PDA

Ver la versión completa : @@ GRAVITY RUSH @@ Impresiones ...

draky
02/06/2012, 16:46
Bueno pues a menos de dos semanas de la salida de este presunto juegazo...

¿Qué os ha parecido la demo? ¿Os lo vais a pillar? ....

Por aquí dejo un análisis de vandal, que aunque no me guío mucho por lo que digan, siempre es curioso leerlo:

http://www.vandal.net/analisis/psvita/gravity-rush/13919

Tengo que decir que al tener una memoria de 4g y estar tieso, no puedo probar la demo xd, hoy mismo pienso ir a reservarlo por 37€ me parece de lujo que lo hayan sacado a este precio :D

Un saludo

nintiendo1
02/06/2012, 16:55
¿Cuanto ocupa la demo? Yo tengo tarjeta de 4 Gb y es un juego que a simple vista no me llama la atención, pero si dicen que es tan bueno, habrá que probarlo.

Saludos.

draky
02/06/2012, 17:27
nose pero con el montezuma y alguna que otra tontería no te entra...

jodida crisis, que ganas de comprarme una 16 gigas xd

deimian86
03/06/2012, 00:06
Si ocupa solamente 400Mb la demo creo :$

draky
03/06/2012, 13:21
xdddd había pasado por alto que tengo el Uncharted dentro jajaja esa era la tontería

deimian que tal está el juego?

Nuria
03/06/2012, 13:26
La demo es muy pero que muy cortita, a penas te enseñan los controles, matas a un par de bichos y ya está.

nintiendo1
03/06/2012, 13:34
La demo es muy pero que muy cortita, a penas te enseñan los controles, matas a un par de bichos y ya está.

¿Y tus impresiones? ¿Merece la pena descargarse el juego para saber si es un buen o mal juego? Es que a mi no me llama mucho, pero lo ponen bastante bien.

Saludos.

Endher
03/06/2012, 18:06
Si te valen las mías, de forma resumida, hoy lo he reservado. Es una gozada a todos los niveles, deseando estoy de que llegue mi cumpleaños para que me lo den :D (es que me lo va a regalar mi hermana).

deimian86
03/06/2012, 19:26
Es muy corta la demo, deja con ganas de más eso si. Le hubiese venido bien un poco de antialias al juego, pero es muy bonito con ese estilo comic europeo y da la impresión de que los escenarios son bastante abiertos. Yo lo tengo reservado en amazon así que no lo cataré hasta unos cuantos días después de que salga.

draky
03/06/2012, 21:00
yo lo reservé el sábado y estoy loco por que lo adelanten jaja

saludos

zabapuen
03/06/2012, 23:45
yo lo reservé el sábado y estoy loco por que lo adelanten jaja

saludos

Dicho por vendedor del GAME de Alcampo, Moratalaz:
"los adelantamiento solo ocurren con grandes lanzamientos como PSvita"

lo siento tio :( yo tambien deseaba y deseo que lo adelanten pero....no me hago ilusiones xD

kiero
04/06/2012, 02:04
Dicho por vendedor del GAME de Alcampo, Moratalaz:
"los adelantamiento solo ocurren con grandes lanzamientos como PSvita"

lo siento tio :( yo tambien deseaba y deseo que lo adelanten pero....no me hago ilusiones xD
¿no considera al Gravity Rush un gran lanzamiento?
Pues no sé, pero me da la sensación de que es de los lanzamientos más esperados por los que tienen una psvita.
O eso, o la gente en foros de videojuegos hacen mucho ruído. :p

zabapuen
04/06/2012, 19:12
el ruido hace bastante.
a mi me parece un gran juego, pero no se que pensar :s
por una parte pienso que es un buen juego... pero en las tiendas, por lo que veo, no le estan dando mucho bombo y platillo, es mi opinion
y con lo de "gran lanzamiento" creo que se refiere a juegos o videoconsolas que realmente sean conocidos por un gran numero de clientes, vease PSvita, Cod:MW3, etc...
este juego lo conocemos algunos poseedores de PSvita y poco mas, creo yo

jduranmaster
04/06/2012, 19:29
joer, pues yo con este juego tengo el :hype: por las nubes, entre tanto cutre port basurero este juego si que es realmente innovador en todos los aspectos y cada vez que veo videos y gameplays me mola más.

nintiendo1
05/06/2012, 22:47
Ya me he bajado la demo y lo he probado.

Lo mejor del juego es la innovación, no hay otro juego igual. La demo es supercorta, en 10 minutos te la terminas. Si el juego es como la demo, está bastante bien, pero para nada es un must-have o como vosotros lo pintáis. Yo lo compraré, pero cuando este a unos 20€.

