PDA

Ver la versión completa : Como lo veis?

JoJo_ReloadeD
06/06/2012, 10:17
Las portadas de la prensa europea sugieren la posibilidad de un inminente rescate a España (http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/06/las-portadas-de-manana-no-auguran-nada-bueno/)

Rajoy baraja explicar a los ciudadanos en horario de máxima audiencia la acción del Gobierno y la situación económica (http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-baraja-explicar-ciudadanos-horario-maxima-audiencia-accion-gobierno-situacion-economica-20120605183017.html)

¿Sera hoy el dia en que hipotequen a los habitantes de este pais para el resto de sus dias?

http://www.youtube.com/watch?v=ZSyfrVbVsM8

cheszan
06/06/2012, 10:20
Hoy no creo. Lo dejarán para el viernes y así no romper la tradición.

jduranmaster
06/06/2012, 10:27
El citado senador aseguró que Rajoy "comunica bien" y les había trasladado un mensaje muy claro. Añadió que los ciudadanos comprenderían mejor la situación si la explica él, porque, dijo, aunque los senadores traten de trasladar a los ciudadanos lo que está haciendo el Gobierno, lo que éstos quieren es que se lo explique su presidente. También le expuso que esta idea es algo que había hablado con otros compañeros de escaño y le sugirió que lo consultara con sus asesores.

increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble, ble,ble,ble.........

JoJo_ReloadeD
06/06/2012, 10:39
increible,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble,ble, ble,ble,ble.........

Se refiere a que cuando lo llamas al movil lo tiene apagado...

jduranmaster
06/06/2012, 10:48
a veces creo que hubiesemos ganado mucho si la península ibérica se hubiese quedado quitecita en Terranova....

swapd0
06/06/2012, 10:55
Se supone que no hay dinero para rescatar una economía como la española, otra cosa es que nos intervengan o le den una patada a Rajoy y pongan a un tecnocrata.

Asly
06/06/2012, 10:57
Es la crónica de un rescate anunciado, España tiene papeletas de sobra. Hoy, el viernes, el mes que viene...

Nathrezim
06/06/2012, 11:01
Se supone que no hay dinero para rescatar una economía como la española, otra cosa es que nos intervengan o le den una patada a Rajoy y pongan a un tecnocrata.

No entiendo para qué, Rajoy ya va a hacer lo que diga la señora Merkel. Esto no es como el caso de Berlusconi, para lo bueno y para lo malo el tio tenía una personalidad muy fuerte, no iba a dejar que le dijeran lo que tenía que hacer.

aitorpc
06/06/2012, 11:03
Hoy no creo. Lo dejarán para el viernes y así no romper la tradición.

Jaja, como cuando nos despiden en mi exempresa, siempre son los viernes a ultima hora y con el jefe de vacaciones ese mismo dia, somos españoles!!!!!! Viva la verdad por delante y la valentia!!!!!!!!!!! Orgullo de pais!!!!!!!!!!!! :fieston:

swapd0
06/06/2012, 11:07
Si te pones a pensarlo, por culpa de los especuladores, de la avaricia de los bancos y de la incompetencia de los politicos por no impedir la burbuja inmobiliaria han conseguido hundir un pais entero. Y lo peor es que lo pagamos nosotros y no ellos.

Deberian rodar cabezas.

aitorpc
06/06/2012, 11:09
Si te pones a pensarlo, por culpa de los especuladores, de la avaricia de los bancos y de la incompetencia de los politicos por no impedir la burbuja inmobiliaria han conseguido hundir un pais entero. Y lo peor es que lo pagamos nosotros y no ellos.

Deberian rodar cabezas.

