Ver la versión completa : Juan Tamariz : ¡Que Grande!.
Hola.
Ayer pude ver, por fin, una actuación del gran Tamariz en directo. Es increíble la vitalidad que tiene a sus 70 años. Y de su Magia, que decir, cada dia me sorprende mas. La verdad es que admiro la habilidad de los Magos, que nos hacen creer que la magia existe, y todo es un montaje (que para mi tiene mas merito que si fuera Magia de verdad).
Si Tamariz pasa por vuestra ciudad, no os lo penséis y ir a verlo, vale la pena cada € que os gasteis.
Tamariz, ¡Que Grande eres!.
SalU2.
The_Punisher
07/06/2012, 23:30
Lo vi por primera vez hace poco en Avilés en el Niemeyer, diré que a la gente le parecía caro 25€, pero fue ESPECTACULAR que actuación más buena, que humor más sano, que ilusión se respira, maravilloso.
Si podéis acudir a una actuación no lo dudéis.
chiananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Tamariz no es grande, no, Tamariz es GIGANTE
Pensaba que había muerto.
Grande!
Tamariz es como Jackie Chang: a todos cae bien.
Grande!
No andas muy equivocado, el mismo nos confirmo que había muerto en las dos anteriores actuaciones, y que vaya resacón tienes cuando resucitas por la mañana.
Grande!
Puede que te confundas con el gran Pepe Carroll.
neostalker
08/06/2012, 00:08
Pepe Carroll murió hace casi 10 años como poco xD
Por otra parte, Tamariz solo tiene 70 años? Yo pensaba que ya rondaba esa edad en los 90 :quepalmo:
bulbastre
08/06/2012, 00:19
Está desgastao. Tanta clase es lo que tiene.
blindrulo
08/06/2012, 00:38
Pepe Carroll murió hace casi 10 años como poco xD
Por otra parte, Tamariz solo tiene 70 años? Yo pensaba que ya rondaba esa edad en los 90 :quepalmo:
que curioso, lo buscado por curiosidad y murió en el 2004 hace sólo 8 años! me parecían bastantes más.
Un saludo. :brindis:
Me acabo de enterar de lo de Pepe Carroll. Como lo ois...
Neodreamer
08/06/2012, 03:22
Mi padre lo conocia de cuando trabajo en la tele hace mas de 20 años, cuando solo estaban la 1 y no se si la 2. Vino junto con otros magos al pueblo en fiestas y nos lo presento, nos estuvo haciendo trucos a un colega y a mi y no podiamos dejar de flipar... aunque fueramos canis en esa epoca, os aseguro que me los hace ahora y vuelvo a mirar debajo de la mesa, en sus manos, y donde hiciera falta... con la camisa remangada, mesa de plastico blanco de bar de plaza de pueblo, el tipo cogia y te hacia desaparecer lo que queria...era increible y sigue siendolo.
Yo he ido a verle cantidad de veces cuando ha actuado por esta zona. Es simplemente genial. :)
Tamarit es muy muy muy grande, para mi el mejor del mundo en lo suyo, pero por precisar, Tamarit es prestidigitador, que consiste en hace trucos con las manos, con cartas, pañuelos, cuerdas, monedas y cosas así.
Se denomina mago al que hace mágia con aparatos mas grandes, por ejemplo si cortas a alguien en trozos, haces desaparecer un coche o vuelas por el teatro, es otro tipo de espectáculo, con trucos diferentes, ni mejor ni peor. En eso Copperfield es el mejor, y yo le he visto también hacer trucos de prestidigitación muy buenos, pues ambas disciplinas no son incompatibles.
Pero ambos son muy buenos no solo por los trucos que hacen, que los hacen muy muy bien, sino también por como los hacen, la parafernalia, los movimientos y las explicaciones que van dando son parte importante del espectáculo, y ellos lo bordan en eso también.
Una web curiosa que acabo de descubrir, buscando a Pepe Carroll en google.
http://www.portaldemagia.net/
El magic Andreu me molaba más en su tiempo.
saucjedi
08/06/2012, 13:59
El magic Andreu me molaba más en su tiempo.
Bueno, pero Tamarit le supera con creces.
Bueno, pero Tamarit le supera con creces.
Naturalmente el magic Andreu ya no ejerce. :D
Molondro
08/06/2012, 14:35
El dia que conocí a Isidor me recordó a Tamariz con unos quilos más, sombrero incluído :D
A mí el que me encanta es Anthony Blake.
A veces hasta te crees que tiene poderes mágicos y todo.
Consigue una muy buena puesta en escena.
blindrulo
08/06/2012, 17:03
Tamarit es muy muy muy grande, para mi el mejor del mundo en lo suyo, pero por precisar, Tamarit es prestidigitador, que consiste en hace trucos con las manos, con cartas, pañuelos, cuerdas, monedas y cosas así.
Tamariz es uno de los mejores prestidigitadores de España por no decir el mejor lo que pasa es que como es un cachondo pues no se le toma en serio. Ahora, decir que es el mejor del mundo, lo mismo es decir mucho, Rene Lavand es otro maestro a la altura de Tamariz cada uno con su estilo propio. Rene me encanta.
---------- Post añadido a las 17:03 ---------- Post anterior a las 17:00 ----------
A veces hasta te crees que tiene poderes mágicos y todo.
Consigue una muy buena puesta en escena.
me encanta Anthony Blake, pero me ha desilusionado con el tiempo. Es un poco prepotente y yo creo que se ha acabado creyendo que tiene poderes de verdad. Por otro lado creo que fueron muy injustas las críticas que recibió por lo del número de la Lotería de Navidad, no fue el primero en hacerlo (le plagio el truco a otro por cierto) ni será el último.
Un saludo. :brindis:
saucjedi
08/06/2012, 18:23
Naturalmente el magic Andreu ya no ejerce. :D
¿Este sí? Pues tiene ya una edad.
Yo conocí de chiquitín al Màgic Andreu, porque iba al mismo balneario al que iban mis abuelos, y de hecho, jugaba a cartas con ellos (y no ganaba siempre). Y yo recuerdo que le decía "Màgic, Màgic, la medalleta!!" y el se ponía una servilleta (lógico, no tenia medallitas en el bar del balneario) y decía "Ooooh! es que soc bo!" ( que lo decía siempre con una entonación característica...
pues a mi no me mola nada, se le ve tan poco natural, forzado.
Aiken
El dia que conocí a Isidor me recordó a Tamariz con unos quilos más, sombrero incluído :D
:), gracias por la comparación, y ya me gustaría a mi conocer solo uno de sus trucos.