Ver la versión completa : [Hype] E3 Conferencia MICROSOFT 2012
http://img507.imageshack.us/img507/3517/37717903.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/7455/xbox360z.jpg
Conferencia: 4 de junio de 2012 - 18:30 hora española
STREAMING: (iré poniendo enlaces)
http://www.xbox.com/e3
http://www.youtube.com/user/gamespot?v=IYvQu00t75w
http://www.ustream.tv/channel/9762584
Se espera:
- Presentacion de Videojuegos y alguna exclusividad
- Juegos centrados en Kinect
Anunciado ya, por lo que se espera presentacion:
- Gears of Wars: Judgement
- Forza: Horizon
Presentados:
- Halo 4
- Splinter Cell: BlackList
- MAdden y FIFA 13 con Kinect
- Fable: The Journey
- Gears of War: Judgment
- Forza Horizon (26-10-12)
- Kinect en español
- Funciones para Xbox360 como canal de deportes (espn, nba, nhl) y mejora de XboxMusic
- Nike Kinect Training
- Xbox SmartGlass (poder ver videos, musica e imagenes en dispositivos como smartphone o tablets)
así como poder usarlo de "mando" con posibilidades como cambiar tacticas en un juego de rugby
o personalizar cosas en Halo 4
- Tomb Raider
- Ascends: New Gods (2013)
- Resident Evil 6
- Wreckateer
- South Park: The Stick of Truth
- Dance Central 3 con actuacion de Usher, LOL
- Call of Duty: Black Ops 2
-
¿Gears 4? bffff, en el 3 cerraron el arco argumental asi que el nuevo no va a andar con medias tintas, puede ser una pasada o una basura, pero está claro que se avecinan cambios. Lo único que se me iocurre es que el 4 sea una precuela en la que expliquen el motivo por el que marcus fenix empieza el primer juego en una celda.
¿Gears 4? bffff, en el 3 cerraron el arco argumental asi que el nuevo no va a andar con medias tintas, puede ser una pasada o una basura, pero está claro que se avecinan cambios. Lo único que se me iocurre es que el 4 sea una precuela en la que expliquen el motivo por el que marcus fenix empieza el primer juego en una celda.
Pues es precuela, pero no sobre Marcus, sino sobre Baird:
Gears of Wars: Judgement
El título será un spin-off, es decir, que no seguirá con la historia principal del título, tal y como se esperaba, tras el cierre que tuvo la trilogía original. Para ello, nos llevará a varios años antes de esos hechos.
De esta manera, el juego se centrará en unos años mucho más mozos de Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Conoceremos a Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el Team Kilo, que es liderado por Baird.
Uno de los objetivos en este título será ofrecer más libertad al usuario mediante la narrativa del juego y para ofrecer mayor variedad de situaciones en cada partida se integrará el Smart Spawn System, que hará que los enemigos y sus acciones sean diferentes, dando pie a batallas y ataques coordinados de manera diversa, algo destinado a potenciar la rejugabilidad del título.
El multijugador también presentará novedades. Se ha confirmado que habrá un modo de juego totalmente nuevo, Overrun, que combinará aspectos vistos en el modo Horda y Bestia.
nintiendo1
02/06/2012, 14:13
¿De verdad os preocupa el argumento de los Gears?
Yo me he pasado el modo historia del 1 y del 2 y no me he enterado para nada del argumento, de hecho, sigo sin saber cual es el argumento, aunque eso sí, como juego de disparos es espectacular.
Saludos.
¿De verdad os preocupa el argumento de los Gears?
Yo me he pasado el modo historia del 1 y del 2 y no me he enterado para nada del argumento, de hecho, sigo sin saber cual es el argumento, aunque eso sí, como juego de disparos es espectacular.
Saludos.El 3 es cuarto y mitad de los mismos. Ni el final tiene sentido. PEWPEWPEWPEWPEW por donde te manden y a correr.
guillian
02/06/2012, 16:04
Yo estaré haciendo un examen y no volveré hasta la noche, a ver si os curráis un buen resumen en el post principal:hype:
tanuquillo
02/06/2012, 16:51
los juegos de 360 tambien salen para pc no?
lo digo porque yo solo tengo pc
jduranmaster
02/06/2012, 17:06
¿otros Gears of War?
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21354807.jpg
... cero argumento.... y ya huele mucho.
