PDA

Ver la versión completa : ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

Páginas : 1 [2]

requeiperrechon
09/11/2012, 23:53
y que launchers me permitirán usar eso?
Si es el original, lo puedo buscar en el firmware de la página de jxd, pero no sé como se llama el apk. Así que:
1- ¿Cómo se llama el apk del launcher original del firmware de jxd?
2- ¿Qué otros launchers permiten esa funcionalidad?

Gracias!

requeiperrechon
11/11/2012, 18:03
He encontrado el apk "Launcher2.apk" en el firm de la jxd, pero si lo intento instalar en la skelrom no me deja. Probé incluso a copiarlo directamente en /system/apps pero tampoco funciona. Hay alguna forma de instalar el launcher por defecto en la skelrom? Es para poder usar lo de pasar páginas con los botones R y L

Skelton
11/11/2012, 20:02
El launcher de la rom original viene odexed, por tanto deberia haber tb un archivo Launcher2.odex. Prueba a meter los dos en system/app y aplicale permisos. Otra opción es buscar apex launcher y probar, ya que es muy parecido al launcher de JXD y es posible que deje manejarlo con teclas.

requeiperrechon
12/11/2012, 01:16
He probado el Apex, y no tiene opción de manejarlo con las teclas. También probéa copiar el apk y el odex y system/app, modificar permisos y reboot, pero la aplicación no aparece en ningún lado como que esté instalada, ni siquiera en el Titaniu backup. He estado intentando también hacerle deodex a la aplicación, pero no fui capaz, me saltaban errores en el proceso y no soy un experto en el tema...
De verdad me interesaba poder pasar páginas con los botones!

Skelton
12/11/2012, 08:54
Intenta con este launcher, metelo en sysyem/apps y aplicale permisos.

https://dl.dropbox.com/u/69559458/Launcher4.0.3.apk

si no te funciona con teclas te hago deodex al original en forma de update para ver si asi lo puedes instalar.

requeiperrechon
12/11/2012, 11:23
Sí me funcionó la apk! Pero aún así no se puede controlar lás páginas con los botones... Se ve que es un tema que no es sólo del launcher. No sé si se podrá conseguir algo con un programa externo, o algo así

Skelton
12/11/2012, 21:02
Aqui llevas el launcher original, le he hecho deodex para que lo puedas instalar sin problemas. Ya me dirás si este te funciona bien:

https://dl.dropbox.com/u/69559458/Launcher2.apk

requeiperrechon
13/11/2012, 01:55
Muchísimas gracias, Skelton! los botones ya funcionan en los escritorios :D
Aunque en el cajón de aplicaciones no lo hacen, y creo recordar que en la oficial sí lo hacían, pero a o mejor es una invención mía...

Skelton
13/11/2012, 08:36
En teoría deberían funciona igual que en la oficial, ya que la skelrom no toca nada de los botones.

walawalabinbon
13/11/2012, 12:26
Tengo 2 cuestiones:
1- Es posible quitar las splash screens que salen al encender la jxd? Me refiero a las que salen antes de la boot animation.
2- Las roms de psx me van en general mal, unas mejor y otras peor, pero ninguna va fluida del todo. ¿Como hacéis para que funcione lo mejor posible? que governor de la cpu, versión del fpse, configuración, etc.

Gracias a todos!

Skelton
13/11/2012, 13:06
1- No se pueden quitar, como mucho puedes meter las originales reempaquetando todo el firm, pero el sistema necesita los logos.

2- PSX depende mucho del juego. En FPSE muchos juegos van mal, otros muy bien, en ePSXe la mayoría van bastante bien. Generalmente usando las opciones por defecto y activando framsekip en los juegos que vayan lentos es más que suficiente, pero depende mucho del juego, no hay una configuración standard que funcione bien con todos. Es ir probando.

Eso si, para jugar a PSX y n64 es casi imprescindible poner el cpu governor en performance con SETCPU o herramienta similar. Este procesador amlogic va un poco corto para el emu de PSX y n64.

walawalabinbon
13/11/2012, 16:24
El ePSXe lo probé pero no me funciona bien, una vez cargo un juego, si salgo ya no puedo volver a cargar ningún juego hasta que reinicie el aparato. No sé si es cosa de la versión, o algo por el estilo... ¿qué versión de la app me recomiendas?
El fpse las últimas versiones me van mucho peor que las antiguas, así que tengo instalada la versión 0.10.54, que me va más o menos.

Skelton
13/11/2012, 17:29
De fPSE yo uso la última y de EPSXE la 1.7.11. Lo de EPSXE es un bug con loas JXD amlogic (me ocurre en todas), para cambiar de juego hay que reiniciar por desgracia. Probaré la última versión por si se hubiese solucionado.

walawalabinbon
13/11/2012, 17:57
Vaya... Pues yo tengo la última de ePSXe y me sigue pasando eso, qué raro que no corrijan un bug tan gordo. No encuentro ningún fix, y tener así el emulador no es muy útil la verdad...
En fpse, personalmente las nuevas versiones me van mucho peor, como dices que no te funciona bien, si quieres intentar ver si te va mejor prueba la version0.10.54 (que es la que tengo yo), ya que me va muchísimo mejor en todos los juegos.

Skelton
13/11/2012, 18:05
FPSe la verdad es que es un poco lotería, hay juegos que van de maravilla, y juegos que no va bien el sonido o problemas parecidos, como los Final Fantasy, que suenan bastante mal y hay que jugarlos en EPSXE. Es verdad que apenas juegos a dos tres juegos PSX en la s5110 por lo que no le doy demasiada importancia. Lo de EPSXE es posiblemente más un fallo del firm de la consola que del emulador en sí, porque en otras JXD como la s602 no ocurre ese problema, y la verdad que es un poco raro. Intentaré hacer un logcat por si fuese algo que se pudiese solucionar, aunque no tengo claro donde estará el fallo.

walawalabinbon
13/11/2012, 23:55
No tiene pinta de ser algo fácil de solucionar a simple vista, pero si le das un vistazo guay! ya comentarás por aquí como fueron las pruebas ;D

maverick2
14/11/2012, 16:15
Skelton quería hacerte una pregunta, como ya sabes tengo instalada tu SkelRom con ICS y hoy he probado conectar un psd Logitec usb que tengo y la consola me lo reconoce bien pero lo he probado con el emulador de megadrive Gensoid y solo me funciona la cruceta pero los botones no.

Skelton
14/11/2012, 16:52
Creo que para usarlo en Gensoid hay que activar una opcion que es special input o algo asi en las opciones para los pad usb, pero no estoy seguro, ya que uso MD.EMU, que al menos con un pad de PS2 me funciona.

maverick2
14/11/2012, 17:15
esa opción de pad usb no esta, solo esta 6 button pad y trackball as d-pad pero la primera la active y nada no hay nada mas :-(

Skelton
14/11/2012, 17:18
Igual no está en las opciones de input settings, igual está en other settings o en alguno de los otros submenús (hablo de memoria), pero si que me suena que está (se llama special game input o algo así)

maverick2
14/11/2012, 17:41
en other settings hay un use input method que es para activar dispositivos como gamepads por Bluethooth , lo active pero nada solo va la cruceta
en input settings tampoco esta esa opción , en netplay tampoco y en audio video tampoco, ya no hay mas menus .
:-( .
Los demas emuladores que tengo usan los mismos menos ya que parece que son del mismo desarrolador.

requeiperrechon
15/11/2012, 17:51
Una pregunta que puede ser estúpida, ¿alguno de vosotros tiene una funda para la consola? Pensé que valdría una de psp, pero la psp es más pequeña que la jxd, y no sirve... Cual tenéis vosotros?

maverick2
15/11/2012, 18:20
Creo que la funda de la psvita va bien , por lo menos para la jxds5110

Skelton
15/11/2012, 18:32
Yo uso una de PSVITA y le va bien. La compré en los chinos xDD (para que fuese a juego)

walawalabinbon
23/11/2012, 16:10
Hola skelton, como quedó lo del epsxe que se cierra solo despues de la 1º ejecución? le echaste un vistazo? ;P

Skelton
23/11/2012, 20:57
Hola skelton, como quedó lo del epsxe que se cierra solo despues de la 1º ejecución? le echaste un vistazo? ;P

si, y me quedé igual.... Lo curioso es que en mi tablet que no es amlogic también lo hace, por lo que debe ser algún tipo de bug que afecta por desgracia a nuestras consolas. Les mandé el logcat a los desarrolladores por si ellos entienden el fallo y pueden solucionar, pero me temo que no es algo que pueda solucionar yo.

walawalabinbon
24/11/2012, 00:59
ok, ya suponía que sería un bug de la app, porque es muy raro. De todas formas, gracias por mojarte tío, eres un crack!

robe1707
24/11/2012, 19:52
buenas mi nombre Roberto, y despues leereme las 19 paginas no encuentro solucion a mi problema seguramente sera un chorrada, pues he instalado skelrom en mi jdx s5110 nuevecita de willgo y resulta que cuando echo andar los juegos en sus respectivos emuladores tengo el mismo problema que es el de lo botones del key pad en concreto el circulo triangulo cuadrado,x, no consigo definirlos en el key mapping cuando los selecciono y me dice press a hardware key nos los registra y los deja como unknown ¿que es lo que ocurre?
Saludos a toda la comunidad y gracias por adelantado

simulatorone
24/11/2012, 22:05
...cuando los selecciono y me dice press a hardware key nos los registra y los deja como unknown ¿que es lo que ocurre?
Saludos a toda la comunidad y gracias por adelantado

en relidad SI que los registra, aun que diga unknown

prueba de cambiar todos los botones de un emulador, uno a uno.
aun que veas <unknown> despues prueba de jugar

es un BUG del emulador, por que no sabe que tipo de boton fisico esta dando, y no tiene otra que decir: unknown
como diciendo "es un boton desconocido" pero funciona.

walawalabinbon
24/11/2012, 22:10
Bueno Skelton, tengo semi-novedades con el tema del epsxe, estuve investigando el logcat, y vi que el problema que da es que después de la primera ejecución pierde de alguna forma el path donde tiene que buscar el archivo de la bios, no lo encuentra y se cierra. Le mandé un correo a los desarrolladores poniéndole el error, y me contestaron que me iban a mandar una beta actualizada para saber donde pierde esos datos y para ver como solucionarlo.

robe1707
25/11/2012, 00:13
en relidad SI que los registra, aun que diga unknown

prueba de cambiar todos los botones de un emulador, uno a uno.
aun que veas <unknown> despues prueba de jugar

es un BUG del emulador, por que no sabe que tipo de boton fisico esta dando, y no tiene otra que decir: unknown
como diciendo "es un boton desconocido" pero funciona.