A mi lo que me desquicia es mover la gravedad moviendo la consola, me cuesta mucho apuntar y lo suelo hacer con el joy derecho, el problema es que no se (o puedo) desactivar que se mueva al mover yo la consola, entonces cuando muevo un poco la consola, se me descoloca el personaje, y en este juego se necesita mucha precisión (sobre todo cuando atacas).

Saludos.

draky
10/06/2012, 15:32
está el tema muy parado, nos llamarán el lunes para recogerlo? ojalá... :D

http://www.youtube.com/watch?v=ct_JuNRqENM

draky
12/06/2012, 09:45
tenéis la esperanza de que os llamen hoy o que xd?

pybey
12/06/2012, 12:44
yo como me llamen hoy me darian una alegria!!
Le tengo muchas ganas a este juego :hype:

draky
12/06/2012, 15:20
ojalá pero supongo que si llaman será a última hora de la tarde, yo voy a llamar ahora dentro de un rato a ver que me dicen xd

saludos

Endher
12/06/2012, 15:40
En Vandal hay gente que ya lo va teniendo. A ver cuando me llaman a mi :)

draky
12/06/2012, 17:14
pues acabo de llamar a varios GAME y me dicen que sale el 14 (en todas las pag. ponía el 13) y que no les ha llegado

nada, hasta mañana supongo no nos llamarán, hablo de Málaga xd

pybey
13/06/2012, 13:38
yo acabo de llamar a donde lo tengo reservado y me han dicho que todavia no les ha llegado. que sale mañana!!! en ascuas me tienen!!

draky
13/06/2012, 13:53
menuda mierda, en todos sitios el lanzamiento oficial es el día 13 no se por qué dicen el 14...

pero bueno a esperar toca xd

Neodreamer
13/06/2012, 15:24
Una vez mas aqui en tenerife ni 13 ni 14, al traerlo sony, hasta el martes que viene que traen material a game, nada... esto es vergonzoso...para que reservar si luego somos los ultimos en tenerlo? seguro que en saturn o mediamarkt lo tienen ya...
Con el resistance, te decian que te daban un dlc de power level para empezar en el nivel 5 en multijugador...wow pense yo... cuando entre una semana tarde, la gente estaba en nivel 40... asique para que?
en fin....

Alguien sabe el precio del metal gear collection? lei por ahi 26,95€ muy poco me parece...

draky
13/06/2012, 15:30
ayer estuve viendolo en varias págs y lo ponían a 29,95 no es un mal precio la verdad

en MM ya tienen a la venta el Gravity Rush, no se que cojones piensan los de game

Lee-san
13/06/2012, 16:00
El metal gear collection si que me lo voy a pillar de salida. Pero sale el 28 no? Aún queda bastante.

phenix
13/06/2012, 18:40
Ya lo tengo en casita con el DLC :P

Endher
13/06/2012, 19:35
Yo lo tengo ya pero sin DLC, tendré que ir a por ello otro día :( a ver si llega el 22 y me lo dan :D

pybey
13/06/2012, 20:41
Acabo de llamar de nuevo al game que lo tengo reservado y me ha dicho el tio que ya esta a la venta pero que ellos no lo han recibido:-!

agus
13/06/2012, 20:57
yo lo tengo desde ayer y el juego es una preciosidad ,la musica es la ostia y el apartado grafico/artistico sublime
pfff enserio me pasa como uncharted ,no me da la sensacion de estar jugando a una portatil...
recomendadisimo 100 %

adarle caña rapidamente pa pillar metal gera fresquito XD

draky
13/06/2012, 21:53
pues acabo de recogerlo, palabras textuales del vendedor, has sido el único en recogerlo hoy xd supongo yo que será por pesao y el juego lo merecía, es increible como bien dice agus, me está encantando que la historia transcurra con las secuencias de cómic, una delicia, a los que tengáis la vita, corred insensatos !!!!

saludos y a disfrutarlo, los que lo tengáis que he visto que hay alguno que otro que lo tiene xd

kiero
13/06/2012, 22:17
En descarga digital ya está.
Pero hay que sacrificar 1.3 gb de las caras tarjetas de memoria de psvita así que realmente acaba compensando más comprar en formato físico. Además que la diferencia de precio de esta versión digital con respecto al precio oficial que tiene la versión en formato fisico de este juego es de tan sólo cinco euros.

pybey
13/06/2012, 23:00
Que ******** los del game. Que mas les dara darmelo hoy que mañana. Cagoento

draky
13/06/2012, 23:07
no sabes lo que te estás perdiendo pybey... jajaja

mañana lo sabrás, yo llevo enganchado desde que he encendido la PSvita hace unas dos horas xd

nintiendo1
13/06/2012, 23:13
Pues yo he probado la demo y es un juego bueno, pero no como para lo pintáis de obra maestra. Lo compraré cuando esté a 10-20€.

