Ver la versión completa : [Hype] E3 Conferencia SONY 2012
http://img507.imageshack.us/img507/3517/37717903.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/9215/sonylogo.jpg
Conferencia: 5 de junio de 2012 - 03:00 hora española
STREAMING: (iré poniendo enlaces)
http://us.playstation.com/e3
https://plus.google.com/114766887193183719117/posts
http://www.ustream.tv/playstation
Se espera:
- Presentacion de Videojuegos "a saco" para PsVita
- Presentacion de videojuegos para PS3 y alguna exclusividad
- Rebajada de precio de PsVita y algun pack
Anunciado ya, por lo que se espera presentacion:
-Last of Us
- God of War: Acension
- Assassin's Creed 3: Liberation (PsVITA)
A lo de presentacion de juegos a saco para la vita deberias haberle añadido al final un "por la cuenta que les trae".
PsVITA
Assassin's Creed 3: Liberation desarrollado por Ubisoft Sofia nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y su protagonista será una asesina llamada Aveline que no tendrá ninguna conexión con Desmond.
jduranmaster
03/06/2012, 15:25
Move 2
http://img.photobucket.com/albums/v673/iceatcs/Games/Gifs/SonyWandConanRave.gif
Señores, os recuerdo que esta madrugada es la conferencia de Sony; que yo también me pensaba que era mañana y no, es esta misma madrugada.
¿Alguien la va a seguir a las 3 de la mañana?
Yo, en canarias es a las dos de la madrugada, asi que no es tan tarde.
Standark
04/06/2012, 15:28
Ayer estuve curioseando sobre el AC3: Liberation, y me parece una idea fantástica sacar un juego alternativo, pero muy ligado a la entrega oficial... Si siguiesen esta norma podrían deleitarnos con spin offs de la saga muy llamativos, con ambientaciones nuevas y eso...
Jonazan2
04/06/2012, 15:32
Ayer estuve curioseando sobre el AC3: Liberation, y me parece una idea fantástica sacar un juego alternativo, pero muy ligado a la entrega oficial... Si siguiesen esta norma podrían deleitarnos con spin offs de la saga muy llamativos, con ambientaciones nuevas y eso...
Esto es lo que hablabamos en el hilo de la Vita. Si sacan el mismo juego, en mi opinión no venderán mucho, pero con este sistema si conseguirán que los hardcore se compren la consola.
nintiendo1
04/06/2012, 15:38
Mi idea es que sacasen los 2... El AC3 de sobremesa (un port) y después el spin-off.
Saludos.
Jonazan2
04/06/2012, 15:57
En mi opinión creo que es hacerse competencia a uno mismo. Dado que si lo sacan para ps3 nadie tendrá ganas de pillar la vita para poder jugar al mismo juego que ya pueden jugar. De esta forma es un juego nuevo que todos los fans de assasins creed querrán probar.
5mins y empieza la conferencia.
Ubisoft ha dejado el liston muy alto, a ver que nos enseña Sony
guillian
05/06/2012, 04:27
Vaya mierda de conferencia, es la última vez que me pillan. Y PS Vita... sin comentarios.
Si, ya ahora la gente no puede tener argumentos para defender la vita. Lo siento pero yo ya no se que hacer con la mia, si venderla ya o que siga en el cajón.
Shinosuke1991
05/06/2012, 04:29
Manda EGGS que las mejores de momento hayan sido de las 3rd parties
Eso si, the last of us.... Pitanza!!
- BEYOND con Ellen Page (de los creadores de Heavy Rain)
- Playstation All-Star Battle Royale
- Juego Cruzado entre PS3-PsVita
- Call of Duty: Black Ops Declasified (PsVita)
- Assasins Cred 3: Liberation (PsVita)
- Pack PsVita White + AC3:Liberation
- Assasins Creed 3 (Ps3)
- Far Cry 3
- Juegos para Move como Bioshock Infinite, EpicMickey2, SportChampions2
Serie de juegos para usar "un libro" y usar la realidad aumentada de PsEYE
- Wonderbook
- Diggs Nightcrawlder
- Book of Spells
- PotterMore
-----------------------------
- God of War: Ascension
- The Last of Us
-------------------------------
Muy floja para tratarse del E3, está claro que se lo guardan para el TGS que es donde SONY suele pegar fuerte.