AlexDeWetor
02/06/2012, 22:57
los juegos de 360 tambien salen para pc no?
lo digo porque yo solo tengo pc
Si, exceptuando algunos juegos como el Forza y el Red Dead Redemption, la mayoría salen.
Forza: Horizon
Aunque en la conferencia de Microsoft en el E3 se podrá ver y saber más, ya conocemos algunos de los primeros detalles de Forza Horizon, el primer título de la saga Forza desarrollado por Playground Games.
- Se mantendrán las físicas de Forza 4 aunque se optimizarán las de off road.
- 65 tipos de terreno: barro, asfalto, nieve...
- Mundo abierto con ciclo de día y noche situado en Colorado.
- Habrán gasolineras, talleres de pintura, concesionarios...
- Existirán eventos, por ejemplo Mustang vs. Mustang o coche contra avión.
guillian
03/06/2012, 10:09
Si, exceptuando algunos juegos como el Forza y el Red Dead Redemption, la mayoría salen.
mmm... va a ser que no, eh?
O hemos jugado a juegos distintos o no prestais ni un mínimo de atención porque los gears tienen bastante historia; no son un final fantasy pero los dialogos y cinemáticas explican perfectamente lo que haces y cual es tu misión.
O hemos jugado a juegos distintos o no prestais ni un mínimo de atención porque los gears tienen bastante historia; no son un final fantasy pero los dialogos y cinemáticas explican perfectamente lo que haces y cual es tu misión.
Oh, lo hacen. Otra cosa es que seamos capaces de digerirlos o asimilarlos porque madre mia...es mucho que procesar para que sea creible.
nintiendo1
03/06/2012, 12:31
Aunque en la conferencia de Microsoft en el E3 se podrá ver y saber más, ya conocemos algunos de los primeros detalles de Forza Horizon, el primer título de la saga Forza desarrollado por Playground Games.
Me encantan los juegos de coches en mundo abierto... Eso de ir con el coche viendo los escenarios es algo que me encanta.
Pues si tienen historia, podían explicarla de una forma más clara. Yo no me enteré de nada tras pasarme los 2 Gears, y para conseguir entenderla más o menos, me leí un artículo de Internet donde la explicaban más o menos. Quizás si rejuegas la historia 10 veces te enteras de la historia.
Saludos.
AlexDeWetor
03/06/2012, 12:48
Yo lo veré en directo desde Meristation, se sabe de algunos sitios mas donde lo retransmitan (y me refiero en vídeo, no por escrito como hacen muchas paginas)?
Yo lo veré en directo desde Meristation, se sabe de algunos sitios mas donde lo retransmitan (y me refiero en vídeo, no por escrito como hacen muchas paginas)?
Seguramente, en cuanto sepa los enlaces los pongo, pero algunas paginas fijas que siempre retransmiten el E3 son Gametrailers y Gamespot
jduranmaster
03/06/2012, 15:27
Lo de juegos centrados en Kinect lo doy prácticamente por hecho... aunque en el pasado E3 no me impresionaron mucho.
http://img.photobucket.com/albums/v247/DrForester/HarryPotterKinectimalsOfLOLS2.gif
Comandantu
03/06/2012, 23:44
Esperemos que nos den un bombazo...
Un nuevo Gears desarrollado por los chicos de People Can Fly me pone :D. Ahora a esperar que más enseñan, yo creo que va a ser una buena conferencia.
creo que van a sacar una nueva 360 más pequeña y más económica.
Probabilidad de un 90 por ciento.
creo que van a sacar una nueva 360 más pequeña y más económica.
Probabilidad de un 90 por ciento.
Y ese rumor ? Es la primera vez que lo leo. Yo la verdad no veo a Microsoft sacando otra consolas mas slim.
Y ese rumor ? Es la primera vez que lo leo. Yo la verdad no veo a Microsoft sacando otra consolas mas slim.
Yo tampoco lo he oído.... pero tiene sentido ;) ¿cuantas ps2 slim ha sacado $ony?
es hoy a las 18:30 hora española no?
Me llama mucho la atención que el nuevo Forza no lo saque Turn10.... será que Turn10 está en un proyecto TODAVÍA mas gordo que el propio Forza???? O_o
es hoy a las 18:30 hora española no?
Correcto.
Correcto.
