Ver la versión completa : Realm of the Mad God
bulbastre
06/06/2012, 18:41
Lo conozco porque lo recomendó Felicia Day.
VAYA ENGANCHE LLEVO NENNNN
http://www.realmofthemadgod.com/
Yo que nunca he sido rolero, menudo vicio.
Monguer Guaper
06/06/2012, 20:08
Esta bien para un rato. Luego cansa al peder muchas veces la progresion.
Me recuerda al rogue pero con gallinas :D
Juraría que había posteado en este hilo. Me vuelvo senil.
El juego es muy entretenido y está muy bien.
bulbastre
07/06/2012, 21:03
Esta bien para un rato. Luego cansa al peder muchas veces la progresion.
waddafac? Es permadeath! No mueras y ya está, no es tan difícil.
Monguer Guaper
08/06/2012, 00:19
waddafac? Es permadeath! No mueras y ya está, no es tan difícil.
Y entonces para que? Si la cosa es que cuando mueres desbloqueas mas clases... Tampoco hay tanto que hacer a nivel alto aparte de matar a los esbirros del god, y a ese nivel llegas en un ratillo.
Lo que digo es que vale, mueres, desbloqueas otras clases y vuelves a empezar perdiendo toda la progresion, con una clase ligeramente diferente... Al 5 personaje me habia aburrido de subir.
Ademas, estaba jugando con un amigo y primero es que es un lio encontrarse el uno al otro, y segundo es que una vez que te encuentras, como uno la cague y se muera (que tampoco es tan dificil con el cacao que se organiza) el otro tiene que suicidarse o seguir jugando solo.
bulbastre
08/06/2012, 04:43
Pero pavoooooo que vas muy a saco. Yo he muerto tres veces en tres días de viciooooooo. Aunque llegues rápidamente a nivel 20, luego te queda pillar mejores ítems. Yo con nivel 20 ni de coña me meto en el centro del mapa, habré llegado a explorar como un 20%. Menos mal que en la última me ha dao por teleportarme XD Después del nivel 20 te queda pillar fama. No sé exactamente cómo funciona, pero con la fama compras items igual que con el dinero, que supongo que te permitirán explorar mejor el mapa (lo supongo, ya que la mayoría de cosas son llaves). Y luego puedes hacer guilds.
Shinosuke1991
08/06/2012, 19:53
Pero pavoooooo que vas muy a saco. Yo he muerto tres veces en tres días de viciooooooo. Aunque llegues rápidamente a nivel 20, luego te queda pillar mejores ítems. Yo con nivel 20 ni de coña me meto en el centro del mapa, habré llegado a explorar como un 20%. Menos mal que en la última me ha dao por teleportarme XD Después del nivel 20 te queda pillar fama. No sé exactamente cómo funciona, pero con la fama compras items igual que con el dinero, que supongo que te permitirán explorar mejor el mapa (lo supongo, ya que la mayoría de cosas son llaves). Y luego puedes hacer guilds.
Como es eso de teletransportarse??
bulbastre
08/06/2012, 20:33
Le das a un puntito amarillo, que en realidad es otro jugador, se abre un recuadro y le das a teleportar. Voy a probarlo ahora para subir niveles a toda pastilla, que me acaban de matar.