Veo que hice bien en no quedarme a verla he irme a sobar jejeje
Gracias por el resumen Soldier
AlexDeWetor
05/06/2012, 08:47
Como?? y no dijeron al final nada de The last guardian, o del Gran Turismo 6?
Joooooder! vaya mierda de conferencias!
Nintendo lo tiene facil, a poco que salga Reggie pidiendo que le tiremos del dedo, ya habrá superado ambas conferencias :(
jduranmaster
05/06/2012, 09:21
¿ha anunciado algo para PsP?
selecter25
05/06/2012, 10:02
Solo por el gameplay de TLOU mereció la pena :babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea::babea::babea::babea::babea::babea: :
http://www.youtube.com/watch?v=kbLOokeC3VU
Vergonzoso. Mira que la de Microsoft me parecio una vergonya, pero esto ya se supera. Una conferencia para mostrarnos videos tipicos de youtube.
Normalmente en el E3 sueltas algun bombazo, una exclusividad, un nuevo hardware, un nuevo precio o cualquier cosa que realmente te sorprenda pero aqui nos estan tirando cosas que ya sabemos.
¿Y que **** ha pasado con la Vita? ¿Pero que coj....?
Por cierto, todos los pvtos años con la misma cantinela Sonyer de que se lo estan guardando para el TGS, pero el propio Jack Treton dijo al principio de la conferencia que el E3 : "Esto es la Superbowl para los que vivimos y morimos por los videojuegos [...] cada anuncio y cosa que presentamos sera juzgada y valorada como quien gano el E3, quien perdio el E3 y esto sera recordado por años." ¡Y luego se sueltan esa bazofia de conferencia!
Increible
Pues se suponía que Sony estaba esperando al E3 para "levantar" a la Vita. Yo no he visto la conferencia, pero si como decís la han dejado de lado, entonces está claro que los próximos meses van a ser lamentables para la portátil de Sony.
Pues se suponía que Sony estaba esperando al E3 para "levantar" a la Vita. Yo no he visto la conferencia, pero si como decís la han dejado de lado, entonces está claro que los próximos meses van a ser lamentables para la portátil de Sony.
La vita es la nueva gizmondo, gran maquinon sin soporte ninguno... solo hace falta que le anuncien un juego de Jenson Button y se irá a pique de cabeza!
Renuente
05/06/2012, 11:40
La vita es la nueva gizmondo, gran maquinon sin soporte ninguno... solo hace falta que le anuncien un juego de Jenson Button y se irá a pique de cabeza!
Solo hace falta que la scene le meta mano para sacarle provecho. :rolleyes:
selecter25
05/06/2012, 11:57
La culpa es de Rajoy :D.
No solo la conferencia de Sony, el E3 está siendo una bazofia, supongo que a sabiendas de que Nintendo va a presentar hardware y contra eso no se compite. Esperemos al Tokyo Game Show, cuando el hype de Wii-U baje.
Acabo de leer un poco sobre la conferencia de Sony y la verdad es que lo que están haciendo con la Vita no tiene nombre.
A ver que piensan ahora los que decían que Sony levantaría las ventas con el E3 y que estaban esperando para petarlo con anuncios de novedades para Vita. Hay varios que estaban segurísimos de esto en el post sobre la rebaja de la consola.
nintiendo1
05/06/2012, 12:11
A ver si ahora salen todas esas personas que decían que Vita tenían un gran catálogo y que iba a llenar el E3 de juegazos para Vita. Al final, tristemente para mí (más que nada porque tengo una xD), he tenido razón con la Vita como la tuve con otra consola, a pesar de ser un troll o como 500 cosas me han querido acusar.
Saludos.
Bueno, esperemos al sábado, que al parecer Sony va a hacer una conferencia adicional para la Vita. A lo mejor anuncian algún juego y todo...
En Japón siguen sobre las 6.000 unidades semanales y en todo el mundo se han estancado en las 50.000 unidades o menos dependiendo de la semana. Como no saquen algún pepinazo pronto, se van a acabar de dar el hostiazo.
nintiendo1
05/06/2012, 12:32
Bueno, esperemos al sábado, que al parecer Sony va a hacer una conferencia adicional para la Vita. A lo mejor anuncian algún juego y todo...
