Ver la versión completa : Pedido conjunto pantallas Wiz
Standark
07/06/2012, 20:17
Tras dar con una pantalla compatible, procedo a abrir este hilo para informaros de como esta el tema.
La pantall en cuestión es la siguiente:
http://item.taobao.com/item.htm?id=2726183646&ali_trackid=2:mm_28387835_0_0:1339092544_3z8_67084 0268
Al ser taobao la tienda en que se encuentra, el pedido habría de realizarse mediante un intermediario. He mirado en varios, y el coste viene a ser el siguiente:
Precio de la pantalla: 25$
Coste del envio a China: 1,92$
Comisión del intermediario: 10% (dependiendo del pedido podría quedarse en 5%...)
Envio a España: 10€ (y creo que hacen descuento al 50% para determinados pedidos)
Si pidiesemos, por ejemplo, 5 unidades, estariamos hablando de un precio de 28$ (22€) la unidad, a lo que habría que sumar el envio para repartirlas una vez llegasen. Aun así, este es un precio estimado, seguramente sería más bajo aún, puesto que hacen descuentos en el envio y etc.
Lo primero es ver si hay un número suficiente de interesados. En segundo lugar habría que confirmar todos los portes, así como informarnos sobre el coste de repartir el paquete una vez llegue, para así tener un presupuesto final.
Así que lo dicho, los interesados, por favor, dejad constancia aquí.
princemegahit
07/06/2012, 20:25
Yo no se si pillarme una de repuesto, pero un amigo mio quiere una al menos para la suya, y si es a ese precio, seguramente dos. Te confirmo esta noche o mañana que dentro de un momento nos vemos.
Standark
07/06/2012, 20:36
Yo no se si pillarme una de repuesto, pero un amigo mio quiere una al menos para la suya, y si es a ese precio, seguramente dos. Te confirmo esta noche o mañana que dentro de un momento nos vemos.
Si lo hacemos bien podemos sacarlas baratunas, por unos 20€ (+ gastos de reparto) quizás... y por ese precio merece la pena comprarlas para repueso por si algún día os casca. Yo seguramente, si el pedido sale adelante, me pille 2, una para repararla y otra para guardarla a buen recaudo para un futuro.
princemegahit
08/06/2012, 01:14
Confirmo un mínimo de una y un máximo de 3 por mi parte, pero planteo una duda. Aduanas?
Standark
08/06/2012, 14:48
pero planteo una duda. Aduanas?
Estoy informandome al respecto, aunque dado el peso del paquete y su categoría creo que el coste sería minimo. Aun así, para poder estimar este gasto necesitamos concretar el número de pantallas que vamos a pedir y etc.
Luisodin
08/06/2012, 15:22
Perdona, por no haberte contestado. Yo hice uso de la garantia en su momento, aunque tardó más de medio año la cosa. Suerte chicos!
¿Le habeis escrito a Anarchy? Puede que le interese hacerse con unas cuantas para hacer él las reparaciones (y llevarse un pellizquito :D) y así aumentar el número de pantallas pedidas.
Yo estoy por pillar una "por si las moscas", pero no es el mejor momento, y temo que el tenerla guardada sin usarse la estropee :S
masteries
10/06/2012, 20:41
Tras dar con una pantalla compatible, procedo a abrir este hilo para informaros de como esta el tema.
La pantall en cuestión es la siguiente:
http://item.taobao.com/item.htm?id=2726183646&ali_trackid=2:mm_28387835_0_0:1339092544_3z8_67084 0268
Al ser taobao la tienda en que se encuentra, el pedido habría de realizarse mediante un intermediario. He mirado en varios, y el coste viene a ser el siguiente:
Precio de la pantalla: 25$
Coste del envio a China: 1,92$
Comisión del intermediario: 10% (dependiendo del pedido podría quedarse en 5%...)
Envio a España: 10€ (y creo que hacen descuento al 50% para determinados pedidos)
Si pidiesemos, por ejemplo, 5 unidades, estariamos hablando de un precio de 28$ (22€) la unidad, a lo que habría que sumar el envio para repartirlas una vez llegasen. Aun así, este es un precio estimado, seguramente sería más bajo aún, puesto que hacen descuentos en el envio y etc.
Lo primero es ver si hay un número suficiente de interesados. En segundo lugar habría que confirmar todos los portes, así como informarnos sobre el coste de repartir el paquete una vez llegue, para así tener un presupuesto final.
Así que lo dicho, los interesados, por favor, dejad constancia aquí.
Saludos,
Veo que le estás sacando partido y te estás decidiendo respecto de la información y búsqueda de la pantalla que hice hace algún tiempo.
Sobre las aduanas, en un pedido como el que planteaís, con un volumen ya considerable, es muy posible que lo paren, y sólo gastos de tramitación son mínimo unos 50€ + el IVA del coste total, que al no haber factura lo tienes que hacer con declaración jurada junto con el recibo de Paypal.
En mi opinión y por experiencia (ya que fuí yo quién te comento el procedimiento del intermediario y demás, pues lo uso a menudo para adquirir recambios) la mejor vía es pedirlas individualmente en unidades de 2 pantallas máximo.
Es posible que en un futuro cercano me haga con una, pero a título individual.