Ver la versión completa : Tras el apagón analógico llega el apagón digital
blindrulo
02/06/2012, 16:41
Si señores, vayan preparándose después del verano la TDT sufrirá un apagón y si las respectivas comunidades de vecinos no sueltan guita para preparar nuevamente sus antenas, pues olvidaos de la tele y haceos con unos buenos transistores. Al parecer el objetivo es liberar espacio radioeléctrico para implantar el 4G en Epaña. Además para obtener más espacio han solicitado a las cadenas privadas que eliminen la mitad de sus canales pero como no parece que estén por la labor se prevee restringir el espacio de rtve, autonómicos y similares.
Fuente: yahoo noticias (http://es.finance.yahoo.com/noticias/tdt-vivirá-apagón-verano-comunidades-103732486.html)
Un saludo. :brindis:
Y seguro que los canales HD se van al garete.
tanuquillo
02/06/2012, 17:02
y porque no quitar toda la **** tele y poner internet gratis para todos¿?
quien quiere tele habiendo internet. que pongan web tv en todos los hogares y fibra de vidrio o adsl de calidad o internet por 4g pero para todos una conexion minima suficiente para ver la tele y luego quien quiera mas megas que los pague.....
ah espera que estamos en españa. le daran todo el ancho a salvame deluxe reloaded esteban editon 3.0
jduranmaster
02/06/2012, 17:38
La única cadena que pongo es TVE-1 para ver los telediarios, así que poco me va a afectar.
Si señores, vayan preparándose después del verano la TDT sufrirá un apagón y si las respectivas comunidades de vecinos no sueltan guita para preparar nuevamente sus antenas, pues olvidaos de la tele y haceos con unos buenos transistores. Al parecer el objetivo es liberar espacio radioeléctrico para implantar el 4G en Epaña. Además para obtener más espacio han solicitado a las cadenas privadas que eliminen la mitad de sus canales pero como no parece que estén por la labor se prevee restringir el espacio de rtve, autonómicos y similares.
Fuente: yahoo noticias (http://es.finance.yahoo.com/noticias/tdt-vivirá-apagón-verano-comunidades-103732486.html)
Ahora le toca al PP pagar los favores electorales de las cadenas privadas xD
jduranmaster
02/06/2012, 17:39
Ahora le toca al PP pagar los favores electorales de las cadenas privadas xD
así es... esto es un no parar.
_-Caleb-_
02/06/2012, 17:47
Alguien lo explica.. yo es que not engo TDT, solo el digital
tanuquillo
02/06/2012, 17:52
pues no te pierdes nada.
yo tengo un tdt usb y ni lo pongo.
todas las series estan en internet y si quiero ver programas en rtve esta todos
la primera la segunda y 24horas. emiten en directo y con buena calidad.
y luego tienes los programas enteros. esta redes y la nube documentos tv...
asi que no necesitas mas.
de las otras cadenas solo me interesan los trozos de callejeros pero los que ponen en youtube con cosas ya seleccionadas cuando sale algun control de alcoholemia o algo asi el resto no lo veo. tambien cuando sale hermano mayor me gusta ver la parte del principio cuando el cani le grita a su madre. el resto no me interesa.
y bueno y en la pagina de la MTV estan los capitulos de alasca y mario. muy recomendable.
me encanta esta pareja de frikoides. sobre todo por alasca y por su marido con complejo de inferioridad.. pero no me cae mal del todo. al final se complementan muy bien sin pisarse el uno al otro. y bueno.. creo que en la tele no hay nada mas que ver no? por que las pelis de la sexta 3 ya no las veo
FFantasy6
02/06/2012, 18:44
Pues os perdeis un montón de series y programas buenos, los simpsons, pesadilla en la cocina, la que se avecina, etc...
Sr.Polilla
02/06/2012, 18:58
Pues os perdeis un montón de series y programas buenos, los simpsons, pesadilla en la cocina, la que se avecina, etc...
Pesadilla en la cocina me engancha un montón, y lo odio, porque me tiene como un zombi delante de la tele. Ahora me estoy desintoxicando (llevo varios meses sin recaer, pero es por falta de tiempo xD).
tanuquillo
02/06/2012, 19:10
los simpsons? estaras de broma no?
yo me veo semanalmente el nuevo con subtitulos que echan en estados unidos.
no me veo el del año 93 de antena 3
y bueno... la que se avecina.... nunca he pasado de la intro que ya es patetica con esas vocecitas.
Me alegro mucho de esta noticia
jduranmaster
02/06/2012, 20:48
Me alegro mucho de esta noticia
Si yo también. El 90% de los canales de la TDT son fascistas, así que la limpieza es inminente.
si yo también. El 90% de los canales de la tdt son fascistas, así que la limpieza es inminente.
wtf?!