En Japón siguen sobre las 6.000 unidades semanales y en todo el mundo se han estancado en las 50.000 unidades o menos dependiendo de la semana. Como no saquen algún pepinazo pronto, se van a acabar de dar el hostiazo.
Es decir, hace una conferencia de m1erda, y después anuncian que harán otra el sábado... que gran lógica tiene Sony, va a superar la lógica de Nintendo xD.
Saludos.
pinchacantos
05/06/2012, 12:50
Para cuando salgan mas juegos interesantes para la Vita, ya están las consolas fuera de garantía. XD. Yo la tengo parada desde que la pillé con 3 juegos. Un maquinón, pero un desastre.
Pues no veo ese desastre.
se han confirmado juegos importantes que aparecerán para psvita.
Que no se realizaran mil anuncios de juegos nuevos para psvita no significa que no se estén trabajando en ellos. tampoco se anunciaron muchos juegos para ps3 pero es que el E3 tampoco consiste en presentar todos los juegos que tienen preparados para aparecer de aquí al próximo año.Además de que psvita tendrá eventos propios más adelante.
se han presentado cosas muy interesantes en este E3 y solo vi flojo el anuncio del wonderbook que aunque el concepto es interesante pero no hacía falta dedicarle tanto tiempo para presentar eso .
Para mí lo nuevo de Quantic Dream con Beyond tal vez fuese la sorpresa que más me gustó de esa conferencia.
Se presentaron otros grandes juegos como el The last of us pero éstos ya eran esperados.
26536
Ya lo tuyo kiero supera lo de cualquier universo paralelo. Haztelo mirar anda, no se puede estar tan lejos de la realidad.
Pues no veo ese desastre.
se han confirmado juegos importantes que aparecerán para psvita.
Que no se realizaran mil anuncios de juegos nuevos para psvita no significa que no se estén trabajando en ellos. tampoco se anunciaron muchos juegos para ps3 pero es que el E3 tampoco consiste en presentar todos los juegos que tienen preparados para aparecer de aquí al próximo año.Además de que psvita tendrá eventos propios más adelante.
se han presentado cosas muy interesantes en este E3 y solo vi flojo el anuncio del wonderbook que aunque el concepto es interesante pero no hacía falta dedicarle tanto tiempo para presentar eso .
Para mí lo nuevo de Quantic Dream con Beyond tal vez fuese la sorpresa que más me gustó de esa conferencia.
Se presentaron otros grandes juegos como el The last of us pero éstos ya eran esperados.
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg
independientemente del próximo evento que se realice ya sólo en el E3 y que sepamos de psvita se pueden encontrar juegos como:
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Sonic All Stars Racing Transformed
Need for Speed Most Wanted
Fifa 13
Persona 4 Golden
SunFlowers
Retro City Rampage
Zen Pinball 2
Sine Mora
Snapshot
Lego Batman
Super Monkey Ball
New Little King's Story
Metal Gear Solid HD Collection
Street Fighter X Tekken
PulzAR
Table Top Tanks
Smart As
Resistance Burning Skies
Sly Cooper Thieves in Time
Madden NFL 13
Little Big Planet
PASBR
Assassin's Creed 3 Liberation
Twisted Metal
Resident Evil
Earth Defense Force 3
PlayStation All-Stars Battle Royale
Etc.
Los juegos que hay de psvita mismo en el E3 son más que esos que se presentaron que no tienen pinta precisamente de ser malos juegos. Cuando se tiene mala predisposición da igual lo que presente sony para su psvita. Se le va a criticar y punto diciendo que vita está muerta, vita doomed , sony no presenta juegos y los que presentan son tan malos que no los voy a tener en cuenta como si no existiera para seguir con el tópico de que "psvita no tiene catalogo", etc.
Pero ahí ya no puedo hacer nada. Es vuestro universo paralelo como decís algunos así que nada. tampoco os quiero convencer de lo contrario. Si pensais que los juegos de ps3 presentados son mediocres -si no que sentido tiene que exista gente que considera ésta como la peor conferencia del E3? - y que los juegos de psvita no existen, pues nada. Yo ya he dado mi opinión.