Probare a ver disculpa mi ingnorancia en el tema pero me he descargado roms para mame(neo geo ) y no consigo que me funcionen, quiero
recordar que hace tiempo lei que era necesario meterle la bios, puede ser ? que es lo que hago mal y despues donde tengo que poner la rom para cuando
abra el emulador salga, porque lo que hago es abrir la carpeta de la rom y despues selecciona el emulador

cyverlarva
27/11/2012, 02:18
Hola a todos, hace muy poco adquiri una JXD S5110, a la cual le cargue el firm de Skelrom 1.5, de un dia para otro dejo de conectarse por WIFI, cuando chequeo las opciones me indica que la MAC ADRESS no esta disponible, ni tampoco la direccion IP, instale el firm original de JXD y tampoco tiene solucion, quisiera saber si a alguien le sucedio algo parecido, o sabe de alguna solucion.

Saludos

maverick2
27/11/2012, 14:24
Reinstala de nuevo el Firm de Skelton 1.5 , ya que yo tengo la misma consola que tu y no me da esos problemas de Wifi y puede ser que se haya instalado mal el firm.

Un saludo.

cyverlarva
28/11/2012, 22:16
Gracias por la respuesta, veremos de instalar nuevamente !!!!

Saludos

Dante_moraes
29/11/2012, 16:51
Atualização Oficial de Firmware:

JXD S602 Android 4.0

JXD S5110 Android 4.0

Link: http://www.jxd.cc/download.asp?selectclassid=019009

Skelton
29/11/2012, 17:54
No son nuevas, simplemente las han puesto en la web china q no estabam pero son los mismos archivos.

Dante_moraes
29/11/2012, 20:00
No son nuevas, simplemente las han puesto en la web china q no estabam pero son los mismos archivos.

Gracias por aclarar!
Yo no sabía que eran los mismos archivos. XD

_kio
01/12/2012, 17:32
Hola Skelton, Tengo un Problema con mi consola, no prende, se pego luego apago la pantalla a negro y no quiere prender(bateria tiene).
¿Sabras, o alguien, alguna forma de solucionar mi problema?

Skelton
01/12/2012, 17:43
¿Se enciende pero no ves nada en pantalla? Mala pinta, lo único que se me ocurre es que intentes reinstalar un firm. Cuando la conectas al pc encendida te aparece algún mensaje? Yo la mía cuando la tuve se brickeó asi sin más, cuando estaba probando el firm oficial gingerbread. Intenta reinstalar algun firm a ver si la consola responde, pero poco más te puedo decir....

_kio
01/12/2012, 17:47
Eso es lo malo, no veo nada, se fue a negro, ni insalar el firm me deja, el pc no la reconoce, la luz verde prende y nada se ve... en todo caso no fue x el firm que subiste, estaba jugando y se colgo. Gracias de todas formas.

Skelton
01/12/2012, 18:05
Ufff eso le pasó a la mía cuando se brickeó, a lo mejor al colgarse ha corrompido la nand donde está el bootloader, pero si no te deja ni instalar firmware mal asunto. Lo único que se me ocurre es intentar cambiarla si la tienes en garantía o algo.

_kio
02/12/2012, 07:10
Bueno la verdad nada funcionaba, por lo cual acudí a sus buenos golpes con furia y después del 5 buen golpe prendió, y aunque perdí todo lo que tenia recupere el equipo ;).
Excelente tu disposición y trabajo skelton, Gracias.

Skelton
02/12/2012, 10:25
Pues si lo has solucionado así se me ocurre que haya sido que la faja de la pantalla q va conectada esté un pelin suelta y no haga bien contacto. Pero bueno, al menos pudiste solucionarlo.

Skelton
12/12/2012, 09:16
Rom actualizada. Mirar primer post para más detalles.

adrianares
14/12/2012, 17:06
Primero gracias skelton por tu tranajo. La ulima actualizacion me anda muy bien, el unico problema que le encontre esque no puedo hacer que me funcione el emulador FPse, al momento de cargar un juego tarda un ratito y luego aparece un texto diciendo lamentablemente FPse se detuvo y lo probe con varios juegos.

K-teto
14/12/2012, 17:37
Por lo que puedo entender, ahora lleva el lanzador standard de ICS?

Skelton
14/12/2012, 17:51
El launcher es el que trae por defecto la consola que permite manejarlo con botones, sólo que está limpio sin iconos y ni nada chino, y si como el launcher "oficial" digamos de ICS.

adrianares, usas una versión comprada del market o descargada de por ahí? Yo lo tengo comprado del market y me funciona perfectamente, no me dado problemas cargando los juegos Tal vez es el formato de tus isos? Prueba a cargarlos en ePSXe.

adrianares
14/12/2012, 18:16
Como bien decis es una descargada de por ahi.. sera el problema? porque en mi samsnug galaxy s2 me anda perfecto. Las isos ya las probe en el emu de pc y andan bien. Lo raro es que en en la rom oficial "S5110-01-V2.3-20120920(android4.0)" me andaba sin problemas. Es el unico "problemita" que tengo hasta ahora en esta ROM, porque lo demas 10 puntos.

Skelton
14/12/2012, 18:26
Pues es raro, yo probaría a borrar los datos de la app, a ver si asi se soluciona, pero ya te digo q a mi me funciona sin problemas, así que no sabría decirte.

adrianares
14/12/2012, 19:40
Lo solucione, el problema era que lo instalaba en la memoria externa, al pasar todo a la interna me anduvo sin problemas! gracias por las respuestas rapidas.

adrianares
17/12/2012, 00:41
Buenas ando con problemita, no puedo lograr que me funcione el gamekey que trae presionando "start y select". O sea, si fuciona, aperece y todo.. pero despues de acomodar los botones y grabarlo no funciona, es como si no hubiese echo nada. que sera?

Skelton
17/12/2012, 08:55
Es raro, a mi me funciona sin problemas, le das a save/close, no? lo unico q se me ocurre es que tengas más de un app abierta y la otra te esté utilizando los botones. Te pasa con todos los juegos o con algun juego en concreto? Ya te digo, prueba de nuevo porque debería ir bien.

JJNJONY
18/12/2012, 15:30
Muy buenas

Soy nuevo por aquí,hace 20 dias pedi mi JXD S5110 y googleando encontré este magnifico foro y hoy me a llegado la JDX

Lo primero que he echo a sido encenderla y ver un poco el menú y tal y vi que reconocía mi WI-FI.

Luego he procedido a instalar la ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS y todo perfecto.

Tras encender y tal,he intentado acceder a mi wifi para establecer conexión y solo me aparece:
Para ver redes disponibles,activa la conexión WI-FI,lo mismo con el bluetooth

He visto que la consola tiene en el lateral derecho un interruptor para activar el WI-FI pero lo activo y nada,no me activa el wifi.

Por favor,alguien sabría orientarme?

Un saludo y gracias de antemano.

Skelton
18/12/2012, 15:43
O sea que ni siquiera ves las redes disponibles? no te deja ponerlo en ON para que empiece a buscar? El on se activa en ajustes/wifi. Es decir, que aunque actives el botoncito en on que trae la consola, tienes q poner on en ajustes/wifi. El bluetooth olvídate porque no tiene. Si aún así no ves redes pues no sabría decirte, salvo que el wifi de tu consola esté defectuoso (mal soldado a placa o algo).

JJNJONY
18/12/2012, 15:50
Un millón de gracias por la pronta respuesta.
No creo que este mal el WI-FI mal soldado ya que en el primer arranque vi que me reconocía mi Wifi de casa.

Se esta reinstalando tu rom,en cuanto pruebe de nuevo haber comento por aquí.

Gracias ;)

Edito:
Ya funciona,descuido de novato con este aparato nuevo.
La pegatina protectora de pantalla que trae,con letras grandes me tapaba el on/off para activar el WI-FI :)

Ahora me toca trastear para dejar la consola lo mas liviana posible,es para uso exclusivo a juegos y emuladores,entrare en system/app y quitare algunas cosillas que no usare y tal.

Muchas gracias por esta ROM y por la ayuda.

Un saludo ;)

JJNJONY
18/12/2012, 18:50
Bueno chicos,me acabo de encontrar con otro obstáculo.

He instalado el fpse y todo el tema,he probado con varios backup psx y cada vez que doy a cargar juego se me inicia como el reproductor de audio de psx,no carga el juego.
Decir que cargo bios correcta y tal.

Haber si alguien sabe decirme.

Un saludo y perdonen las molestias.

Skelton
18/12/2012, 19:18
Pues es problema o de la bios q uses o de la iso. Prueba con otra iso y/o bios.

JJNJONY
18/12/2012, 20:32
ok,gracias,probare varias iso haber.

Sabes si corre en la jxd el playstation pocket? es que en el xperia play ese va de fabula.

saludos

Dante_moraes
19/12/2012, 00:20
Tengo una pregunta, ¿cómo puedo instalar joydev.ko la consola?
Gamepad instalado y no reconoce mis joysticks.

adrianares
20/12/2012, 13:41
Nose ai te sirva pero yo tenia problemas con el emulador FPse y era debido a que lo tenia instalado en la memoria externa de la consola. Proba a lo mejor es eso.

-----Actualizado-----

Ay alguna forma de mejorar la señal u alcanse del wifi? Porque no puedo estar a mas de 4 o 5 metros para q me ande bien.