Thanx!! Habra que estar atento :D
Me llama mucho la atención que el nuevo Forza no lo saque Turn10.... será que Turn10 está en un proyecto TODAVÍA mas gordo que el propio Forza???? O_o
Si. Forza 5. xddddddddddd tengo curiosidad por este forza, la verdad. Puede molar mucho o ser una castaña.
nintiendo1
04/06/2012, 15:43
Parece que es la única conferencia que muestran a una hora decente xDD Me la veré, ya que la Sony es de madrugada. No espero nueva consola ni revisión de la 360, pero bueno, veré los juegos. Yo para nada tengo hype con la conferencia de M$, de hecho pienso que va a ser un truño, pero a ver si me sorprenden.
Saludos.
Estopero
04/06/2012, 16:00
Id cogiendo sitio! hay plazas limitadas!! (xDD)
http://www.pocketinvaders.com/eventos/e3-2012/
Id cogiendo sitio! hay plazas limitadas!! (xDD)
http://www.pocketinvaders.com/eventos/e3-2012/
Eso eso acompañadnos!
AlexDeWetor
04/06/2012, 16:14
Yo intentare embeber algún link en mi blog (espero que no me digan nada por eso del copyrigth y el creative comons), y de esta forma consigo algunas visitas.
Pokeviktor
04/06/2012, 17:58
Puesto que no hay sitio mejor para 'comentar la jugada', me vengo un par de días por estos lares :D
Señores, menos de 30mins. para que esto empiece:
Y con chat a traves de los compañeros de PocketInvaders: http://www.pocketinvaders.com/eventos/e3-2012/
o Youtube: http://www.youtube.com/user/gamespot?v=IYvQu00t75w
en xbox.com dice que es en español? sale una cuenta atras y quedan 3 min!!!!!
Prepararos para mierda de 1ª categoria
Wild[Kyo]
04/06/2012, 18:50
Que pereza con el reconocimiento de voz... PESAOS!
No empezaba a las 19? comentais tanto que creo que no me he perdido nada jajaja
Me aburro!!!!
No hay nada que no se supiera ya todavia.
Queremos que saquen ya la artilleria pesada!!
La men ta bleeeeeeee
---------- Post añadido a las 19:10 ---------- Post anterior a las 19:10 ----------
No empezaba a las 19? comentais tanto que creo que no me he perdido nada jajaja
estamos aqui http://www.pocketinvaders.com/eventos/e3-2012/
jduranmaster
04/06/2012, 19:15
Prepararos para mierda de 1ª categoria
Nike con Xbox.
Carlos24
04/06/2012, 19:17
Se podrá reproducir la Pantalla de xbox360 en la tableta así reproduciendo peliculas y juegos de manera remota O.o xDDD
La Xbox U! Lo han vuelto hacer!!!
Decidme que pacha q estoy con el mvl
---------- Post añadido a las 17:19 ---------- Post anterior a las 17:18 ----------
OwoooWow
Presentado de momento:
- Halo4
- Kinect en español
- Funciones para Xbox360 como canal de deportes (espn, nba, nhl) y mejora de XboxMusic
- Nike Kinect Training
- Xbox SmartGlass (poder ver videos, musica e imagenes en dispositivos como smartphone o tablets)
así como poder usarlo de "mando" con posibilidades como cambiar tacticas en un juego de rugby
jduranmaster
04/06/2012, 19:22
este..... Internet Explorer para XBOX y la peña aplaudiendo.
Carlos24
04/06/2012, 19:24
Mola el nuevo tomb raider xD
Carlos24
04/06/2012, 19:28
Jurk el tablet es el típico tablet con android/Windows phone o IOS que podrás sincronizarlos con xbox360.
Es compatibilidad con todo lo que lleve windows 8 :-(
Bu, pensaba que iban a copiar el mando de wiiu
Pues parece que si pero sin tener que cambiar de consola. hasta que nintendo no aclare mas el tema de la wiiu.....
:lol: :lol:
xbox u con lo de la tableta?:rolleyes:
se han colao con esa escena del helicoptero atravesando el edificio!! y acabando de una pieza. ni james bond!!!
PD:Esto de ahora mismo me recuerda a un tal angry birds
Me está dando vergüenza la conferencia.