Es la historia de siempre, por eso no quiero pensarlo mucho porque afloran mis instintos mas basicos e irracionales, aunque tal vez si deberiamos darles via libre...

dj syto
06/06/2012, 11:11
Como que ellos no lo pagan? No seas cruel!!! Muchos de ellos han pasado de cobrar 16 milones de euros por su jubilacion anticipada a cobrar solo 15!!

nandove
06/06/2012, 11:34
A ver... actualmente a Alemania le interesa que se rescaten Países y que sus primas de riesgo estén disparadas, PORQUE ACTUALMENTE PUEDE PEDIR PRESTAMOS ILIMITADOS A LOS MERCADOS A COSTE 0 O A INTERÉS NEGATIVO! y esa ventaja es la razón de su motor económico actual, por eso se niega a los Eurobonos!, por que con estos tendrá que pagar intereses mas altos y se le acabó el chollo de financiarse GRATIS a 2, 5 y 10 años!.

Alemania en si misma NO es un país tan fuerte como para lo que está pasando, pero mientras haya países con dificultades ellos seguirán creciendo, en cuanto se aprueben los Eurobonos, Alemania entrará en una recesión COJONUDA, nuestra burbuja del ladrillo sirvió para impulsar nuestra economía y el motor era en propio crecimiento en si, junto con la especulación. Alemania ahora está generando una burbuja cojonuda, una burbuja de deuda que les está haciendo crecer, en cuanto haya Eurobonos, su magnifico crecimiento se estancará, los especuladores buscarán un lugar mas seguro para sus capitales y volarán de su nido Aleman a otro sitio experimentarán una salida de capitales mayor que la que ha experimentado España y su caída será muy dura.

A lo mejor Grecia e Irlanda estaban predestinadas a caer si o si, por otros factores, pero Portugal podria haber salido sola si los especuladores no se hubieran cebado con ella, igual que hacen ahora con España e Italia, y cuantos mas Paises Europeos caen, mas crecimiento tiene Alemania.

Si somos Europeos DEBEMOS defender Europa, si un país necesita ayuda SE LE DA CON EL BENEFICIO DE OTROS, no se le exprime hasta la pobreza!

futublog
06/06/2012, 11:34
El problema es que el estado deberia haber inyectado dinero a los ciudadanos, estos pagariamos nuestras hipotecas en los bancos y estos se quedarian sin deudas y solucionado el problema ;)

fernanboy
06/06/2012, 11:43
¿Sera hoy el dia en que hipotequen a los habitantes de este pais para el resto de sus dias?

http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E&feature=related

cheszan
06/06/2012, 12:30
Yo lo que veo es a todo cristo con deudas: países, gobiernos, autonomías, empresas, bancos, ciudadanos. Como ahorrador que soy me siento como un gilipó.

princemegahit
06/06/2012, 12:40

Deberian rodar cabezas.

Lo siento pero no estoy de acuerdo la gente tambien tiene mucha culpa de ello, apoyando la artificialidad del mercado cuando se ha puesto a vender pisos.
-Bueno señora, le tasamos el piso en 35 millones.
-Solo? Yo de 45 millones no lo bajo que mi cuñao ha vendido el suyo por ese precio
Luego como hay compradores ********** igual que la señora que vende, se consigue vender al poco tiempo

Vakero
06/06/2012, 12:54
A ver... actualmente a Alemania le interesa que se rescaten Países y que sus primas de riesgo estén disparadas, PORQUE ACTUALMENTE PUEDE PEDIR PRESTAMOS ILIMITADOS A LOS MERCADOS A COSTE 0 O A INTERÉS NEGATIVO! y esa ventaja es la razón de su motor económico actual, por eso se niega a los Eurobonos!, por que con estos tendrá que pagar intereses mas altos y se le acabó el chollo de financiarse GRATIS a 2, 5 y 10 años!.