Buuuuuuuuh! sony es la apple de las consolas!! buuuuuuuuuh!! XDDDDD
Ya quisieran ellos XDD
Los juegos que hay de psvita mismo en el E3 son más que esos que se presentaron que no tienen pinta precisamente de ser malos juegos. Cuando se tiene mala predisposición da igual lo que presente sony para su psvita. Se le va a criticar y punto diciendo que vita está muerta, vita doomed , sony no presenta juegos y los que presentan son tan malos que no los voy a tener en cuenta como si no existiera para seguir con el tópico de que "psvita no tiene catalogo", etc.
Pero ahí ya no puedo hacer nada. Es vuestro universo paralelo como decís algunos así que nada. tampoco os quiero convencer de lo contrario. Si pensais que los juegos de ps3 presentados son mediocres -si no que sentido tiene que exista gente que considera ésta como la peor conferencia del E3? - y que los juegos de psvita no existen, pues nada. Yo ya he dado mi opinión.
Si esto fuera cierto, no pasaría que en otros muchos foros los usuarios de Vita están echando pestes de Sony, diciendo que está matando a la consola y que es una vergüenza. Y no hablo de gente con mala predisposición. Hablo de usuarios que estaban esperando como agua de mayo los anuncios para vita del E3 y se han quedado con cara de tontos.
---------- Post añadido a las 15:05 ---------- Post anterior a las 14:56 ----------
Pff, solo hay que leer el post que han abierto en EOL sobre la conferencia de Sony. Acabo de estar leyéndolo y la peña está caliente ahora mismo.
Habrá que esperar a ver qué anuncian el sábado.
guillian
05/06/2012, 15:08
¿ha anunciado algo para PsP?
PS QUÉ?
Si casi no ha salido nada para Vita...
Yo creo que en cuanto termine el gravity rush pongo la Vita en venta.
nintiendo1
05/06/2012, 15:33
Kiero, no tienes nada de razón. Este E3 de Sony (a no ser que lo arreglen el sábado) ha sido una basura para PS Vita.
Yo me esperaba como mínimo un vídeo del Bioshock, que está anunciado para PSVita pero no se sabe nada de él.
Además me esperaba para PS Vita pelotazos, tipo God of War, Kingdom Hearts, Gran Turismo, Jak&Daxter, Final Fantasy, GTA... y estos juegos se me han ocurrido en 3 segundos, me dejas 5 minutos, y te digo 500 pelotazos que podían haber anunciado para reflotar PS Vita, pero es que ni un pelotazo, por lo menos Nintendo reflotó la 3DS sacando juegazos.
Saludos.
¿Reflotar PS Vita? Sí, y vender más consolas que Nintendo, no te digo.
:p
La situación de la PS VITA la resume este gif a la perfección:
http://i.minus.com/iCXX1fHU2RUXn.gif
Shinosuke1991
05/06/2012, 16:14
Grande XD
Si esto fuera cierto, no pasaría que en otros muchos foros los usuarios de Vita están echando pestes de Sony, diciendo que está matando a la consola y que es una vergüenza. Y no hablo de gente con mala predisposición. Hablo de usuarios que estaban esperando como agua de mayo los anuncios para vita del E3 y se han quedado con cara de tontos.
---------- Post añadido a las 15:05 ---------- Post anterior a las 14:56 ----------
Pff, solo hay que leer el post que han abierto en EOL sobre la conferencia de Sony. Acabo de estar leyéndolo y la peña está caliente ahora mismo.
Habrá que esperar a ver qué anuncian el sábado.
Ya sabemos como son los foros.
La gente ya está predispuesta a estar descontenta y todo le parece mal.
Pasa con todas las noticias hasta en las que son más positivas así que sería raro que no pasara con todas las conferencias del E3.
Da igual lo que presentaran que siempre se presentarán pegas
Kiero, no tienes nada de razón. Este E3 de Sony (a no ser que lo arreglen el sábado) ha sido una basura para PS Vita.
Yo me esperaba como mínimo un vídeo del Bioshock, que está anunciado para PSVita pero no se sabe nada de él.
Además me esperaba para PS Vita pelotazos, tipo God of War, Kingdom Hearts, Gran Turismo, Jak&Daxter, Final Fantasy, GTA... y estos juegos se me han ocurrido en 3 segundos, me dejas 5 minutos, y te digo 500 pelotazos que podían haber anunciado para reflotar PS Vita, pero es que ni un pelotazo, por lo menos Nintendo reflotó la 3DS sacando juegazos.
