PDA

Ver la versión completa : La Guerra de las OMV

Shinosuke1991
06/06/2012, 16:51
Hola señores

Os habéis dado cuenta lo que se esta moviendo el percal por el mundo de las OMVs¿? Pepephone sacando una tarifa de 1,9 cts , Yoigo (aunque no es OMV como tal) sacando una tarifa plana infinita, que ha copiado Másmovil, Másmovil sacando una tarifa de llamadas a 0 cts solo pagando el establecimiento (pero 9 euros de bono de 1 GB)...

De momento Simyo no ha anunciado nada, veremos si mueve ficha.Desde Pepephone se va a reducir tambien la tarifa pulpo pepe (la que uso yo, y estoy contentisimo con ellos).

En mi casa he convertido a dos personas a pepephone, y pagando muchisimo menos hoyga.

Monguer Guaper
06/06/2012, 17:03
Yo he pasado de 28,32€ mensuales con vodafone a 4,42€ en masmovil.

Ademas estoy contemplando pasarme a 150MB de datos para pasar a pagar 2,XX al mes.

Sin permanencia. Que le den a las grandes, estaba harto de que me robaran todos los meses.

ChUKii
06/06/2012, 17:17

Ademas estoy contemplando pasarme a 150MB de datos para pasar a pagar 2,XX al mes.

Sin permanencia. Que le den a las grandes, estaba harto de que me robaran todos los meses.

Cuanta tarifa de datos tienes en masmovil por 4.42€? Yo estoy en simyo y pagando unos 6.95€ + iva tengo 555mb... pero me sobran xD.

JoJo_ReloadeD
06/06/2012, 17:21

Si las omvs hacen esto subcontratando redes... con que margenes operan las que tienen red propia?

26560

jduranmaster
06/06/2012, 17:25
Si las omvs hacen esto subcontratando redes... con que margenes operan las que tienen red propia?

26560

jajajajajaja.

Shinosuke1991
06/06/2012, 17:31
Es que es exagerado. Yo esperaba que ahora que "ya no regalan moviles" las tarifas de las grandes se ajustaran mucho más, pero que va....
La unica movistar, que con esa filial de tuenti ahora ofrece precios más potables

En pepephone, si eres usuario de Forocoches hay una tarifa que te dan 300 megas por 4 euros o algo asi

jduranmaster
06/06/2012, 17:38
En pepephone, si eres usuario de Forocoches hay una tarifa que te dan 300 megas por 4 euros o algo asi

¿en serio? ***** con los de ForoCoches... parecen los Canteros:
http://spe.fotolog.com/photo/62/0/2/cinta_magnetica/1194897672_f.jpg

Monguer Guaper
06/06/2012, 17:42
Es que es exagerado. Yo esperaba que ahora que "ya no regalan moviles" las tarifas de las grandes se ajustaran mucho más, pero que va....
La unica movistar, que con esa filial de tuenti ahora ofrece precios más potables

Yo en masmovil tengo 300MB por 4€ y no tienes que hacer las pruebas del golpe de remo :D

akualung
06/06/2012, 17:59
tuenti movil: 1GB por 6€ y llamadas a 3 céntimos. Eso sí, te has de hacer usuario de tuenti, y ya estoy cansado de que me escriban "chenis" y "yesis" a mi perfil pidiéndome sexo ardiente y salvaje xDDDD

neostalker
06/06/2012, 18:03
Yo me acabo de pasar finalmente a Pepephone (desde mañana tengo servicio con ellos) y ayer los de Vodafone me llamaron no 1, sino 2 veces para ofrecerme móviles! Obviamente les rechacé nuevamente porque, aparte de que ya me he comprado un móvil libre por mi cuenta, la tarifa de Pepephone que he pillado no la podían igualar en ningún caso, ni siquiera aplicándome descuentos (1,9c + IVA por minuto, 15c + IVA establecimiento, 6,9€ + IVA por 651MB sin limitaciones VoIP, P2P, etc) y además tampoco quiero permanencias de ningún tipo.

Casi me daba pena la pobre comercial con esa vocecita que me ponía. Estuve a un tris de responderle "pero podemos seguir siendo amigos" xD

Dullyboy
06/06/2012, 18:28

Acabo de entrar a ver la oferta porque eso de los 300 megas me puede apetecer:

TARIFAS FOROCOCHERAS <-- NUEVA
Tarifa "Shurperro":

10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

4cent/min + establecimiento 15cent.
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
(Aclaración: los nombres los han elegido los usuarios del foro :)) <--- Lo mejor es esta aclaración que aparece en la página de pepephone al seguir el enlace.

Todavía no he encontrado si pueden ser de prepago, porque la shurperro me saldría mejor que la que tengo ahora.

neostalker
06/06/2012, 18:49
Menos mal que se pueden contratar online, porque eso de irte a un Halcón Viajes y decir que quieres una tarifa Shurperro puede ser la vergüenza extrema :quepalmo:

aitorpc
06/06/2012, 18:56

Yo he pasado de unos 32€ en Vodafone a 8-9€ en Simyo dando al movil el mismo uso, una maravilla oiga esto de las OMV, menos mal que tras muchos muchos años por fin se empiezan a ver tarifas "decentes".