(actualizado post principal)
Presentados:
- Halo 4
- Kinect en español
- Nike Kinect Training
- Tomb Raider
- Ascends: New Gods (2013)
- Resident Evil 6
- Wreckateer
- South Park: The Stick of Truth
- Dance Central 3 con actuacion de Usher, LOL
- Call of Duty: Black Ops 2
El final, a la altura de la conferencia
jduranmaster
04/06/2012, 20:05
con este panorama sony lo tiene fácil para llevarselo de calle este año, pero ya vereis como se rebajan todavía más...xD.
Me quedo con el Forza Horizon y el tomb raider.
En lineas generales la conferncia ha sido un mojon de dimensiones epicas [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
nintiendo1
04/06/2012, 20:09
Sony seguro que lo supera xD
Saludos.
El final, a la altura de la conferencia
masuno
Carlos24
04/06/2012, 20:26
Yo no lo veo tan mala como la poneis algunos.
- FIFA 13 Opcionalmente soporte con Kinect -> Si tienes Kinect puedes dirigir como un partido en la vida real Criticando el arbitro lo entenderá así como hacer los cambios etc
- Xbox SmartGlass -> Sincronización entre cualquier tableta actual y la xbox360
- Kinect en español -> Poder Manejar la interfaz mediante voz en español
- Forza Horizon Como cualquier Forza promete y personalización brutal en Tunning y físicas
- Internex explorer para xbox360 Si implementan lo que tiene Internet explorar 10 de windows 8 -> deja en pañales al navegador de Ps3 y wii no pasa de 57 y 89 puntos en implementaciones HTML5 .
- Splinter Cell: BlackList Si vuelve a cojer la Antigua como los de xbox1 que eso parece Es recomendación absoluta.
- Tomb raider Tiene una pinta cojonante y parece que habrá acción asegurada se ve bastante frenetico.
- Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción
- Halo 4 y Gears of wars Judgment no se ha visto mucho pero por lo que ha visto prometen si eres seguido de está saga
Tomb Raider y RE6 son multi, no cuentan.
smartglass son las 3 pantallas que todos los fabricantes estan imponiendo. Toshiba, samsung, lg, no hay mas que estar un poco al tanto y veras que no es nada novedoso.
kinetic en español, podre hablar a mi consola, porque mi salon sigue sin tener 3 m de ancho, motivo por el que vendi kinect.
Splinter cell vuelve a sus origenes... poco jugaste tu al primer splinter cell, esto mas bien es una aproximacion a uncharted en algunos aspectos, y el juego es multi
Forza cani, se lo metan por el culo, haber sacado el 4 ahora con todas esas novedades.
Explorer en la tv, uffff
El tomb raider y me ha encantado. Menos mal que también aparecerá para ps3 y así podré jugarlo sin problemas.
El resto de juegos pues eran todos esperados : resident evil 6, halo 4, call of duty black ops 2, gears of wars judgement, forza horizon, dance central 3, en fin , nada nuevo aunque fijo que contentará a los fans de cada una de las sagas. Eso sí, han presentado 3 juegos nuevos que no se esperaban como son Matter, Lococycle -aunque el trailer no muestra nada- y Ascend New Gods.
¿se sabe donde puedo encontrar un video sobre el Matter que me he perdido ?
Carlos24
04/06/2012, 21:13
No es nada novedoso pero es la única consola que soporta esta opcion al menos por ahora sería como una especie de AirPlay con toques de zoom y visualización en la tablet y a la inversa tambien estar tumbado en el sofa con esta opción no tiene precio xd.
Forza motor sport teniendo en cuenta cada 1,5-2 años sale uno la evolución de las físicas es mas que notable Forza 2 y el salto al 3 y 4 fue épico mejorandolo una barbaridad
Los multis los cuento porque en gran promedio salen mejor parados en xbox360 que en ps3 gráficamente Cómo Antiliasing AA2x gracias a la Edram y en ps3 sin AA y tambien porque las Thirds cuentan si no que se lo digan a Wii y escaso apoyo por parte de las thirds y las grandes joyas multis que se han perdido.
De todas formas ya sabe que el E3 = Electronic Entertainment Expo desde hace años apostando más aparte de videojuegos todo lo relacionado con la tecnología.
Kinect ya soporta español desde hace poco tiempo.
