PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Transferencia de datos entre tarjetas de PS vita

draky
07/06/2012, 09:36
Bueno tengo una duda, me acabo de comprar una tarjeta de 8g para así jubilar la de 4g, mi duda es la siguiente...

¿cómo puedo pasar los datos de una otra?

Me jodería perder las partidas pero sobre todo el Uncharted de PS vita que lo tengo metido en la tarjeta

Un saludo y que me iluminéis xd

Neodreamer
07/06/2012, 09:59
Me parece que con el gestor de contenido del pc y mac, puedes.
Lo que es mas complicado es pasar datos y memory card a otra vita, digamos que xq se te rompe o xq quieres piyar una 3g teniendo una wifi... parece ser que el tema de relacionar consola con cuenta store, tarjetas, etc... es un engorro.

draky
07/06/2012, 12:28
yo lo que quiero es pasar datos de una tarjeta a otra...

a ver si alguien sabe algo xd se podrá con la PS3`?

saludos

Hokutoy
07/06/2012, 14:52
Es como dice Neo... usa el gestor de contenido de Sony. Targeta vita ---> PC ---> Nueva targeta vita

draky
07/06/2012, 15:26
no perderé así el uncharted verdad?

Darumo
07/06/2012, 18:52
¿Y desde la PS3 no se puede quizá hacer tal como ha preguntado el compañero antes?

Neodreamer
08/06/2012, 03:02
Segun me ha dicho un colega, se pierden cosas al pasar de una consola a otra...pero entre memorias no deberia.
El problema viene cuando intentas cambiar de consola por ejemplo si te la han robado. Al no haberla desactivado, no puedes ponerla en otra vita...
Si intentas poner las partidas salvadas y hechas copia de seguridad en tu nueva vita, aunq hayas hecho bien el paso de cuenta, trofeos y demas, no se puede, se pierden saves y cosas de juegos... esta hecho fatal, pero si lo que quieres es aumentar capacidad de tarjeta si se puede como te comente, pones en pc copia de seguridad, restauras en la nueva y listo.