Skelton
20/12/2012, 13:48
adrianares, me teno que el wifi de esta consola es bastante flojito, a nada q tengas el router un poco lejos ya cuesta pillar bien señal. Me suena de gente que la ha abierto para quitarle una especie de pegatina q trae la tarjeta wifi y mejora algo, pero creo que tampoco demasiado.

jorarte
21/12/2012, 19:17
Hola, tengo problemas con la pantalla de la jxd s5110, me es imposible pasar de la pantalla de calibración. Cuando la recibí me pasó lo mismo pero a base de intentarlo una y otra vez y reiniciarla funcionó. El problema es que cada dos por tres se descalibra sola, y como ya digo actualmente me es imposible de pasar el proceso (siempre dice: calibrate fail, retry again). Me instalé tu custom rom y parece que me pasaba más a menudo y más facilmente que con el original, así que hoy decidí volver al original pero nada, ya no hay manera de pasar de esta pantalla. He mirado por la red solución (ya que hay un montón de personas con el mismo problema) pero nada de nada (la he abierto para ver si era la faja de datos y nada, está perfectamente insertada).

Por cierto, el problema del wifi sordo lo he medio solucionado soldándole a la antena wifi un poco de cable de cobre (ahora por lo menos puedo navegar, ver pelis o videos desde internet desde mi salón (el wifi está en la planta de arriba). Alguna vez baja un poco la intensidad pero por lo menos puedo hacer cosillas)

Skelton
21/12/2012, 20:15
Pues suena a pantalla defectuosa la verdad, porque básicamente el firm carga la aplicación para calibrar y el driver va en el kernel y eso está sin tocar. O es la pantalla q está mal, o a JXD le ha dado por poner otro modelo de pantalla a los nuevos lotes que hacen q con los firm actuales no rule. No hay más me temo.

jjgaes
21/12/2012, 22:32
Hola , Skelton disculpame si este no es el hilo adecuado. Estaba muy convencido para comprarme esta consola, pero comentas en otro hilo de este foro, que esta consola viene siendo superior a la s602, pero que tiene algún problemilla los controles (que van mejor en la 602) y que no emula tan bién, y ahora la verdad dudo bastante en cual comprarme.

En Android no voy a jugar mucho, basicamente la usare para emular MAME, algo de GBC y poco mas. N64 y PSX probaré por probar ya que los juegos en 3-D no me gustan mucho en las consolas.
LA 5110 me llama mas porque sobretodo la pantalla es mejor y me gusta que la pantalla sea lo mejor posible, ademas la diferencia de precio por lo que veo es poca. Tambien me atrae porque llevo bastante en Android y me gusta poder cambiarle la Rom para mejorarla.

¿Me animas a seguir adelante con la 5110 o para mi perfil mejor la s602?. No contemplo esperar a consolas nuevas ni irme a precios mas caros porque de momento es un capricho mas que otra cosa.

Muchas gracias

Skelton
21/12/2012, 23:16
Los emuladores funcionan más fluidos en la s602, pero como tu dices, tiene peor pantalla y la batería es peor. Eso si, los controles son mejores, así que en una balanza la cosa es así más o menos:

s5110:
- Mejor batería y pantalla, y más customizable a nivel de custom roms y demás.

s602
- Mejores controles y rendmiento, pero mala batería y nada customizable (no hay custom roms ni habrá seguramente).

Dificil de decidir, ya es lo que valores más. yo que la uso principalmente más para emus me quedo con la s602 por sus controles sobre todo.

jorarte
22/12/2012, 21:09
Pues suena a pantalla defectuosa la verdad, porque básicamente el firm carga la aplicación para calibrar y el driver va en el kernel y eso está sin tocar. O es la pantalla q está mal, o a JXD le ha dado por poner otro modelo de pantalla a los nuevos lotes que hacen q con los firm actuales no rule. No hay más me temo.
Pues muchas gracias por contestar Skelton. Menuda decepción de aparato (encontré ayer bastantes mensajes por internet de personas que tienen el mismo problema)..... Por cierto, una vez hecho a la idea de que mi pantalla no vale para nada he probado a manejarlo con un ratón y con el rom original va perfecto pero con tu rom no aparece el ratón sino la pantalla de inicio (la de skelrom for jxd s5110). Es decir, en vez de aparecer el puntero del ratón, aparece ésto. Saludos.

Otra cosilla, ¿habrá alguna manera de reparar lo de la calibración? (según he leido por ahí hay gente que dice que eso es el llamado cristal que se encarga de eso o algo así).

jjgaes
22/12/2012, 21:17
Los emuladores funcionan más fluidos en la s602, pero como tu dices, tiene peor pantalla y la batería es peor. Eso si, los controles son mejores, así que en una balanza la cosa es así más o menos:

s5110:
- Mejor batería y pantalla, y más customizable a nivel de custom roms y demás.

s602
- Mejores controles y rendmiento, pero mala batería y nada customizable (no hay custom roms ni habrá seguramente).

Dificil de decidir, ya es lo que valores más. yo que la uso principalmente más para emus me quedo con la s602 por sus controles sobre todo.

GRacias por la contestación, despues de darle vueltas y vueltas al final me he cojido la S602, ahora a esperar a que llegue.

rutjoni
23/12/2012, 18:25
la mia le modifique los botones y funciona de lujo ,hace unas diagonales perfectas

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8084273p1050690.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050690-8084273.html)

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8084274p1050691.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050691-8084274.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8084276p1050693.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050693-8084276.html)

simulatorone
25/12/2012, 02:18
la room 1.6 me funciona muy bien :)

por cierto algien le a pasado que si se le cae al suelo,los botones L y R dejan de funcionar? es decir que ya no hacen ese "click" del boton
lo considero el punto mas debil de esta consola.

Alguien sabe como puedo reparar eso?
me espero lo peoor. que el boton interno se haya desprendido de la placa de circuito... teniendo que re-soldarlo con cuidado.

kaleron
25/12/2012, 02:30
la room 1.6 me funciona muy bien :)

por cierto algien le a pasado que si se le cae al suelo,los botones L y R dejan de funcionar? es decir que ya no hacen ese "click" del boton
lo considero el punto mas debil de esta consola.

Alguien sabe como puedo reparar eso?
me espero lo peoor. que el boton interno se haya desprendido de la placa de circuito... teniendo que re-soldarlo con cuidado.

me pasó con la S601, si alguien lo responde seríamos 2 los agradecidos

rutjoni
25/12/2012, 21:36
pues es facil que sean de los micro interructores que se ayan desoldado o le boton dañado ,lo mejor es abrirla y mirar los micro interructores y botones a ver como estan y si poneis una foto mejor
si alguien es de valencia y se pasa le puedo echar un vistazo ,saludos

kaleron
25/12/2012, 23:59
la mia le modifique los botones y funciona de lujo ,hace unas diagonales perfectas

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8084273p1050690.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050690-8084273.html)

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8084274p1050691.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050691-8084274.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_8084276p1050693.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p1050693-8084276.html)

y como fue que hizo ese mod, amigo?

rutjoni
26/12/2012, 09:01
pues muy facil usando los botones de una psp 3000 ,supongo que los de la 2000 serviran igual ,use los de la 3000 porque tenia una para piezas ,
aqui puse un tuto pero solo de la cruzeta ya que como no tenia la gente interes ,lo de jostick y botones no lo hice ,el tuto esta para modificar por que este fue el primero luego modifique la forma de hacerlo y funcionan las diagonales de lujo ,si te interesa lo modifico y pongo fotos del como estan puestos los botones ,

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91988-Tutorial-poner-cruzeta-de-psp-en-jxd-s5110

kaleron
26/12/2012, 13:56
pues muy facil usando los botones de una psp 3000 ,supongo que los de la 2000 serviran igual ,use los de la 3000 porque tenia una para piezas ,
aqui puse un tuto pero solo de la cruzeta ya que como no tenia la gente interes ,lo de jostick y botones no lo hice ,el tuto esta para modificar por que este fue el primero luego modifique la forma de hacerlo y funcionan las diagonales de lujo ,si te interesa lo modifico y pongo fotos del como estan puestos los botones ,

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91988-Tutorial-poner-cruzeta-de-psp-en-jxd-s5110

Super interesante, cuentame, el stick anda mejor que el de JXD o no es mucha la diferencia?

rutjoni
26/12/2012, 21:33
no es que ande mejor si no que va de lujo ,diagonales perfectas no como la de jxd que tiene el pad en dos piezas y hacer una diagonal es un suplicion con este moding funciona como el de una psp mas o menos si lo haces bien ,
si te interesa te ago fotos de como lo hice al final todos los botones

OliverQueen
30/12/2012, 17:47
Hola, les hago una consulta y les comento mi problema. Estaba jugando un final fantasy con el emu que viene de fabrica en mi jxd s5110 pero llego un momento que la pantalla se puso toda negra y no pasaba nada. Despues logre acceder añ menu del juego y se ve normal pero cuando salgo s nuevement no se ve nada. Que me recomiendan? Estoy muy avanzado en el juego y no quisiera tener que perder todo lo ue hice. Estaria genia poder guardarlo d alguna manera.

Skelton
30/12/2012, 18:47
Nunca he usado los emus de fabrica, por tanto no se como guardan las partidas los emus de fabrica.

OliverQueen
30/12/2012, 20:07
se t ocurre algunA posible solucion sin que pierda mi avance en el juego? Estaba jugando al final fantasy iv y ya me faltaba muy poco para terminarlo.

Skelton
30/12/2012, 20:57
Pues dificil, la unica opcion es buscar si el emu de fabrica permite save states y puedas hacer alguno, pero sino es complicado.

OliverQueen
30/12/2012, 22:16
Es que si puedo salvar pero llegue a una parte del juego que se aurrina y se vuelve la pantalla toda negra. Solo anda el menu que se ve bien al pausar el juego. No habria manera de hacer copia d seguridad de los status? En la pc el rom funciina correctamente asi que el problema no viene por ahi

Skelton
30/12/2012, 22:57
Entonces es problema del emu de fabrica. Intenta copiar el save state y pasarlo a otro emu y ver si lo coge.

pepillin
10/01/2013, 01:32
Hola a todos muy interesante todo esto y sobre todo muy util. Tengo la jxd s5110 de inicio muy bien. Apps preinstaladas bien. Emuladores ok. Pero ya metiendo mano. No me fue posibleinstalar marvel vs capcom. Luego se borraron algunas apps. Poco despues ni youtube ni gmail andaban. Ahora ya gmail. Pero siento muy inestable el sistema ademas de k wifi se desconecta muy facil. No he encontrado emulador para psx. Mi pregunta :seria recomiendan actualizar a la version ofrecida aqui m suena muy interesante? Quedara funcional los botonew fisicos de la consola. M funcionan muy bien en juegos de 64 y kof. Mil gracias de antemano

pepillin
10/01/2013, 04:36
Olvide citar algo. El emulador de la carpeta arcade si corre juegos de neogeo.solo marvel vs capcom no. De ahi en mas bie. El problema es cuando quize instalar el mame 4droid.... se instala y crea acceso directo. Pero al crear carpetas y rutas se bloquea. No ejecuta y cambia el icono al de cualquier app reciente.