Saludos.

Lee-san
13/06/2012, 23:16
Yo opino lo mismo, es un buen juego, pero no me hypea nada d nada, aún así creo que me haré con él tan solo para tener un motivo para usar la consola.

nintiendo1
13/06/2012, 23:20
Yo opino lo mismo, es un buen juego, pero no me hypea nada d nada, aún así creo que me haré con él tan solo para tener un motivo para usar la consola.

Es que yo creo que ese es el problema. Para mí es un juego bueno, pero entre tan pocos buenos juegos que hay en Vita a día de hoy, pues parece una obra maestra y mucha gente se lo va a comprar. Mi economía no está para gastarme grandes cantidades en juegos buenos, solo me dejo la pasta en los juegos que son obras maestras y/o me van a enganchar y les voy a sacar muchos jugo.

Saludos.

agus
13/06/2012, 23:24
no podeis valorarlo por la demo

por que es solo la puntita del iceberg

nintiendo1
13/06/2012, 23:30
no podeis valorarlo por la demo

por que es solo la puntita del iceberg

¿Entonces como lo valoró? ¿Me compro el juego para saber si me gusta? Se supone que las demos tienen que incluir lo mejor del juego para que lo compre, si no han sabido hacer la demo para que me enganche y me compre el juego...

Saludos.

Lee-san
13/06/2012, 23:55
Cuantas horas de juego son?

nintiendo1
13/06/2012, 23:59
Cuantas horas de juego son?

¿El que?

Saludos.

docc
14/06/2012, 00:00
a mi me llega el viernes, deseando catarlo estoy...

Lee-san
14/06/2012, 00:01
¿El que?

Saludos.

La duración del modo historia pregunto.

kiero
14/06/2012, 00:31
La duración del modo historia pregunto.
según la página 3djuegos suponen más de diez horas superar el modo historia y éstas se pueden ir a 15 horas o más si quieres encontrar todos los secretos que esconde el juego.

draky
14/06/2012, 00:56
el juego es la caña, es verdad que la demo se queda muy cortita, tiene pinta que entre las misiones especiales y demás puedes tener bastantes horas a mí me tiene totalmente enganchado, pero es cuestión de gustos claro

pybey
14/06/2012, 11:56
Pues yo todavia no lo tengo....
Si tengo qu esperar a que me llamen estoy apañado. ahora cuando termine del curro ire personalmente y les cantare las 40.
si lo hubiera tenido ayer hubiera sido estupendo porque tenia toda la tarde y noche libres para poder enviciarme a pierna suelta . pero noooo. no podia ser.

draky
14/06/2012, 13:32
en que game lo has hecho? si se puede saber

en el Centro Mail de calle almansa, te hacen 3€ de descuentos a parte de la promoción de los DLC, a mí me ha salido por 36,99€

yo siempre compro alli :D

pybey
14/06/2012, 13:35
En el del Ingenio que me pilla mas cerca en Velez Malaga
A mi eso de los 3 euros no me dijeron nada :-( pero del DLC si de todos modos lo reserve en tienda fisica por gastar los puntos y ahorrarme 17 euros que tenia acumulados. si no lo hubiera pillado en la web y seguro que ya lo tendria.
Ya me han mandado el msj para que valla a por el. Se estarian oliendo mi nivel de furia histerica aumentando por momentos.

nintiendo1
14/06/2012, 14:00
Por cierto, ¿en el juego final se puede quitar que se mueva la gravedad si mueves la consola? Es que yo prefiero hacerlo con el joy, ya que a veces muevo sin querer la consola y se convierte en un FUUUUUUUUUUUUUU!.

Saludos.

Hokutoy
14/06/2012, 15:12
Pues yo tambien lo he pillado... he ido al Splau de Cornellà (BCN) y no estaba ni el el GAME ni el Media Market... menos mal que tambien hay una tienda que se llava Blaze Games (o algo así) y ahí si que he podido pillarlo.

Solo he podido probarlo 5 minutos pero... de momento genial.

A viciar en cuanto salga del kurro!

Saludos!

draky
14/06/2012, 15:20
Lo de los 3€ es solo en Centro Mail en los GAME nada...

el juego es la caña a mí me esta encantando

phenix
14/06/2012, 23:28
Pues a mí me esta defraudando MUCHO... me esperaba mucho más.

