Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendadme impresora económica color

rafa-lito
06/06/2012, 20:24
Pues eso, necesito que me aconsejeis un modelo de impresora que los cartuchos sean lo más económicos posibles teniendo en cuenta que se va a imprimir bastante, no vale que el cartucho sea barato pero luego tenga que cambiar de cartucho 2 veces al día:D. Debe imprimir en b/n y color. Si puede ser multifuncion (no obligatorio). Que no se casque pronto por darle mucha caña.:D y que cada página me salga lo más barata posible.

Dullyboy
06/06/2012, 20:28
En tu caso yo creo que lo suyo sería un sistema de tinta continua, no te puedo decir mucho más porque yo que imprimo poco me tiré a una laser por el asco de tener que tirar impresoras de tinta nuevas que se hayan secado. No se mucho porque no busqué pero si no me equivoco es lo más rentable (hay muchos modelos que lo soporten, ahí ya tienes que ver cual es el que más te sirve).

aitorpc
06/06/2012, 20:34
Pues eso, necesito que me aconsejeis un modelo de impresora que los cartuchos sean lo más económicos posibles teniendo en cuenta que se va a imprimir bastante, no vale que el cartucho sea barato pero luego tenga que cambiar de cartucho 2 veces al día:D. Debe imprimir en b/n y color. Si puede ser multifuncion (no obligatorio). Que no se casque pronto por darle mucha caña.:D y que cada página me salga lo más barata posible.

Yo no te puede aconsejar ninguna porque aun no he dado el salto a laser pero anda que no pides tu nada XDDDDD

rafa-lito
06/06/2012, 20:51
¿Sale más rentable una laser o una de inyeccion de tinta? Lo digo porque he estado viendo algunos modelos laser que dice que tienen una funcion ECO que permite imprimir 4 hojas por página (supongo que será que sólo te cuenta 1 página en el contador del toner si imprimes 4, o yo que sé).

sergiobordon
06/06/2012, 23:08
Dale un vistazo a la Brother DCP-J315W. Me la compré hace una semana por 73€. Lleva 4 cartuchos, que puedes sustituir por compatibles muy baratos cuando se agoten. Muy baratos significa algo así como 2€ cada uno. Es rápida y silenciosa y sin cable. Y si se agota uno o varios de los cartuchos, puedes seguir imprimiendo en monocromo. Me parece que tiene una buena relación calidad-precio.