PDA

Ver la versión completa : Jxd s5110 ! Ayuda !

JESUSIN
05/06/2012, 23:19
Hola a todos.
Me ha llegado hoy a casa la consola via hardcore gamer actualizada a android 4.0. Pero no se hacer funcionar los juegos android que estan incluidos ni los emuladores. Los juegos y emuladores aparecen en la pantalla principal pero cuando intento ejecutarlos me dice que debo copiar la apk a la tarjeta o la memoria interna, pero no me aparecen las aplicaciones en ningun directorio . Con los emuladores no consigo cargar roms de la sd externa ya que solo me ofrece la opción entre sd card o flash.
¿ como puedo hacer para que los emuladores me carguen las roms de la tarjeta externa sd ?
¿ alguien que le haya llegado la consola y lo haya solucionado?
grácias y un saludo a todos.

Skelton
05/06/2012, 23:38
Te venía un DVD con la consola? lo digo porque copiando los datos del dvd a la memoria interna podría solucionarse. De todas formas te aconsejo que la rootees y le quites los emus por defecto y los instales tu a tu gusto, para que pueda explorar las roms. La micro SD en el firm Android 4.0 corresponde a la carpeta external_sdcard. Otra opción sencilla es instalarte una custom rom que te traiga casi todo lo importante ya instalado.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90915-ROM-Skelrom-JXD-s5110-ICS

chaaren
27/01/2013, 11:21
Bue Dia SKELTON
rootie mi jxd s5110 y no se donde se meten los juegos para los emuladores.
tambien te queria decir que y instale casi todos tus firmwares y no me van, se me traba,congela la Jxd a cada rato, estan muy padres tus firms , pero me pasa esto, Salu2

chata
04/02/2013, 15:25
Hola, soy nueva en el foro, tengo una Consola de Juegos JXD Android Player S5110 y no me está funcionando bien el touch. Si deslizo hacia un lado sí funciona, pero al presionar algún juego aplicación, o no responde o pasa como si hubiera presionado en otro lado. Intenté calibrar la pantalla pero como intenté hacerlo via touch me dice que se cometió un error y que lo vuelva a intentar pero a cada intento siempre es la misma respuesta y no me deja ir para atrás hasta que no lo resuelva.
¿Qué hago? Hay solución para esto? Muchas gracias a todos!