAAABI/w3ah8zmUTZI/s1600/placton2.gif
rafa-lito
10/06/2012, 01:53
Tanu ,sinceramente. ¿Tú de qué eres profesor? ¿De inmoralidad, de ilegalidad, de pornografía?. Pobres los niños que caigan en tus manos. Estás todo el día igual. Lo que hace la soledad. Anda y en vez de buscar tías esculturales casi sacadas del photoshop, búscate una que no sea guapa pero que las tenga bien gordas y disfruta de una vez, a ver si se te pasa esta fiebre.
tanuquillo
10/06/2012, 11:04
se diferenciar entre moralidad y ganar dinero asi que en clase soy uno mas estirado y aburrido que solo intenta dar sus clases y entre tanto juntarse y padecer alumnos se me pega sus defectos y trolleces y luego las descargo aqui..
es mi terapia.... ya no puedo decirles a la cara lo desgraciados que van a ser en la vida por no saber ni escribir su hombre lo hago aqui y asi nos divertimos todos.
y en cuanto a buscar pareja... no busco monumentos del photoshop porque fijate tu que casualidad que son unas amargadas. a mi me vale cualquier chica que sae dicharachera y simpatica con ganas de sexo ... y amor
rafa-lito
10/06/2012, 11:18
...
y en cuanto a buscar pareja... no busco monumentos del photoshop porque fijate tu que casualidad que son unas amargadas. a mi me vale cualquier chica que sae dicharachera y simpatica con ganas de sexo ... y amor
Coñe, pues alguna tiene que haber para tí, pero seguro que no en este foro :D
tanuquillo
10/06/2012, 11:49
aqui no. pero en el badoo/ meetic/ facebook/ tuenti/ pub,bar, calle (aunque en contadas ocasiones porque esta la vida cara) estoy buscando pero las de 30 son muy "porque yo lo valgo" y las de 40 solo me quieren usar de objeto sexual, las de 20 no las aguanta ni su padre y las de 25 años estan muy cotizadas.
asi que la aunica que me da amor es lazitos y derechita.
A mí no me engaña. Tanuco es padre de familia numerosa y del Opus Dei. Además de eso adopta niños gitanos negros hambrientos africanos. Tiene su propia ong y le han dado varios premios internacionales. Todo el mundo lo quiere y todo el mundo donaría órganos vitales para ayudarle si hiciera falta.
tanuquillo
10/06/2012, 14:40
apadrino niños gitanos pero no les mando dinero ni les felicito en navidad.
solo les doy animo diciendoles "tu cultura es un lastre"