Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muere Manolo Preciado

pablomalaga
07/06/2012, 10:08
Pobre hombre :(

http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/1339052824.html

pinchacantos
07/06/2012, 10:15
*****, estas cosas cuando no te las esperas impresionan mas... Que descanse en paz.

nandove
07/06/2012, 10:17
DEP.

Editado.

jduranmaster
07/06/2012, 10:23
¿pero que me estas contando?... ***** que fuerte.

D.E.P.

Un gran entrenador, pero mejor persona que siempre pudo ir por la liga española con la cabeza bien alta con el esfuerzo y el trabajo bien hecho como bandera.

pakoito
07/06/2012, 10:23
EDIT OUT

Too soon.

tanuquillo
07/06/2012, 10:33
54 años? jodo
DEP pobre persona

nandove
07/06/2012, 10:34
EDITADO!

Después de informarme un poco mas sobre este hombre.... tiene todo mi respeto y no es lugar para hacer el troll como lo he hecho.

Solo sabia de el, su especialidad en reflotar equipos, pero nada de su vida personal... y después de leer un poco, tiene mi mas sincero respeto y admiración.

Mo1
07/06/2012, 10:44
La mala suerte cebadísima con esta familia. DEP.

tanuquillo
07/06/2012, 10:48
a saber el estress que llevaba este tio encima.
hay que tomarse la vida tranquila o no llegas a viejo

fernanboy
07/06/2012, 11:07
Una persona como la copa de un pino, a la que he tenido el enorme gusto de conocer.

---------- Post añadido a las 09:07 ---------- Post anterior a las 08:52 ----------

Con vuestro permiso, quisiera poner una palabras que me han parecido muy próximas a la realidad de este hombre al que la vida no trató como debiera. Son del periodista Jaume Miserachs:

Hasta siempre, Manolo

Se ha ido un gran tipo. Uno de aquellos, pocos quedan, que se vestía por los pies. Que hablaba claro, que jamás traicionaba a nadie, que iba de frente. La desgracia se le llevó primero a la mujer, después a un hijo y hace poco, a su padre. Manolo lo superó todo gracias a una entereza personal encomiable. En octubre del año pasado había dado un paso para rehacer su vida casándose con su novia, Arancha. Y mañana iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal, con el objetivo de reflotar al submarino hasta la Primera División. No va a poder ser. A Manolo la muerte ha vuelto a golpearle. A él y a todo el fútbol español. Se ha ido. Pero siempre estará entre nosotros. Tipos como él no mueren nunca.

FlipFlopX
07/06/2012, 11:45
No sabía nada de su vida personal y uffff, que mala suerte tuvo . DEP

neostalker
07/06/2012, 12:36
Me acabo de enterar ahora por mi hermano, qué bajón... :(

Morirse de un infarto con 50 y pocos años es para ponerse a pensar. Una verdadera lástima, era un grandísimo entrenador y todos los que le conocían decían que era una gran persona. Descanse en paz.

draky
07/06/2012, 12:43
RIP

Ánimos a la familia que lo necesitan, yo no me lo creía cuando lo he leido esta mañana

neostalker
07/06/2012, 13:00
Por cierto, sorprendido me quedo al ver quién ha escrito ésto en la web del Real Madrid:

No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente.

Según la prensa, a pesar de aquel incidente que tuvieron en sus respectivas ruedas de prensa tras un Barcelona-Sporting, se llevaban muy bien, especialmente tras pasar Preciado un par de días con el Real Madrid en Valdebebas, viendo cuáles eran sus métodos de entrenamiento. Me parece bonito el gesto de Mourinho.

