Ver la versión completa : Deberia Estar Prohibido
CyberPure
07/06/2004, 20:18
Hola a Todos:
Ahora mismo estan hechando en A3 la peli de El Señor de los Anillos 1.
Cual es mi profundo cabreo cuando viendo la primera escena de la peli, cuando Isildur, el tio ke lleva el anillo, le tienden una trampa se pone el anillo y se mete en el agua :eek: . Esa escena solo sale en la versión extendida en DVD que solo esta disponible a la venta. Una Edicion Especial que valia en su dia 40 €, no mostrada en el cine ni en alguiler ni en ningun sitio.
Eso, al igual ke paso con Terminator 2 (aunke mucho mas grave) es un asesinato con muchas mayusculas y algo que deberia estar prohibido. Quien quiera ver la version ampliada de la misma que se la compre (como hice yo en su dia, aficionado en el tema)
He aqui mi profundo cabreo que no se si llegara mas lejos... :cagonto:
Un fatality para A3 :laser:
Salu2! (menos para todos los de A3)
¿?¿?¿?¿?Osea, que los pobres que no tengan dinero para pagarse los dvds de la version extendida que se mueran sin haber visto la pelicula tal y como fue concevida?
Nose, me parece muy radical, no?
señor de los anillos? puajj, prefiero ver CSI.
EHI!! no os lo tomeis a mal, eh??? para gustos los colores ;)
Pos a mi me parece bien a parte yo ni la veo porque pa ver anuncios cada dos por tres la bajas de la mula o te la compras si te gusta mucho.
enkonsierto
07/06/2004, 20:31
Pues no es pa tanto, joe, yo tambien la tengo original y no me molesta que pongan la extendida. Aunque te corrijo, SI estaba para alquilar y SI la pusieron en el cine. En un pase especial, eso si, pero podías verla.
Sólo un par de puntualizaciones: lo han echado en cines (una semana antes del estreno de ERDR), y también en el plus.
A mí no me parece mal, para quien quiera aguantar los anuncios (si la peli dura 3 horas y pico, acabaría a la una, sin anuncios). Yo lo tengo en dvd, y la gozo mucho más.
CyberPure
07/06/2004, 20:31
Estas comprando una edicion especial exclusivamente (o al menos esa era la idea) para la venta. Te aseguro ke son muchas las peliculas (incluyendo Star Wars 1 y 2) ke eliminan parte del film para no extender demasiado el metraje de la misma.
Estas pagando (aparte de por mas y mejores extras, sonido DTS, etc) el metraje añadido que es el verdadero encanto del paquete extendido. Tambien hay otro pack para coleccionista que valia 60 €, incluia una figurita y algunas postales. Como yo no veo la necesidad de gastarme 20 € mas por esas exquisiteces no me la compre. Que conste que los pobres, que yo sepa, no tienen internet.
Salu2!
Ya, pero yo tengo amigos k no tienen ni dvd, ni inet, y que creo que tb tienen el derecho de verla.
Esta claro que verla con sonido 5.1 no es lo mismo que verlo en estereo, pero de ahi a prohibirlo...
Ademas, la productora se lleva las pelas de todas formas, que te crees, que a3 no ha pagado?:D :D
:musico: Deberia estar prohibidaaaa por como miraaaaaa
Por sus mooooovimientos cuando camiiiiinaaaaaaa :musico:
xDDDD
Si alguien tiene los santos c.ojones de ver la peli entera en A3 con la cantidad de anuncios que hay por minuto.........se merece ver la version extendida y mas :D :D :D :D :D .
