PDA

Ver la versión completa : Emulador FPSE

ntpntp2
06/06/2012, 00:36
Hola una pregunta que seguro es sencilla pero yo no la se:

en el emulador FPSE donde esta la opcion para incluir el archivo de OpenGL.so por que lo tengo pero no veo donde esta la opcion??

TheThief
06/06/2012, 01:03
Te metes en config , luego en misc y ahi veras lo de download opengl. Ten en cuenta que en las versiones antiguas no venia, a ver si la tuya es de esas.
. Edit:

Claro., esto te vale si tienes conectada la consola a Internet, para meter manualmente el archivo no se si se podrá.

ntpntp2
06/06/2012, 01:36
Gracias
Lo intentare a ver que tal.

Te metes en config , luego en misc y ahi veras lo de download opengl. Ten en cuenta que en las versiones antiguas no venia, a ver si la tuya es de esas.
. Edit:

Claro., esto te vale si tienes conectada la consola a Internet, para meter manualmente el archivo no se si se podrá.

morpheoso
06/06/2012, 14:50
Gracias
Lo intentare a ver que tal.
He visto en un hilo que abri, q tu consola jxd s7100b tenia problemas de encendido, conseguiste solucionarlo?
Salu2

ntpntp2
06/06/2012, 21:45
Pues si la reanime con un dia entero conectada a la red atraves de usb con un cargador de IPAD que cargan 1000 am (eso creo) pero hay esta funcionando y a partir de hay no la dejo que se descarge completamente

He visto en un hilo que abri, q tu consola jxd s7100b tenia problemas de encendido, conseguiste solucionarlo?
Salu2

ntpntp2
22/06/2012, 14:20
El emulador por fin ya me va estupendamente, ahora la duda es el stick del emulador no tiene regulación de movimiento o no se como se hace.
Me explico cuando juegas al Tomb raider y pulsas el stick el personaje solo corre y no anda, sabe alguien como se hace eso para que cuando pulsas el stick a medio recorrido el personaje ande y cuando pulsas el stick del todo el personaje corra?

Deen0X
22/06/2012, 15:27
eso no se puede hacer.
el stick de momento funciona como el D-PAD (se ha comentado en todas las reviews), por tanto tiene un comportamiento digital (o vas hacia un lado o no)
existen algunos hilos en otros foros que se está discutiendo sobre el tema, pero de momento nanai.

ni siquiera los emuladores existentes hasta ahora tienen soporte para analógicos. seleuco comentó que lo implementaría (a raíz de los hilos que se discute sobre el tema)

así que, te toca correr con Lara... XD

Zalu2!

Carlos24
22/06/2012, 15:42
Por cierto Ha salido la 0.11.27
FPse 0.11.27 changes:
- Fixed timing, smoother and far better tempo.
- added shortcut feature.
- Fixed eject problem.
- added reset configuration option
- added manual load opengl plugin
- fixed garbage bands on opengl and qualcomm cpu
- added New Dynamic interpreter option, mali400 should use it for opengl, read link below.
- added psx executable support
- fixed Mali OpenGL filtering

Que arregla alguna opciones para la Mali 400MP para el plugin Opengl y el uso de Antiliasing que antes petaba
Ahora soporta juegos con ejecutable .exe
Y ahora se puede cargar el plugin manualmnte o descargandolo de internet mediante opción en los menus.

Skelton
22/06/2012, 15:51
Habrá que probarla, parece que por fin arregla el programa de usar opengl con las mali.

Carlos24
22/06/2012, 16:13
El rendimiento aún deja que desear con la mali400MP en algunos juegos con el plugin Opengl pero ya no peta si había la opción antiliasing activado creo que es eso lo que han fijado .

ICELORD
22/06/2012, 16:41
Para mi que aun sigue con las mismas, muchos juegos no funcionan usando el Plugin con Mali400, ¿esque no se an fijado en otros emuladores como N64?, realmente es decepcionante ya que este tema lleva mucho tiempo y encima cobran por ello :(