Ver la versión completa : [Trailer] ¡Rompe Ralph!
Trata de un personaje, el malo de un videojuego (parecido al original DonkeyKong) el cual se aburre de llevar casi toda una vida haciendo lo mismo y que a los demas no les guste lo que hace; por lo que decide salir del juego y entrar en otros para ser reconocido, y aqui llega lo bueno, en la peli encontraremos cameos a muchos videojuegos que reconoceremos y tendrá cameos de personajes como Koopa, Zangief, Dr.Robotnic
http://img.blogdecine.com/2012/06/wreckit_ralph.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4
Tiene buena pinta, habra que hacerle un huequecillo en la lista de pelis de animación, ahora solo me queda encontrar a un sobrino a engañar para que vaya :D
¿Habrán conseguido los permisos para usar a todos esos personajes de diferentes videojuegos? ¡Que caña!. :D
Shinosuke1991
06/06/2012, 21:24
No está mal, igual hasta es entretenida y todo
mortimor
06/06/2012, 21:31
Jodo, si es de disney es facil que no sea muy mala :) Habra que verla.
neostalker
06/06/2012, 21:41
Apuntada queda para la próxima vez que vaya al cine :D
jduranmaster
06/06/2012, 22:10
Apuntada en la lista de torrents de BitTorrent.
¿Habrán conseguido los permisos para usar a todos esos personajes de diferentes videojuegos? ¡Que caña!. :D
Viendo el trailer es obvio que sí. Jajjaja. Que bueno qbert!!!
Yo aqui veo un paralelismo enorme con toy story. Con la 1 tuvieron que pagar a jugueteras pa usar sus muñecos, negandose alguna incluso. Pero para la 2 ya se mataban y pagaron millonadas para que disney pusiera sus juguetes. Como esta peli triunfe, y pongo la mano en el fuego a que lo hará, les lloveran millones para sacar a otros personajes de juegos en las secuelas.
Es genial ver a tantos malos ahi, sobre todo a bowser y robotnik, ademas tal cual son, jajjaja.
---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 03:57 ----------
A mi me mola mas que brave de momento. Disney ha recuperado la magia desde que esta lasseter ahi. Enredados es una buena muestra. Tecnicamente sigue estando por encima de todas sus rivales. Y las pelis de dibus de disney, incluso sin pixar, me siguen pareciendo mejor que las de dreamworks, que mira que me gustan tambien.
Sin pixar entre comillas, porque desde que la compraron se sabe que colaboran en todas las pelis de la factoria.
Tiene buena pinta la peli si, y hace gracia que los malos estén... ...un momento; eso es lo que habeis dicho todos ¿no?
Pues para decir algo ditinto ¿cuanto creeis que tardarán en hacer una copia del arcade de la peli?
Yo creo que el videojuego oficial empezara siendo el arcade de la peli, y luego todo ya se expandira mas.
Que buena pinta... A ver si en el cine la ponen completa y no con DLC Vv
Salu2
Yo le doy un +1000 de confianza. Ahora, el doblaje en español falla en el trailer, por que dicen pajarillo, cuando en el original dicen Q-Bert. Habra que esperar que en el doblaje final lo arreglen. Recordad que en la de Spiderman, en el trailer decian todo el tiempo Espaiderman, y en la peli Spiderman de toda la vida.
hombre, los trailers se hacen siempre a toda prisa, y rara es la vez que se hacen una vez doblada la pelicula o a la vez. Suelen hacerse mucho antes, por eso a veces ni las voces coinciden. Por lo que es normal que nadie se haya documentado a la hora de traducir. Cosa que si que haran cuando doblen la peli.
O no, que a veces en españa hacen cada esperpento... Mira que defiendo el doblaje, pero a veces ni se documentan, o prefieren adaptarlo a su **** vola.
¿cuanto creeis que tardarán en hacer una copia del arcade de la peli?
Estamos trabajando en ello, proximamente en sus aipads y aifons xDD
O no, que a veces en españa hacen cada esperpento... Mira que defiendo el doblaje, pero a veces ni se documentan, o prefieren adaptarlo a su **** vola.
la disney cuida mucho sus doblajes, no como la dreamworks...
Yo le doy un +1000 de confianza. Ahora, el doblaje en español falla en el trailer, por que dicen pajarillo, cuando en el original dicen Q-Bert. Habra que esperar que en el doblaje final lo arreglen. Recordad que en la de Spiderman, en el trailer decian todo el tiempo Espaiderman, y en la peli Spiderman de toda la vida.
habran traducido Q-bert (Quiu ber) por Cute Bird, uséase, pajarillo.
recomendada para todos los frikis de los videojuegos.