Saludos.
Yo esperaba que me tocase la primitiva que jugué la semana pasada y nada.
Esas son tus expectativas para un evento concreto como el E3.
Tal vez las tuvieras demasiado altas para un E3 que repito no es ahí donde se presentan todos los juegos que aparecerán para el sistema en el próximo año por mucho que algunos quieran pensar eso. No hace eso Sony, ni microsoft ni Nintendo. Podrá hacerlo una ubisoft, Electronic Arts o SEGA o cualquier otra compañía que sólo desarrolle software pero no es el caso de esas 3.
Pero de pensar ahí a que la vita está muerta y que no sacarán nada proximamente pues hay un trecho.
jduranmaster
05/06/2012, 17:25
PS QUÉ?
Si casi no ha salido nada para Vita...
Yo creo que en cuanto termine el gravity rush pongo la Vita en venta.
teniendo en cuenta que PsP vende más que PsVita (al menos en Japón) . Además podrían haber anunciado algun juego nuevo de tantos que están sacando en japón para occidente.
Dos cosas:
a) Tema: E3 Conferencia SONY 2012 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90874-E3-Conferencia-SONY-2012)
Conferencia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90874-E3-Conferencia-SONY-2012)
Conferencia (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90874-E3-Conferencia-SONY-2012)
La conferencia HA SIDO UNA MIERDA. NO HAY MAS VUELTA DE HOJA, J*DER
b) No hay mayor ciego que el que no quiere ver
jduranmaster
05/06/2012, 17:31
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e6juafCn5LY
¿Está usando una PS Vita en serio? :loco:
¿Está usando una PS Vita en serio? :loco:
Eso parece.
Al menos sirve para saber que la psvita es una consola resistente.
Otra en su lugar ya no estaría funcionando.
http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg
http://www.youtube.com/watch?v=ffKys_2PDng
esfinge97
07/06/2012, 21:59
Ahora se promocionan con la PSX :loco: Si eres un nuevo gamer, como los jóvenes de hoy en dia que buscan algo nuevo, con un anuncio de ports de PSX van a hacer poco, ahora quieren sacarle el pringue a una consola de antes del 97?
BUeno y el All stars... No me hace gracia Super Smash Bros como ese, como no lleve a crash,spyro o ratchet & clank, no va a tener mucha acogida.
Sony está reviviendo la PSX para ponerle mandos al Xperia y que cueste mucho más, por otra parte, es un alivio que se quiera conservar esta joya tan maravillosa de consola, pero esa no es la solución para llamar a los crios.
Cuando se activará la retrocompatibilidad? Quiero pasarme el metal gear 1 de nuevo antes de pillar el HD.
Wild[Kyo]
07/06/2012, 23:06
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e6juafCn5LY
Con la **** mierda de catálogo que han mostrado los de Sony en la conferencia no me extraña que se hagan estas cosas.
pinchacantos
07/06/2012, 23:06
Mmm... para mi siempre es interesante el tema de poder jugar a los juegos de PSX... Pero vamos a decir lo de siempre. Ojalá no se pasen con los precios. (La ilusión de siempre)
El metal gear creo que vale 5€ en la store de la ps3, para la vita serán los mismos precios, por que para psp creo que son los mismos.
guillian
07/06/2012, 23:15
Metal Gear son 10 pavos. Y sí, son los mismos juegos que te bajas para PSP o PS3, por lo que si ya te has bajado alguno lo podrás seguir usando. A ver que tal se ve mi FFVII en una OLED :)
10? *****, al menos he comprado ya el crash bandicoot 3 hace ya un tiempo en mi ps3, podré pasarmelo denuevo. Pero no tiene fecha la retrocompatibilidad?
deimian86
08/06/2012, 00:43
No solo son los mismos precios, sino que (al contrario que en otras stores como la de Nintendo), son los mismos juegos, te lo compras en PS3 lo tienes en PSP, lo tienes en PSVita. Por cierto, el video que está justo encima, era el que tenian que haber puesto en la conferencia, que no dura ni cinco minutos, estos de Sony están grillaos... como 15-20 juegos notables salen de aquí a fin de año para PSVita y muchos de ellos exclusivos. Habrá quien diga todavia que no tiene catálogo la consola.
