Iniciar sesión

Ver la versión completa : En el mediamark venden soldadores? En el carrefour?

ChUKii
08/06/2012, 16:24
En el mediamark venden soldadores? O en el carrefour?

Basicamente lo quiero para arreglar unos cascos plantronics y empalmar unos cables en la moto... no tiene que ser alta precision ni nada raro... pero tampoco que sea una espatula xDD.

:brindis::brindis:

juanvvc
08/06/2012, 16:28
Si te hace ilusión darte el paseo hasta el MM vale, pero yo iría a la ferretería que tienes en la esquina :brindis:

ChUKii
08/06/2012, 17:16
Si te hace ilusión darte el paseo hasta el MM vale, pero yo iría a la ferretería que tienes en la esquina :brindis:

Uhm si mejor, me voy a acercar a una tienda de electronica que asi acierto seguro xD y de paso pillo funda de esa termoretractil y estaño...

Thx Juan, me has ahorrado un paseo a lo bobo xD

popihmt
08/06/2012, 17:46
abrígate

ChUKii
08/06/2012, 18:30
abrígate

Vengo como un pollo, pero ya lo tengo ^^

aitorpc
08/06/2012, 18:52

Vaya, llegue tarde para decirte mas establecimientos, pero vamos, que lo mejor que podias hacer era ir a una tienda de electronica (a ver la que lias con el soldador,jaja).

pinchacantos
08/06/2012, 18:53
Yo también llego tarde para decirte que si no, esta semana en LIDL hay uno baratongo que no tiene mala pinta. Eso si, si lo has pillado en una tienda de electronica, pues mejor, y si es un JBC, pues perfecto por que vas a tener repuesto siempre.

Edito, se ve que antes me has contestado al mensaje que he borrado por que he visto que ya lo tenías. Paradojas foriles.

ChUKii
08/06/2012, 18:55
Vaya, llegue tarde para decirte mas establecimientos, pero vamos, que lo mejor que podias hacer era ir a una tienda de electronica (a ver la que lias con el soldador,jaja).

Espero arreglar los cascos! jajaja. Y bueno de paso arreglar unos cables empalmados que tengo en la moto desde hace 2 años :lol:

---------- Post añadido a las 18:55 ---------- Post anterior a las 18:54 ----------

Yo también llego tarde para decirte que si no, esta semana en LIDL hay uno baratongo que no tiene mala pinta. Eso si, si lo has pillado en una tienda de electronica, pues mejor, y si es un JBC, pues perfecto por que vas a tener repuesto siempre.

Edito, se ve que antes me has contestado al mensaje que he borrado por que he visto que ya lo tenías. Paradojas foriles.

Pos vaya, ya he hecho el primo pillandolo en uan tienda de electronica... 30 euretes...

Edito ahora yo, Lo estoy arreglando! parece que el continuo espacio tiempo ya esta en orden :lol:

pinchacantos
08/06/2012, 19:04
No hombre, no has hecho el primo, si le vas a dar uso al soldador y quieres que te dure seguramente has hecho lo correcto, a lo mejor el del LIDL te duraba 2 telediarios. Salvo que hayas pillado uno malo por 30€ XD

ChUKii
08/06/2012, 21:14
No hombre, no has hecho el primo, si le vas a dar uso al soldador y quieres que te dure seguramente has hecho lo correcto, a lo mejor el del LIDL te duraba 2 telediarios. Salvo que hayas pillado uno malo por 30€ XD

La idea es tener un soldador normalito y que me aguante "toda la vida". No soy muy de soldar por que yo electrónica poco... pero para alguna chapucilla o arreglar algo siempre hace falta tener un soldador y siempre que me ha hecho falta iba a por el de mi padre que parecía una espatula con la punta que tenía :rolleyes:.

X-Code
08/06/2012, 21:19
Por €30 tendría que ser bastante bueno, pero cierto es que todo es relativo y... :lol:

ChUKii
08/06/2012, 21:29
Por €30 tendría que ser bastante bueno, pero cierto es que todo es relativo y... :lol:

Este es:

http://www.cespedes.es/spa/item/41330.html

http://www.solostocks.com/img/3302056-soldador-jbc-30s-25w-punta-ld-6544638z0.jpg

Lo acabo de sacar de la caja y tiene buena pinta...

X-Code
08/06/2012, 21:34
El mio costó un poco más y venía con puntas intercambiables, calentador ceramico y 30w si no recuerdo mal. A dia de hoy, unos 4 años y una burrada de soldaduras después, puedo decir que fue una gran compra :lol:

Edit: Ahora seguro que va y casca xDD

pinchacantos
08/06/2012, 21:50
Seguramente sea buena compra. JBC es una gran marca de soldadores. son duraderos y suele haber repuesto de puntas.

ChUKii
08/06/2012, 22:22
Seguramente sea buena compra. JBC es una gran marca de soldadores. son duraderos y suele haber repuesto de puntas.

Las puntas parecen intercambiables.