Alemania en si misma NO es un país tan fuerte como para lo que está pasando, pero mientras haya países con dificultades ellos seguirán creciendo, en cuanto se aprueben los Eurobonos, Alemania entrará en una recesión COJONUDA, nuestra burbuja del ladrillo sirvió para impulsar nuestra economía y el motor era en propio crecimiento en si, junto con la especulación. Alemania ahora está generando una burbuja cojonuda, una burbuja de deuda que les está haciendo crecer, en cuanto haya Eurobonos, su magnifico crecimiento se estancará, los especuladores buscarán un lugar mas seguro para sus capitales y volarán de su nido Aleman a otro sitio experimentarán una salida de capitales mayor que la que ha experimentado España y su caída será muy dura.

A lo mejor Grecia e Irlanda estaban predestinadas a caer si o si, por otros factores, pero Portugal podria haber salido sola si los especuladores no se hubieran cebado con ella, igual que hacen ahora con España e Italia, y cuantos mas Paises Europeos caen, mas crecimiento tiene Alemania.

Si somos Europeos DEBEMOS defender Europa, si un país necesita ayuda SE LE DA CON EL BENEFICIO DE OTROS, no se le exprime hasta la pobreza!

Estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que Alemania entre en una recesión, pero el caso es que también hay que entender el caso de alemania y el resto de paises fuertes... ¿Porque van a avalar nuestra deuda sin nada a cambio?... Para que? Para que sigamos con el ineficiente estado de las autonomias, politicos corruptos y derroche por todos los lados cuando las cosas vayan bien? Para que dentro de 20 años se repita el mismo ciclo economico y volvamos a estar igual...

Alemania quiere cambios para que esto no nos vuelva a suceder... Pero claro Rajoy y nuestra mierda de politicos se niegan a coger el toro por los cuernos porque perderían sus formas de mangonear sus privilegios y sobre todo porque ahora los politicos no obedecen ya al interes genral sino al interes del partido politico, criaturas monstruosas que han creado y no dudaran en deverorarles si retiran subvenciones, y todos los privilegios de que disponen.

Hay que ceder soberania a la UE, en cuestiones fiscales, bancarias... Pero claro ceder soberania implica perdida de capacidad de mangoneo. Nos lo quieren vender como que la perdida de soberania es pero porque pierdes como pais, te dice lo que tienes que hacer, sinceramente para mi, prefiero que me digan los de bruselas lo que tengo que hacer a que me lo digan politicos españoles.

Por cierto os dejo con un articulo

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/

jduranmaster
06/06/2012, 13:04
Por cierto os dejo con un articulo

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/

el árticulo de un tipo cuya expresión de "la razón" es gritar más que los demás en las tertulias a las que va.

PD: he leido hasta donde da a entender que la solución es el desmantelamiento del estado autonómico.

josepzin
06/06/2012, 13:50
Yo lo tengo claro, si Rajox dice que no habrá rescate es porque habrá rescate, si dice que va todo bien es que va todo mal!!
Si dice que los bancos son seguros, mejor asegurarse uno por cuenta propia, y asi con cualquiera de estos listillos politicos o listillos/gurús económicos.

Y si lo hubiera tenido tan claro cuando estaba ZP no me hubiera decepcionado tanto... "que no hay crisis!!" o sea que hay una crisis de los cojones! :D

Sven
06/06/2012, 15:41
El estado central tiene mucho más deuda que las autonomías y ministerios con las competencias transferidas a las autonomías.
Ni tan siquiera ha bajado un 5% el sueldo de los funcionarios estatales. Menuda caradura.

Quieren desmantelar las autonomías especialmente las que son mucho más que eso.

Al mismo tiempo todavía invierten en AVEs deficitarios. Incluso el Madrid-Barcelona lo es.

Se niegan a invertir en el corredor mediterráneo aún cuando es la prioridad de Europa y insisten en el corredor atlántico que es muchísimo más caro.

Rajoy no ha hecho nada. Aparte de transferir déficit a las autonomías para después decir como si fuera un héroe que no dejará que se hundan...