La peli me hace sentir viejo. Como cuando hace años salían los Beatles hasta en la sopa. A la que una generación llega a una edad no falla.
Me pregunto de que será la próxima ola de nostalgía para la generación posterior.
La peli me hace sentir viejo. Como cuando hace años salían los Beatles hasta en la sopa. A la que una generación llega a una edad no falla.
Me pregunto de que será la próxima ola de nostalgía para la generación posterior.
Biopics de Miley Cirus, Pitbull, y una peli de cine negro basada en hechos reales de como los memes acabaron con la sociedad.
bulbastre
07/06/2012, 21:55
A mi me mola mas que brave de momento. 1. Disney ha recuperado la magia desde que esta lasseter ahi. Enredados es una buena muestra.
2.Tecnicamente sigue estando por encima de todas sus rivales. Y las pelis de dibus de disney, incluso sin pixar, me siguen pareciendo mejor que las de dreamworks, que mira que me gustan tambien.
1. Enredados y cuál más?
2. wat. Dude, has visto alguna de las últimas de Dreamworks? Técnicamente sólo son batidas por Tintin y Avatar. Vale, y la de Mothers from Mars, pero pinta regulera.
extra: si Brave la hubiera hecho Dreamworks sería la *****. Y ésta, lo mismo. Para experimentos pop prefiero a Dreamworks:
http://www.youtube.com/watch?v=aPLiBxhoug0
Biopics de Miley Cirus, Pitbull, y una peli de cine negro basada en hechos reales de como los memes acabaron con la sociedad.
Lo único salvable son los memes. :D
futublog
07/06/2012, 22:31
Viendo el trailer es obvio que sí. Jajjaja. Que bueno qbert!!!
Yo aqui veo un paralelismo enorme con toy story. Con la 1 tuvieron que pagar a jugueteras pa usar sus muñecos, negandose alguna incluso. Pero para la 2 ya se mataban y pagaron millonadas para que disney pusiera sus juguetes. Como esta peli triunfe, y pongo la mano en el fuego a que lo hará, les lloveran millones para sacar a otros personajes de juegos en las secuelas.
Es genial ver a tantos malos ahi, sobre todo a bowser y robotnik, ademas tal cual son, jajjaja.[COLOR="Silver"]
triunfar vá a triunfar, es de la disney, pero ese pseudo-plagio de shrek es mas previsible que harry el de dos tontos muy tontos...
Un dia desaparece este personaje de las maquinitas...
espoileando que se me mosquean, jijiji
y como tron estan inmerso en un mundo paralelo, la niña esta de gafitas se dá cuen y le persigue recreativa por recreativa hasta que le hace comprender que debe volver a su maquina ;)
es lo que tiene haber sido un marcianito ;)
blindrulo
07/06/2012, 22:34
hombre, los trailers se hacen siempre a toda prisa, y rara es la vez que se hacen una vez doblada la pelicula o a la vez. Suelen hacerse mucho antes, por eso a veces ni las voces coinciden. Por lo que es normal que nadie se haya documentado a la hora de traducir. Cosa que si que haran cuando doblen la peli.
Incluso hay veces que en aparecen escenas que luego no se ven en las pelis.
No pinta mal la peli. Lo que pasa es que es casi más para gente de nuestra generación que para niños que no conocerán a la mayoría de los personajes que salen. Cuantos chavales de 18 para abajo saben quien es Q*bert?
Un saludo. :brindis:
Hola.
Curioso como salen personajes reales de videojuegos clásicos, y otras burdas copias (como el protagonista en si). Supongo que no les habrán dado todas las licencias ...
Pero tiene muy buena pinta.
SalU2.
Hola.
Curioso como salen personajes reales de videojuegos clásicos, y otras burdas copias (como el protagonista en si). Supongo que no les habrán dado todas las licencias ...
Pero tiene muy buena pinta.
SalU2.
Mientras que con otros personajes seguramente hagan copias para no pagar la licencia (ese Hero´s Duty huele a pullita directa a todo el genero fps, y sobretodo a los call of duty y juegos de marines espaciales), dudo que con el prota les interesase usar un personaje licenciado. Piensalo, si la pelicula tiene exito, eso genera muchos beneficios en merchandising, y dudo que disney le interese partir esos beneficios con otras compañias dueñas de los personajes licenciados, pudiendo ganar mas pasta con un personaje propio y por el que no hay que repartir dinero. Ejemplo: Toy Story. Disney gana algo por las ediciones Toy Story de los juguetes que salieron licenciados en las peliculas, como Mr Potato, Army Men, Barbie, y demas, pero ese dinero se lo queda mayoritariamente la dueña de la licencia original. En cambio, los personajes originales como Buzz, Woody, y demas, esos dineros van integros a las arcas de Disney. Y siempre mejor que sea el protagonista, ya que al ser el mas visible, es el que mas vendera.
