PDA

Ver la versión completa : Ayuda con cambio de formato de fecha en XP

Makai
07/06/2012, 11:10
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar:

Un cliente me ha pedido que le cambie el formato de fecha corta por defecto dd/MM/aaaa por dd/MM/aa, lo que en principio parece sencillo pero no tengo narices a hacerlo, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Me voy a configuración regional
26568

Luego a fecha, donde puede verse la fecha en el formato actual
26569

En el desplegable se puede ver que existe la opción de poner el formato que quiere el cliente

26570

Pero al aceptar me da un mensaje de error y no hay manera de que se cambie, se os ocurre algo? He buscado por google pero no encuentro nada que me ayude.
26571

Gracias.

nandove
07/06/2012, 11:19
Lo he probado y a mi me funciona perfectamente en mi XP SP3... por darte pistas, ¿esta metido en equipo en un dominio y hay directivas al respecto?, ¿es un windows original y tiene instalada todas las actualizaciones?, ¿el usuario con el que estas cambiando esto, tiene permisos de administrador de maquina?

Si sigues sin sabes de donde viene el problema, métete con el regedit y busca esa clave en la configuración de sistema PARA ESE USUARIO, y la cambias ahí a pedal ;)

Makai
07/06/2012, 11:50
el usuario es administrador, con win original y actualizado. Voy a probar en modo a prueba de fallos no sea que cargue algo raro y si no le doy al regedit.

Muchas gracias:brindis:

Makai
07/06/2012, 18:03
ya está arreglado, habia un lio con los permisos de los usuarios pero ya está todo arreglado.

Gracias de nuevo :)