Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Los cartuchos de tinta de las impresoras HP caducan?

A600
05/06/2012, 00:41
Tengo una impresora HP Photosmart Plus B210 comprada hace casi un año y que apenas he utilizado. Hoy me dispongo a imprimir la declaración de la renta y me encuentro con que los niveles de tinta de todos los cartuchos están por los suelos.

¿Es esto normal? porque como ya digo, habré impreso como 10 páginas en todo este tiempo y si me hacen comprar cartuchos nuevos, tiro la impresora por la ventana.

TruEvilSable
05/06/2012, 00:48
No caducan, pero se secan, incluso sin abrir.

A600
05/06/2012, 00:49

Pues cojonudo :(

popihmt
05/06/2012, 01:35
sí que caducan, tienen fecha de caducidad impresa en el paquete. me quedan unos 30 caducados que arramplé de una oficina. La mayoría van bien, pero alguno que otro lo he tenido que tirar por que no imprimían bien

futublog
05/06/2012, 03:12
si, pero hablemos de temas de recarga y pirateo de esos...

Nathrezim
05/06/2012, 09:53
si, pero hablemos de temas de recarga y pirateo de esos...

Psss como se quede seca y dura la tinta dentro del cartucho poco vas a poder rellenar...

futublog
05/06/2012, 11:22
bien gracias, seguiré aprovechando la de los chocos ¬¬

Eskema
05/06/2012, 12:20
Aunque suene a chorrada yo imprimo al menos 2 paginas de texto al mes para evitar que la tinta se seque, parece una chorrada.....

A600
05/06/2012, 12:53
Aunque suene a chorrada yo imprimo al menos 2 paginas de texto al mes para evitar que la tinta se seque, parece una chorrada.....

Pues no lo es, no. Si lo hubiera sabido antes :(

pinchacantos
05/06/2012, 13:58
Yo la verdad estaba harto de los cartuchos de tinta, que se me secaban siempre, por que lo usaba para cuatro cosas, imprimir la declaración de la renta y poco mas, así que me pasé al laser y contentísimo oiga, mas de 3 años con el mismo tonner, cuando salta el aviso, lo saco lo muevo y vuelve a imprimir XDD. Para las cosas a color (casi ninguna) copistería.

futublog
05/06/2012, 14:24
como va eso del laser? Don Pincha, explicamelo a groso modo asi por encimita ;)

pinchacantos
05/06/2012, 14:27
http://es.wikipedia.org/wiki/Impresora_l%C3%A1ser

Futu, a vedes me dejas loco. Creia que todo el mundo conocía las impresoras laser.

popihmt
05/06/2012, 14:27
no conoces las impresoras láser?? De qué planeta has salido?? xDDD

princemegahit
05/06/2012, 14:47
jodo 3 años un toner. Y a mi que las impresoras solas ya me duran 2 años y 1 dia :quepalmo:
Un consejo, no os compreis samsung color,sobretodo si vais a imprimir mucho. Ya no eran muy buenas para darle trote, pero es que los ultimos modelos (clp-32x) son la peste.

manirea
05/06/2012, 15:47
*****, yo llevo con la misma canon multifuncion cerca de 6 o 7 años XDDDDDDD

AlexDeWetor
05/06/2012, 21:30
Yo compro los cartuchos en Prink que me cuestan 14 pavos y si no les doy uso se me secan también, pero no me llevo el sablazo de 60 euros el cartucho.

Aiken
06/06/2012, 16:19

Si caducan, de hecho en la caja cuando lo compras pone una fecha de caducidad, que que pasa cuando caduca? pues no se, supongo que se secara o algo peor o nada.

Aiken

---------- Post añadido a las 13:19 ---------- Post anterior a las 13:16 ----------

así que me pasé al laser y contentísimo oiga .... Para las cosas a color (casi ninguna) copistería.

hay impresoras laser en color por poco mas que una b/n.

como va eso del laser? Don Pincha, explicamelo a groso modo asi por encimita ;)

pues si, si imprimes mas bien poco y no necesitas imprimir con calidad fotografica pillate una laser es la mejor opcion.

yo tambien llevo 2 o 3 años y aun estoy también con los tonner que venian de regalo al comprar la impresora. :)

Aiken

donpe000
06/06/2012, 20:52
Yo llevo con mi epson sx105 desde hace 4 años y me va estupendamente. Al principio compraba los originales (tipico de novato, jeje) después me pase a los compatibles porque me parecía más barato. Y ahora estoy rellenando los cartuchos con tinta para rellenar, me ahorro mucha pasta. Ya no me preocupo por que se me seque la tinta porque lo relleno otra vez.
Les dejo un link por si te interesa:
http://www.tintarecarga.com
Estuve buscando en muchas páginas y era de las más barata que había. Además si tienes dudas, de recarga o lo que sea, le envias un correo y ellos te resuelven.
Espero haberte ayudado en algo A600

futublog
07/06/2012, 01:38
Futu, a vedes me dejas loco. Creia que todo el mundo conocía las impresoras laser.

no conoces las impresoras láser?? De qué planeta has salido?? xDDD

Sois cafre de por si o viene de serie?

pues si, si imprimes mas bien poco y no necesitas imprimir con calidad fotografica pillate una laser es la mejor opcion.
yo tambien llevo 2 o 3 años y aun estoy también con los tonner que venian de regalo al comprar la impresora. :)
Aiken

fijaros que respuesta que no dice nada pero resuelve mucho ;)

miq01
07/06/2012, 01:46
A600, ¿te has planteado la posibilidad de no tener impresora? Parecerá una propuesta tonta, pero igual no te sale a cuenta si has imprimido 10 páginas en un año.