Lee-san
14/06/2012, 23:43
Pues a mí me esta defraudando MUCHO... me esperaba mucho más.

Y eso? parece un juego de 10 según comentan en todos lados.

Luisodin
14/06/2012, 23:46
Chicos, comprarlo que no hay!!!
Yo lo he piyado ahora y esta noche lo probaré, que le tengo unas ganas que flipas

---------- Post añadido a las 23:46 ---------- Post anterior a las 23:44 ----------

Chicos, comprarlo que no hay!!!
Yo lo he piyado ahora y esta noche lo probaré, que le tengo unas ganas que flipas

agus
15/06/2012, 00:01
YO YA LLEVO UNOS CUANTOS CAPITULOS Y EL JUEGO ES EPICO POR MOMENTOS
LA BSO ES GRANDISISIMA
Y LOS GRAFICOS PFFF CREMITA DE LA WUENA xd

phenix
15/06/2012, 06:56
Y eso? parece un juego de 10 según comentan en todos lados.
Pues de momento me parece infantiloide y con unas misiones muy sosas... es mi opinión... según vaya avanzando os iré diciendo.

josekona1
15/06/2012, 09:47
Y si tenéis que elegir entre el gravity o el heroes of ruin, cual cogeríais?

pybey
15/06/2012, 12:54
Pues ayer lo estuve probando y me gusta muy muchooo.
los escenarios me encantan ese toque que tienen y los personajes con los dialogos tipo comic me parecen que encajan a la perfeccion y la sensacion al estar ingravido me flipa. me quedaba ratos volando nada mas para pasear jajajjaja ya por otro lado la banda sonora esta bien pero todavia no me ha llegado, supongo que cuando la historia avance en algun momento epico se me quedara marcada porque no es mala para nada pero todavia no me ha hecho tilin.
Por mi parte tiene muchos puntos y es una sensacion nueva entre tanto juego igual ultimamente.

seint
21/06/2012, 19:45
El juego es la bomba. He de reconocer que tras unas horas de juego el hype me bajó un poco, debido a que se me antojó un infamous soseras con un control chulísimo PERO NADA MÁS LEJOS.

La estética royo comic steampunk, el mundo enorme (aunque un poco muerto, todo hay que decir), buena música (amenizante), y el juego mejora mucho a mitad(o en los últimos compases, no se por donde estoy, no quiero spoilear, pero los que se lo estén pasando sabrán de lo que hablo)

draky
21/06/2012, 21:57
lo corroboro, a medida que avanza el juego se hace mucho mejor

pronto el Metal Gear, menudo mes llevo :D:D:D

phenix
21/06/2012, 22:32
Pues a mi sinceramente me está pareciendo un fraude, las misiones son totalmente insustanciales, repetitivas al maximo, no veo nada que le haga especial sinceramente... por no hablar de las misiones secundarias... ¿o es MISIÓN secundaria?
Lo de volar muy chulo, las ciudades muy curiosas... pero nada más.
Esperando al Jet Set Radio.

aitorpc
21/06/2012, 23:02
Esperando al Jet Set Radio.

Para cuando esta anunciado? No he visto fechas.

Hokutoy
23/06/2012, 11:26
Bueno pues otro Platinium pa la saca. La verdad es que es un juego diferente, especial.
Muy muy recomendable en todos los aspectos.

Voy a seguir dandole al EveryBody's Golf (Ahora esta barato barato) a la espera del Metal Gear de la semana que viene.

Saludos

phenix
08/07/2012, 20:28
pues ya me lo he terminado...
sigo pensando que es mediocre, las misiones son todas iguales, me ha defraudado muchisimo, para mí un 5 raspao.

draky
08/07/2012, 21:25
a mí me queda muy poco, lástima que tenga la vita mi parienta, está flipando con el jodido FARM xd maldito el día que se lo enseñé, discrepo contigo, el juego es una pasada

phenix
09/07/2012, 09:02
a mí me queda muy poco, lástima que tenga la vita mi parienta, está flipando con el jodido FARM xd maldito el día que se lo enseñé, discrepo contigo, el juego es una pasada

me gustaría que me dijerais por que os parece una ... de verdad que no lo entiendo.
Graficamente es bueno (no lo niego), lo de flotar por los aires está muy bien realizado... ¿pero las misiones? ¿y las conversaciones?
es un juego "bonito" pero soso como el solo... para mí un fraude, que si hubiera salido en una epoca de muchos lanzamientos de la Vita (no como ahora que no hay nada) no sería tan famoso.