Skelton
10/01/2013, 08:37
Para marvel vs capcom necesitas un emu como tiger arcade or cpsemu. Los fallos que comentas son normales en el firm stock, pero no ocurren en la skelrom. Aparte que los emuladores que trae de serie la consola son una chusta.

MENORQUIN36
10/01/2013, 23:48
Hola a todos soy nuevo y estos días he comprado 2 jdx5110 para los niños estoy un poco perdido tengo problemas con el wifi me reconoce el de casa y telefono hay 1 que entro por el wifi del telefono pero el de casa no puedo y la otra entro por el wifi del movil pero no me acepta nada ni el play store ni google se cuelga no se que hacer
¿me podeis dar algun consejo

pepillin
11/01/2013, 04:54
senores me he leido las 23 paginas y a sido demasiado enriquecedor. es admirable como ya decian algunos, un foro que de soporte a este tipo de consolas. me hice de ella ( la jxd..) solo por jugar super sideckics. san francisco rush y espero poder jugar marvel vs capcom. gracias skelton por su tiempo y sus re4spuestas y a todos por manifestar sus dudas que son las dudas de muchos. a mi me va va bien dentro de lo tolerable para ser un producto chino pero espero probar la skelroom este fin de semana. solo una duda mas: me quedara funcinando con emus y teclas dedicadas? supongo que quedara mucho mejor que como viene? saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico

arco69
11/01/2013, 07:26
hola yo tambien tengo una de estas y ya instale la rom 1.6 de skelrom.parece otra consola,ahora toca esperar a la bestia la 7300b

pepillin
12/01/2013, 19:33
instalando

-----Actualizado-----

igual no soy expero, intenta de nuevo ingrsar clave del moden. pero muy cerca, ya que es muy flojo el wifi, ademas se activa desde el menu wifi y con el boton lateral activado.

-----Actualizado-----

definitivamente otra consola grax a todos especialmente a skelton por tan buen upgrade.

pepillin
13/01/2013, 01:47
oigan disculpen mi inexperiencia, los emus k habia usado antes siempre me generaban la ruta o carpeta donde poner las rooms, y bueno no he podido encontrar la forma de generRLAS. hay que crearlas con algun nombre o solo las pongo en memoria? van en la sd o la interna, todo lo demas excelente de la nueva room eskelton.

Skelton
13/01/2013, 11:13
Las roms las puedes poner donde quieras, porque los emus tienen sus propio explorador de archivos, así que simplemente abre el emu, eliges donde tengas la rom y a jugar.

elforofo
13/01/2013, 23:57
Hola, yo tambien he adquirido una jxd s5110, le he metido la rom v1.6 todo perfecto. Pero me gustaba mas los emu de fabrica, alguien los podria subir para su descarga? Es que los emu que trae la rom no responden a la configuracion de las teclas, y ademas salen en pantalla las teclas virtuales, y no me gustan, con los emus de fabrica iban genial. Un saludo

pepillin
14/01/2013, 04:28
Lo que pasa es que estos son emus diferentes. De hecho creo que mejores. Se mapean las teckas presionando selec y star al tiempo y aparece las teclas para acomodar. Las.pones delonde las.necesitas.y queda. Las.virtuales se quitan desde el emu. Viendole se adapta el.tamano pantalla y calidad de.video.y sonido. Repito no soy experto pero es lo que aui mismo he visto.

-----Actualizado-----

Pregunta me dicen si aqui no va. El.stick esta como dando de si. A alguien se le a descompuesto? Se puede mejorar? Una ultima. Aguanta emu de nintendo ds? Para shonen jump super stars. Juegos 3d que recomienden.

-----Actualizado-----

Y de.nuevo gracias ya h puesto las.room y las.he jugado. Gracias

elforofo
14/01/2013, 08:22
Muchas gracias. Os agradeceria que pudierais subir los emus de fabrica. si es posible claro. Un saludo.

manu73
17/01/2013, 01:03
Hola, hace poco me llego mi sjx S5510 y enseguida le puse la skelrom, funciona bastante bien, solo algunos cuelgues de vez en cuando, pero creo que es un problema esperado, en fin, mi duda es si se le puede agregar la opcion de sincronizar contactos con google y podes tener mis contactos, ya que soy de mandar muchos mails y necesito tener mi lista de contactos en Gmail y en otras aplicaciones, espero que se pueda, muchas gracias y por ultimo agradezco a todos los que hicieron posible esta ROM

arquillos
17/01/2013, 08:37
Hola manu!
no tengo todavía la consola pero cotilleando la ROM de skelton veo que sí están los procesos necesarios para los contactos (aplicación y adaptador) así que prueba a sincronizar que creo que no tendrás ningún problema.

Skelton
17/01/2013, 08:44
Hola, hace poco me llego mi sjx S5510 y enseguida le puse la skelrom, funciona bastante bien, solo algunos cuelgues de vez en cuando, pero creo que es un problema esperado, en fin, mi duda es si se le puede agregar la opcion de sincronizar contactos con google y podes tener mis contactos, ya que soy de mandar muchos mails y necesito tener mi lista de contactos en Gmail y en otras aplicaciones, espero que se pueda, muchas gracias y por ultimo agradezco a todos los que hicieron posible esta ROM

Nunca lo he usado para eso, asi que no lo sé, prueba a ver, si se puede en el firm oficial se podrá en la skelrom, porque esa parte no la he tocado con respecto al firm oficial.

manu73
17/01/2013, 17:20
problema solucionado instale la version 1.6 y ahora me sincroniza los contactos, además es mucho mas estable y hasta ahora no se me colgó. Funciona a la perfección!!!!!

JJNJONY
18/01/2013, 22:03
Muy buenas

Una pregunta a Skelrom

Skelrom,si descomprimo tu rom,elimino ciertas cosas que no uso de SYSTEM/APP y luego vuelvo a comprimir e instalar la ROM sabes si hay problema?

Saludos y perdona si no es correcta mi pregunta amigo.

Skelton
18/01/2013, 22:55
Skelrom es el nombre de la ROM xDD, para hacer eso de la rom tienes q refirmar el firmware, pero te es más fácil simplemente instalar titanium backup y eliminar las aplicaciones de sistema, y así no tienes que andar reinstalando firm, y es más sencillo.

JJNJONY
19/01/2013, 12:35
Ups,perdona Skelton

Perdona mi ignorancia,a que te refieres con refirmar?

Mi intencion es.....tengo 2 memory,una de 1gb con tu ROM y una de 16gb con todo lo que me gusta(app,juegos,emus).
En caso de tener que reinstalar tu ROM de 0 pues no tener que andar quitando a mano varias cosillas que no uso y tener la Rom lista para reinstalar con esas cosillas ya quitadas e instalar las que yo uso.
No se si me entiendes o creo que soy yo el que va perdido jeejje,en fin....

Saludos y gracias nuevamente por esa ROM,hasta ahora me va perfecta,la maquina va demasiado justita pero tira bien muchos juegos y emuladores.

arquillos
21/01/2013, 14:43
Skelrom es el nombre de la ROM xDD, para hacer eso de la rom tienes q refirmar el firmware, pero te es más fácil simplemente instalar titanium backup y eliminar las aplicaciones de sistema, y así no tienes que andar reinstalando firm, y es más sencillo.

Eso no lo sabía, el "bichejo" no acepta ROMs sin firmar...muy curioso para un dispositivo chino rooteado de fábrica :)

Skelton
21/01/2013, 18:09
Eso no lo sabía, el "bichejo" no acepta ROMs sin firmar...muy curioso para un dispositivo chino rooteado de fábrica :)

bueno, no es tan raro, te en cuenta que usa el Recovery standard de Android (el 3e), que normalmente necesita firmarlos antes con signapk. Si fuese CWM no haría falta firmar el zip para que el recovery lo reconociese. En cualquier caso, firmar no tiene ningún misterio. Teniendo el java y ejecutando este signer:

https://dl.dropbox.com/u/69559458/signer.zip

Ya con eso se puede firmar un update.zip.

JJNJONY
21/01/2013, 22:12
Gracias Skelton
Voy a probar un dia de estos haber si no la lio jejeje,tengo tu rom tal y como la tienes y va perfecta pero alguna que otra cosilla no la utilizare y ya que que para mi uso es solo para juegos y emuladores creo que se le puede aligerar algo.

Bueno,un abrazo y mil gracias por todo amigo ;)

cpornuc
28/01/2013, 18:32
Buenas de nuevo; me llego hace unos dias la maquinita y la verdad muy guapa; solo queria preguntaros si habria alguna manera de hacer un backup del ROM original antes de meter la ROM de Skelton, Gracias y un saludo

Skelton
28/01/2013, 18:36
Me temo que no porque no tenemos CWM para este aparato. Lo mejor es usar Titanium backup para hacer copia de seguridad de datos y aplicaciones y luego restaurarlos.

cpornuc
28/01/2013, 19:10
Me temo que no porque no tenemos CWM para este aparato. Lo mejor es usar Titanium backup para hacer copia de seguridad de datos y aplicaciones y luego restaurarlos.

Gracias, a por ello pues y a probar tu trabajo..!! Gracias

-----Actualizado-----

Disculpa por pregunta boba, pero utilizo el link de primer post?? verdad?? Es que leyendo me he encontrado un muchos enlaces donde mejorabas varias cosas como actualizacion del play store...etc...!!!

Skelton
28/01/2013, 19:30
Gracias, a por ello pues y a probar tu trabajo..!! Gracias

-----Actualizado-----

Disculpa por pregunta boba, pero utilizo el link de primer post?? verdad?? Es que leyendo me he encontrado un muchos enlaces donde mejorabas varias cosas como actualizacion del play store...etc...!!!