Lo de siempre. Centralismo aunque implique la quiebra.
Y mientras autonomías no funcionen con el propio dinero que generan no habrá equilibrio en los gastos.

Mientras el estado tenía que invertir 4000 millones en cercanías de Barcelona y ha invertido 23. Pero para Bankia(pero no para Caixa Catalunya...) y AVEs hay dinero...

swapd0
06/06/2012, 22:18
Lo siento pero no estoy de acuerdo la gente tambien tiene mucha culpa de ello, apoyando la artificialidad del mercado cuando se ha puesto a vender pisos.
-Bueno señora, le tasamos el piso en 35 millones.
-Solo? Yo de 45 millones no lo bajo que mi cuñao ha vendido el suyo por ese precio
Luego como hay compradores ********** igual que la señora que vende, se consigue vender al poco tiempo

Si no hubieran dado hipotecas como churros... ademas de la gente te puedes esperar que intenten comprar un piso mas grande que el de su vecino porque son gilipo.

No es lo mismo que quiebre una tienda por ejemplo de camisetas, que un banco, por eso tienen que rendir cuentas al banco de españa para que no pase lo que esta pasando ahora.

dardo
07/06/2012, 00:58
¿Quién decide quien es un tecnócrata? Porque se supone que tecnócrata es un experto en administración, o en gestión o yo que sé que, y que además no está influenciado por la ideología y hace lo que hay que hacer.

¿Eso no es lo que en teoría hacen todos los políticos?

Se supone que Aznar era medio tecnócrata de esos. Insisto, ¿quién decide quien es un técnocrata? ¿Cómo se demuestra que alguien es un tecnócrata antes de que se le dé la oportunidad de gobernar. ¿Por los resultados en la empresa privada? ¿Es que no tenemos ojos en la cara? Todos los bancos declaron en 2008 record de beneficios, cuando los exanjeros anunciaban pérdidas. Curiosamente después las cajas que tantos beneficios habían tenido se tienen que fusionar porque son demasiado débiles, y ahí están tíos de gran capacidad como Rato u Olivas, que en el fondo son unos incapaces, más por vagos que por torpes, porque si no hacen estudios de sus entidades entonces no descubren que algo esta mal y no hay nada que arreglar.

Que los colegas son todos muy hasta que hay problemas de dinero de por medio, que si coloco a un amigo, a la mujer de un colega, pero claro, si luego resulta que no lo están haciendo bien, o que tengo que actuar con ellos como un supervisor y corregirles cuando se equivocan o despedirles por inútiles entonces dejamos de ser amigos, por lo que es mejor no supervisar, así las amn istades duran siempre.

Volviendo al tema de los tecnócratas, existe algún test que demuestre de manera fehaciente que alguien es un tecnócrata, o tenemos que fiarnos de que quienes dicen ser tecnócratas lo son. Si tan buenos son los tecnócratas dónde se esconden en los periodos de entre-crisis, que no se les menciona. Es que me asusta que pongan a uno que diga ser tecnócrata y resulte ser un Diaz Ferrán o un Rato cualquiera. O un Ignacio Echeverría, que no sabe que es un Metrobús ni donde está Cantabria.

Y un poco de música (http://www.goear.com/listen/771ddff/los-tecnocratas-los-punsetes) para animar esto.

akualung
07/06/2012, 02:30
Y un poco de música (http://www.goear.com/listen/771ddff/los-tecnocratas-los-punsetes) para animar esto.

Esta canción pega mucho más con la situación

http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

futublog
07/06/2012, 11:11
Tambien cambiandole el color a los billetes de quinien lo soluciona todo...

Vakero
07/06/2012, 13:06

Ya no... tenemos amnistia fiscal!!

jduranmaster
07/06/2012, 13:21
¿Quién decide quien es un tecnócrata?

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21636230.jpg

cheszan
07/06/2012, 13:47
Chimo Bayo es un tecnócrata.

nandove
07/06/2012, 13:49
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=54834

Y nosotros para facilitar la contratación juvenil, facilitamos y regalamos el despido....