Lo del FIFA...soy un enfermo del FIFA, ya me conoceis por aqui y, la verdad, no se donde esta la ventaja de poder hacer cambios sin tener que dar a la pausa. De hecho, la pausa siempre viene bien y tienes 6 durante un partido. Ahorras tiempo, si, pero eso no es una novedad destacable. Si a eso le sumamos lo de las protestas al arbitro, ¿no sera mejor jugar con el Kinect desenchufado? ¡Si es algo que solo te perjudica! Si dijeras que al protestar a veces los arbitros se podrian replantear ciertas decisiones o presionarles, estaria bien. Pero esa "feature" solo te perjudica, yo jugaria con el Kinect desenchufado, es de logica.
El resto refritos, copias y multis
Los multis los cuento porque en gran promedio salen mejor parados en xbox360 que en ps3 gráficamente Cómo Antiliasing AA2x gracias a la Edram y en ps3 sin AA y tambien porque las Thirds cuentan si no que se lo digan a Wii y escaso apoyo por parte de las thirds y las grandes joyas multis que se han perdido.
Eso era antes y con determinados juegos de compañías que trabajaban como desarrollo principal con la 360 y luego no se trabajaban la versión ps3 y sacaban un mediocre port rápido sólo para cumplir. Ahora es la ps3 la plataforma que se toma como base para casi todos los juegos multiplataforma y las compañias ya le dedican los recursos y el tiempo necesario para realizar los juegos multiplataforma. Ahora no hay diferencia, y si la hay es simplemente anécdotica favoreciendo a un juego u otro de manera a veces casi que imperceptible.
Es normal que anuncien juegos multiplataforma en 360 ya que microsoft no es sony en cuanto al desarrollo de nuevas ips y , más allá de las sagas de siempre como son fable, forza, gears y halo , microsoft no tendría ningún juego nuevo destacable que enseñar.
Esperaba algo nuevo de Rare pero han vuelto a defraudar no presentando nada.
Scrembolxp
04/06/2012, 21:41
Awesome! Ya lo estoy viendo... La base de virus a sido actualizada! 1200 micro$oft points en el market xDDDD
Me está dando vergüenza la conferencia.
+1
Menudo mojón.
+11
Sony seguro que lo supera xD
Saludos.
No sera dificil, aunque... no esperaria mucho de esta despues del E3 del año pasado
Yo no lo veo tan mala como la poneis algunos.
- FIFA 13 Opcionalmente soporte con Kinect -> Si tienes Kinect puedes dirigir como un partido en la vida real Criticando el arbitro lo entenderá así como hacer los cambios etc
- Forza Horizon Como cualquier Forza promete y personalización brutal en Tunning y físicas
- Internex explorer para xbox360 Si implementan lo que tiene Internet explorar 10 de windows 8 -> deja en pañales al navegador de Ps3 y wii no pasa de 57 y 89 puntos en implementaciones HTML5 .
- Splinter Cell: BlackList Si vuelve a cojer la Antigua como los de xbox1 que eso parece Es recomendación absoluta.
- Tomb raider Tiene una pinta cojonante y parece que habrá acción asegurada se ve bastante frenetico.
- Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción
- Halo 4 y Gears of wars Judgment no se ha visto mucho pero por lo que ha visto prometen si eres seguido de está saga
Carlos24, espero que no te ofendas pero... ¿que conferencia has visto tu?
Quickly! que se nos adelanta nintendo xD
¿es que no se podia hasta ahora?¿se puede en chino-tibetano? ¿y en cañí? Mas vale que se hubiesen preocupado de cambiar la mierda de interface que nos han puesto, que cada actualización va a peor.
Need4speed underground 2 ya lo hizo hace años.
¿internet explorer? perdon ¿INTERNET EXPLORER en pleno siglo XXI?
Bueno como te han dicho por ahi... poco has jugado a los splinter cell, pero desde un punto de vista objetivo es de lo poco que se salva de la conferencia.
Un poquito mas de lo que ya se vio el año pasado, pero poco mas... este tambien se salva, aunque las camaras... me recuerdan a las del gears.
- Resident evil 6 parece que habrá caña y aviones y mucha interacción.
Por mi que lo jueguen ellos, desde RE1 Remake de Gamecube no se ha vuelto a hacer un RE en condiciones.
Sobre Halo 4 solo puedo decir que ya me pase los tres Metroids Prime xD y del gears me faltan 8 logros y estoy a un 85% del Seriamente 3.0 por mi el gears... se lo pueden meter en cualquier cavidad de su cuerpo.
Salu2.