No lo pillo, hay que hacer otro apaño en todas las antenas, comunidades etc? En mi bloque yo tuve que solicitar el primer apaño tdt porque todos los demás vecinos tienen TV por cable y no lo necesitaban. Sin tener mayoría aceptaron mi propuesta. Hace dos años solicité el siguiente apaño para los canales en HD y esta vez pasaron de mi culo. Se ha puesto hace dos meses yo creo que por pena. Veo canales en HD y soy feliz. Si hay que volver a hacer otra ñapa para poder seguir viendo la TV me da a mi que me quedo sin tele un tiempo largo. Realmente solo la ponemos en la cocina mientras cocinamos/cenamos y mi mujer alguna vez por la noche en la habita cuando quiere alienarse, pero me jodería.
blindrulo
02/06/2012, 22:51
Así es Asly, aunque al parecer no en todos los casos ya que habrá que resintonizar las antenas para poder ver la tele, pero dicen que puede que no en todos los casos.
Si yo también. El 90% de los canales de la TDT son fascistas, así que la limpieza es inminente.
Sí, yo veo mucho NeoxNazis, Factoria de Fascismo, Fascisty Max... me encantan.
Luego me banearán (me la suda bastante) pero si es sarcasmo no sabes usarlo, y si hablas en serio sabes menos de política que ese señor gangoso con barba que preside nuestro país.
Qué pena que no llegue borracho para defender la gloria del fascismo una vez más, jejeje.
No pasa nada.
Estaremos preparados.
Eso sí, que los únicos canales que desaparezcan sean los de la teletienda.
No es que desaparezcan canales, sino que gracias a la 'previsión' de los de siempre, se les olvido que se pasaba a la TDT para liberar espacio radioelectrico, entre ellos para los moviles y no necesariamente 4G, pero colocaron mal los canales, por lo que ahora hay que cambiarlos de nuevo de frecuencia, por lo que a los de siempre nos toca pagarle al antenista para que se cambien los 'amplis' de las antenas colectivas para que reciban esos canales en sus nuevas frecuencias. Por lo que si tu comunidad de vecinos pasa de pagar te quedaras sin esos canales.
josepzin
03/06/2012, 08:36
Mi mujer estuvo 3 o 4 días fuera y durante ese tiempo la TV sólo se encendió para ver pelis y para la Wii, para ver programación NADA DE NADA, la única que mira algo es ella, que si Amar en tiempos revueltos (que se puede ver por internet), que si el noticiero (también por internet), que si Gana un millon... pero por mi, puede desaparecer.
Excepto quizás por algún momento de "alienarse" un rato y hacer un zapping "a ver que hay"
princemegahit
03/06/2012, 11:45
Otro que vota por la desaparición. Soy un amante de los tubos de rayos catódicos (y en mi casa hay muchos xD) aunque ya nadie los use, y de todo lo que sale por ellos, me gusta reunirme en familia (o no) para ver la tele, pero últimamente, para ver lo que hay que ver que es:
-Un capítulo de los simpson por 40º vez
-Cutre famosos en la cadena que todos conocemos.
-Programas concurso sobre supuestos talentos que todos sabemos que nunca llegaran a nada por buenos que sean
-El hormiguero con famosos que sienten vergüenza ajena
-La serie nueva de turno de Resines
-Cualquier serie española que no sea Cuentame o Aguila Roja. Bueno, incluso Cuentame, apestaba últimamente
-Pelis de sobremesa interminables de la zdf
-Pelis que hemos visto más de 50 veces, y que además son malas
-El mismo capitulo de Alerta cobra de la semana pasada
-Documentales de la 2 repetidisimos
-Los asi se hace, chop shop , l.a ink más repetidos aún
-Series que empiezan nuevas de las que un dia veras dos capitulos, al otro le habrán cambiado de emisión y al siguiente o bien te daran 5 seguidos o la habrán retirado
-Series de los 80-90 que te hacian gracia, y a lo mejor lo siguen haciendo pero no cuando te echan diariamente 4 capítulos.
-Estúpidez mucha estupidez junta
-Nuestros politicos, como destrozan el pais y encima se reien en nuestra cara.
-Al ********** de turno en intereconomia diciendo sandeces que no se las cree ni el
-Las monjas parkinsonianas de la 13
-Las pelis de semana santa durante todo el año, tambien en la 13
-La mala calidad de programación, de visión y de audición de las tv locales (salvo dos excepciones, y además estan en internet, asi que para que)
-La basura de teletimo que echan en todos los canales en la madrugada.