Yep, la rom última, la del primer post ya lleva todo incluido

cpornuc
28/01/2013, 22:20
Gracias amigo, acabo de ponerle la rom y cual mi sorpresa no me detecta WIFI ?? Como si no estuviera? Alguna solucion?

Skelton
28/01/2013, 22:23
Gracias amigo, acabo de ponerle la rom y cual mi sorpresa no me detecta WIFI ?? Como si no estuviera? Alguna solucion?

Eso es raro, porque justo el wifi es una cosa que no cambié nada. Mira a ver si tienes la pestañita de la consola en la parte derecha en la posición de OFF, que le hayas dado sin querer o algo.

cpornuc
28/01/2013, 22:45
Eso es raro, porque justo el wifi es una cosa que no cambié nada. Mira a ver si tienes la pestañita de la consola en la parte derecha en la posición de OFF, que le hayas dado sin querer o algo.

Que va... Por eso te lo escribo...!!! Estoy metiendole de nuevo la ROM y si no pues volvere ajustes de fabrica y de nuevo intentarlo....??

-----Actualizado-----

Para volver ajustes fabrica se podria hacer desde ajustes que lo acabo de ver como una de sus funciones o tendria que hacerlo de alguna otra forma.....!! fuerte mala suerte.....!!!

-----Actualizado-----

Meti de nuevo la rom y al darle a wifi en settings me pone "activando wifi....." y ahi se queda.....

Skelton
28/01/2013, 22:49
Pues no se que decirte, para volver a la ROM de fábrica es meter la rom de fábrica, pero en teoría debería ser igual, porque el driver del wifi es el mismo en las dos, no lleva cambio de ningún tipo :S

cpornuc
29/01/2013, 00:12
Wifi caput... No hay forma!!! Me ha durado la alegria 3 dias.......!!!! Bueno.... Mañana otro dia, buscare a ver..... Gracias

pepillin
29/01/2013, 00:34
aparte de poner wifi activo tiene un switch a un lado, si no no anda el wifi.

JJNJONY
29/01/2013, 01:50
Muy buenas

cpornuc buenas,en la pagina 21 plantee yo el mismo problema y lo solucione,no lo tenia activado :)
Ojea la pagina 21,aparte del boton en el lateral de la maquina para activar el wifi,tiene arriba en pequeñito,lado derecho....para activar wifi,eso estando dentro de conexiones wifi y tal.

Decir que la rom va del 10,he instalado muchas cosas,app,emus,juegos android en una memory de 16gb y va muy muy bien la rom,lastima que me he encaprichado en la JXD S7300b y esta s5110 la tengo a la venta,solo tiene 15 dias y aun plasticos puesto.
Saludos

cpornuc
30/01/2013, 12:30
Pues en mi caso ya lo intento dandole a la pestaña de ON wifi y se queda siempre en "activando WIFI"...... He pensado que sea algo fisico dado que la pestaña del lado dcho del wifi en el aparato tampoco es que sea de ucha calidad y no suena pero lo curisoso es que fue justo cuanfo puse la Rom, ya he intentado la 1.6/1.5 y he vuelto a la original. Lo proximo abrirla y verificar que no sea mal soldado como comentan en anteriores paginas..... Ya os cuento, pero vamos que seguire intentandolo ya que sin WIFI se me acabda de quedar muy cojo el aparatito.....

arquillos
31/01/2013, 12:23
sin WIFI se me acabda de quedar muy cojo el aparatito.....

Pues a mi el Wifi me da exáctamente igual...le he quitado toda la morralla de Google y demás y sólo le dejo los emus que para eso es para lo que la quiero ;)

A parte del Google Play y el navegador...¿Para que usas el Wifi?

Skelton
31/01/2013, 13:46
Hay juegos que necesitan wifi para chequear la licencia, incluso FPSE por ejemplo. Sin wifi obliga a piratear....

arquillos
31/01/2013, 14:48
Sí, eso es un timo pero es verdad.
Aunque este tipo de uso es mas bien testimonial. Pones el Wifi un segundín y lo vuelves a parar.

cpornuc
01/02/2013, 00:14
Bueno amigos, ya di con el problema... Y solucionado...!!!! no me lo podia creer la verdad....... agradeceros el interes y las sugerencias, que han hecho que aprenda mas de este cacharrin. Me decidi a meterle mano y destriparla dado q no habia manera alguna de saber que cojo...... Estaba pasando!! Pues ahi va la boberia mas grande, mi s5110 tiene una rata de fabrica y se trata de que la pestaña del ON/OFF del wifi que se trata de un misero boton que consta de dos patitas para desplazar un mini boton.... Pues en mi consola carece de una de ellas que casualmente correspondia al ON por lo que no actuaba absolutamente nada cuando lo movia de un lado al otro..... Dos dias dandole vueltas y al final solucion en 5 min ya que incluso no tuve q desmontar sino la tapa trasera. ,!!!
Un saludo

-----Actualizado-----

PD: por supuesto que le he colocado tu Rom Skelton y va de maravilla........ gracias

Skelton
01/02/2013, 00:19
Genial q lo hayas arreglado, la verdad q tenía pinta de ser esa pestañita (para que se la pondrían estos chinos....)

copolo
01/02/2013, 00:25
pregunta. cual comprar?
la s5110 o la 5300 o esperar algun modelo NUEVO de ese precio/rango ?
salu2

cpornuc
01/02/2013, 00:42
3110631107

Ahi el fallo..........Estoy contigo Skelton!!! Fuerte pollabobada de los fabricantes..!!! Problemas sobreañadidos...!! Bueno ya va de lujo......

arquillos
01/02/2013, 07:59
Bueno amigos, ya di con el problema... Y solucionado...!!!!

Felicidades "manitas", ahora toca despreocuparse y disfrutar del "bicho" ;)

-----Actualizado-----

pregunta. cual comprar?
la s5110 o la 5300 o esperar algun modelo NUEVO de ese precio/rango ?
salu2

Mi consejo es NO esperes...si esperas a un nuevo modelo ya tendrás noticias de los siguientes y te volverás a plantear la duda ¿Espero de nuevo?...
Compra una de las dos consolas que son muy baratas, aprovéchala, disfrútala y cuando ya estén asentadas las "dual core" (varios modelos, bugs iniciales corregidos...) pues te piensas si las compras.

Un par de diferencias pero que no son muy importantes...
La 5300 tiene botón "HOME" que la 5110 no tiene ;)
La 5300 no tiene salida de TV para teles "antiguas" ;)

Deen0X
01/02/2013, 08:14
la S5110 tiene tvout composite (para "teles antiguas"), pero solo funciona en android 2.3, ya que JXD nunca lanzó una actualización del programa de TV para ICS.

Skelton
01/02/2013, 08:23
La s5300 no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, si quieres algo barato para ir tirando la s5110 o mejor aún la s602, que tiene la mejor cruceta.

cpornuc
01/02/2013, 18:46
Estoy metiendo todos los emus que existen..... jeeeeeee Acabo de jugarme un manic-miner de amstrad CPC en mi tele de 60"........

Una duda en relacion a los archivos .mkv !!! Tengo un problemin, tengo un hdd nase en mi casa con todas mis cositas incluidas una buena coleccion de pelis 1080p formato .mkv. El asunto es q me las lee perfectamente utilizando el ES Explorador que me enlaza con mi servidor en red pero a la hora de hacerle hdmi out a 1080p tiembla la imagen.... Podeis echarme un cable, ideas..... Lo he intentado en XBMC pero al utilizar mas ram va a saltos........ Pero sin embargo no tiembla.... Creo que es algo del lector multimedia..... Me recomendais algun otro vaya mas optimizado en android??

Skelton
01/02/2013, 18:48
Has probado con Mx Video Player o el propio reproductor por defecto? Creo que van bastante bien, aunque reconozco que no suelo ver vídeos. Igual esas pelis tienen un bitrate muy alto?

cpornuc
01/02/2013, 18:57
Has probado con Mx Video Player o el propio reproductor por defecto? Creo que van bastante bien, aunque reconozco que no suelo ver vídeos. Igual esas pelis tienen un bitrate muy alto?

El que esta por defecto tambien tiembla, el asunto es que tiembla solo cuando paso al hdmi out, no en la pantalla de la jxd.... Voy a probar el que me has comentado a ver.... Otra duda de novato en android, como puedo depurar todas las app para que el aparato se encuentre limpio de ram y dar a tope.....

Skelton
01/02/2013, 19:02
Usando un task killer, pero no lo recomiendo. Android va limpiando la ram cuando la necesita, sólo que el sistema tiene la que tiene (512 MB) que no es demasiado. 1 GB hubiese sido lo suyo.

cpornuc
01/02/2013, 19:04
Usando un task killer, pero no lo recomiendo. Android va limpiando la ram cuando la necesita, sólo que el sistema tiene la que tiene (512 MB) que no es demasiado. 1 GB hubiese sido lo suyo.

Gracias

pepillin
01/02/2013, 23:46
pregunta el chainfire que viene como es la forma correcta de usarlo? porque pareciera que no lo estoy haciendo bien.

Skelton
01/02/2013, 23:56
tiene q meter un plugin en la sdcard e instalarlo y reiniciar, pero chainfire no hace muchos milagros, si un juego va lento, va lento... xD

pepillin
02/02/2013, 19:18
oh gracias skelton. pregunta: hay alguna forma de subir la memoria ram? algun tip, algo para modificar o desinstalar programas que ralentizen.

Skelton
02/02/2013, 19:24
Puedes probar con Es Task Manager, que elimina tareas pero no mucho más. Si algo pide mucho mucha ram como un juego pesado seguramente te dará tirones, ya que sólo tenemos 512.

