PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿El peor E3 de la historia?

geekko
05/06/2012, 19:18
El del año pasado fue muy malo...este, es para que no vuelvan a organizarlo. Algun motivo tiene que haber de trasfondo para que haya sido tal fiasco.

Por cierto, me refiero a las conferencias de las 3 grandes. El resto no entra en valoracion.

popihmt
05/06/2012, 19:31
Yo sólo he visto la de nintendo, y no me ha parecido mala. A ver, no ha sido la repanocha, pero era más o menos lo que esperaba de ella.

IsaacMG
05/06/2012, 19:31
Ha sido una m*erda como una casa, de verdad. Es la primera vez que no veo ninguna de las conferencias entera por no aguantarlas.

Lo único que me ha sorprendido, de hecho, me ha puesto la piel de gallina (y el caso es que no es nada nuevo) es el The last of us.

En fin, como dices, para no volver a organizarlo, de verdad...

La de nintendo ha estado bien, pero se han puesto pesaditos con el Nintendo Land como si fuera una revolución de la hostia o algo, y me ha parecido un "juego" normalillo... me ha impresionado más el Zombi U (que se veía que eso no era ingame ni de coña).

geekko
05/06/2012, 19:35
Yo sólo he visto la de nintendo, y no me ha parecido mala. A ver, no ha sido la repanocha, pero era más o menos lo que esperaba de ella.
¿Esperabas que no dijeran precio ni fecha de salida? ¿Esperabas que no presentaran ningun gameplay decente? ¿Esperabas el apoyo de Ubisoft y dos compañias mas? ¿Esperabas que no anunciaran alguna exclusividad third party convincente? ¿Esperabas que, aparte de Zombi U no enseñaran ninguna IP nueva?

26544

jduranmaster
05/06/2012, 19:39
He visto completas las de Sony y MicroSoft y claramente han sido basura (las de nintendo, las tengo pendientes)... los motivos los desconozco, pero por ejemplo el tema de PsVita se resume bien con el video que he puesto en el hilo del E3 de Sony y para lo que vale ahora mismo la consola (salvo por el Gravity rush que aun no ha salido), y de microsoft y XBOX360 la verdad es que me esperaba algo mejor, pero el nuevo gears al menos a mi no me convence aunque luego tenga unos gráficos de la hostia, y el resto de juegos que han presentado ni fu ni fa... lo de kinect como que pasando y asi.... tengo más :hype: por el SD2SNES que por cualquiera de los anuncios que se han hecho en este E3, salvo quizás el video del gameplay de ZombieU que nos ha enseñado amzg en el hilo correspondiente donde parece que el juego promete... aunque luego habrá que verlo en acción.

tanuquillo
05/06/2012, 19:42
el peor sera el del 2013 y luego el del 2014
hasta que el proximo solo podras verlo pagando por internet desde tu consola que solo sera un receptor de video y pagaras por streaming de juegos online

soldier
05/06/2012, 19:44
No ha sido tan mala, lo que han sido decepcionantes han sido las conferencias: pero van a salir muchos buenos juegos de aquí:

- Gears of War judgment
- Forza Horizon
- MoH Warfighter
- God of War Ascension
- Last of Us
- BEYOND
- Far Cry 3
- Watch Dog

Por poner un ejemplo...

popihmt
05/06/2012, 19:46
¿Esperabas que no dijeran precio ni fecha de salida? ¿Esperabas que no presentaran ningun gameplay decente? ¿Esperabas el apoyo de Ubisoft y dos compañias mas? ¿Esperabas que no anunciaran alguna exclusividad third party convincente? ¿Esperabas que, aparte de Zombi U no enseñaran ninguna IP nueva?