Por mi pueden fundirse todos los repetidores y dejarnos a oscuras televisivamente.
jduranmaster
03/06/2012, 11:48
Luego me banearán (me la suda bastante)
si, a mi también me importa una pvta mierda que lo hagan
http://planetaimaginario.blogspot.com.es/2010/05/television-digital-fascista.html
http://old.kaosenlared.net/noticia/ellos-culminada-restauracion-fascismo-sin-rupturas
mortalmorzilla
03/06/2012, 12:03
Menos mal que mi television es solo para videojuegos, peliculas en dvd y youtube con la Xbox con la 360
darkcrono
03/06/2012, 12:36
no tenéis paladar, no habéis mencionado como excepción digna de ver ni iCarly, ni H2O, ni Zoey 101... si quitan eso, el mundo puede llegar a su fin antes de diciembre!
...iCarly...
Algun día mataré a los responsables de sacar productos como iCarly, series como esa enseñan a odiar la humanidad en su conjunto.
tanuquillo
03/06/2012, 13:24
bueno pues yo ayer me vi las 3 pelis del padrio seguidas en paramount channel.
las 3 sin anuncios solo entre peli y peli ponian 2 o 3 minutos de publicidad interna de paramount.
que felicidad.
en cuanto a la tele esta mas que muerta. no han sabido adaptarse. deberia ser una prolongacion de internet.
tendria que haber un canal failblog. un canal de los videos mas vistos en youtube.
un canal donde se comenten las ultimas noticias que realmente le importa a la gente de internet. com por ejemplo el E3 y cosas asi.
siguen en su mundo de los años 70 donde cualquier cosa que diga un politico es noticia y que aunque no ocurra nada destacable un dia hay que hacer un telediario entero asi que hay que buscar noticias de donde sea.
por mi que quiten la tele de una vez y las productoras sigan haciendo series y que podamos ver por internet
que pongan la opcion gratuita con anuncios y de pago y en hd sin anuncios para el que quiera.
las noticias se leen... no hace falta que haya ni presentador. que es eso de un tio que te tenga que leer las noticias.
concursos???????? a caso a alguien le han gustado? a mi nunca me ha gustado que otra gente gane dinero y yo no.
en todo caso me gusta ver como pierden
que le den muy y mucho a la television por el ojete.
casualmente los unicos canales que echan toda su programacion por internet en directo es la 1 la 2 teledporte y 24horas.
que les pasa a las publicas? tanto temen a internet?
si, a mi también me importa una pvta mierda que lo hagan
A ver si te enteras de una vez que la derecha liberal y capitalista no es FASCISTA. Que tus páginas de onanistas antifascistas usen el término para todo no me demuestra nada, ninguno de los textos que me pones es demasiado científico ;)
Te recuerdo que en la Segunda Guerra Mundial, una alianza entre capitalismo (EE.UU/UK) y comunismo (URSS) aplastó a los fascismos. Es más, muchos historiadores como Nolte afirman que el fascismo surgió a la izquierda.
Lee, burro:
http://antagonistas.blogia.com/2010/072101-el-fascismo-nace-a-la-izquierda.php
Por cierto, a mí no se me ocurre decir que la TDT sea marxista pese a la información tendenciosa y progre caviar de La Sexta, Cuatro, etc, y eso que me dan el mismo asco que Intereconomía y demás.
Con esto acabo por hoy. Pásalo bien en tu "planeta imaginario".
jduranmaster
03/06/2012, 14:29
Lee, burro:
http://antagonistas.blogia.com/2010/072101-el-fascismo-nace-a-la-izquierda.php
gracias por redescrubrirme una página que ya conocia burra.
Por cierto, a mí no se me ocurre decir que la TDT sea marxista pese a la información tendenciosa y progre caviar de La Sexta, Cuatro, etc, aunque me dan el mismo asco que Intereconomía y demás.
yo busco que los canales de la TDT dejen de dar información información subjetiva de una vez y apuesten por dar informaicón objetiva de una vez, pero no va a pasar. sean intereconomia, cuatro o la sexta, que por cierto no veo ni uno solo de ellos porque precisamente no son objetivos en ni una sola de sus informaciones y siempre barren para casa.
Vaya, qué raro, pienso lo mismo sobre la objetividad de los medios. Y soy periodista.
Volviendo a la discusión; usando la acepción histórica del término, y no el "insulto comodín" de moda... ¿crees que Intereconomía es fascista? Pues no, es derecha rancia y casposa. La tele de la reacción. Yo mientras hago cosas como éstas:
http://msrbadajoz.blogspot.com.es/2012/06/rabia-y-ruido-contra-la-traicion-de-los.html
Es decir, para ellos soy un perroflauta más.
Pedir Tv de calidad creo que es inútil, al igual que pedir fútbol sin chanchullos y miles de millones por medio. No interesa.