Ver la versión completa : APP de Ebay para IPAD
La App de Ebay para ipad no estaba mal.... pero no era nada del otro mundo, ahora la acaban de actualizar y es casi mejor que la propia web!
Animo a quien no la haya probado que se la descargue y la vea por que está realmente bien!.
Como anécdota diré que durante un tiempo use la de iPhone por que no sabía que que había edición para iPad xDDD
Yo antes usaba la apk de Android pero no era gran cosa la verdad....¿Creeis que también la habrán mejorado?.
Ahora es cuando alguien dice "Pues bájatela y pruébala tu mismo".Es que sólo uso el 3G en el móvil y paso de bajarme megas sin sentido para luego borrarlos :)
FFantasy6
09/06/2012, 15:32
Si, la de android tambien la han mejorado.
La del iPad no puedo probarla, creo que necesitas un iPad, que no tengo.
La de Android me ha gustado mucho. De hecho, ayer he ganado una subasta estando en la calle (y con GPRS, qué triste, jeje) con ella.
Molan las notificaciones de los articulos que tienes en seguimiento y, teniendo en cuenta que la pantalla de mi movil es muy pequeña, muestra muy bien toda la información de los articulos (descripción, votos de los usuarios, métodos de pago, etc).
En los comentarios no la ponen muy bien pero, si eres un usuario habitual de eBay, me parece imprescindible.