Ver la versión completa : E3 2012 Ubisoft
1.- Macizas bailando y un negro con un batarang dorado como anillo cantando JustDance4. Habla una maciza
2.- Hola, Soy un guay que va de Rockero con una muñequera
3.- Farcry 3. Mas tetas. Es un juego de Rugby.
Y de natacion. En realidad es de las olimpiadas
Tiro con arco. Se confirma el triathlon
MA Barracus hace un cameo
4.- Hola, Soy un guay que va de Rockero con una muñequera. tengo un pinganillo. Y hablo con el tio que pone voz en off en los trailer de las pelis
5.- Vuelve a hablar la maciza
6.- Hola, Soy un guay que va de Rockero con una muñequera. Soy Scoot Pilgrim y hago una entrevista a un pavo
7.- Splinter Cell: 3x3 ojos, el juego multiconferencia
8.- Maciza again
9.- Juego Crossover Marvel del Año:
Lobezno
Veneno
Magneto
El capi americoso
10.- Rayman. Lo presenta un tio que no se ha peinado. Puro hamor para WiiU. Shut up and take my money. El mejor Sonic en años
11.- maciza again
12.- Zombies: ZombieU
13.- Scott pilgrim y maciza again, esta vez hablan por videoconferencia
13.- MultiMix de avances de WiiU pa ***** a Iwata
14.- Assasins Creed 3. Los casacas rojas tienen una punteria putapenica si no dan a un pavo con una sabana blanca. Imita a pokemon y a monster hunter
15.- Scott Pilgrim busca a Ramona Flowers
16.- Mas Assasin
17.- Maciza y unos tios traen una mesa con portatiles
18.- Como no hemos pagado el DLC nos han cortado la emision
yyyy me piro a la cama
Comentad capulios
te has perdido el watch dogs, que **** pintaza.
Dios, lo del Watch Dogs es acojonante. Algo mu gordo tiene que ocurrir para que eso no sea lo mejor del E3.
Sobre la conferencia, muy bien por UBI, ha sido amena, entretenida, distendida, y no parecia que todos tuviesen un palo metido por el culo como los de EA. En la de UBI la gente aplaudia y vitoreaba con ganas despues de casi cada trailer. En las otras que he visto, muchos eran simplemente "meh".
Para el que se lo haya perdido. ¿Esto lo mueve las consolas actuales?
http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA
Al parecer lo estaba moviendo un pc, por el mando que usaron, que no era de ninguna consola, sino uno tipico de pc compatible con 360.
Mucha gente ya se ha puesto a especular que si es una exclusiva de PS3 por que solo ps3 mueve eso, que si es multi, que si es una exclusiva de WiiU al ser la primera "next gen"... Yo creo que saldra en pc y consolas nuevas, y ya.
Han dicho algo del rayman origins de 3ds? Porque me da que no sale pasao mañana xddd
jduranmaster
05/06/2012, 09:42
el watchDog este mola.
Joé el WatchDog si que tiene pitanzaaaaaaaaaaa
Por lo que he visto sale para ps3, xbox y pc
https://p.twimg.com/AuldvaDCEAAJ4Rw.jpg
Estopero
05/06/2012, 11:36
Un resumencillo de la conferencia para el que le interese :)
http://www.pocketinvaders.com/reportajes/3023/conferencia-e3-2012-de-ubisoft.html
Han dicho algo del rayman origins de 3ds? Porque me da que no sale pasao mañana xddd
http://nintendoeverything.com/90428/rayman-origins-3ds-delayed-yet-again/
Rayman Origins 3DS has been pushed back again. I’m not sure how many times it’s been delayed, but it’s at least a few.
Rayman Origins 3DS is now scheduled for Q3 2012, meaning Rayman Legends for Wii U could arrive at nearly the same time as its predecessor.
Joer que pinta el video...
nintiendo1
05/06/2012, 23:28
Ubisoft ha arrasado. Yo creo que ha presentado los mejores juegos del E3:
- Watchdog.
- FarCry 3.
- ZombiU.
- Assassins Creed 3.
- Rayman Legends.
- Splinter Cell.
Yo creo que Ubisoft saca su propio consola y se come a Nintendo, M$ y Sony.
Saludos.
Renorvir
06/06/2012, 02:15
Lo mejor del E3 Ubisoft, estoy de acuerdo.
Lo mejor del E3 Ubisoft, estoy de acuerdo.
Pues es bastante triste que la compañía de los DRMs draconianos, los refritos de refritos de refritos y los "imagina ser" sea la mejor del E3
Pues es bastante triste que la compañía de los DRMs draconianos, los refritos de refritos de refritos y los "imagina ser" sea la mejor del E3
Lo cual dice mucho del E3 XD.
Ahora, ha presentado dos cosas muy interesantes como el Watch Dogs y el ZombiU, y no son refritos sino IPs nuevas, lo cual encima ya es admirable.
http://nintendoeverything.com/90428/rayman-origins-3ds-delayed-yet-again/
Rayman Origins 3DS has been pushed back again. I’m not sure how many times it’s been delayed, but it’s at least a few.
Rayman Origins 3DS is now scheduled for Q3 2012, meaning Rayman Legends for Wii U could arrive at nearly the same time as its predecessor.Lo sabia. No se si reir o llorar xdddd
Lo sabia. No se si reir o llorar xdddd
Reir!! hay que ser positivos famigo XD
No es normal tanto retraso, tienen que tener algun tipo de problema....o que ya en estas fechas pasan de sacarlo en verano, verano son malas fechas para todo.
