Ver la versión completa : Juegos Pa Tias
Warezman
08/06/2004, 10:32
pos eso ya que ha salio el tema de las tias y las consolas podriamos hacer un recopilata de juegos y consolas especiales pa tias.
yo en primer lugar pongo la ps2 y despuesm u pegao la gamecube
la xbox les asuta y la dc ni fu ni fa.
la gba tb les mola y ya fircadas tipo saturn nes como ue no.
los games de plataformas y o tipo final fantasy.
cuanta menos sangre mejor.
ju jo a ver que pensais.
A mi novia le mola la ostia el super pang. Me lo acabe una infinidad de veces con ella en el mame, tb los juegos tipo puzzle booble, la cuestión es que haya bolas xD. De consolas, como bien dices la play 2 o la gamecube, la xbox les debe parecer grande y les asusta xD, por lo tanto el tamaño no es que importe sino que asusta.
la xbox les debe parecer grande y les asusta xD, por lo tanto el tamaño no es que importe sino que asusta.
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si en efecto los juegos de bolas suelen ser de los favoritos de las chicas. PANG y PUZZLE BOBBLE las dos referencias.
timofonic
08/06/2004, 11:16
Escrito originalmente por cHukAs
A mi novia le mola la ostia el super pang. Me lo acabe una infinidad de veces con ella en el mame, tb los juegos tipo puzzle booble, la cuestión es que haya bolas xD. De consolas, como bien dices la play 2 o la gamecube, la xbox les debe parecer grande y les asusta xD, por lo tanto el tamaño no es que importe sino que asusta.
:lol:
Vamos, que a las tias les gustan las bolas... :D :D :D
barbie de nes y game boy...k miedo!
sailoor moon sega saturn
magic knight rayearth sega saturn
bomberman de todas las consolas xD
En mi caso es la excepcion ke konfirma la regla...el puzle buble ni en pintura...le van mas las aventuras graficas, las plataformas, los pinball y los juegos tipo parapa the raper, de esos ke hay ke apretar el boton adecuado en el momento indicado
el fin de semana pasado me fui al video club, y se me paso por la cabeza ke podia alkilar una pelikula y un juego pa pasar la tarde en casa con ella, la pelicula estaba clara, pk ya me la habia pedido, pero el juego... jajajja, ke alkilar ke sea entretenido, ke se deje jugar, y ke mi noovia ponga un poko de interes en ello...??
en ese momento se te pasa need for speed underground... pero no es buena idea, demasiadas luces moviendose a la vez.., sigues mirando y piensa hombre, BMX xxx, :D, pero terminas deshechado la idea antes de ke te lo tire a la cabeza... despues de 1/2 hora buscando juegos ya no sabia lo ke pillar...
pero justo en ese momento entra un niño por la puerta del video club a entregar un juego, acto seguido el dependiente lo deja en la estanteria... y se me ilumina la cara...digo, este la cuenta, total ke al final sali de alli con el "FINDING NEMO" ^^
eso sip, se paso toa la tarde ella solita sin soltar el mando, parecia ke lo tenia pegado kon loctite :P
conclusion: si nisikiera ponene interes por finding nemo...dejalo ya no tienen remedio :D
satanax23
08/06/2004, 12:02
Weno mi esperiencia dice que a las pivas les molan los juegos de bolas por lo general ( no se porque sera!!!), los de plataformas (tipo mario, sonic.....) y weno los de baile y movidas de esa.
Aunque tuve una novia hace ya unos 5 años, que le molaban los juegos de lucha y de carreras, vaya vicios que me pegaba con ella!!!
Pero por lo general a las chicas no les molan mucho los juegos prefieren otras cosas, pero como siempre hay excepciones pero muy pocas.
A mi es que eso de juegos "para tias", me parece una gilipollez tan grande, que paso.... los juegos son para todos.
Como curiosidad, uno de los primeros juegos "para tias" fue Girls Garden de SEGA, para la consola SG-1000 y convertido hace poco a MSX. Es bastante divertido, por cierto...
Un saludo.