En NeoGaf se rumoreaba que la retrocompatibilidad con PSX llegará en Agosto a USA junto con una actualización de firmware con más novedades no especificadas.
Dokesman
08/06/2012, 00:45
Solo por este gif a merecido la pena el e3, que grande xDDDDDDDD
guillian
08/06/2012, 18:37
Por cierto, el video que está justo encima, era el que tenian que haber puesto en la conferencia, que no dura ni cinco minutos, estos de Sony están grillaos... como 15-20 juegos notables salen de aquí a fin de año para PSVita y muchos de ellos exclusivos. Habrá quien diga todavia que no tiene catálogo la consola.
En NeoGaf se rumoreaba que la retrocompatibilidad con PSX llegará en Agosto a USA junto con una actualización de firmware con más novedades no especificadas.
El vídeo es una chusta también, porque todos los juegos que ahí aparecen ya se conocían antes de la feria. El único el Assassins, que se desveló antes de empezar al E3, pero era un anuncio para el E3. Por lo demás, lo mismo que ya sabíamos.
Mira que ya decía yo antes del lanzamiento que la Vita iba a ser una patinazo total, y va y me la compro. En fin, esta consola huele a muerto. Vale que está chula, y vale que seguro que Sony le dará más apoyo del que le daría cualquier otra first, pero lo cierto es que el futuro de Vita es de todo menos prometedor. Creo que la situación de la consola debería hacernos pensar a los usuarios.
deimian86
09/06/2012, 03:34
Creo que la situación de la consola debería hacernos pensar a los usuarios.
Se que voy a sonar un poco fanboy (y es que algo fanboy de Vita si que soy) pero en lo que pienso es de donde voy a sacar el dinero para comprar (y tiempo para jugar) los 15 juegos que me interesan de aquí a final de año. Hasta he hecho una lista :$
Junio
Gravity Rush
Metal Gear HD Collection
Julio - Agosto
New Little King Story
DJ Max Technica (importación) - vigilar edición coleccionista USA
Project Diva (importación)
Ragnarok Odyssey (importación)
Septiembre
Street Fighter x Tekken
Octubre-Noviembre
Zero Escape: Virtue's Last Reward (importación)
Little Big Plannet
Need for Speed Most Wanted 2
Assasins Creed 3: Liberation
Fin de año (sin especificar)
Sly Cooper: Thieves in time
Playstation All Stars Battle Royale
Persona 4
Call of Duty
Y eso sin contar juegos de PSN como Jet Set Radio, Zen Pinball 2, Kickbeat, Sine Mora, Guacamelee, Orgarhythm, Sound Shapes u Oddworld Strangers Wrath que tambien me interesan bastante y dando por hecho que juegos como Soul Sacrifice se irán a 2013. Como verás yo precisamente muy preocupado por el futuro de la consola no estoy, quizás es que Sony ha dado en el clavo conmigo o algo con PSVita (la generación pasada practicamente usaba NDS en exclusiva y PSP la tenia para emulación de PSX).
Que sí que ha estado parco de sorpresas el E3 pero no solo para Vita, para todas, y ojo, que bien criticable es la actitud de Sony en la conferencia de prensa, ahi la cagaron.
Mismamente Shuhei Yoshida después de la conferencia reconoció que deberian haberle dedicado más tiempo a PSVita y posteriormente ha dicho que una entrevista con IGN que en el Tokyo Game Show tendrán varias sorpresas para Vita. Shuhei Yoshida me parece un tio de **** madre y hace mucho caso del feedback de los fans por twitter, me fio de él y creo que en Septiembre se van a redimir. También han dicho que el trailer del Call of Duty de Vita se mostrará pronto y se rumorea por NeoGaf que fue cosa de Microsoft y un ferreo contrato de exclusividad para hablar de Call of Duty en su conferencia por lo que no se mostro más que el logo en la conferencia de Sony (y del de sobremesa ni se habló).
EDIT: Por cierto, observad que en la lista hay más juegos exclusivos que multiplataformas, por si sois de los que pensais que Vita solo tiene ports.