PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Remapear botones en el iphone

Asly
05/06/2012, 12:00
A mi mujer se le han jodido los botones de volumen en el iphone y me suena haber oido sobre alguna app que permite remapearlos a otros botones o combinacion de botones pero no encuentro nada. Igual esas apps son para moviles celdarompidos, este no lo está.

Ahora que lo miro tampoco le funciona el boton de silencio, vaya **** mierda de teléfono xDD

tognin
05/06/2012, 13:37
Igual pregunto una tonteria, pero ¿habeis probado a restaurar el telefono?

slaudos

efegea
05/06/2012, 13:43
Había algo en cydia que lo permitía. Creo que activator, aunque no estoy seguro, pero puedes empezar a buscar por ahí.

Asly
05/06/2012, 13:59
Igual pregunto una tonteria, pero ¿habeis probado a restaurar el telefono?

slaudos

Pues no, luego lo miro.

Había algo en cydia que lo permitía. Creo que activator, aunque no estoy seguro, pero puedes empezar a buscar por ahí.

Ya he dicho que no tiene jb y la idea era no tener que hacérselo, por eso he preguntado primero.

firesign
05/06/2012, 14:38
¿A que otros botones quieres remapear el sonido? Porque botones el telefono tampoco tiene muchos mas. Sera para gestionar el sonido desde alguna App o algo, ¿no? Pero remapear...

efegea
05/06/2012, 14:53
Es que sin jailbreak no tiene sentido lo que pides.

Asly
05/06/2012, 15:09
Yo no he hablado de remapear el sonido sino los botones. Hay aplicaciones para remapear los 5 botones que tiene el iphone mediante otros botones o combinaciones entre ellos. Vamos, yo he visto hacer la funcion del boton central dando dos veces al del encendido/apagado o al reves (ahora no recuerdo si era exactamente ese nº de pulsaciones pero es algo asi. Se suele usar cuando se te jode uno de esos botones, ya te digo que lo he visto más de una vez. En cydia debe haber varias pero no encuentro nada en la appstore. Tampoco he buscado mucho, cuando he abierto el hilo mi mujer se iba a trabajar y hasta la noche podré probar nada.

---------- Post añadido a las 13:09 ---------- Post anterior a las 13:01 ----------

Es que sin jailbreak no tiene sentido lo que pides.

No se por qué, hay muchisimas aplicaciones en cydia que han terminado apareciendo en la appstore, esta podría ser una de ellas. No lo sé, llevo casi un año con android y no estoy muy al día tampoco. Si hay que hacerle jb se le hace, que lleva sin actualizar fw desde ios5 xD

efegea
05/06/2012, 15:12
Es que en la appstore es imposible que haya ninguna. Eso es algo que está prohibido por Apple y ni en los sueños más húmedos de los desarrolladores aceptaría Apple algo así. ¿Porqué crees que te he dicho lo de cydia?

---------- Post añadido a las 15:12 ---------- Post anterior a las 15:09 ----------

Bueno, te explico el porqué. Para hacer eso habría que usar APIs muy privadas, y Apple prohíbe usar APIs privadas, luego está el tema de que estaría accediendo al sistema, otra cosa que está prohibida por Apple. Además las aplicaciones iOS se ejecutan en un sandbox, que les impide salir de su propio entorno, por lo que ni siquiera pueden acceder al sistema por mucho que quieran.

Asly
05/06/2012, 15:42
Entendido, de hecho es lo más lógico. Esto confirma que soy más corto que las mangas de un chaleco :S

tognin
06/06/2012, 17:32
¿Probaste al final a restaurar el iphone?
Es que tiene pinta de ser de software...

slaudos

Asly
07/06/2012, 12:02
Pues tenías razón, restaurando han vuelto todos a la vida, qué cosas. Pero ya puestos lo he jailbreakeado e instalado el activator por si le vuelve a pasar. Lo probé en el movil de un colega que lo usa para activar la cámara agitando el teléfono (=chorrada). La app es cojonuda, aparte de tener botones en pantalla para todo le puedes asignar a cualquier boton la funcion que quieras. Vamos, personalizable a tope.