También se han pronunciado otros grandes nombres del mundo del fútbol como Del Bosque y los jugadores de nuestra selección.

geekko
07/06/2012, 13:03
Estoy hundido. D.E.P

dj syto
07/06/2012, 13:17
*****, me he despertado hace nada y acabo de enterarme. Estos ultimos dias pensaba que por fin podia volver a interesarme un pco el villarreal despues de 10 años gracias a el. Era uno de los grandes del futbol español. Un entrenador de verdad. No de esos que llegan a equipos megamillonarios y pueden fichar lo que quieran. Ademas como persona era uno de los tios mas carismaticos que ha pisado nuestro futbol y muy querido por todos. Incluso mourinho termino siendo amigo suyo despues del pique que tuvieron, tal como dice neo. En los ultimos años las desgracias se han cebado con el. Que venga ahora alguien y que me diga que dios existe.

Descansa en paz, Manolo!

Endher
07/06/2012, 13:29
D.E.P., genio. Un muy buen entrenador y se veia a la legua que era infinitamente mejor persona. Es una lástima.

imeko
07/06/2012, 13:37
RIP

Ánimos a la familia que lo necesitan, yo no me lo creía cuando lo he leido esta mañana

Ahora me estoy acordando que al pobre se le murio la mujer de cancer, su hijo pequeño en un accidente y su padre atropellado. Y todo en poquito tiempo...

Mo1
07/06/2012, 14:03
“@joseangel3cote: No me lo creo,se va un maestro y amigo.Mucho animo para su mujer, su hijo y el resto de la familia.Los sportinguistas no te olvidaremos.”

:loco:

neostalker
07/06/2012, 14:07
:loco:

Hombre, igual se volvió a casar y tenía un hijo más (ojo, no tengo ni idea, pero podría ser, un cantazo así por parte de un ex-jugador suyo me parecería tremendo xD)

imeko
07/06/2012, 14:14
Hombre, igual se volvió a casar y tenía un hijo más (ojo, no tengo ni idea, pero podría ser, un cantazo así por parte de un ex-jugador suyo me parecería tremendo xD)
acabo de ver que se volvio a casar el año pasado y que tenia dos hijos con el anterior matrimonio.

nandove
07/06/2012, 14:15

O que era jugador suyo antes de lo de su mujer y su hijo.... y se ve que no se ha tomado muchas molestias por sabes de el despues XD

Pero tiene pinta de ser un EPIC FAIL en toda regla!

dj syto
07/06/2012, 14:17
se volvio a casar no hace demasiado.

Mo1
07/06/2012, 14:17
Jajaja eso había pensado yo, pero si por lo visto se casó de nuevo. Lo del hijo ni idea!

geekko
07/06/2012, 14:27
Se caso cuando era entrenador del Sporting. A finales del año pasado

seint
07/06/2012, 14:40
Como aficionado del villarreal me apena mucho la muerte, pero estamos gafados, la manera de descender, las lesiones y ahora esto que es lo mas grave de todo... Parece que nos ha mirado un tuerto no, sino un país de tuertos u_u

neostalker
07/06/2012, 14:45
O que era jugador suyo antes de lo de su mujer y su hijo.... y se ve que no se ha tomado muchas molestias por sabes de el despues XD

Pero tiene pinta de ser un EPIC FAIL en toda regla!
No, su mujer murió en 2002 y José Ángel es un chaval de 22 años que fue jugador del Sporting hasta hace un año :p

Luisodin
07/06/2012, 14:48
Acabo de amanecer e abierto el marca y me he quedao loco

dj syto
07/06/2012, 15:40
Como aficionado del villarreal me apena mucho la muerte, pero estamos gafados, la manera de descender, las lesiones y ahora esto que es lo mas grave de todo... Parece que nos ha mirado un tuerto no, sino un país de tuertos u_u

gafados? yo diria que ahora estais normal. lo que pasa esque ya habeis tenido demasiada suerte xddddd

seint
07/06/2012, 15:57
gafados? yo diria que ahora estais normal. lo que pasa esque ya habeis tenido demasiada suerte xddddd

No voy a manchar el post en honor al gran Preciado para contestarte

dj syto
07/06/2012, 16:03
No voy a manchar el post en honor al gran Preciado para contestartejajajajaaj