Mientras que con otros personajes seguramente hagan copias para no pagar la licencia (ese Hero´s Duty huele a pullita directa a todo el genero fps, y sobretodo a los call of duty y juegos de marines espaciales), dudo que con el prota les interesase usar un personaje licenciado. Piensalo, si la pelicula tiene exito, eso genera muchos beneficios en merchandising, y dudo que disney le interese partir esos beneficios con otras compañias dueñas de los personajes licenciados, pudiendo ganar mas pasta con un personaje propio y por el que no hay que repartir dinero. Ejemplo: Toy Story. Disney gana algo por las ediciones Toy Story de los juguetes que salieron licenciados en las peliculas, como Mr Potato, Army Men, Barbie, y demas, pero ese dinero se lo queda mayoritariamente la dueña de la licencia original. En cambio, los personajes originales como Buzz, Woody, y demas, esos dineros van integros a las arcas de Disney. Y siempre mejor que sea el protagonista, ya que al ser el mas visible, es el que mas vendera.
Si, tienes razón, pero es que el tufo a Donkey Kong es muy grande :).
Pongamoslo de este modo. El personaje protagonista se parece mucho al actor que le pone la voz:
http://2.bp.blogspot.com/-ESpkngVU69s/TgFBOooHoTI/AAAAAAAAEHs/-7DBefsjF6s/s1600/John_C_Reilly-1.jpg
Si hubiera sido Donkey Kong, no hubieran encontrado ningun actor apto para el, ya que solo existe una unica opcion en todo el mundo:
http://www.puloduplo.com/wp-content/uploads/94095-1-1.jpg
Las cosas, como son.
Pongamoslo de este modo. El personaje protagonista se parece mucho al actor que le pone la voz:
http://2.bp.blogspot.com/-ESpkngVU69s/TgFBOooHoTI/AAAAAAAAEHs/-7DBefsjF6s/s1600/John_C_Reilly-1.jpg
Si hubiera sido Donkey Kong, no hubieran encontrado ningun actor apto para el, ya que solo existe una unica opcion en todo el mundo:
http://www.puloduplo.com/wp-content/uploads/94095-1-1.jpg
Las cosas, como son.
:rever:
1. Enredados y cuál más?
2. wat. Dude, has visto alguna de las últimas de Dreamworks? Técnicamente sólo son batidas por Tintin y Avatar. Vale, y la de Mothers from Mars, pero pinta regulera.
extra: si Brave la hubiera hecho Dreamworks sería la *****. Y ésta, lo mismo. Para experimentos pop prefiero a Dreamworks:
http://www.youtube.com/watch?v=aPLiBxhoug0
Si. He visto todas las de dreamworks. Me gustan mucho sus pelis y me reafirmo en lo dicho.
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
triunfar vá a triunfar, es de la disney, pero ese pseudo-plagio de shrek es mas previsible que harry el de dos tontos muy tontos...
Un dia desaparece este personaje de las maquinitas...
espoileando que se me mosquean, jijiji
y como tron estan inmerso en un mundo paralelo, la niña esta de gafitas se dá cuen y le persigue recreativa por recreativa hasta que le hace comprender que debe volver a su maquina ;)
es lo que tiene haber sido un marcianito ;)
La comparacion con shrek muy cogida con pinzas eh? Pero mucho. En shrek se ve forzado a ser bueno. Aqui es el quien lo decide. Pero aparte de eso ya me diras que parecidos hay...
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------
Pero eso es totalmente intencionado, como ha dicho madcore.
Nadie se dio cuenta que el Rinoceronte que sale es del Altered Beast y el zombie es del House of the Dead ??
Tambien sale Kano y Smoke ! LOL
Claro. Son homenajes puntuales. Seguro que ninguno tiene un papel importante.
futublog
08/06/2012, 00:32
La comparacion con shrek muy cogida con pinzas eh? Pero mucho. En shrek se ve forzado a ser bueno. Aqui es el quien lo decide. Pero aparte de eso ya me diras que parecidos hay...[COLOR="Silver"]
vamos gatopardo, es un grandote feote malote y no está contento con su vida, solo le falta pintarlo de verde...
bulbastre
08/06/2012, 00:35
Nadie se dio cuenta que el Rinoceronte que sale es del Altered Beast y el zombie es del House of the Dead ??