Yo durante muchos años tuve impresora y esto que te ha pasado a ti también me pasaba. Al final decidí no tener más y las 3 o 4 veces al año que necesito imprimir, o lo hago en el trabajo, o me voy a una copisteria y lo imprimo allí. En este último caso, sí, sale "caro" pero sigue saliendo infinitamente más barato que comprar la impresora y cartuchos. Y de propina un cacharro menos en casa.

A600
07/06/2012, 01:51
A600, ¿te has planteado no tener impresora? Parecerá una propuesta tonta, pero igual no te sale a cuenta si has imprimido 10 páginas en un año.

Yo durante muchos años tuve impresora y esto que te ha pasado a ti también me pasaba. Al final decidí no tener más y las 3 o 4 veces al año que necesito imprimir, o lo hago en el trabajo, o me voy a una copisteria y lo imprimo allí. En este último caso, sí, sale "caro" pero sigue saliendo infinitamente más barato que comprar la impresora y cartuchos. Y de propina un cacharro menos en casa.

La impresora la compré en un calentón porque era una multifunción wireless y por 43€ que me costó y el uso que iba a darle, pensé que era una buena inversión. Si hubiera sabido que la tinta caducaba por lo que comenta id6490, ni de coña lo hubiera hecho.

Una cosa está clara: NUNCA MAIS.

miq01
07/06/2012, 02:06
La impresora la compré en un calentón porque era una multifunción wireless y por 43€ que me costó y el uso que iba a darle, pensé que era una buena inversión. Si hubiera sabido que la tinta caducaba por lo que comenta id6490, ni de coña lo hubiera hecho.

Una cosa está clara: NUNCA MAIS.
Bueno, de todo se aprende. xD

Mi solución no es buena para todo el mundo, está claro. Quien necesite imprimir a menudo le va a ir bien tener impresora, pero hay gente que está como yo, que imprime poquísimo, y por inercia acaba comprando impresora. Yo mismo lo hacía hace años. Pero un día decidí que no me salía a cuenta, y no me equivoqué.

donpe000
11/06/2012, 02:09
Bueno, si solo imprimes 10 paginas no te sale rentable la impresora. Yo es que imprimo a diario.

futublog
11/06/2012, 11:03
Pero lo que te puede muchisimo son varias cosas...
·El precio tan barato de las impresoras
·El tener que desplazarte a una copisteria (aqui influye mucho el factor tiempo, confianza de copisteria, precio, distancia...)
·La calderilla, o no calderilla que cuesta sacar varias paginas, que igual te sale por un paston sacar cinco o seis paginas, aunque te siga saliendo rentable me refiero a la disponibilidad de la pasta en ese momento
·La pereza, este factor es muy importante

Lo que si estaria guay es que cuando quisieras imprimir algo dieras las orden y ya lo recogeras cuando te venga bien, e incluso pagar por paypal ;)

Nathrezim
11/06/2012, 11:54
Pero lo que te puede muchisimo son varias cosas...
·El precio tan barato de las impresoras
·El tener que desplazarte a una copisteria (aqui influye mucho el factor tiempo, confianza de copisteria, precio, distancia...)
·La calderilla, o no calderilla que cuesta sacar varias paginas, que igual te sale por un paston sacar cinco o seis paginas, aunque te siga saliendo rentable me refiero a la disponibilidad de la pasta en ese momento
·La pereza, este factor es muy importante

Lo que si estaria guay es que cuando quisieras imprimir algo dieras las orden y ya lo recogeras cuando te venga bien, e incluso pagar por paypal ;)

Y que te lo envíen por mensajería...

Veo oportunidad de negocio...

futublog
11/06/2012, 17:33
why not?

Makai
11/06/2012, 23:29
Yo uso un CISS, no sé si lo conoceis pero es la bomba, me olvido para siempre de cartuchos hasta que la impresora muera y si se acaba la tinta que viene con el CISS, puedes comprar botellas de tinta a un precio practicamente ridiculo (menos de 20$ el pack de 400 ml) y sobretodo me olvido de quedarme sin tinta e historias, cuando necesito imprimir algo siempre esta disponible, el único problema es que se seque la tinta pero se soluciona imprimiendo una foto si no has usado la impresora en una semana o así.

Para los que no lo conozcais es algo así:
26675