Lo del Rayman es ya de cachondeo, al final va a salir 1 año mas tarde que las otras versiones.
nintiendo1
06/06/2012, 13:20
Yo al final me compraré el de la Vita cuando este barato de precio. Porque mientras que sale el de 3DS y espero que baje de precio, yo no llego a verlo.
Saludos.
Lo sabia. No se si reir o llorar xdddd
Syto, al parecer en ESPAÑA no se ha retrasado, el juego ya esta a la venta, e incluso en EOL han confirmado que ayer lo vieron en el MM.
nintiendo1
06/06/2012, 14:19
Pues es verdad, ya está a la venta en España. De hecho, lo puedes comprar ya en el GAME; y según parece, hay una demo para la 3DS.
Saludos.
WHAT??? como puede ser eso posible?? 0_o
Segata Sanshiro
06/06/2012, 15:17
Syto, al parecer en ESPAÑA no se ha retrasado, el juego ya esta a la venta, e incluso en EOL han confirmado que ayer lo vieron en el MM.
Pues es verdad, ya está a la venta en España. De hecho, lo puedes comprar ya en el GAME; y según parece, hay una demo para la 3DS.
La demo ya la habíamos visto en el foro, pero lo de que ya está a la vente sí es curioso si es cierto xDD Algo raro debe haber pasado en el desarrollo, como dice amzg...
No se no se, es muy raro que solo nintendoeverything haya anunciado esto del rayman y sin fuentes. El resto de webs ponian como fuente a la propia nintendoeverything. Igual viene de porque amazon usa lo aplazo a noviembre. Pero en el de españa sigue poniendo que estara mañana y en la web de fnac y el centro mail ponen que esta ya en stock. Tambien he leiod lo de eol, pero mientras solo lo diga una persona no me fio. Igual han visto el rayman 2 o vete tu a saber...
---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------
Saludos.
Segun parece? Xdd tienes una 3ds y no has probao la demo? Sera que no la hemos comentao por aqui, como dice segata xddd
nintiendo1
06/06/2012, 17:11
Segun parece? Xdd tienes una 3ds y no has probao la demo? Sera que no la hemos comentao por aqui, como dice segata xddd
Pues no tenía ni idea de la demo, a pesar de lo que parece, no me leo todos los hilos de GP32Spain xDDD
Intentaré descargarme la demo, aunque seguro que tengo que actualizar el firm de la consola y me j0de bastante.
Saludos.
Por que te jode actualizar? Xddd temes que cierren un exploit que probablemente no descubra nadie jamas? Jajjaja
nintiendo1
06/06/2012, 18:35
Por que te jode actualizar? Xddd temes que cierren un exploit que probablemente no descubra nadie jamas? Jajjaja
Por que es un coñazo sin más, no es por exploit ni nada de eso, si no ponerme a que descargue las actualizaciones y que la instale, ya podían hacerlo silencioso tipo Chrome.
Además que tampoco veo necesario que por lo que sea, falle la actualización y me quede con un ladrillo de 250€
Saludos.
Por que es un coñazo sin más, no es por exploit ni nada de eso, si no ponerme a que descargue las actualizaciones y que la instale, ya podían hacerlo silencioso tipo Chrome.
Además que tampoco veo necesario que por lo que sea, falle la actualización y me quede con un ladrillo de 250€
Saludos.
Coñazo??? ahora estas jugando?? seguro que no, pues la dejas actualizando, ademas no tarda nada. Y eso de que se vaya a petar la actualizacion....que es una nintendo no una yinlips, con que la tengas enchufada a la red puedes estar tranquilo :)
Por lo pronto si no actualizas no podras jugar al mario kart 7 online...
nintiendo1
06/06/2012, 19:17
Coñazo??? ahora estas jugando?? seguro que no, pues la dejas actualizando, ademas no tarda nada. Y eso de que se vaya a petar la actualizacion....que es una nintendo no una yinlips, con que la tengas enchufada a la red puedes estar tranquilo :)
Por lo pronto si no actualizas no podras jugar al mario kart 7 online...
Que sí, que no la estoy usando ahora, pero que es un coñazo que tengo que poner las consolas a actualizar media hora antes cada vez que quiera jugar a algo. Yo si tengo una consola es para encenderla y jugar, para ponerme a actualizar y todas esas mierdas ya tengo un PC. No sé que les costará hacer las actualizaciones "invisibles" para el usuario, como hace Chrome.
Saludos.
Del primer Zombi que desarrolló ubisoft en 1986
http://www.youtube.com/watch?v=bua3ZBwqJPk
Al nuevo Zombiu
http://www.youtube.com/watch?v=FbDpywTiAT4
sí que hay diferencia, no?
Porque dicen que el zombiu pertenece a la saga original que si no cualquiera vería algún tipo de coincidencia ...
He visto un par de gameplays....nose..me han dejado un sabor a efecto "red steel" (vamos que cuando lo anunciaron parecia la hostia y despues de jugarlo....)
He visto un par de gameplays....nose..me han dejado un sabor a efecto "red steel" (vamos que cuando lo anunciaron parecia la hostia y despues de jugarlo....)
Al menos lo que se ha visto de gameplay real (no el trailer del mando, que es cgi), lo que se ve es en esencia lo mismo que en el trailer del mando, lo cual con red steel fue un poco diferente, ya que cambiaba muchas cosas del trailer al juego. Lo que si veo en el gameplay es que han racaneado con el tamaño de las texturas lo mas grande.