Tambien sale Kano y Smoke ! LOL
wut
alguien podría citarlos todos? Hay muchos que no conozco... Supongo que el diablo es EL Diablo, pero tampoco he seguido nunca esa saga.
---------- Post añadido a las 23:35 ---------- Post anterior a las 23:34 ----------
Si. He visto todas las de dreamworks. Me gustan mucho sus pelis y me reafirmo en lo dicho.[COLOR="Silver"]
.
FUUUAAAAAAA
Cómo entrenar a tu dragón
Megamind!!!!
NUNCAAAAAAAAA
Ya no sólo a mero nivel técnico (mira cuantosh poligonosh, mmmm me pongo sólo de pensarloooo soy un neeeerd), si no a nivel audiovisual (que en cierto modo sigue siendo técnico), como en 3D!!!
futublog
08/06/2012, 00:36
ese diablo tambien sale en una serie que se posteo aqui de animacion, pero seguro que era sacada de un videojuego...
personajes pillo muchos, pero como me pongan alguno muy nuevo casi que no, como por ejemplo me estoy picando al hero dutty, cuando salga me lo compro ;)
Que buena pinta... A ver si en el cine la ponen completa y no con DLC Vv
Salu2
Ya llegan tarde para ser los primeros por que con la de arthur y los minimoys ya hicieron dlc
FUUUAAAAAAA
Megamind!!!!
NUNCAAAAAAAAA
Megamind me moló.
Megamind es muy buena. Como entrenar a tu dragon tambien. Si me gustan todas las de shrek!! Pero aun asi disney es disney.
Una cosa si que es cierta. El 3d en las pelis de dreamworks son los mejores 3d que he visto en el cine.
---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:10 ----------
:rever:
wut
alguien podría citarlos todos? Hay muchos que no conozco... Supongo que el diablo es EL Diablo, pero tampoco he seguido nunca esa saga.
---------- Post añadido a las 23:35 ---------- Post anterior a las 23:34 ----------
FUUUAAAAAAA
Megamind!!!!
NUNCAAAAAAAAA
Ya no sólo a mero nivel técnico (mira cuantosh poligonosh, mmmm me pongo sólo de pensarloooo soy un neeeerd), si no a nivel audiovisual (que en cierto modo sigue siendo técnico), como en 3D!!!
El demonio se parece mucho al de dungeons keeper.
---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:27 ----------
Ya llegan tarde para ser los primeros por que con la de arthur y los minimoys ya hicieron dlc
Muy cierto. Lo de la segunda y tercera parte es una guarrada en toda regla. Para quien no lo sepa, son una sola peli, pero partida a mitad, por lo que cuando acaba la 2 (que es la primera mitad) lo hace repentinamente, sin ningun tipo de semiconclusion como si ha ocurrido con otras sagas, y hasta que no ves la 3 te jodes. Reconozco que las vi piratas, y me alegro. Porque la uno me gusto mucho y estuve a punto de ir a ver la 2 al cine. Maldito luc besson... Algo malo tenia que tener xddd
Yo lo veo como un homenaje a DK y a rampage, es exactamente lo contrario a rampage xD
En el 0:48 veo
Demonio (diablo?segador astado de dugeons keeper?)
Ninja (generico o MK)
Bowser
Zangief
Dr. Robocnick
Mr. Bison
Clyde (fantasma naranja)
Robot amarillo (generico o Rise of the robots)
Chica muerta?!
Rinoceronte
Bicho de D&D
Kano
Zombie
Mola xD
¿La niña impertinente es de algún videojuego? No caigo.
Seguramente sea original de la pelicula
El juego de ralph tiene mucho de crazy climber tambien.
American McGee's Alice? Giana's Sister?
no os perdais el juegazo! y de paso espameo un poco...
http://www.pixelacos.com/fix-it-felix-jr/
bulbastre
09/06/2012, 23:27
lolwut
Cómo se hace eso?
---------- Post añadido a las 22:27 ---------- Post anterior a las 22:26 ----------
Yo lo veo como un homenaje a DK y a rampage, es exactamente lo contrario a rampage xD
En el 0:48 veo
Ninja (generico o MK)
Bowser
Zangief
Dr. Robocnick
Mr. Bison
Clyde (fantasma naranja)
Chica muerta?!