El DOAx (sin el parche de desnudar :D :D :D ) tambien gusta al genero femenino
antoniou
08/06/2004, 14:26
Hablando de juegos y consolas para tías, no nos podemos olvidar de que Nintendo ha sacado sólo en España una GBA SP de color ROSA diseñada especialmente para ellas. Me parece un poco increíble pero es cierto. Aquí va un link a la sección del centro mail: link (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025164)
Pos a mi queridisima chica:amor: lo mismo le da por los Sims que al Resident Evil, pasando por el Stepmania...asi que un poco de todo :P
timofonic
09/06/2004, 03:07
Escrito originalmente por xenon
A mi es que eso de juegos "para tias", me parece una gilipollez tan grande, que paso.... los juegos son para todos.
Como curiosidad, uno de los primeros juegos "para tias" fue Girls Garden de SEGA, para la consola SG-1000 y convertido hace poco a MSX. Es bastante divertido, por cierto...
Un saludo.
¡Estoy de acuerdo contigo! ;)
Las que yo he conocido basicamente juegan a tetris y demas puzles, plataformas, pang, gals panic y sobre todo, creo que ahora mismo el mas jugado es los Sims. (el tema en sies un pcoo trite, pero ahí estan las estadisicas(creo haber visto alguna en su momento) que indican que cada sexo tiene "sus" juegos favoritos)
elkesabe
09/06/2004, 10:09
Vamos a ver...estaba pasando del hilo pero veo que como tiene exito, voy a aportar mi granito de arena. El caso es que como dice mi amigo Xenon y el Timofonic, ciertamente lo de decir "juegos para tias" parece una gilipollez, no obstante aunque no querais admitirlo, en el 90% de los casos (si no mas) veras tias jugando al (por orden cronologico) al pengo, Tetris, pang, Gals panic, Bomber man, puzzle booble y seguro que me olvido algo. Que conste que a mi me enseñó (de MUUUUY peque) a jugar al galaxian una tipa (me acuerdo aun de como firmó en la tabla de records: Aguila azul) Todo esto respecto a las recreativas.
Si nos ponemos en el PC, desde luego las aventuras graficas son sus favoritas, y tb los SIMS, claro que es cierto que a mi novia le encanta el Duke.... pero el monkey primero. Yo doy clases de informatica (entre otros) a niños de entre 1º y 6º, y cuando les pongo emuladores y demas, los preferidos de las niñas son los anteriormente dichos en el MAME, y los de barbie, bugs bunny y demas disney en las consolas.
Dicho esto, ciertamente es un poco misógino eso de "juegos para tias" pero tb es cierto que tienen sus preferencias MUY marcadas a la hora de jugar. No quiere decir que sean para ellas pq tb nosotros jugamos a ellos, incluso el juego de barbie de GB resulta entretenido (pero facilon) para niños, pero si es mas probable que les gusten mas que el quake. Al fin y al cabo tb hay tios a los que no les gusta el futbol.
Sin duda, aventuras graficas, el alex kid y el wonder boy.
Mientras no les guste el Mario , porque sino ya me dirás lo tranquilo que te quedas cuando vuelvas del trabajo y tu mujer te explique que tuvo que llamar al fontanero por una urgencia...:p
Joer, que chiste tan malo, en fin...que a mi me encantan los juegos de puzzles (incluyan bolas o no;) ) y los de baile o música, así que aunque ese estilo sea el que más atraiga al sexo femenino tampoco los convierte en productos "only" para chicas...o seré yo el raritu?:o
Este post me parece un "poco" machista...
Yo soy una tia, me crié con los juegos del Amiga 500, y aún conservo 2 ordenadores Amiga 500 y un Commodore 64, además tengo Super Nintendo, PSX, PS2, GP32 y ahora quiero ir a por una game cube...