Dante_moraes
02/02/2013, 21:50
Mira esto Skelton:

http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001

Skelton
02/02/2013, 21:56
Mira esto Skelton:

http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001

Lo he visto, y no he visto que incluya nada nuevo, salvo una versión de flash. A no ser que JXD saque algo muy bueno, no creo que actualice roms.

snakemetalo
04/02/2013, 09:19
se ve bastante buena la rom pero una consulta , necesito la 1.5 , instalarla y luego la 1.6 ?? o la 1.6 directo?? y otra cosa , en tu rom aun esta lo de presionar una sierta combinacion de botones (derecha , r1 , y creo que triangulo ) y es como si hubieras presionado start o select ?? que se hace molesto cuando cuando juegas , y otra pregunta en tu rom como abres el game keyboard (tengo la version 4.0) que la configuro y un amigo me dijo que se deve presionar el boton home ... y no esta solo en la pantalla y una vez jugando el smash bross salio el menu para acomodar los botones game key pero ni idea como lo hice , yo aun la tengo con el android 4.0

Skelton
04/02/2013, 09:35
La consola no tiene botón home, por lo que sólo se presiona en la pantalla. Pero yo no uso gamekeyboard en esta consola, el mapeo de JXD es casi mejor y mas sencillo. El defecto del solapamiento de botones es hardware, así que no puedo hacer nada. Ese problema lo vas a tener instales lo que instales. Se puede instalar la última versión directamente.

snakemetalo
04/02/2013, 10:39
La consola no tiene botón home, por lo que sólo se presiona en la pantalla. Pero yo no uso gamekeyboard en esta consola, el mapeo de JXD es casi mejor y mas sencillo. El defecto del solapamiento de botones es hardware, así que no puedo hacer nada. Ese problema lo vas a tener instales lo que instales. Se puede instalar la última versión directamente.

mmmmmmmm ok entonces mi otra pregunta seria , en la rom que creaste viene esa app para mapear ?? que en la mia muchas de las cosas que se supone que venian no estan .. y tampoco es que la mia estaba asi revise en el lugar donde se compro y todas les faltaban varias apps que veia en los videos de presentacion , tambien revise en otras tiendas y era igual , por eso te lo pregunto otra vez , en tu rom viene esa app para mapear??y de no ser asi , me podrias dar un enlace para bajarla o el nombre para buscarla ??

arquillos
04/02/2013, 10:54
En la Skelrom ROM de ICS viene ya el mapeo por defecto de JXD. No es necesario instalar nada mas.

Skelton
04/02/2013, 11:14
La app viene de serie en el kernel de la consola, no es un apk aparte. Se activa pulsando select y start al mismo tiempo.

snakemetalo
05/02/2013, 05:44
amigo muy buen rom !! me va mucho mejor que la original , pero solo tengo una duda , lo que pasa es que tenia alguna apk antes pero ahora no puedo instalarlas (la mayoria eran de gameloft), me dise que no es compatible con el dispositivo , que exija reembolso , tienes alguna solucion ???
ah , y otra cosa , como se configura el chainflare ?? que tengo algunos juegos que se ven los personajes en sombras y plomos . gracias

arquillos
07/02/2013, 09:53
Pues es muy raro! La ROM viene configurada para que el s5110 parezca un Samsung Galaxy S. Revisa si las apks que no te van son compatibles con este teléfono. Sino es así tendrías que cambiar el "build.prop" y poner el s5110 como otro teléfono que sí sea compatible con los juegos que tienes.

M-aldito
07/02/2013, 20:32
Hola que tal Skelton, muy buena la Rom, le e encontrado pocos defectos pero corre de maravilla, bueno veras el defecto ke le encontre es muy minimo y yo creo ke la mayoria de los de aui ni lo usan pero bueno todo es por un accidente que tubo mi tan preciada s5110, un dia se me cayo y se rompio el touch a la mitad, a la pantalla no le paso nada de hecho la linea de que se rompio el touch es minima pero dejando el touch inservible, mi modo de uso despues de ese accidente es por medio de las teclas o conectandole un mouse, en la version 1.5 aparesia el puntero sin problemas, pero ahora en esta la 1.6, el puntero es toooooooda la pantalla de android osea un mega rectangulo, espero me puedas decir como soluciono lo del puntero, o mejor aun donde puedo conseguir el touch (digitalizador) para esta preciada joya, nuevamente felicidaddes por la rom toda una maravilla.

rob_84
09/02/2013, 22:36
Gracias skelton!!!

srcancino
11/02/2013, 14:43
Estimados
He leído todas las paginas y nadie le ha pasado esto.
lo que pasa es que note algo extraño en mi touch como una manchita multicolor, y la consola comenso a pegarse y decia algo cerra la app o esperar
le desconecte el touch y funciono sin problemas, le acabo de comprar un touch nuevo y lleva como 3 días y comenso con el mismo problema.
incluso me dice que laucher dejo de funcionar. no se que podra ser. necesito alguien que pueda ayudarme

Skelton
11/02/2013, 15:52
Estimados
He leído todas las paginas y nadie le ha pasado esto.
lo que pasa es que note algo extraño en mi touch como una manchita multicolor, y la consola comenso a pegarse y decia algo cerra la app o esperar
le desconecte el touch y funciono sin problemas, le acabo de comprar un touch nuevo y lleva como 3 días y comenso con el mismo problema.
incluso me dice que laucher dejo de funcionar. no se que podra ser. necesito alguien que pueda ayudarme

Pues suena a consola defectuosa, o la pantalla está mal o algún componente interno no está bien.

M-aldito
15/02/2013, 01:03
disculpa donde compraste tu Touch de remplazo

srcancino
18/02/2013, 19:09
Es touch lo compre a la misma persona que le compre la consola en mercado libre
este es el link http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407047377-consola-de-juegos-jxd-s5110-android-4-pant-capacitiva-wifi-_JM

PoTTe
25/03/2013, 21:11
Buenas a todos

Quería dar las gracias a los creadores de esta rom, ya que está muy currada y siempre hay que agradecer ese trabajo que se hace y que hoy en dia esta al alcance de cualquiera gracias a internet.

En mi caso, hace una semana que adquirí la JXD S5110, por 62€...así que era una buena opcion para combinar esta consola/tablet para jugar a juegos antiguos y también android. No me gustaba lo que traia porque no funcionaban la mayoria de los juegos y eso que traia pocos. Empezé a buscar y acabé aqui, instalando la version 1.6. Me gusta mucho pero en mi caso veo que desde que la he instalado, no para de darme errores el launcher.
Observo que siemrpe me pasa cuando abro una aplicacion y a lo mejor la cierro y abro otra rápido (sin esperar a lo mejor 10 segundos), y ahí empieza el error del launcher, esperar o cerrar....y así muchas veces mientras la uso.
No sé si existe alguna manera de mejorar ese tema, bien con el setcpu (lo desconozco, me gustaria saber usarlo) o de alguna otra. Tengo todos los programas por defecto, tal y como viene la rom, sólo he tocado una lista de muchos juegos que por fin funcionan con el emulador mame, por si a alguien le interesaria, es un trabajo que he hecho uno a uno probando.

Un saludo, gracias y enhorabuena por el foro tan activo en general.
;)

rutjoni
27/03/2013, 11:33
Skelton ,cual es la mejor room y configuracion para jugar a emuladores y sacarle el maximo rendimiento ? muchas gracias

Skelton
27/03/2013, 12:59
La s5110 no es que tenga mucho q confugurar. A nivel de ROMS, pues la oficial o la Skelrom, no hay mucho mas. Yo la oficial ni la uso. Para emus pesados, pues poner la consola en performance con setcpu o herramienta similar y poco más. Los emus algunos poner el frame skip en auto y ya está. Ten en cuenta que la consola tiene el procesador que tiene así que no demasiado se puede hacer. Es un mono core lentorro.

desUBIKado
02/04/2013, 22:42
Hola Skelton

He descomprimido el fichero "SkelRom v1.6 ICS s5110.rar" en el raiz de una tarjeta mini SDHC Sony 8GB vacía y luego al arrancar pulsando a la vez el boton de encender + menu me arranca normal y no realiza la actualización.

La consola me llego ayer y tiene Android 4.0.3. ¿Puede ser que no funcione con ciertas tarjetas y con otras sí? ¿Es necesario que la tarjeta sea de menos de 8 GB?

En este otro tema (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90813-Actualizaciones-firmware-JXD-S5110-y-tutorial-de-uso) decía que para actualizar "basta con copiar los archivos del firmware a la raíz de la consola". Ahora estoy confuso. ¿Los archivos e meten en una tarjeta mini SD externa o en la parte de memoria interna de la consola que funciona como si fuera una tarjeta SD?

Gracias por tu curre con las roms y recibe un saludo.

desUBIKado
03/04/2013, 17:42
Buenas.

He probado a cambiar la rom por la Skelrom 1.6 y la consola me arranca de forma normal sin entrar en modo recovery. He probado con 2 tarjetas mini SDHC, una Sony 8 GB clase 4 y un Transcend 4 GB clase 4. He probado con la versión 1.6 y con la 1.6 y nada.

Me acaba de llegar la consola el 1 de Abril y viene con Android 4.0.3

¿Alguna idea de por qué me pasa esto?

Gracias anticipadas y un saludo.

-----Actualizado-----

Me contesto a mi mismo.

Han cambiado el método en las nuevas S5110: http://www.jxd.hk/download.asp?id=1165&selectclassid=020001

Ahora hay que pulsar los botones BACK y POWER, cuando antes eran MENU y POWER.

Habrá que tenerlo en cuenta para cambiar las instrucciones de las nuevas remesas de consolas.

X-Code
04/04/2013, 21:30
Probando - ignorad este comentario.

desUBIKado
04/04/2013, 21:54
Probando - ignorad este comentario.

K-teto
04/04/2013, 23:15
Ignorando - probad este comentario.

desUBIKado
05/04/2013, 12:22
Hola. He recibido mi JXD S5110 el pasado 1 de Abril. Al intentar instalar las skelroms 1.5 y 1.6 tras reiniciar la consola solo obtengo una pantalla en blanco.

He podido sin embargo restaurarla poniendo el firmware oficial 2.5. Para las 3 roms he usado la misma tarjeta mini SDHC

En mi consola para iniciar el proceso de actualización tengo que pulsar POWER + BACK, y no POWER + MENU como supongo que se hacía antes.

¿Será que solo puedo instalar roms con firmware 2.5?

arquillos en su blog (http://retro-android.blogspot.com.es/2013/03/jxd-s5110-ics-firmware-v25.html?showComment=1365076616001#c49087254413069 29054)comenta que ha conseguido hacer una "skelrom 1.7" a partir del firmware oficial 2.5, pero no tiene un fichero para descargar.