-Doctor, Doctor, que estoy cojo de la pierna derecha!
-No se preocupe y relajese que para arreglarlo le amputo el pie izquierdo.
-¿y eso se supone que me arreglará algo?
-Pues no tengo ni idea, pero seguro que a nivel comparativo, mis allegados saldrán ganando respecto a usted.

Nathrezim
07/06/2012, 14:48
Chimo Bayo es un tecnócrata.

Los tecnócratas son los padres.

futublog
07/06/2012, 17:38
Ya no... tenemos amnistia fiscal!!

¡Caspita!

jduranmaster
09/06/2012, 20:32
El FMI cifra el rescate de la Banca española en 40.000 millones de euros en sus previsiones más light, la cifra aún podría subir a los 60.000 millones. El caso es que según dirigentes europeos y el propio FMI la economia española -la 12º del mundo, que llegó a estar en el puesto 8º e incluso en el 7º- solo se rescataría en la propoción que está realcionada con los bancos o entidades que ya han recivido pasta pública (de tus impuestos si lees esto) y aquellas que han sido capitalizadas/nacionalizadas (también con tu pasta si lees esto).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TKId3rmU8Ao

Kiwiz
09/06/2012, 21:25
Ayudas para los bancos que echan a la calle a familias enteres y que hunden al país. Recortes para los ciudadanos, en sanidad, educación, I+D...

Y veremos las condiciones ocultas del rescate... mierda de país y de gobierno.

leído en tw : ¿Qué pensará Rajoy cuando se entere de todo esto? xD

josepzin
09/06/2012, 21:31
Oh no! esto es algo totalmente inesperado y lo contrario a lo que dijo el gobierno!! la sorpresa me embarga hasta lo mas profundo de mi ser!!! :P

JoJo_ReloadeD
09/06/2012, 21:37
Mierda, no lo han anunciado cuando jugaba españa, pierdo la apuesta.

tSuKiYoMi
09/06/2012, 21:43

¿pero es que han anunciado lo del rescate ya? He visto el telediario este mediodia en TVE-1 y decian que Rajoy se lo iba a pensar hasta tener en las manos los informes de las dos agencias de calificación (curiosamente dos agencias que habían dado buenos resultados a Irlanda antes del rescate) que se habían encargado y que tomarían una decición entonces. En todo caso me parece una pantomima, pues si la vicepresidenta fue a USA a visitar el FMI me imagino que no iría solo a conocer el edificio.

cheszan
09/06/2012, 21:51
El FMI cifra el rescate de la Banca española en 40.000 millones de euros en sus previsiones más light, la cifra aún podría subir a los 60.000 millones. El caso es que según dirigentes europeos y el propio FMI la economia española -la 12º del mundo, que llegó a estar en el puesto 8º e incluso en el 7º- solo se rescataría en la propoción que está realcionada con los bancos o entidades que ya han recivido pasta pública (de tus impuestos si lees esto) y aquellas que han sido capitalizadas/nacionalizadas (también con tu pasta si lees esto).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TKId3rmU8Ao
Estos de Izquierda Unida si que dan miedo. Dan miedo de lo acabados que están.
A mí los políticos que más miedo me dan son los de Bildu.

josepzin
09/06/2012, 21:52
Lo acaban de anunciar ahora mismo o hace poco menos de 1 hora :D

Rajoy se ha lucido! :D

---------- Post añadido a las 18:52 ---------- Post anterior a las 18:51 ----------

Pero ojo! que no es un rescate!! es un prestrafdgrra a un intreffggeargff que no es un rescate!!