Scrembolxp.
http://h9.abload.de/img/untitled-1m0zbqeixjd.gif
jduranmaster
04/06/2012, 21:54
http://h9.abload.de/img/untitled-1m0zbqeixjd.gif
.... y punto en boca.
Gameplay en estos momentos de Forza Horizon:
QUIERO.....EL.....****....HALO....YA!!!!!!!!
[wei4]
nintiendo1
04/06/2012, 22:38
A mi el único que me llama mucho la atención es el Forza Horizon. Eso de tener un entorno totalmente abierto me encanta, habrá que ver en la práctica como es.
Saludos.
Carlos24
04/06/2012, 22:53
Mas vale que se hubiesen preocupado de cambiar la mierda de interface que nos han puesto, que cada actualización va a peor.
Peor? si va que vuela incluso con el boton Home encendido o.O yo veo más estable que la anterior aunque si te soy sincero prefiero la primera interfaz que había mejor que esa ninguna
¿internet explorer? perdon ¿INTERNET EXPLORER en pleno siglo XXI?
Velozmente el Internet explorer 9 y 10 está han pegado un subidon bastante notable a la altura de chrome en poco tiempo y lo importante es que renderice las páginas rápido técnicamente no se le puede mucho que reprochar en comparación con otros como Firefox que el motor de javascript renderiza mas lento y consume más recursos que se ha estancado un poco solo le salvan los plugins, que me dijieras el Internet explorer 8 te daría la razón que tiene nulo soporte sobre los estandares y un nulo soporte sobre HTML5 + Canvas.
Tambien es cierto que los navegadores de ps3/wii/3DS no tienen muy buen apoyo sobre los estandares actuales asi que me he hypeado un poco que Microsoft se curre un navegador a la altura ya que hoy en dia no se curran una cosa así decente en consola xD.
Need4speed underground 2 ya lo hizo hace años.
Esto.. Es un insulto gráficamente hablando ni tiene las mismas físicas ni se aparece en nada a un Forza Con perdon no te ofendas xD.
Sobre el resident evil para mí el mejor fue el codec veronica de DC Míticos tiempos aquellos es lo único que encuentro en falta esa originalidad y faltan juegos de rare en los últimos años...
Eso era antes y con determinados juegos de compañías que trabajaban como desarrollo principal con la 360 y luego no se trabajaban la versión ps3 y sacaban un mediocre port rápido sólo para cumplir. Ahora es la ps3 la plataforma que se toma como base para casi todos los juegos multiplataforma y las compañias ya le dedican los recursos y el tiempo necesario para realizar los juegos multiplataforma. Ahora no hay diferencia,
Sigue habiendo diferencía pero menos por ejemplo la conversión de Crysis tiene mas resolución en xbox360 que en Ps3 aunque los dos son Sub-HD y ya que son multis al menos yo soy bastante tiquimisqui segun que juegos prefiero jugarlos al tope possibles y ahi dependera del acabado de la versión en xbox360 o ps3
Eso sí espero que siga como hasta ahora esta generación he sido xbox360 y ps3 en la siguiente ya se verá que la economía no está para bollos que trae la ruina en esta generación ya llevo unos 50 xD.
Shinosuke1991
04/06/2012, 23:30
Peor? si va que vuela incluso con el boton Home encendido o.O yo veo más estable que la anterior aunque si te soy sincero prefiero la primera interfaz que había mejor que esa ninguna
Velozmente el Internet explorer 9 y 10 está han pegado un subidon bastante notable a la altura de chrome en poco tiempo y lo importante es que renderice las páginas rápido técnicamente no se le puede mucho que reprochar en comparación con otros como Firefox que el motor de javascript renderiza mas lento y consume más recursos que se ha estancado un poco solo le salvan los plugins, que me dijieras el Internet explorer 8 te daría la razón que tiene nulo soporte sobre los estandares y un nulo soporte sobre HTML5 + Canvas.
Tambien es cierto que los navegadores de ps3/wii/3DS no tienen muy buen apoyo sobre los estandares actuales asi que me he hypeado un poco que Microsoft se curre un navegador a la altura ya que hoy en dia no se curran una cosa así decente en consola xD.
Esto.. Es un insulto gráficamente hablando ni tiene las mismas físicas ni se aparece en nada a un Forza Con perdon no te ofendas xD.