Arquillos, yo te invoco, ¿me prestas tu firmware? :rolleyes:

elforofo
07/04/2013, 12:12
Hola, sabeis si con la ultima rom oficial se ha corregido el problema al reproducir peliculas con AC3? Gracias.

desUBIKado
11/04/2013, 14:55
Hola. He recibido mi JXD S5110 el pasado 1 de Abril. Al intentar instalar las skelroms 1.5 y 1.6 tras reiniciar la consola solo obtengo una pantalla en blanco.

He podido sin embargo restaurarla poniendo el firmware oficial 2.5. Para las 3 roms he usado la misma tarjeta mini SDHC

En mi consola para iniciar el proceso de actualización tengo que pulsar POWER + BACK, y no POWER + MENU como supongo que se hacía antes.

¿Será que solo puedo instalar roms con firmware 2.5?

arquillos en su blog (http://retro-android.blogspot.com.es/2013/03/jxd-s5110-ics-firmware-v25.html?showComment=1365076616001#c49087254413069 29054)comenta que ha conseguido hacer una "skelrom 1.7" a partir del firmware oficial 2.5, pero no tiene un fichero para descargar.

Arquillos, yo te invoco, ¿me prestas tu firmware? :rolleyes:

He encontrado este post (http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s5110/msg62787/#msg62787):

Parece que a las nuevas JXD S5110 que traen el firmware 2.5 de fábrica como la mía hay que hacer lo siguiente para actualizar al skelrom v1.6:

Renombrar u-boot-aml-ucl.bin a u-boot-aml-ucl-20nm.bin en los ficheros a actualizar.

Mañana es el cumpleaños de mi hijo (es para él), así que no me arriesgo a actualizarla todavía y esperaré un par de semanas no vaya a ser que la cague, y entonces menudo disgusto.

Skelton
11/04/2013, 16:26
Lo ms probable es que JXD haya cambio algún componente, por eso ese nuevo bootloader. La Skelrom está basada en el firm v2.3, que no contempla ese nuevo uboot, y no creo q la rom se actualice más a menos que JXD publiquen las fuentes (que no va a hacer)

desUBIKado
12/04/2013, 11:15
Vaya Skelton, con lo que has dicho me has metido el miedo en el cuerpo, por lo que quizás no actualice el firmware hasta que alguien ponga una versión que diga claramente que funciona con los nuevos modelos de JXD S5110.

Mientras tanto, ¿me podrías indicar que mejoras puedo hacerle para aumentar el rendimiento y que se puedan realizar modificando ficheros de configuración del sistema o bien instalando aplicaciones?

Ya he cambiado el fichero ftab para poner asec sdcard. Voy a instalar No-frills CPU Control que es gratuito y que supongo que hace más o menos lo mismo que la aplicación SetCPU, permitir cambiar el rango de trabajo de MHz de la CPU.

¿El resto de características de tus roms, como mejorar la respuesta de la pantalla, etc, se pueden cambiar sin modificar el kernel ?

Gracias por tu ayuda.

Skelton
12/04/2013, 23:37
Mi rom lleva el kernel stock porque no se puede hacer un kernel desde 0, (no hay fuentes), con lo cual básicamente si coges mi firmware y le pones tu boot.img y tu u-boot (renombrandolo seguramente como decias en tu anterior post), te deberia ir tal cual.

desUBIKado
13/04/2013, 12:46
Hola, sabeis si con la ultima rom oficial se ha corregido el problema al reproducir peliculas con AC3? Gracias.

Siguen los chasquidos en el sonido si se reproduce con "Reproductor de video" o "Reproductor MX". Lo he probado con un fichero mkv, película a 720p con sonido AC3.

Si se reproduce con el Vplayer el sonido suena más bajo pero sin chasquidos, pero el vídeo va más lento.

EDITO: He aplicado la solución de skelton (que grande eres tio) http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s5110/msg44001/#msg44001 y ya tengo el sonido AC3 funcionando sin problemas. El DTS no lo he probado pero supongo que también.

desUBIKado
13/04/2013, 17:05
Mi rom lleva el kernel stock porque no se puede hacer un kernel desde 0, (no hay fuentes), con lo cual básicamente si coges mi firmware y le pones tu boot.img y tu u-boot (renombrandolo seguramente como decias en tu anterior post), te deberia ir tal cual.

Pregunta. Si se me meto en el modo recovery sin la tarjeta SD, una vez arrancado meto la tarjeta SD y luego aplico los cambios del fichero update.zip de una skelrom, sin necesidad de usar más ficheros en el directorio raiz de la SD ¿Tendría todos los cambios de una skelrom junto con el firmware 2.5?

elforofo
01/05/2013, 12:09
Siguen los chasquidos en el sonido si se reproduce con "Reproductor de video" o "Reproductor MX". Lo he probado con un fichero mkv, película a 720p con sonido AC3.

Si se reproduce con el Vplayer el sonido suena más bajo pero sin chasquidos, pero el vídeo va más lento.

EDITO: He aplicado la solución de skelton (que grande eres tio) http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s5110/msg44001/#msg44001 y ya tengo el sonido AC3 funcionando sin problemas. El DTS no lo he probado pero supongo que también.

Hola, te agradeceria que me explicarse en que consiste el metodo pra quitar los chasquidos de los AC3. He entrado en el enlaceque has puesto, pero no entiendo como es. Gracias.

requeiperrechon
02/05/2013, 16:31
De vez en cuando, mi jxd se reinicia, mientras estoy jugando, se paraliza un segundo, y me sale la boot animation que pone android en gris. A alguien más le pasa? Me preocupa que pueda ir aumentando la frecuencia en que me pasa esto...

mydarkpunk
13/05/2013, 05:24
la verdad esta semana me compro mi jxd pero me daria mucha lata que fuera una de las nuevas consolas y no pudiera instalarle esta hermosa rom, aunque todavia no la poseo ueria darle las gracias a skelton por su trabajo en este tipo de dispositivos enserio man gracias

desUBIKado
14/05/2013, 11:01
Hola, te agradeceria que me explicarse en que consiste el metodo pra quitar los chasquidos de los AC3. He entrado en el enlaceque has puesto, pero no entiendo como es. Gracias.

1. Se entra en modo "recovery" arrancando la consola sin tarjeta SD y pulsando a la vez POWER + BACK (en las consolas más antiguas era POWER + MENU)
2. Se mete una tarjeta SD con el fichero AC3_DTSFIX.zip en el directorio raiz
3. Se selecciona del menú la opción apply update:sdcard y se selecciona el fichero AC3_DTSFIX.zip. Una vez instalado selecciona reboot sytem para rearrancar la consola.

Lo que hace el archivo zip es cambiar 4 archivos, 2 para solucionar el sonido AC3 y 2 para solucionar el sonido DTS, por versiones que funcionan correctamente. Si tienes curiosidad descomprime o mira el contenido del fichero zip y veras los archivos y en que directorios se copiarán.

JJNJONY
05/06/2013, 19:58
Muy buenas

Tengo la JXD S5110 Y tengo el siguiente problema,haber si Skelton u otro usuario puede echarme una mano.

Tenia instalada la versión 1.6 de este mismo post,funcionando perfectamente,le he dejado la consola a un amigo que quería quedarse con ella y a querido reinstalar nuevamente la 1.6 para dejarla limpia y empezar de 0 y en el recovery tras terminar de instalarse la rom version 1.6 de este mismo post(que ya la tenia puesta la consola) ,dice que se le a quedado la pantalla en negro y que no enciende ni entra en recovery ni nada de nada,solo se enciende led rojo cuando la pone en carga y nada mas.

Alguien podría decirme que puedo hacer y que a podido pasar?

Un saludo,gracias y perdonen las molestias.

Skelton
05/06/2013, 20:09
Pos tiene pinta de brick, posiblemente la nand esté tocadilla y no ha escrito bien el uboot.

Hay una utilidad para recuperar estas consolas q crea una especie de tarjeta de rescate, pero nunca la he usado, por tanto no se como va, pero creo q es la única opción....

http://www.jxd.cc/download.asp?id=315&selectclassid=019008

JJNJONY
05/06/2013, 21:28
Buenas y gracias por responder.

Al parecer ese programa crea o algo parecido sobre el uboot,pero....si la jxd ni siquiera arranca como la recupero? pongo todo en la tarjeta de memoria pero si la maquina no arranca que hago?

No hay algun programa para conectar la jxd y poder hacerlo con la jxd conectada al pc? como ocurre con la archos gamepad que si hay algo y desde el pc se instala la rom,hablo sin saber,solo preguntando ya que la Jxd no enciende,solo se ilumina el led rojo cuando le conecto el cargador,nada mas.

Skelton
05/06/2013, 22:01
En teoría arranca pero no ves nada en pantalla, no? Se pone el led en verde como cuando la enciendes o no hace nada de nada? porque si no hace nada de nada entonces es otra cosa, y es un fallo o de bateria u otra cosa.

Si se enciende y se pone con led verde prueba con ese programa, pero me temo que para el pc no hay nada en estos modelos mono core. Yo probaría a hacer la tarjeta esa de rescate e intentar arrancarla con ella enchufada a ver q pasa...

JJNJONY
05/06/2013, 22:06
Muy buenas de nuevo y muchas gracias por estar contestandome.

No hace nada de nada,para que lo entiendas mejor te pongo un caso identico 100% que le paso a este usuario y que tu mismo le ayudastes y que finalmente ese usuario recupero su jxd 5110,echale un vistazo por favor:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?102059-Problemon-con-JXD-S5110-brick!

Skelton
05/06/2013, 22:57
Muy buenas de nuevo y muchas gracias por estar contestandome.

No hace nada de nada,para que lo entiendas mejor te pongo un caso identico 100% que le paso a este usuario y que tu mismo le ayudastes y que finalmente ese usuario recupero su jxd 5110,echale un vistazo por favor:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?102059-Problemon-con-JXD-S5110-brick!

Pues se me ocurre que pruebes lo que puse ahí xD. q creo que realmente lleva al mismo sitio del programita ese de rescate. Creo que es lo único que se puede hacer.... No estoy seguro pero me suena que ese programa necesitaba Windows XP para funcionar del todo. No se, prueba a crear esa tarjeta a ver si hay suerte, sino pensaré haber si hay alguna otra alternativa.