Asly
09/06/2012, 21:56

Da igual, merecía la pena apostar xD

Se sabe ya si la pasta va a venir por tierra o por aire? Porque la comisión por transferencia de todo ese pastofen debe salir un pico no? Lo bueno es que en dos días ya se hace efectiva en cuenta y para el martes ya podríamos volver a pedir hipotecarios a 50 años y personales para el Serie 1, qué ganas!!! :hype:

tSuKiYoMi
09/06/2012, 22:07

jejeje. Muy acabados no estarán cuando siguen subiendo en las encuestas.

A mí los políticos que más miedo me dan son los de Bildu.

¿Porqué? ¿han creado ya la selección de Euskadi?

jduranmaster
09/06/2012, 22:10

He puesto ese video porque en la noticia que he leido por ahí salía en relacionados con el de la comparecencia de Rajoy y me ha parecido cuanto menos curioso y desde luego para lo que está lloviendo es más que acertado. Y acabados no se sí estarán pero lo cierto es que de la poca gente que le pregunta a Rajoy en el congreso las cosas "con las palabras adecuadas".

Sr.Polilla
09/06/2012, 22:11
Señores, nos la han vuelto a colar, menos mal que no es un rescate, sino ajuste temporal a reembolsar...

cheszan
09/06/2012, 22:13
Si los 100.000.000.000 € nos los van a transferir, hasta el lunes no los tendremos, porque hoy y mañana no abren los bancos. Yo casi lo pediría por talón, aunque las comisiones por cobrar 100.000.000.000 pueden ser la risa.

jduranmaster
09/06/2012, 22:27
lo que me pregunto es que se han basado para pedir finalmente los 100.000 millones de € porque el FMI decía que eran entre 40.000 millones/60.000 millones - la diferencia quien se la queda??? ¿Rato?

ChUKii
09/06/2012, 22:38
Tocamos a 2127€ cada uno. Que váis a hacer con vuestra parte? Yo pillare una moto de enduro de 2ª mano :D :D

cheszan
09/06/2012, 22:41
Yo compraré acciones Bankia.

tSuKiYoMi
09/06/2012, 22:55
Señores, nos la han vuelto a colar, menos mal que no es un rescate, sino ajuste temporal a reembolsar...

jejejejeje. La mejor frase del hilo.

swapd0
09/06/2012, 23:25
lo que me pregunto es que se han basado para pedir finalmente los 100.000 millones de € porque el FMI decía que eran entre 40.000 millones/60.000 millones - la diferencia quien se la queda??? ¿Rato?

Se les olvido contar con las comisiones, las vacaciones pagadas, las mariscadas, las *****...

furfur
09/06/2012, 23:35
Viva el patriota de nuestro presidente!!!
Qué valiente huyendo cual rata para ver el fúrgol!!!

Porque claro, la selección se desmoronaría si el presidente del país no les da la palmadita en el hombro antes de pisar el campo. Los 46.5 millones de ciudadanos restantes somos unos apestados, no nos merecemos ni el agua que bebemos

cheszan
09/06/2012, 23:36
¿cómo lo veis?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3q3z6mxgU1r97ty6o1_500.gif

tSuKiYoMi
09/06/2012, 23:37
falta en el GIF un titulo fijo tal que así: "El Circo Español"

swapd0
09/06/2012, 23:39
Viva el patriota de nuestro presidente!!!
Qué valiente huyendo cual rata para ver el fúrgol!!!

Porque claro, la selección se desmoronaría si el presidente del país no les da la palmadita en el hombro antes de pisar el campo. Los 46.5 millones de ciudadanos restantes somos unos apestados, no nos merecemos ni el agua que bebemos

¿quieres dicir que rajoy esta en polonia para ver el futbol?

furfur
09/06/2012, 23:47
¿cómo lo veis?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3q3z6mxgU1r97ty6o1_500.gif

lamentablemente true story...

---------- Post añadido a las 20:47 ---------- Post anterior a las 20:41 ----------

Yo creo que en los momentos difíciles es cuando se ve lo que vale una persona, por eso se recuerdan a muchos personajes de la historia, pero rajoy... creo que está compartiendo cueva con zapatero a ver si escampa.