:musico: Porque no hay en el cielo una estrellaaaaaa
Que a su lado parezca mas bellaaaaaa :musico:
xDDD
a que hora termina la pelicula? es que con anuncios y tal
:D :D :D
Escrito originalmente por Locke
:musico: Deberia estar prohibidaaaa por como miraaaaaa
Por sus mooooovimientos cuando camiiiiinaaaaaaa :musico:
xDDDD
ARGGGGGG locke eso lo pense o la primera vez qu vi el post pero opte por no postearlo y poner algo mas acorde con el post
Deberia estar prohiibidoooooo
ese tumbaoooooo
que me tiene loco y enamoraoooo :musico:
La pelicula, segun el periodico, acaba a la 1:45......pelin tarde y supongo que habra gente que en la 2ª o 3ª tanda de anuncios se quede dormido en el sofa.............va a ver mucho que se va a levantar para ir a trabajar con las espalda chunga por dormir en mala postura :D :D :D :D :D :D
Pues yo tengo las 2 primeras en versión extendida y tampoco te pierdes nada (originales) además de que soy forofo de Tolkien
RazielKain
07/06/2004, 22:33
Me parece muy egoista de tu parte que pienses así CyberPure, yo si me compro un DVD que sea una edición especial es para disfrutarlo (calidad DVD, sonido envolvente) no porque no la vayan a poner en la tele con 1 horas de extras más (1000 anuncios). No se es como el que se cabrea porque ha pagado 5€ por ir al cine y luego ponen la peli en la tele, tu pagas por disfrutarla antes y mejor.
Canciones aparte, tu por lo que pagas mas es por el articulo de coleccionista, no por ver la peli. Pagas por la caja, los discos y por tenerlo en tu casa.
A ver si te crees que vale lo mismo eso que una cinta grabada con el simbolo de antena 3 y los dos primeros segundos de cada anuncio cada 20 minutos, porque si piensas asi te la cambio :)
Ademas, Antena3 habra pagado bastante mas por emitir la version extendida. A cada cosa su precio.
javivito
07/06/2004, 22:59
Cuanta tonteria. Tu pagas por verla, no porque no puedan verla las demas. Es el cabreo mas estupido que he visto nunca, al final te tendra que pagar "derechos de comprador" por ponerlo por la tele. Si la ha n puesto ha sido porque A3 se ha gastado una pasta gansa(y espera rentabilizarlo).
Una ultima cosa, lo de las ediciones especiales son una MIERDA. Pq podian sacar la edicion especial a la vez, y no *****nos con que te compres una para luego venderte la otra.... q ladronLucas ya abuso de eso una y mil veces. Que siempre nos venden lo mismo con cuatro gilipolleces, y ala to los memos a coleccionar pq ahora los titulos de creditos son en verde melon. :rolleyes:
Dios los cria... y otros les roban.
Saludos gorfos. :D
Acid-NN-9
07/06/2004, 23:23
me parece una tremenda gilipollez, k pongan lo k les de la gana
(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2004, 00:14
Lo que es una cagada es lo que han puesto al final de la peli, al golum hablando, que pesimo XDD cuñaaaaaooo
chemaris
08/06/2004, 00:24
pues ami me parece cojonudo que pongan al extendida , ya que no al habia visto, me pille el primer deuvede y cundo en los extars em entere que saldria la extendida en breves me jodio tanto que no me pille mas y estoy esperando a un pack con las tres extendias que seguro que lo sacan
SALUDOS
timofonic
08/06/2004, 03:16
Personalmente a mi todo lo del señor de los anillos me parece una historia creada por el subidon de algun compuesto sintetico y sin sentido (muchas *******adas por encima y demas), lo unico que tiene es un desarrollo de aspectos como lenguajes, razas/especies, etc... Por lo demas es una fantasmada bastante grande, una historia fantasiosa...
Y vamos, tolkien tampoco me hace mucha gracia, ademas, de que hay otros autores que han hecho libros muchos mejores en el genero fantasioso este. Pero yo es que no me va este tipo de subidones de heroina, pero si me van historias de ciencia ficcion varias... ¿conoceis el juego "The Dig"? :)
Si, terminator II me gusta mucho y tambien la 1, por mas que las veo no me cansan (y esto me pasa solo con un reducido numero de peliculas), pero me da igual si lo ven todos o solo los coleccionistas... ¿Pero la gente ve todavia la TV convencional teniendo "P2P-TV" (aka la autentica television a la carta y gratis) y los deuvedes?
Cada uno con sus gustos, lo que a unos le parecen algo una mierda, a otros todo lo contrario...
yo tengo la version ke hicieron en antenta 3. Adivinais de donde me la copiadeseguridadee? Pos del vidioclus!