Mis juegos favoritos son los rpg´s, aventuras gráficas, algun que otro de plataforma y alguno de lucha... , del tipo de los Final Fantasy, Tales of Phantasia, Legend of Dragoons, Monkey Island Saga, Maniac Mansion, Newzealand Story, Robocod 2, Street Fighters... y muchos mas, ahora que me diga un chico que estos son juegos de chicas y no los ha jugado nunca ? :P
Las excepciones confirman la regla :D
Bye bye! :brindis:
timofonic
10/06/2004, 04:58
Escrito originalmente por elkesabe
Vamos a ver...estaba pasando del hilo pero veo que como tiene exito, voy a aportar mi granito de arena. El caso es que como dice mi amigo Xenon y el Timofonic, ciertamente lo de decir "juegos para tias" parece una gilipollez, no obstante aunque no querais admitirlo, en el 90% de los casos (si no mas) veras tias jugando al (por orden cronologico) al pengo, Tetris, pang, Gals panic, Bomber man, puzzle booble y seguro que me olvido algo. Que conste que a mi me enseñó (de MUUUUY peque) a jugar al galaxian una tipa (me acuerdo aun de como firmó en la tabla de records: Aguila azul) Todo esto respecto a las recreativas.
Si nos ponemos en el PC, desde luego las aventuras graficas son sus favoritas, y tb los SIMS, claro que es cierto que a mi novia le encanta el Duke.... pero el monkey primero. Yo doy clases de informatica (entre otros) a niños de entre 1º y 6º, y cuando les pongo emuladores y demas, los preferidos de las niñas son los anteriormente dichos en el MAME, y los de barbie, bugs bunny y demas disney en las consolas.
Dicho esto, ciertamente es un poco misógino eso de "juegos para tias" pero tb es cierto que tienen sus preferencias MUY marcadas a la hora de jugar. No quiere decir que sean para ellas pq tb nosotros jugamos a ellos, incluso el juego de barbie de GB resulta entretenido (pero facilon) para niños, pero si es mas probable que les gusten mas que el quake. Al fin y al cabo tb hay tios a los que no les gusta el futbol.
A mi no me gusta para nada el futbol, los fps me gustan poco...
elkesabe
10/06/2004, 09:54
Hombre!! Alguien que se tragó todo el rollete mio ! :D
Respecto a lo comentado por Asuka, desde luego que es precisamente lo que trato de decir yo, siempre hay excepciones para todo, pero lo usual, es que a las chicas les gusten toda esa lista de juegos comentados...
Warezman
10/06/2004, 09:57
si al final to se resumen en la sangre que salga a pocas tias les gustan los resident, a mi tampoco me gustan.
La cuestion es que les gusta hacer algo constructivo en el juegos.
Ir poniendo bolitas o ir subiendo plataformas. no les gusta ir matando gente a saco.
Como diria freud tienen un complejo de ama de casa (si suena machista) pero es eso. Van recogiendo bolitas o moneditas o setitas o lo que sea como cuando van de compra.
O como en los rpgs que van entrando en tiendas y casas como cuando van a comprar al super.
jo jo que machista suena pero no es machismo es una comparacion. por eso a las tias no les gustan los juegos de coches. por que como no van consiguiendo nada ni sumando nada. Eso de competir para hacerlo un segundo mas rapido no les va.
Y ya los sims es el marujeo total se combierten en ama de casa pura y dura, que si a la cocina, que si limpiar la casa.
amos que el proximo periferico que tiene que sacar la ps2 es una aspiradora :D :D :D
dios me van a matar las feminassssssssssssssss jojo pero a que es cierto
elkesabe
10/06/2004, 10:23
Si claro y a las que les gusta el SF o los FPS, es pq se imaginan las peleas con las otras amas de casa en las rebajas ... :mad:
(lo que puede llegar a decir este tio para incordiar)
Warezman
10/06/2004, 10:33
si es que es asi.
los tios jugamos a furgol y a luchas por que somos unos brutos
y las tias a casitas por que son sensibles.
claro que hay excepciones tios que juega al barbye y tias al resident pero por lo general es asi
elkesabe
10/06/2004, 10:41
Y tb hay tios que desde siempre jugaron demasiado con la colita, y asi de mayores se les seco el cerebro y despues postean chorradas a foros en Inet.
Warezman
10/06/2004, 10:48
z