26544

En las últimas E3 ha sido costumbre, una vez terminada la feria, hacer un comunicado con features, precios y demáses. En la conferencia de nintendo (que es la unica que he visto) han repetido varias veces que mañana se mostrará lo de las third parties

jduranmaster
05/06/2012, 19:46
Cierto, se me olvidaba el Watch Dog... el gameplay mola bastante.

kiero
05/06/2012, 19:56
han estado bien porque no me esperaba fuegos artificiales de las conferencias del E3 si no anuncios de juegos ya conocidos y videos sobre estos juegos. Y aún así se han visto novedades de juegos en todas ellas y algunas tan destacables como el Beyond que presentó por primera vez los de Quantic Dream.

chipan
05/06/2012, 20:03
Pues como nintendo no anuncie la 3ds con 2 pads. personalmente puedo decir que ha sido el peor E3 de la historia

Nathrezim
05/06/2012, 20:17
26547

Dokesman
05/06/2012, 20:18
Yo me quedo con el The Last of Us y el Forza Horizon, que he soñado toda mi vida con un juego como ese pero con gt.

El resto... pf...

AlexDeWetor
05/06/2012, 20:27
Mucho hype y poco ...

El peor E3 de la historia, y lo peor de todo es que lo mejor se lo llevara el TGS!!!

geekko
05/06/2012, 20:32
Por cierto, me refiero a las conferencias de las 3 grandes. El resto no entra en valoracion.

No ha sido tan mala, lo que han sido decepcionantes han sido las conferencias: pero van a salir muchos buenos juegos de aquí:

- Gears of War judgment
- Forza Horizon
- MoH Warfighter
- God of War Ascension
- Last of Us
- BEYOND
- Far Cry 3
- Watch Dog

Por poner un ejemplo...
.....

^MiSaTo^
05/06/2012, 20:54
Lamentable y vereis el futuro que viene. Consolas que hacen de todo menos consolas y juegos a lo farmville en 3, 2, 1...

Renorvir
05/06/2012, 22:31
Resumen de las 3 "grandes" conferencias del E3:

26557

^MiSaTo^
05/06/2012, 22:31
http://chan.vieju.net/src/1338922476875.jpg
No tengo más que añadir.

Shinosuke1991
05/06/2012, 22:34
sabia que kiero iba a decir que ha estado bien...

Renorvir
05/06/2012, 22:37

26544

Desde hace semanas se sabe que no iban a dar ni precio ni fechas, dicho por la propia Nintendo. Pero también dijeron que lo dirían un poco después del E3, puede ser dentro de 1 semana o un mes, a saber.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, decepcionante es poco, las 3 conferencias de las supuestas "grandes" han sido tristísimas.

Shinosuke1991
05/06/2012, 22:41
Pero si yo creo que han dicho que la WiiU salia en estas vacaciones no? Al menos eso he entendido cuando ha dicho que el juegecillo ese ultimo salia a la vez que la WiiU, (on holidays he entendido yo)

Jonazan2
05/06/2012, 23:17
El peor y apuntaría una cosa más, todo el mundo anda que si el videojuego japones está en crisis. En mi opinión tal y como se ha visto en este E3 el occidental igual. Tenemos juegos buenos y originales cada año, pero la mayoría son copias de copias y secuelas de secuelas.

jduranmaster
05/06/2012, 23:26
Desde hace semanas se sabe que no iban a dar ni precio ni fechas, dicho por la propia Nintendo. Pero también dijeron que lo dirían un poco después del E3, puede ser dentro de 1 semana o un mes, a saber.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, decepcionante es poco, las 3 conferencias de las supuestas "grandes" han sido tristísimas.

hombre RivRoner....

princemegahit
06/06/2012, 01:17
Pero si yo creo que han dicho que la WiiU salia en estas vacaciones no? Al menos eso he entendido cuando ha dicho que el juegecillo ese ultimo salia a la vez que la WiiU, (on holidays he entendido yo)

Pues holidays me parece a mi que se refieren a navidad:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=82916&p=990447#post990447

Renorvir
06/06/2012, 02:14
Claro, saldrá en noviembre o diciembre, pero Geekko se refería a el día exacto, y como digo ya dijeron hace un mes o así que no dirían la fecha exacta ni el precio en el E3, un poco después sí aseguraron.