Sobre el resident evil para mí el mejor fue el codec veronica de DC Míticos tiempos aquellos es lo único que encuentro en falta esa originalidad y faltan juegos de rare en los últimos años...
Sigue habiendo diferencía pero menos por ejemplo la conversión de Crysis tiene mas resolución en xbox360 que en Ps3 aunque los dos son Sub-HD y ya que son multis al menos yo soy bastante tiquimisqui segun que juegos prefiero jugarlos al tope possibles y ahi dependera del acabado de la versión en xbox360 o ps3
Eso sí espero que siga como hasta ahora esta generación he sido xbox360 y ps3 en la siguiente ya se verá que la economía no está para bollos que trae la ruina en esta generación ya llevo unos 50 xD.
He aquí un fanboy de microsoft
Jonazan2
04/06/2012, 23:37
Ha sido un mojón de conferencia, secuelas de secuelas de secuelas...Y además cosas que sinceramente, como jugador, no me importan un pimiento como el tema de los canales y demás. Me ha parecido más por momentos un intento de parecerse a Apple con sus Keynote presentando contenidos que un E3 de videojuegos.
nintiendo1, puede no gustar el internet explorer pero viendo la porquería de navegadores que tienen wii y ps3 la verdad es que si se tuviera un navegador como el último ie 8 de ordenador en una consola estaría genial. No es que sea genial pero viendo el resto de opciones en consolas, pues éste se come con patatas al navegador que tiene wii y ps3 actualmente.
Aunque no tiene que ver con juegos yo en eso estoy de acuerdo con Carlos24.
Bueno nenes, tras la MIERDACA de conferencia de MS, seguimos en Pocket Invaders para ver ahora la de Ubi... que puede ser incluso peor... O no xD.
Os esperamos allí por si os apetece :brindis:
nintiendo1
04/06/2012, 23:53
nintiendo1, puede no gustar el internet explorer pero viendo la porquería de navegadores que tienen wii y ps3 la verdad es que si se tuviera un navegador como el último ie 8 de ordenador en una consola estaría genial. No es que sea genial pero viendo el resto de opciones en consolas, pues éste se come con patatas al navegador que tiene wii y ps3 actualmente.
Aunque no tiene que ver con juegos yo en eso estoy de acuerdo con Carlos24.
Pero si yo no he opinado del internet explorer xDD
Saludos.
guillian
05/06/2012, 00:27
Voy a ver los vídeos ahora, ¿alguien me puede resumir en una, dos o tres palabras la conferencia?
Pero si yo no he opinado del internet explorer xDD
errr, me equivoqué...
Era un comentario dirigido a Scrembolxp. ;)
Estopero
05/06/2012, 00:36
Resumen de la conferencia de Microsoft para vagos:
http://www.pocketinvaders.com/reportajes/3021/conferencia-e3-2012-de-microsoft.html
:)))
Pero no me habian dicho en tuiter que habias dejado pocketinvaders?
Si lo importante es que renderice rapido las paginas, opera no tiene rival, no te digo xD
Carlos24
05/06/2012, 01:38
Shinosuke1991 Siento el off-topic pero.. ya que lo dices... No soy ningun fanboy de Microsoft en todo caso nací con sega desde Gamegear hasta la Dreamcast y tambien tube nintendo Gameboy hasta la Nintendo64 como principales... en todo caso soy muy exigente si una cosa evoluciona bien técnicamente no lo voy a criticar para ser sincero.. y en la anterior generación tube la DC , PS2 y Xbox1 como principales..
los navegadores son una patata en consola al menos técnicamente como puedes comprobar no me lo invento yo.. los test hablan por si solos y acabo aquí porque se que no nos pondremos de acuerdo [wei]
http://i46.tinypic.com/308d4p2.jpg
---------- Post añadido a las 01:38 ---------- Post anterior a las 01:07 ----------
Nueva información sobre Forza Horizon
- SI tiene vista interna, confirmado
- 30 fps
- En el video gameplay Dan G. lleva las ayudas activadas
- Las fisicas no son arcades, cada coche se siente diferente, a medio camino entre PGR y Forza
Horizon won't lose any of the real world driving dynamics that players enjoy in Forza Motorsport.
The problem with arcadey games is that the cars all start to feel the same. That doesn't work for Forza.