Si usas linux hay una manera de hacer una sd de recuperación tb metiendo el uboot en ella, este es el enlace:
http://home.j1nx.nl/wp-content/uploads/downloads/2013/01/Create_recovery_sdcard_Amlogic.pdf

JJNJONY
05/06/2013, 23:21
Perdona las molestias skelton

Voy a ponerme ahora mismo manos a la obra,el uboot que tengo que seleccionar con ese programilla de recuperacion cual es? el mismo que lleba tu rom? tu rom al descomprimir da 5 archivos,entre ellos un UBOOT,selecciono ese y le doy marcha al programa(viene un video en el mismo archivo de como se hace) y una vez acabado,intento iniciar la JXD teniendo en la microsd solo el UBOOT o que mas? y trato de poner en marcha la JXD con POWER+MENU?

Un saludo y gracias por toda tu ayuda.

Skelton
05/06/2013, 23:31
Si, el uboot que viene en la rom te vale, el archivo llamado u-boot-aml-ucl.bin (o algo asi xD). En teoría una vez creas la tarjeta creo que hay que meter los archivos del firmware. Yo probaría en este orden. Sólo con Power para ver si hace algo, power + menu para instalar si lo otro falla, y por último power + Volumen + para reescribir el uboot. Si nada de eso funciona ya si que me quedo sin ideas :S (o es un fallo hard, como que la nand esté frita)

JJNJONY
06/06/2013, 00:21
Bueno,edito ya que consegui hacerla funcionar de nuevo,gracias a la ayuda de skelton y del chico que comento en el otro post que la recupero.

Por si sirve de ayuda dejo dicho lo que he echo:

1º descargar la utilidad para recuperar estas consolas que crea una especie de tarjeta de rescate.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=315&selectclassid=019008
(junto al archivo de descarga hay un video donde se ve como hacer)

2º Crear una carpeta y poner dentro los 5 archivos ya descomprimidos de la ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS(una vez se descarga la rom,esta comprimido y el resultado son 5 archivos)

3º Usar la utilidad del paso 1 y hacer como sale en el video (si se usa windows 7,clip derecho,propiedades,compatibilidad y seleccionar xp sp3).

4º Pasar los 5 archivos a la microsd,poner la microsd en la JXD S5110 y esta arrancara automaticamente,cuando termine de arrancar,apagarla,una vez apagada encenderla pulsando primero el boton de VOLUMEN + y luego el boton de POWER y saldra arriba-izquierda que se esta reinstalando el UBOOT,tras finalizar ya estara recuperada la JXD del brick.

5º Formatear en el pc la microsd a fat32.

6º Con el archivo comprimido de la ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS original(esa que ocupa 167mb) descomprimirla en una nueva carpeta,pasar nuevamente los 5 archivos a la microsd,encender la JXD presionando primero la tecla MENU(la que tiene como 4 cuadraditos,debajo de la flecha de un paso atras) y sin soltar dicho boton pulsar el boton de encendido POWER,luego esperar que termine y listo,JXD limpia y funcionando perfectamente.

Espero haberme explicado mas o menos bien,a sido lioso el hacerlo pero se consigue recuperar.

Skelton
06/06/2013, 08:36
Genial :)

M-aldito
01/07/2013, 21:00
Genial :)

Hola Skelton, perdona que insista mucho pero es que aun no encuentro solucion al problema con esta rom, el problema es el cursor cuando conectas un mouse, el cursor no aparece en su lugar es toda la pnatalla de skelrom.16, como se soluciona este problema???.

Skelton
01/07/2013, 22:39
Hola Skelton, perdona que insista mucho pero es que aun no encuentro solucion al problema con esta rom, el problema es el cursor cuando conectas un mouse, el cursor no aparece en su lugar es toda la pnatalla de skelrom.16, como se soluciona este problema???.

Instalando la versión 1.5. En la 1.6 no hay solucion. Ambas versiones son casi idénticas por lo que puedes usar la 1.5 sin problemas

kalels8
08/07/2013, 01:08
Necesito ayuda, he seguido los pasos para instalar la room pero al final se me queda la pantalla en negro y no hace nada. Ayuda por favor

M-aldito
20/07/2013, 00:36
Instalando la versión 1.5. En la 1.6 no hay solucion. Ambas versiones son casi idénticas por lo que puedes usar la 1.5 sin problemas

En verdad no me gusta la 1.5, la 1.6 la supera por mucho, ya puse la solucion en este foro para quienes quieran corregir este problema.

saludos.

theagustin4724
20/07/2013, 03:16
Hola Skelton, instale la version 1.6 pero al instalarla se me queda la pantalla en negro :(, alguna solucion?, gracias y saludos !! :D

cyrenoc
20/07/2013, 09:47
Hola Skelton, primero que todo saludos a todos los foristas (no se si se escribe así xD) de esta web, la verdad llevo siguiendo un tiempo atras tus post's en varias webs, (3 o 4 si mal no recuerdo) y tus maravillas (Custom Firmware's) para varios cacharros (como dices tu), se que ya no estas en la creación de las custom o scene para las s5110 entre otras terminales más antiguas, debido a la perdida de tu s5110, pero quiero darte las gracias por esas horas de esfuerzo y labor al igual que a los usuarios Deen0X y Naxeras por sus contribuciones, tus habilidades en estas custom practicamente han sido reconocidas a nivel mundial, hace 2 meses me llegó la s5110, y sinceramente la compre por que ya habia leido sobre tus post's y los de Deen0X , así que me decidí por ella, he probado cada una de tus creaciones y estan fantasticas desde la 2.3 GB hasta las ultimas 4.0 ICS.

Resumiendo la razón de este escrito es para felicitarte por tus logros que estoy seguro que no fue fácil como pareciera, muchos dias de trasnocho y labor, tal vez ensayo y error y muchas pruebas (no se si realmente fue así) hasta obtener estas fabulosas Customs Firmware, ahora bién la idea es que me gustaría seguir con la scene de esta fantastica terminal (s5110) para el disfrute de los que todavia se nos hace dificil obtener una nueva o más moderna terminal; y ver que tan lejos puede llegar a 'exprimirse este hardware', me gustaria sacar una nueva Custom (nose si hay otros foristas que estan de acuerdo conmigo en trabajar en conjunto para el objetivo de ser posible, ya que me considero entusiasta de esta terminal) de la firmware oficial, lanzada hace unos 3 o 4 meses atras.

Especificamente crear una fusión entre la v2.5 oficial y la 1.6 skelrom (probe una CustomFirmware creada por dbtables, en el foro http://forum.openhandhelds.net pero no me convencio de a mucho) ya que la v2.5 tiene un nuevo modulo agregado interesante por parte de la gente de JXD que es la conexión de cable Lan (aún espero la llegada del convertidor USB-LAN para probar si es cierto que sirve) ya que el Wifi de la misma es como tu dices 'bastante flojito' je je; asi como el dichoso módulo de Bluetooth que nunca pudo ser compilado para ser agregado al Firmware, y que está agregado en la terminal como una etiqueta para dar mas compatibilidad a aplicaciones del google play.

También se que no hay codigo fuentes de la s5110 sino de otra terminal (no recuerdo si es la s601) y que no estan completos y por todo esto quisiera saber si puedo o podemos contar con tu 'guia', claro si el tiempo lo permite y estas a la disposición, para dar los primeros pasos en la construcción de una nueva firmware hibrida bajo tu consentimiento, soy programador de profesión y programó en los populares lenguajes de programación c/c++ , Java ,c# entre otros, también he programado un par de sencillas aplicaciones para android . No se si eso sirva , ya que es la primera vez que entro en el mundo del funcionamiento de los sistemas operativos de los terminales o firmware's.

Sin más me despido, y espero tu más sincera respuesta, Gracias...

ramiordonez
07/08/2013, 07:28
Hola que tal a todos me llamo Ramiro, soy de Argentina, justamente tengo este problema, por intentar instalar las custom rom se me quedo la pantalla muerta, he seguido los procedimientos de mas arriba y no funciono solo me aparece el sig mensaje "upgrade step 1! Dont power off, necesito ayuda urgente!!!

cyrenoc
09/08/2013, 05:26
Que año es tu consola? osea cuando fue fabricada? en la el borde de abajo de la consola justo al lado de la Micro SD en letras palidas tiene el año y el mes...

ramiordonez
08/09/2013, 23:19
hola skelton como andas tengo un drama con una jxd s5110, quise cambiarle el rom por la version 1.6, pero se me murio la pantalla, se me quedo con el led verde encendido, y despues intento hacer unos pasos que habia en el final del topic
y me aparece esto "upgrade step 1! Don´t power off". agradeceria si me dieras una mano y me ayudaras a solucionar esto, gracias!! 35773

El lio comenzo cuando renombre ese archivo bin u-boot, cuando lo renombre se me murio la pantalla, se me quedo con el led verde encendido. Despues de hacer unos pasos de la pagina 28 me aparecio eso que hay en imagen.

ramiordonez
11/09/2013, 04:28
no pude arreglarlo aun, creo que la consola quedo inservible

rutjoni
04/02/2014, 11:11
queria saber como se puede borrar la cuenta de play google para entrar con otra cuenta o dejar la consola como si le acabara de isntalar la ROM-Skelrom v1.6 ? gracias

Skelton
04/02/2014, 11:50
Lo de las cuentas mira en ajustes cuentas y desvinculas la tuya. Para lo otro un wipe data y cache desde recovery o reinstalando la rom.

rutjoni
05/02/2014, 12:25
gacias y desde recovery como se hace ? saludos

Skelton
05/02/2014, 13:06
Pos entras en recovery y eliges wipe data, cache y media.

rutjoni
06/02/2014, 09:08
ok gracias

dvdmcwilliams
02/06/2014, 04:27
Hola, como hago para saber si tengo la versión 1.5 o la 1.6??

Skelton
02/06/2014, 14:34
En información del sistema

dvdmcwilliams
02/06/2014, 19:17
En información del sistema

Gracias!!!:awesome:

kiquemon
20/01/2015, 05:53
Me puedes pasar los achivos de la tajeta de rescate porque el link de los chinos no sirve.porfavor.