BonesCollector
06/06/2012, 04:39
Que esperaban, si estamos en una crisis económica de la PM...............

dj syto
06/06/2012, 06:18
http://chan.vieju.net/src/1338922476875.jpg
No tengo más que añadir.

de donde sale esta foto misato? es un montaje? es una pista sobre un nuevo donkey? o esque iwata esta tratando de atraer a reggae films?

^MiSaTo^
06/06/2012, 08:11
de donde sale esta foto misato? es un montaje? es una pista sobre un nuevo donkey? o esque iwata esta tratando de atraer a reggae films?

Para nada, es una foto de lo que dijeron después de la conferencia.
Justo cuando se acabó, nintendo puso un vídeo (bueno por nintendo.com y por gamespot lo pusieron) como el de la otra noche, con el Iwata comentando cosas del Nintendo Land y demás. Y esa imagen es una captura de pantalla de ese vídeo. No es montaje ni nada de nada, pasó de verdad ayer XD
Y no, no presentan Donkey Kong, ahora mismo no recuerdo por qué salió con los plátanos pero no tiene na que ver xD

jduranmaster
06/06/2012, 09:14
pues ala... donkey kong country returns U.

^MiSaTo^
06/06/2012, 09:56
pues ala... donkey kong country returns U.

Ya te gustaría... pero no xD

amzg
06/06/2012, 09:57
Cuando dicen "holidays" se suelen referir a navidad :(

pakoito
06/06/2012, 12:13
Lamentable y vereis el futuro que viene. Consolas que hacen de todo menos consolas y juegos a lo farmville en 3, 2, 1...
Mientras tanto en el PC está todo sanísimo, están resurgiendo sagas viejas y creándose otras IP nuevas fuera del género del shooter realista.

^MiSaTo^
06/06/2012, 13:25
Mientras tanto en el PC está todo sanísimo, están resurgiendo sagas viejas y creándose otras IP nuevas fuera del género del shooter realista.

Ya pero esque verás, de to la vida una consola ha sido pa jugar y un PC pa muchas cosas más. Total que si me compro una consola no es para hacer las cosas que hago con el PC (osea ver vídeos, navegar por internet, y mil mierdas sociales que ni siquiera uso en el PC).

Y no, no me voy a comprar un PC pa jugar xD

pakoito
07/06/2012, 01:22
En mi vida fue al revés, mi primera consola de sobremesa fue una Dreamcast a los 18, que la compré en el foro :) En cambio con PC llevo desde pequeñito pequeñito.

^MiSaTo^
07/06/2012, 08:09
En mi vida fue al revés, mi primera consola de sobremesa fue una Dreamcast a los 18, que la compré en el foro :) En cambio con PC llevo desde pequeñito pequeñito.

Ya, pero vamos a ver un PC no está pensado SOLO pa jugar. Una consola SI lo estaba, que es a lo que me refiero.
Y eso me da igual que tú hayas tenido un PC desde pequeño o no, que nada tiene que ver con el tema xD

amzg
07/06/2012, 09:47
Mierda no puedo cambiar mi voto...despues de lo de ayer la peor de la historia con diferencia :mad:

pakoito
07/06/2012, 10:25
Ya, pero vamos a ver un PC no está pensado SOLO pa jugar. Una consola SI lo estaba, que es a lo que me refiero.
Y eso me da igual que tú hayas tenido un PC desde pequeño o no, que nada tiene que ver con el tema xD

AH, creia que te referias a que con los pcs no se juega; pero lo que querias decir es que con las consolas no se navega. Pillado.

^MiSaTo^
07/06/2012, 12:03
AH, creia que te referias a que con los pcs no se juega; pero lo que querias decir es que con las consolas no se navega. Pillado.

Hombre claro que se juega ;) Me refiero que hasta el momento la consola era para jugar y ya. Porque el resto de cosas también se pueden hacer en un PC.
Quicir, pa que quiero yo el IE en la Xbox, si ni siquiera es cómodo navegar ahí? Prefiero navegar por internet desde mi PC con su teclado y su ratón. Pos chico dejad de marear la pava con mierdas que no necesito en una consola!