Shinosuke1991
05/06/2012, 02:50
Shinosuke1991 Siento el off-topic pero.. ya que lo dices... No soy ningun fanboy de Microsoft en todo caso nací con sega desde Gamegear hasta la Dreamcast y tambien tube nintendo Gameboy hasta la Nintendo64 como principales... en todo caso soy muy exigente si una cosa evoluciona bien técnicamente no lo voy a criticar para ser sincero.. y en la anterior generación tube la DC , PS2 y Xbox1 como principales..
los navegadores son una patata en consola al menos técnicamente como puedes comprobar no me lo invento yo.. los test hablan por si solos y acabo aquí porque se que no nos pondremos de acuerdo [wei]
Si lo de fanboy no te lo dije de mala fé hombre, pero creo que eres al que más le ha gustado la conferencia XD
Para mi personalmente, no me parece que por ejemplo estas cosas sean tan importantes como para nombrarlos en el evento videojueguil más importante del año.
Yo he pasado por todas las compañias ya igualmente, y en las ultimas generaciones mis favoritas han sido las xbox tambien, pero me parece que este E3 se les ha dado bastante mal.
Un saludo compañero :brindis:
Pues visto lo visto... Creo que deberia haberse llamado pgr horizon. Espero que al menos tenga 3d estereoscopico. Yo de forza ahi no veo nada.
Scrembolxp
05/06/2012, 11:34
Bueno, yo no la disfrute tengo la x desde hace 2 años aprox. Pero solo escucho maravillas del primer interface, en cualquier caso... para los jugones esta es un infierno, el acceso a las partys es un coñazo y para ver los logros a los que te vas a enfrentar lo mismo... vamos que yo desde que la pusieron solo uso el boton guia, es mas rapido para acceder a lo que me interesa de la maquina, sus juegos y con quien jugarlos.
Hace dos días como quien dice chrome se situo como el explorador mas utilizado, pero no es por esto por lo que lo he dicho, soy usuario de windows (leer con tono de alcohólicos anónimos) y la palabra internet explorer siempre ha estado ligada a coladero de virus, cuelgues y demás problemas, es mas desde que aparecio mozilla (no firefox, el del dinosaurio) no he vuelto a instalar un ie en ninguno de mis ordenadores, que el ultimo es mas rápido, que se habrán puesto las pilas, que es segurisimo... pero yo después de vivir los avances de ie lo siento pero me niego a usarlo y me he quitado muchos dolores de cabeza. Actualmente uso chrome.
No me ofendo hombre si esto es cuestión de discutir y ver otros puntos de vista :P En cuanto a posibilidades de tuneo de coches la saga Underground marco un hito, es cierto que a nivel grafico no se puede comparar... hace ya bastantes años del Underground (2003-2004), es cierto que las físicas de forza son un puntazo, pero este me da mas sensación como se ha dicho por ahí arriba de ser un PGR que de ser un Forza.
El code veronica fue el primer titulo de la saga en el que los escenarios eran 3d, en cualquier caso a mi también me gusto y me dio buen rollo en mi dreamcast, pero como el remake del 1... no se ha vuelto a hacer nada parecido, es mas llevárselo al terreno árcade (desde la 4 entrega de la franquicia) dejando de lado exploración y minimizando puzzles me pareció y parece un gran error. Rare esta en la sombra gracias a Micro$oft, dedicándose a otras cosas como los avatares, el kinect ese y dejando de lado titulos que les podían reportar mas nombre del que ya tienen.
errr, me equivoqué...
Era un comentario dirigido a Scrembolxp. ;)
Me remito a lo que he respondido a Carlos23, como sea como en el ordenador dentro de poco venderán antivirus en el market para nuestras consolas... me LoL solo de pensarlo.
Pues visto lo visto... Creo que deberia haberse llamado pgr horizon. Espero que al menos tenga 3d estereoscopico. Yo de forza ahi no veo nada.
A mi me pasa lo mismo Syto, el caso es hacer pasta haciendo uso del nombre de la franquicia.
Salu2
Scrembolxp.
Visto así no me llama mucho la atencion, pero quien sabe... de aqui a que salga puede cambiar...
http://www.youtube.com/watch?v=MAMvrrDP6Mc
El objetivo del jeugo que es pegar frenazos?? 0_o
Nathrezim
07/06/2012, 20:34
Amosenga, ¿haciendo el animal por la hierba con un viper y no hace trompos? Podían haberlo llamado Forza: need for speed Underground