Rinoceronte
Bicho de D&D
Kano
Zombie
Mola xD
Yo también he pensado en Rise of the Robots, pero es un juego demasiado impopular como para salir en la peli, ¿no?
¿Quién es kano?
lolwut
Cómo se hace eso?
---------- Post añadido a las 22:27 ---------- Post anterior a las 22:26 ----------
Yo también he pensado en Rise of the Robots, pero es un juego demasiado impopular como para salir en la peli, ¿no?
¿Quién es kano?
kano es el del mortal kombat y lo de arthur ya lo he explicao xddd
Ninja (generico o MK)
Bowser
Zangief
Dr. Robocnick
Mr. Bison
Clyde (fantasma naranja)
Chica muerta?!
Rinoceronte
Bicho de D&D
Kano
Zombie
¿El robot podría ser uno de los de cyborg justice?
http://www.youtube.com/watch?v=QreMOqvexKw
El robot creo que es de un juego de megadrive, me suena mucho de una revista de consolas que tenía de la época.
---------- Post añadido a las 03:49 ---------- Post anterior a las 03:47 ----------
Odvidadlo, me refería a Bob pero no es.
futublog
10/06/2012, 11:11
lolwut
de eso se trata, de pagar lo menos posible ;)
tanuquillo
10/06/2012, 11:26
no has sabido expresar bien la ironia... casi parece que lo dices en serio
blindrulo
10/06/2012, 12:50
vamos gatopardo, es un grandote feote malote y no está contento con su vida, solo le falta pintarlo de verde...
Con esa descripción también podía ser Hulk. XDDDDD
El juego flash de la peli engancha. Que alguien haga una versión para gba porfa!
El juego flash de la peli engancha. Que alguien haga una versión para gba porfa!
sobre este juego en flash ¿en qué nivel llega al último piso?
he avanzado casi diez niveles y sigo escalando y no da terminado.
blindrulo
10/06/2012, 22:36
Eso mismo digo yo. Es interminable pero mola!. XDDD
NUEVO Trailer !!
http://www.youtube.com/watch?v=_q6DDm-3urE
Sale sonic por dios!!!!
¡¡¡¡SALE SONIC!!!!
comic saaaaaaaaaaaaaaaaaans
Sale sonic por dios!!!!
¡¡¡¡SALE SONIC!!!!
comic saaaaaaaaaaaaaaaaaans
Mas bien parece que hace un pequeño cameo ...
Mas bien parece que hace un pequeño cameo ...
pero SALE. Un par de segundos, si, PERO SALEEEEEEEEEEEE http://3.bp.blogspot.com/-Ur4lBH_9Snk/UADaVkm02qI/AAAAAAAAAXE/db1Y_NQvMuA/s1600/fangirls+%25281%2529.jpg
ChAzY_ChaZ
14/09/2012, 00:35
vaya no vi este post ni esta peli! tiene buena pinta :D tambien sale ruy jayabuxa, o parece el.
Lo malo el prota no mola nada, pero seguro que su personalidad si, como en casi todas de pixar
vaya no vi este post ni esta peli! tiene buena pinta :D tambien sale ruy jayabuxa, o parece el.
Lo malo el prota no mola nada, pero seguro que su personalidad si, como en casi todas de pixar
El asunto es que esta no es de pixar. Bueno, oficialmente, claro, porque es sabido que los talentos de pixar se unen a disney animation para hacer sus ultimas pelis. Ademas de usar la misma tecnologia.
-----Actualizado-----
pero SALE. Un par de segundos, si, PERO SALEEEEEEEEEEEE http://3.bp.blogspot.com/-Ur4lBH_9Snk/UADaVkm02qI/AAAAAAAAAXE/db1Y_NQvMuA/s1600/fangirls+%25281%2529.jpg
No lo sabias? Ademas ralph sera uno de los personajes del sonic racing 2:
http://www.pixelacos.com/rompe-ralph-en-sonic-racing-transformed/
El asunto es que esta no es de pixar. Bueno, oficialmente, claro, porque es sabido que los talentos de pixar se unen a disney animation para hacer sus ultimas pelis. Ademas de usar la misma tecnologia.
-----Actualizado-----
No lo sabias? Ademas ralph sera uno de los personajes del sonic racing 2:
http://www.pixelacos.com/rompe-ralph-en-sonic-racing-transformed/
Si lo sabia, aunque yo es que leo Anait... (lo digo mas que nada por ***** XD)
Si lo sabia, aunque yo es que leo Anait... (lo digo mas que nada por ***** XD)
Y bien que haces!