Grasias xla lluda!!

tognin
07/06/2012, 12:19
Me alegro de que se haya solucionado :)
Al final la mayoria de las cosas raras que le pasan a los disopsitivos iOS se arreglan restaurando ya que suelen ser problemas de software.

slaudos

Mo1
07/06/2012, 12:30
lolailo me perdí este tema enterito xD

A mi el home cada dos por tres no me funciona. Restauro y se arregla un tiempo, luego falla de nuevo, pero es muy aleatorio, así que no sé que hacer, si mandarlo a ST o no, porque si me dan una hez de sustitución que no me permita usar mi tarifa de datos, la cual no me reembolsarán, no pienso mandarlo.

tognin
07/06/2012, 13:16
lolailo me perdí este tema enterito xD

A mi el home cada dos por tres no me funciona. Restauro y se arregla un tiempo, luego falla de nuevo, pero es muy aleatorio, así que no sé que hacer, si mandarlo a ST o no, porque si me dan una hez de sustitución que no me permita usar mi tarifa de datos, la cual no me reembolsarán, no pienso mandarlo.

Yo tengo un iPhone 4 que comenzo a fallar con el boton Home igual que el tuyo. Tenia problemas para sacar la barra de la multitarea, etc. Era muy aleatorio tambien, asi que pedi cita en la Genius Bar de una tienda apple. Llegue, comprobaron el problema (el chaval estuvo 10 minutos largos hasta que reprodujo el problema) y me dieron uno nuevo alli mismo. Solucionado.

Con un iPhone 3g tuve otro problema pero aquella vez llame por telefono y vinieron a recogerlo a casa. Se lo llevaron y en 3 dias tenia otro nuevo en la puerta de casa.

En serio, si existe un servicio tecnico ejemplar en el mundo, ese es el de Apple.

En cuanto a lo de la tarifa de datos no se a que te refieres. Si te dan uno nuevo, podras seguir usando tu tarifa...

Eso si, si mandas el telefono mandalo reseteado. Ellos lo resetean de todos modos, pero asi te lo ahorras.

slaudos

Mo1
07/06/2012, 13:26
Yo tengo un iPhone 4 que comenzo a fallar con el boton Home igual que el tuyo. Tenia problemas para sacar la barra de la multitarea, etc. Era muy aleatorio tambien, asi que pedi cita en la Genius Bar de una tienda apple. Llegue, comprobaron el problema (el chaval estuvo 10 minutos largos hasta que reprodujo el problema) y me dieron uno nuevo alli mismo. Solucionado.

Con un iPhone 3g tuve otro problema pero aquella vez llame por telefono y vinieron a recogerlo a casa. Se lo llevaron y en 3 dias tenia otro nuevo en la puerta de casa.

En serio, si existe un servicio tecnico ejemplar en el mundo, ese es el de Apple.

En cuanto a lo de la tarifa de datos no se a que te refieres. Si te dan uno nuevo, podras seguir usando tu tarifa...

Eso si, si mandas el telefono mandalo reseteado. Ellos lo resetean de todos modos, pero asi te lo ahorras.

slaudos

*****! Ojalá tuviera una Apple Store cerca! Y no tener que mandarlo a través de Mierdofone! El caso es que con Punisher pasó lo mismo con su 3G, y también le dieron uno nuevo. Quizá sea el momento de mandarlo!

PD: ¿Es necesario mandarlo por VF, no? ¿No puedo tratar directamente con Apple...?

tognin
07/06/2012, 13:38
*****! Ojalá tuviera una Apple Store cerca! Y no tener que mandarlo a través de Mierdofone! El caso es que con Punisher pasó lo mismo con su 3G, y también le dieron uno nuevo. Quizá sea el momento de mandarlo!

PD: ¿Es necesario mandarlo por VF, no? ¿No puedo tratar directamente con Apple...?

Si, si, tratalo directamente con Apple. PAsa de la operadora. Apple te manda un mensajero a casa.

Lo tienes en garantia, ¿no?

slaudos

Mo1
07/06/2012, 13:59
Si, si, tratalo directamente con Apple. PAsa de la operadora. Apple te manda un mensajero a casa.

Lo tienes en garantia, ¿no?

slaudos

Si, tiene un año de antigüedad. ¿Es garantía para Apple? XD. El problema es que necesito un móvil de sustitución. FAIL.

tognin
07/06/2012, 14:22
Apple te va a dar el servicio de garantia durante un año. Entra en la pagina de soporte de Apple, y hay un sitio donde metiendo el numero de serie del telefono te dice si tienes la garantia activa o no.

slaudos