Plantronics arreglados!!! :D :D :D :D :D :D :D :D ***** que **** gustazo!!!! Me he gastado 30€ para arreglar unos cascos de 25€, pero eh, "Me encanta que los flanes salgan bien" :lol:

http://yaprouworld.files.wordpress.com/2009/11/200907_flanes-equipo-a.jpg

PD: *****! Si es que funciona hasta el microfono!!!! Mañana a arraglar los empalmes que tengo en la moto! :D

zhorro
08/06/2012, 22:49

Pero si hace un frio que pela, he tenido que salir por patas de la terraza.

Isidor
08/06/2012, 22:52
Es una buena compra, estate tranquilo.

zhorro
08/06/2012, 22:52
Este es:

http://www.cespedes.es/spa/item/41330.html

http://www.solostocks.com/img/3302056-soldador-jbc-30s-25w-punta-ld-6544638z0.jpg

Lo acabo de sacar de la caja y tiene buena pinta...

Es muy parecido al JBC que tengo yo, son bastante buenos, si lo cuidas un poco tienes soldador para años.

bulbastre
09/06/2012, 01:22
El mío también JBC, pero rojo, y no recto. Arreglé unos Skullcandy, y desde entonces amo mi soldador y odio los skullcandy XD

X-Code
09/06/2012, 09:49
El que digo yo ( uno de mis soldadores principales ) es uno de marca china pero de una calidad realmente destacable, creo que es Xytronic. Tambien tengo un JBC similar a este y un soldador de marca francesa, también de buena calidad, que utilizo para trabajos algo mas gordos. Todos con puntas de buena disponibilidad y fácilmente intercambiables.

"El verdadero geek tiene que tener al menos un soldador aunque no sepa usarlo" - M. Kemao :lol2:

* se usarlos, pero debo de haberme quemado unos cientos de veces xD

Edit: El Soldador Frances y el JBC deben de tener como poco más de 10 años de uso bastante intensivo.

ChUKii
09/06/2012, 20:26
Es una buena compra, estate tranquilo.

Es muy parecido al JBC que tengo yo, son bastante buenos, si lo cuidas un poco tienes soldador para años.

El mío también JBC, pero rojo, y no recto. Arreglé unos Skullcandy, y desde entonces amo mi soldador y odio los skullcandy XD

El que digo yo ( uno de mis soldadores principales ) es uno de marca china pero de una calidad realmente destacable, creo que es Xytronic. Tambien tengo un JBC similar a este y un soldador de marca francesa, también de buena calidad, que utilizo para trabajos algo mas gordos. Todos con puntas de buena disponibilidad y fácilmente intercambiables.

"El verdadero geek tiene que tener al menos un soldador aunque no sepa usarlo" - M. Kemao :lol2:

* se usarlos, pero debo de haberme quemado unos cientos de veces xD

Edit: El Soldador Frances y el JBC deben de tener como poco más de 10 años de uso bastante intensivo.

Guay, la verdad es que funciona bien jejeje.

Respecto a quemarse... ayer conseguir arreglar los cascos "casi" sin quemarme :lol:, solo un poquito en un dedo :4:

tSuKiYoMi
09/06/2012, 20:33
Pues yo necesito un soldador nuevo. ¿Este lo has pedido directamente en la web?

ChUKii
09/06/2012, 20:34
Pues yo necesito un soldador nuevo. ¿Este lo has pedido directamente en la web?

No, lo compre fisicamente en Electroson (Valladolid). Pero supongo que en cualquier tienda de electronica lo tengan por un precio similar...

tSuKiYoMi
09/06/2012, 20:44
No, lo compre fisicamente en Electroson (Valladolid). Pero supongo que en cualquier tienda de electronica lo tengan por un precio similar...

¿te salió más caro que el precio de la web?

ChUKii
09/06/2012, 20:53
¿te salió más caro que el precio de la web?

Me costo 30€ comprado en tienda... un poco más caro pero si luego hay que sumarle gastos de envio etc... por internet anda por los 25€ así que...

eguren
10/06/2012, 12:47
entre y pensaba que te referías a un soldador de eléctrica en vez de un estañador xD Si te sirve cualquier cosa compra un jbc básico... no te fallara :P

esfinge97
10/06/2012, 18:05
En el chino de mi pueblo hay unos similares a estos por 7€, soldadores de cautín, con enchufe y estaño.

FlipFlopX
11/06/2012, 00:54
En el chino de mi pueblo hay unos similares a estos por 7€, soldadores de cautín, con enchufe y estaño.
Así será xD, está claro que para soldar JBC y JBC. Yo hace poco me pillé uno de 15€ en el Leroy y peor que esos de los chinos, era de 30W y al rato empezaba a quemarse y echar humo quemandose el mango. Aun no sé como tuve huevos a hacerle el rgh con eso a la 360.

aitorpc
11/06/2012, 09:00
YO tengo un par de soldadores, uno normalillo y el JBC. Este ultimo lo use hace no mucho para soldar varios componentes en un circuito integrado y va muy bien, ademas de que deberia durar mucho tiempo en buenas condiciones y tiene punta intercambiable.