Lo que sé es que hasta la última vez que he visto los periódicos, rajoy no ha cancelado su presencia mañana en el partido así qué ya me dirás tú

http://www.elblogsalmon.com/entorno/tranquilos-rajoy-dara-explicaciones-desde-polonia-viendo-el-futbol-una-vez-nos-hayan-rescatado

ChUKii
10/06/2012, 00:21

No, mañana va y viene en el día que estamos en crisis y no es plan gastar en hoteles a lo bobo :D.

Bibia nuestro amado lider!

tSuKiYoMi
10/06/2012, 00:26
Yo creo que en los momentos difíciles es cuando se ve lo que vale una persona, por eso se recuerdan a muchos personajes de la historia, pero rajoy... creo que está compartiendo cueva con zapatero a ver si escampa.

Lo que sé es que hasta la última vez que he visto los periódicos, rajoy no ha cancelado su presencia mañana en el partido así qué ya me dirás tú

http://www.elblogsalmon.com/entorno/tranquilos-rajoy-dara-explicaciones-desde-polonia-viendo-el-futbol-una-vez-nos-hayan-rescatado

Qué no os engañen, Rajoy no es más que un titere, gangoso y baboso por cierto. El auténtico presidente del gobierno (y además se ha visto dede el primer día, porque es el que ha dado la cara en los medios de comunicación) ha sido De Guindos, que es el tecnócrata encubierto impuesto a España desde Alemania.

bulbastre
10/06/2012, 00:30

Deberian rodar cabezas.

Amén de tener un sistema basado en el trabajo inútil y la sobreproducción.

aitorpc
10/06/2012, 01:24
Yo es que no tengo palabras, aunque todos sabiamos que esto iba a pasar y evidentemente nos seguiran robando y estafando los mismos, se quede como se quede el españolito medio, no se, de verdad que es que estoy es la pu** hos**!

Otra cosa, ¿por que Europa da dinero a un pais de ladrones, inutiles e hi*** de pu**? Saben perfectamente que ese dinero va a ser de nuevo malgastado y robado por los mismo, y que no va a servir para nada mas que para que sean mas ricos los que ya son extremadamente ricos, no lo entiendo, aunque supongo que sera para que tambien nos puedan robar otros, que no solo nos tienen porque robar nuestros propios politicos, ¿no?

furfur
10/06/2012, 02:13
Yo es que no tengo palabras, aunque todos sabiamos que esto iba a pasar y evidentemente nos seguiran robando y estafando los mismos, se quede como se quede el españolito medio, no se, de verdad que es que estoy es la pu** hos**!

Otra cosa, ¿por que Europa da dinero a un pais de ladrones, inutiles e hi*** de pu**? Saben perfectamente que ese dinero va a ser de nuevo malgastado y robado por los mismo, y que no va a servir para nada mas que para que sean mas ricos los que ya son extremadamente ricos, no lo entiendo, aunque supongo que sera para que tambien nos puedan robar otros, que no solo nos tienen porque robar nuestros propios politicos, ¿no?

Yo también estoy asqueado hasta el extremo... este dinero sin unas verdaderas reformas del estado no vale para nada, porque lo que lleva haciendo el gobierno desde 2010 es recortar en partidas que afectan a la calidad de vida del ciudadano sin hacer ni una reforma. Vamos, quitar duplicidades (esa frase tan pronunciada por nuestro gobierno pero que, fíjate por donde, todavía no les ha dado tiempo de hacer), eliminar organismos que no valen, reducir el número de políticos, limitar a uno los cargos públicos que puede poseer una persona, que los alcaldes y concejales de pueblos y ciudades que cobran no cobren más que un médico, y para llegar a ese máximo deben poseer un título superior...

en fin, miles de millones que gastamos en infraestructura innecesaria que no afectaría al ciudadano