Ver la versión completa : Publicidad en Hobby consolas
Hola, estuve antes en casa de mi primo (yo no la compro eh xD) y en la penultima página había un anuncio de la gp32. La vendía una tienda que se llama Games shop creo que era. Y debajo del logotipo que ponía GP32 BLU pusieron:
Nueva consola portátil GP32 Blue . Hay que ser zote zote zote, es que son cosas que no lo entiendo *****, a parte de escribirlo debajo del logotipo donde está bien escrito, que venden una consola que ni si quiera saben como se llama? y a parte ponía que ya estaba disponible para comprar cuando la revista sale a principios de mes, asi que ya me dirán como **** van a tener la consola ya.
Saludos
Lo de blue es un fallo que han hecho casi todos :D Y pone ya a la venta, pq en principio iba a salir el 21 de mayo, luego el 28, la retrasaron hasta el 1 de junio, y en el último momento, se retrasó hasta el 15 (que esperemos que sea la refinitiva). Por lo tanto, cuando se hizo ese anuncio, la fecha prevista sería el 28 de mayo o el 1 de junio.
SouthPole
08/06/2004, 13:00
Escrito originalmente por cHukAs
Hola, estuve antes en casa de mi primo (yo no la compro eh xD) y en la penultima página había un anuncio de la gp32. La vendía una tienda que se llama Games shop creo que era. Y debajo del logotipo que ponía GP32 BLU pusieron:
Nueva consola portátil GP32 Blue . Hay que ser zote zote zote, es que son cosas que no lo entiendo *****, a parte de escribirlo debajo del logotipo donde está bien escrito, que venden una consola que ni si quiera saben como se llama? y a parte ponía que ya estaba disponible para comprar cuando la revista sale a principios de mes, asi que ya me dirán como **** van a tener la consola ya.
Saludos
Aqui ni dios la compra pero todo kiski sabe que sale en todos los numeros de Hobby, y hasta te dicen las paginas :D.
:musico:
Yo cuando no me gusta algo no lo compro ni lo miro... ejemplo: LA RAZON :D
Una GP32 BLUE :confused: pero si es blanca :D :D :D
SouthPole no es que me la compre y me de verguenza decirlo, vaya chorrada. Simplemente le dije a mi primo que me la iba a comprar, mientras el miraba la revista y de repente dijo: mira esta aquí. Entonces miré y al coger la revista note que solo habia una hoja más para llegar al final, así que por lo tanto es la penultima hoja y si llega a haber 2 mas para el final sería la antepenultima, no es que me haya fijado en el número.
Ale un saludete
Pues yo me la compro, porque como reza el dicho :"a tus amigos cerca, pero a tus enemigos mas cerca aun" eah!
Pasa algo?
amo ave!
:musico:
porque ademas en cuestion de revistas la de superjuegos esta mejor, pero macho es tan canijilla! y no compensa
Mi epoca de las revistas consoleras paso ya :P cuando tuve la NES empeze por comprarme la Super Juegos...luego cuando tuve la Snes en adelante la hobby..hasta que salio la Minami 2000 (Mi perdicion junto a los videojuegos es el manga :lovegp: )
Yo hace años que no me la compro y viendo los articulos que hay (todos a favor de las grandes plataformas y pasando por completo de buenos juegos para poner otros que tienen mas publicidad).Antes ya lo hacian (yo compre los 50 primeros numeros) con los juegos de la Lynx, que las fotos eran pateticas y los reportages casi nulos y las de Game Gear casi ni se veian...........eso si, las fotos de Gameboy se veian a las mil maravillas y no habia juego malo para ellos :D :D :D :D .
A estas alturas que una revista especializada ponga mal el nombre de una futura consola es bastante gracioso
Bueno, todo esto es una opinion personal y supongo que habra gente que no ese conforme pero yo creo que eran demasiado "partidistas" con algunas plataformas.
Shaorankun
09/06/2004, 13:14
Lo gracioso es encontrar en los foros de nintendo que dicen que hobby consolas apoya a SOny, y en lo de sony que paoya a nintendo.
Yo kreo k apoya al que suelta mas pasta xDDD esta claro. Peazo reportaje de N gage que tiene este numero y nada de la gp32...
Yo aundo tenia la GB (la tocho vieja) me compraba la Hobby...
Luego me pase a Nintendo Acción (NO, estos no son partidistas xD), mas tarde me compre la 64 :D y hace ya años ke paso de revistas, incluso de las de informtica, ke no aportan nada nuevo...
Para seryu:
No estoy echando la culpa a nadie, solo que daban demasiada informacionde unas plataformas y las otras quedaban apartadas.
Las capturas de Gameboy eran perfectas, las de Game Gear un poco borrosas y las de Lynx eran pateticas.
Si, puede que dijeran que era la mas potente de todas, pero repito, con los minireportajes que le hacian a los juegos de Lynx (y mas sabiendo que,desgraciadamente, hay gente que se compra un juego fiandose de lo que le dice una revista)eran muy pobres.
Lo del partidismo por otro lado hasta se puede ver normal, la gente de este tipo de publicaciones va a lo que la gente le interesa y eso son las "grandes" plataformas.
Ya dije que era una opinion personal, eso no quita que fuera una gran revista,es mas yo tengo los 8 primeros numeros scaneados y guardaditos en un cd :D y espero poder scanear todas las revistas de retroconsolas que tengo, Hobby Consolas tengo aproximadamente unos 70 numeros, de Superjuegos unas 20 revistas, de Ok Consolas tengo 24 numeros (creo que no se hicieron mas de esta pequeña revista que muchos recordareis)......
Un Saludo
Pues yo me compraba la revista de la Dreamcast y cuando se fue a la mierda me puese con la hobby pq la nintendo accion es una revista de pokemon y la super juegos es patetica y corta,
Y KE PASA?? EEEHHH??? KE KEREIS KE ME KEDE SIN SABER KE JUEGOS SALEN CADA MES??? KE VAYA TODOS LOS DIAS DDE WEB EN WEB PARA VER ANALISIS CUANDO LO KE ME GUSTA ES LEER LA HOBBY EN EL WATER MIENTRAS ME DESAHOGOO!!!!!!!! EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH????????????????????
:vomiton4: :vomiton5: :starw: :canon2:
yo ya dije lo de Games Shop , y si , ponen gp32 blue... serán ilusos:D
Oye zeros , tienes todsa la razon. yo tengo en el wc los ultimos numeros y pa jiñarla son de lo mejorcito
sorry por el giro escatológico
para mi la hobby tiene efecto laxante XDDD nadamas la abro y la huelo me entran ganas de ir al water XDDD ya es la costumbre el cerebro lo empareja el olor con las gansa y zas no sufras mas en silencio XDDD